¿Cuáles son los teléfonos gratuitos para llamar a Orange?

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El teléfono de atención al cliente de Orange es gratuito y está disponible durante las 24 horas para clientes, mientras que los no clientes podrán hacer sus gestiones dentro del horario comercial.

¿Cuál es el teléfono de contacto de Orange?

La atención al cliente de Orange se resumen en el teléfono gratuito 1470 y el WhatsApp 653 850 085, ambos disponibles las 24 horas del día y orientados tanto a resolver dudas como a realizar contrataciones.

Otras vías de atención al cliente de Orange
Teléfono para clientes

1470

Número para no clientes

900 900 892

Teléfono para pagar facturas

1478

WhatsApp

653 850 085

Llamar desde el extranjero

653 850 085

Atención al cliente en otros idiomas

900 906 121

Los no clientes podrán llamar a Orange dentro del horario comercial de lunes a sábado de de 8:00 a 23:00 horas. La opción del WhatsApp es una vía más rápida, así como desde el área de clientes Mi Orange.

¿Es gratis llamar a Orange? Sí, los teléfonos de atención al cliente de Orange son gratuitos. La única excepción es si se contacta desde el extranjero, concretamente fuera del espacio económico europeo.

¿Cómo llamar a Orange desde otro operador?

Los clientes de otros operadores interesados en cambiarse a Orange podrán ponerse en contacto mediante los canales habilitados para no clientes, es decir, al número 900 900 892. Directamente, a través de este número se podrá tramitar la portabilidad a Orange siguiendo los requisitos marcados por el agente comercial.

La compañía actual no cargará ningún sobrecoste por una llamada a otra compañía, pero también se puede hacer esta gestión por medio del teléfono de WhatsApp 653 850 085 que no requiere necesariamente un contacto telefónico.

Teléfono de Orange para empresas

Atención al cliente

1471

Contratación para autónomos

900 263 169

Contratación para empresas

900 900 247

Para la contratación de una tarifa de empresas de Orange, se puede llamar a la operadora dentro de su horario comercial de 8:00 a 23:00 horas.

Número de averías de Orange

Cualquier tipo de incidencia o avería en los servicios de Orange se pueden resolver llamando al número de teléfono 1470, siendo particular, y al 1471, siendo empresa. Estos números tienen una disponibilidad de 24 horas precisamente para atender fallos en el sistema.

Es habitual hacer uso de estos teléfonos al tratarse de problemas con el decodificador, cortes de conexión, problemas de cobertura, código PIN, etc. En todos estos casos, el procedimiento del servicio técnico de Orange consiste en aportar una serie de instrucciones telefónicas para que el cliente pueda resolver por si mismo la incidencia. Si es así, la operadora enviará un técnico a la vivienda o negocio en un plazo máximo de 10 días.

Sin embargo, si es fallo afecta a las redes de cobertura, no queda más remedio que esperar a que se restablezca o encontrar otra zona para poder encontrar una solución estable. Este problema es responsabilidad de Orange.

¿Cómo poner una reclamación a Orange?

Los descontentos con la compañía, sea de la índole que sea, se pueden comunicar por medio de una reclamación. Se trata de un derecho disponible para todos los clientes, que podrán hacerlo a través de los canales de atención al cliente:

  • Tiendas de Orange, donde los clientes tendrá que rellenar el formulario pertinente.
  • WhatsApp: 653 850 085.
  • Teléfono para particulares (1470) y para empresas (1471).
  • Redes sociales: Facebook, X, Instagram y TikTok.

Orange suele tratar de resolver las reclamaciones en un plazo de 72 horas. Sin embargo, algunos casos complejos puedes prolongar dicho plazo. Si la reclamación no se resuelve por omisión o porque no se lleva a un acuerdo entre las partes en el plazo de un mes desde la reclamación, los clientes podrán acudir a las organizaciones de consumidores o al Sistema Arbitral de Consumo. Estos organismos externos arbitrarán el conflicto y emitirán un fallo a favor de una de las dos partes.

¿Cuál es el teléfono para pagar facturas de Orange?

El pago de las facturas de Orange se puede hacer por el método tradicional de la domiciliación bancaria, aunque también permite el pago por vía telefónica o el área de clientes. Si se realiza por teléfono, la acción será gratuita y es recomendable tener la cuenta bancaria y el DNI a mano porque se requerirán durante el proceso.

Teléfono Orange para pagar facturas pendientes
Para facturas de móvil

1470

Para facturas de Internet o fijo

1414

¿Orange tiene Whatsapp como vía de atención al cliente?

Orange dispone de un número móvil de WhatsApp para todos sus clientes y no clientes como vía alternativa que permita una comunicación más inmediata y rápida.

Contactar con Orange por WhatsAp

653 850 085

Utilizar el servicio de atención al cliente por WhatsApp es gratis y podrás hacer múltiples funciones, tales como:

  • Consultar tus facturas.
  • Pagar tus facturas pendientes online.
  • Ver tu consumo de datos.
  • Recuperar contraseñas.
  • Consultar el estado de tus pedidos.
  • Cambiar de domicilio tu Internet con Orange.

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