Atención al cliente de Vodafone Empresas | Vodafone Autónomos
Teléfono de información y contrataciones para empresas
Teléfono de información y contrataciones para empresas
Teléfonos de Vodafone empresas gratuitos
Consulta | Teléfonos |
---|---|
Teléfono de Comparaiso Vodafone Empresas | |
Atención al cliente | 22122 |
Teléfono de reclamaciones | 607 123 000 |
Información para Autónomos | 1443 |
Información para empresas | 1500 |
Además, puedes llamar gratis al teléfono de Vodafone Empresas desde el extranjero llamando al el 607 100 122.
El horario de atención al cliente de Vodafone Empresas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
Para cualquier tramite deberás proporcionar el CIF de la empresa o los datos del titular del contrato, para contrataciones también te pedirán el número de cuenta para realizar los cobros. Puedes encontrar todas las tarifas disponibles en nuestro artículo de ofertas de Vodafone Empresas.
Números de teléfono de Vodafone Autónomos
Los teléfonos de Vodafone Autónomos están dirigidos a negocios entre 1 y 4 empleados, en ellos podrás consultar las diferentes tarifas para Autónomos y Pymes, además de servicios específicos para negocios, como posicionamiento web o seguridad digital.
Consulta | Teléfonos |
---|---|
Teléfono de Vodafone Autónomos | |
Información para Autónomos | 1443 |
Para recibir asesoramiento especializado también puedes pedir una cita para que te atiendan en la tienda Vodafone que tengas más cerca. Esta cita puedes solicitarla a través de la página web del operador.
Teléfono de averías de Vodafone Empresas
Si necesitas asistencia técnica puedes tramitar cualquier incidencia relacionada con tu servicio de fibra, fijo, móvil o televisión a través del teléfono de averías de Vodafone Empresas:
Consulta | Teléfono |
---|---|
Tramitar averías | 22122 |
También puedes gestionar la avería a través del área de clientes o de la App Mi Vodafone: desde el menú principal entra en la parte de asistencia, luego accede al apartado de averías y selecciona el servicio afectado.
¿Cuál es el teléfono de reclamaciones de Vodafone Empresas?
Existe un teléfono específico de reclamaciones en Vodafone Empresas por si te han cobrado de más, te han cambiado la tarifa sin avisar o has sufrido otras irregularidades.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Tramitar una reclamación | 607 12 30 00 |
Tienes también la opción de poner una queja de forma escrita envíando la reclamación a la dirección de correo postal del operador:
Avenida de América, 115, CP:28042, Madrid, España.
Contactar con Vodafone Empresas de forma online
Además del teléfono existen otras formas para contactar con Vodafone Empresas online y tramitar gestiones básicas o solicitar cualquier tipo de información. Estas son las opciones disponibles:
- La App de Vodafone es la principal vía de contacto de online, aquí podrás consultar todo lo relacionado con tus tarifas y resolver incidencias.
- En las redes sociales también puedes pedir información y estar al tanto de las últimas noticias y novedades.
- Facebook: /VodafoneEmpresa
- Twitter: @VodafoneEmpresa
- A través de WhatsApp en el número 607 10 01 00 puedes contactar con la compañía por chat de forma gratuita.
Preguntas frecuentes sobre los teléfonos de Vodafone Empresas
¿Cuánto cuesta llamar al 22122?
El teléfono 22122 de atención al cliente de Vodafone Empresas es totalmente gratuito desde cualquier operador siempre y cuando llames desde España.
¿Cómo puedo darme de baja de Vodafone Empresas?
Para darte de baja de Vodafone Empresas debes llamar al 22122 o bien tramitar la solicitud a través de la web de la compañía.