Teléfono gratuito de Vodafone para Empresas y autónomos

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita
Logo Vodafone

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Vodafone

Teléfono de información y contrataciones para empresas

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Vodafone

Teléfono de información y contrataciones para empresas

Distribuidor autorizado

El teléfono gratuito de Vodafone Empresas de atención al cliente es el 22122. El servicio de atención está disponible de lunes a domingos de 09:00 a 22:00 horas.

Vodafone Empresas teléfono gratuito

Vodafone Empresas dispone de varios números de atención al cliente que son gratuitos:

ConsultaTeléfonos
Atención al cliente Vodafone Empresas

22122

Vodafone Empresas desde el extranjero

607 100 122

Teléfono de Comparaiso Vodafone Empresas

91 198 32 05 91 198 32 05 

Te llamamos 

Los teléfonos de Vodafone Empresas tienen asesores que están disponibles de 09:00h a 22:00h de lunes a domingo para resolver problemas con el servicio contratado o dudas.

Llamar al teléfono de Vodafone Empresas desde el extranjero es completamente gratuito. El número 607 100 122 también está disponible para los que llaman desde números que no son Vodafone.

Para realizar cualquier trámite debes proprocionar el CIF de la empresa o los datos del titular del contrato. Si vas a realizar una contratación pedirán un número de cuenta donde domiciliar los pagos. Puedes encontrar todas las tarifas disponibles en nuestro artículo de ofertas de Vodafone Empresas.

Números de teléfono de Vodafone para autónomos

El teléfono de atención al cliente de Vodafone Autónomos es el 22122, el mismo que para grandes empresas. El horario en el que puedes llamar es de de 09:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

Otros números de teléfono de Vodafone Autónomos
ConsultaTeléfonos
Teléfono de Vodafone Autónomos de Comparaiso

91 198 32 05 91 198 32 05 

Te llamamos 

Información comercial para Autónomos

1443

Los números de Vodafone Autónomos son para negocios que tienen entre 1 y 4 empleados, llamando vas a poder consultar las diferentes tarifas para Autónomos y Pymes, además de servicios específicos para negocios, como posicionamiento web o seguridad digital.

Teléfono de averías de Vodafone Empresas

Si necesitas asistencia técnica puedes tramitar cualquier incidencia relacionada con tu servicio de fibra, fijo, móvil o televisión a través del teléfono de averías de Vodafone Empresas:

Averías de Vodafone Empresas
ConsultaTeléfono
Tramitar averías

22122

También puedes gestionar la avería a través del área de clientes o de la App Mi Vodafone: desde el menú principal entra en la parte de asistencia, luego accede al apartado de averías y selecciona el servicio afectado.

Existe un teléfono específico de reclamaciones en Vodafone Empresas por si te han cobrado de más, te han cambiado la tarifa sin avisar o has sufrido otras irregularidades.

Número para poner una reclamación en Vodafone Empresas
ConsultaTeléfono
Tramitar una reclamación

607 12 30 00

Tienes también la opción de poner una queja de forma escrita envíando la reclamación a la dirección de correo postal del operador:

 Avenida de América, 115, CP:28042, Madrid, España.

Contactar con Vodafone Empresas de forma online

Además del teléfono existen otras formas para contactar con Vodafone Empresas online y tramitar gestiones básicas o solicitar cualquier tipo de información. Estas son las opciones disponibles:

  1. La App de Vodafone es la principal vía de contacto de online, aquí podrás consultar todo lo relacionado con tus tarifas y resolver incidencias.
  2. En las redes sociales también puedes pedir información y estar al tanto de las últimas noticias y novedades.
    • Facebook: /VodafoneEmpresa
    • Twitter: @VodafoneEmpresa
  3. A través de WhatsApp en el número 607 10 01 00 puedes contactar con la compañía por chat de forma gratuita.