Internet Orange para Pymes y Autónomos

orange pymes

Descubre las nuevas tarifas de Orange para Pymes y autónomos. Ofertas de fibra, fijo y móvil para que tu negocio esté plenamente conectado

Orange Pymes y autónomos

Orange empresas ha diseñado una serie de tarifas de Internet y telefonía orientadas a las necesidades de la pequeña y mediana empresa (Pyme) y a los autónomos.

El paquete de Internet para Pymes y autónomos de Orange ofrece un servicio integral para unificar todas las conexiones del negocio. Ofertando fibra óptica, fijo, línea móvil y wifi para negocios.

Más info

Tarifas Orange para Pymes y autónomos

Como cada negocio es diferente, las tarifas de Orange para Pymes y autónomos contemplan numerosas combinaciones, de forma que cada usuario pueda contratar los servicios que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

Para contar con conexión a Internet puedes elegir entre todas las velocidades disponibles de la fibra para empresas de Orange

  • 100Mb
  • 600Mb
  • 1Gb

Eso sí, todo dependerá de la cobertura de la que disponga tu negocio, pues como seguramente sepas, la red de fibra óptica aún no llega a todos los lugares. Desde Comparaiso podemos comprobar si tu empresa cuenta con cobertura de fibra suficiente.

Comprobar cobertura

Una vez hayas elegido la velocidad de fibra que más te conviene, te recomendamos escoger la línea o líneas móviles que vas a necesitar. Aunar todos los servicios en una sola factura va a conseguir que ahorres a final de mes.

Al igual que pasa con la conexión de fibra, con Orange puedes elegir tu propia tarifa móvil, añadir llamadas ilimitadas o minutos además de la cantidad de datos que necesites.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

En la siguiente tabla te presentamos algunas de las tarifas de Internet para Pymes y autónomos de Orange más ventajosas. Pero recuerda que llamando al teléfono indicado puedes componer la oferta que tu prefieras.

Love Negocio 1
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Love Negocio SIN LÍMITE
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
72,95
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Móvil Orange para Pymes y autónomos

La primera apreciación que debes hacer a la hora de contratar un móvil para la empresa es conocer la cantidad de minutos que vas a necesitar.

Si prevés realizar muchas llamadas y no estar pendiente del consumo, lo mejor es escoger una tarifa con llamadas ilimitadas, ya que de esta manera te asegurarás de pagar siempre lo mismo llames lo que llames.

Pero si el móvil sólo es un medio para estar localizado, quizás una tarifa con minutos sea suficiente para ti. Además, este tipo de tarifas son más económicas.

El siguiente paso para elegir tu tarifa móvil es seleccionar la cantidad de datos que necesitas. Esto va a depender de si utilizas el móvil para conectarte a Internet, mirar el correo, actualizar las redes sociales, realizar videollamadas...

Las tarifas de móvil para Pymes y autónomos de Orange no tienen nada que ver con las tarifas para particulares. En este caso Orange prevé hasta cuatro tarifas de datos posibles:

  • Hasta 6GB
  • Hasta 12GB
  • Hasta 24GB
  • Hasta 26GB

El número de líneas adicionales que puedes añadir a tu contrato tampoco es ilimitado. Con el servicio de Internet para Pymes Orange puedes tener hasta 9 líneas móviles como máximo.

pymes orange

Fibra simétrica Orange empresas

Una buena conexión a Internet es el primer paso para poner en funcionamiento una pequeña empresa. Pero para que esta conexión sea óptica, la velocidad de bajada debe ser igual a la velocidad de subida de archivos, esto es a lo que se le llama fibra óptica simétrica.

Habitualmente, cuando se nos habla de determinados Mb de velocidad en un servicio de Internet, se está haciendo referencia a la velocidad de descarga (bajada) de archivos, es decir, la que nos facilita ver contenido online, descargar documentos...

Pero entre las tareas de una empresa también existen momentos en los que necesitamos subir archivos a la red: videollamadas, enviar correos, subir archivos a la nube... Para que la realización de estas funciones sea igual de rápida, es necesario contratar una conexión de fibra óptica simétrica.

Cómo contratar Internet para Pymes y autónomos

Una vez que hayas elegido la tarifa que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio, el proceso de contratación es bastante sencillo. Se puede realizar de manera telefónica y en apenas unos minutos la compañía te enviará el contrato por correo electrónico para que puedas comprobar que todo está en orden.

Eso sí, necesitarás facilitar una serie de datos personales y del negocio para formalizar la contratación de cualquiera de los servicios de Orange para Pymes.

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento
  • CIF de la empresa o DNI en el caso de ser autónomo
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Teléfonos a portar (en el caso de haber portabilidad de números)
  • Número de cuenta bancaria

Si necesita mayor asesoramiento o consultar cuál de las tarifas de Orange para Pymes resulta más ventajosa para ti, desde Comparaiso podemos llamarte sin compromiso.

Llámanos

91 198 24 61
Te llamamos