En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

O2 España es la compañía low cost de Movistar que ofrece servicios de fibra, móvil y TV. Además, destaca por su servicio de líneas adicionales.

O2 fibra y móvil

Tarifas fibra y móvil O2

O2 500Mb + 30GB

44 €/mes

Características

  • Velocidad 500Mb
  • Datos 30GB
  • SMS ilimitados
  • Sin permanencia
  • Hasta 4 líneas adicionales
¡Me interesa!

O2 600Mb + 50GB

50 €/mes

Características

  • Velocidad 600Mb
  • Datos 50GB
  • SMS ilimitados
  • Sin permanencia
  • Hasta 4 líneas adicionales
¡Me interesa!

Hemos seleccionado las tarifas de fibra y móvil de o2 que más triunfan entre sus clientes. No obstante, también tienes la opción de elegir una velocidad menor y unos datos más limitados en el caso de que tu consumo sea menor:

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
DATOS
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, estas ofertas de fibra y móvil de o2 no tienen compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja siempre que quieras.

Si necesitas más líneas móviles adicionales de O2, podrás contratar hasta 4 líneas más de 30GB con la fibra de 600 Mb o 10 GB con la fibra de 300 Mb por 15€ y 10€ mensuales respectivamente cada una.

La cobertura de fibra de O2 está presente en los principales municipios y ciudades de España. En los últimos años, Movistar está invirtiendo en extender su red por lo que será fácil que cuentes con cobertura O2 en tu domicilio.

Por el momento, la televisión de O2 no está disponible, pero la compañía recomienda a sus clientes contratar la plataforma Movistar+ Lite.

o2 fibra: características

Esta compañía ofrece una única tarifa de fibra o2 y tiene una velocidad simétrica de 300Mb. Además, incluye línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales:

O2 FIBRA
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La fibra o2 no tiene compromiso de permanencia y la instalación y el router está incluido en el precio.

Tarifas de móvil de O2

Las tarifas móvil O2 destacan por sus precios económicos teniendo cobertura Movistar. Actualmente, O2 cuenta con varias tarifas para móvil que incluyen llamadas ilimitadas y datos para navegar:

O2 TARIFA MÓVIL 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
10
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
O2 TARIFA MÓVIL 30GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

  • Características comunes de las tarifas de móvil de O2
  • No tienen compromiso de permanencia.
  • Cuentan con cobertura 4G de Movistar.
  • Incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
  • Incluye el envío de SMS ilimitado.
  • Si se consumen todos los datos incluidos en la tarifa, se puede seguir navegando a velocidad reducida (64 Kbps).
  • Posibilidad de compartir datos con otras líneas O2 de un mismo titular.

O2 cuenta con el respaldo de Telefónica, su empresa matriz. Esto hace que al utilizar la misma red que Movistar, la cobertura móvil de O2 puede llegar al 97% del territorio nacional.

Además, O2 tiene acceso a la cobertura 4G de Movistar con la que se puede navegar por Internet a máxima velocidad en todos los núcleos urbanos de España. En aquellas zonas donde no está disponible el 4G de O2, los clientes de la operadora pueden seguir navegando con las redes 3G y 2G.

Por ello, las tarifas para móvil de O2 no tienen compromiso de permanencia. Los clientes pueden cambiarse de compañía cuando quieran sin tener que pagar una penalización.

¿Cómo contratar O2? Documentos y gestiones necesarias

La compañía O2 no cuenta con tiendas físicas propias, pero el proceso de contratación puede hacerse fácilmente a través del teléfono, la página web del operador o alguno de sus establecimientos autorizados (MediaMarkt, Viajes Ecuador, Halcón Viajes o tiendas Movistar).

En la actualidad, puedes contratar fibra óptica de O2, tarifas convergentes de fibra y móvil o, por lo contrario, dispones de la opción de contratar una línea móvil de O2 de forma independiente.

Una vez tomada la decisión, deberás aportar a la compañía los siguientes datos personales para formalizar el contrato de O2 de Movistar:

  • Nombre completo y DNI de la persona que va a contratar
  • Número de teléfonos a portar (solo en caso de portabilidad)
  • Dirección exacta del domicilio (para instalación y envíos)
  • Cuenta bancaria para domiciliar los recibos

Tras la formalización del contrato, un técnico de la compañía se pondrá en contacto contigo para fijar un día concreto. La duración dependerá de muchos factores, pero en general te instalarán el router de O2 en el plazo de una semana.

El proceso de portabilidad a O2 dura entre 2 y 5 días laborales, que es el tiempo estimado en el que recibirás tu nueva tarjeta SIM y podrás comenzar a usar el servicio.

Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con atención al cliente de O2 a través de su número de teléfono u online.

Opiniones sobre O2: ventajas y desventajas

Estas son las ventajas y desventajas de O2 según las opiniones de los expertos y los usuarios:

Lo mejor valorado de O2

  • Red de cobertura móvil y fibra de Movistar
  • Precios bajos
  • Sin permanencia en sus tarifas
  • Atención al cliente

Lo peor valorado de O2

  • Poca variedad en las tarifas móviles y de Internet
  • No ofrece ADSL O2
  • Plazos de instalación de la fibra altos

En este apartado mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de O2. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento o enfadado es más proclive a dejar comentarios.

Juan Hervás "He hecho la portabilidad de móvil y fijo con fibra con ciertos temores. Por mi parte ha ido todo fenomenal. Sobre el móvil avisar a los que de entrada no tienen Internet, pero llamando al 1551 os ajustan los parámetros del móvil en 5 minutos y a partir de ahí el Internet móvil os funcionará perfecto. La cobertura es la de Movistar, es decir la mejor. " (fuente: Comparaiso)

Miguel Morente Martí "Yo he pasado una de mis líneas de Movistar a O2 y se ahorra dinero." (fuente: Comparaiso)

Marco Quesada de Miguel "Si estáis a tiempo, no contratéis con esta compañía. Todavía no me han dado de alta y son todo problemas, y eso que vengo de Movistar. Os aconsejo que no la contratéis porque son todo problemas." (fuente: Comparaiso)

¡Teléfono o2!

Preguntas frecuentes sobre O2

¿Cómo darse de baja de O2?

Podrás darte de baja de O2 utilizando cualquiera de estos métodos:

En el caso de que quieras conservar tus números de teléfono actuales, no deberás solicitar la baja: necesitarás realizar la portabilidad a otra compañía.

Compromiso de permanencia de O2

Si contratas una tarifa de O2, no tendrás compromiso de permanencia con ninguno de los servicios.

En el caso de que hayas contratado fibra de O2 y quieras marcharte, solo deberás devolver el equipo que te instalaron en un plazo máximo de 15 días. Fuera de este plazo, deberás pagar el router de O2 cuya cantidad asciende a 97€.

¿Cómo contratar líneas móviles adicionales con O2?

En la tarifa de Fibra y Móvil de O2 por defecto se incluye una línea móvil, pero tienes la posibilidad de añadir hasta 4 líneas adicionales. Cada una incluirá llamadas ilimitadas y 10Gb o 30Gb por un precio de 10€ y 15€ respectivamente. Para contratar una línea móvil adicional de O2 simplemente tendrás que llamar al 1551.

¿Cómo consultar las facturas de O2?

Puedes consultar y descargar las facturas de O2 desde la aplicación móvil de la compañía o el área de clientes Mi O2. Cada vez que la operadora emita una factura nueva, recibirás una notificación.

¿Cómo funciona el Roaming de O2?

El roaming de O2 se activará en tu móvil, por defecto, cuando lleves un mínimo de 3 meses con el operador. Aunque si lo necesitas antes, puedes activarlo llamando al 1551 desde España o al +34 690 901 551 desde el extranjero.

¿Cuáles son las ventajas?

  • El uso de datos dentro de la UE (excepto Andorra y Suiza) será igual que en el territorio nacional.
  • Las llamadas y los SMS dentro de la UE serán considerados de uso nacional.
  • No hay coste extra para las llamadas entrantes desde países de la UE.

Leer más sobre O2

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03