Atención al cliente de Orange: teléfonos y otras vías de contacto

Teléfono de Orange

Los teléfonos de atención al cliente de Orange son la mejor manera de contactar para contratar cualquier oferta de Orange o realizar cualquier otra gestión. De la calicad del servicio de atención al cliente de la compañía, dependerán muchas de las opinones sobre Orange en general como operadora de telecomunicaciones:

¿Qué tipo de cliente Orange eres?

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Teléfonos de atención al cliente de Orange para particulares

En Orange dispones de atención online si lo prefieres, pero la mejor opción es la de llamar por teléfono, una vía mucho más inmediata. Principalmente la atención al cliente de Orange es gratuita. A continuación puedes ver cuáles son los principales números de atención al cliente de Orange:

Teléfonos de Orange
Teléfono de Orange gratuito para particulares
1470
Teléfono de Orange para contrataciones
900 263 159
Teléfono gratuito de información de Orange
1414
Teléfono gratuito de Orange para fibra óptica
900 263 354
Teléfono gratuito de Orange para tarifas de móvil
900 263 157
Teléfono gratuito de Orange para tarifas de fibra y móvil
900 263 158
Atención al cliente Orange desde el extranjero
+34 656 001 471
Teléfono Orange facturas para clientes
1478
Teléfono de Orange para facturas (fijo)
656 001 478

A través del teléfono gratuito de Orange, podrás solicitar también información sobre sus productos como por ejemplo, para los servicios de Orange fútbol. Además, también será válido para ciertas gestiones con la compañía como la recarga online con Orange, comprobar la cobertura de Orange, o cambiar la contraseña al router de la compañía.

Teléfono para contratar un servicio de Orange

Empezar a disfrutar de los servicios de conexión Internet, línea móvil o televisión que ofrece Orange es otra de las opciones que tienes a través de los teléfonos de la compañía. Para hablar con Orange tienes a continuación la siguiente línea 900 de contrataciones

☎️ Teléfono para empresas de Orange 900 906 041

Ya vayas a contratar Internet móvil, Orange fijo la televisión de orange, hay una serie de datos personales que te serán requeridos de cara a formalizar el contrato con Orange. Te los mostramos a continuación:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Dirección completa del domicilio.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Número de teléfono fijo y móvil (en caso de que quieras seguir conservándolos al cambiarte a Orange)

Teléfonos de Orange para empresas

Como hemos dicho, las empresas son minoría dentro de los clientes de Orange. Sin embargo, son clientes muy importantes, ya que la cantidad de servicios contratados es bastante más amplia que la de una unidad familiar. A este teléfono pueden contactar todos los autónomos, pymes y grandes empresas clientes de Orange para contratar cualquier tarifa de Orange empresas o solicitar información:

☎️ Teléfono para empresas de Orange 1471

Si tu consulta está relacionada con la información/contratación de las tarifas con roaming de orange,también podrás resolver esta gestión a través de este número de atención de Orange.

Teléfonos de atención al cliente para no clientes

Todo aquel usuario que no sea cliente de Orange pero que quiera contactar con la compañía, puede hacerlo a través del siguiente telefono gratuito de atencion al cliente orange:

☎️ Teléfono para no clientes de Orange 1470

¿Para qué deberías llamar a este teléfono de Orange?

Teléfono para solucionar una avería de Orange

Las averías en los servicios de Internet o telefonía móvil son uno de los motivos más habituales por los que un cliente llama por teléfono a su compañía.

Si estás en esa situación y necesitas arreglar una avería con Orange, tienes que llamar al número de teléfono correspondiente:

☎️ Teléfono de averías para particulares de Orange 1470
☎️ Teléfono de averías para empresas de Orange 1471

Este número de atención al cliente de Orange está disponible las 24 horas del día.

Número de atención al cliente para dar de baja Orange

Antes de dar de baja con esta compañía, consulta tu permanencia con Orange.

Por último, cabe la posibilidad de que seas cliente de Orange y quieras dejar de serlo. Este es otro de los motivos habituales para querer contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier compañía de telecomunicaciones.

☎️ Teléfono para dar de baja Orange 1470

El horario de atención al cliente de orange del departamento de bajas es de 9 a 22h de lunes a viernes.

Sin embargo, como lo más probable es que quieras cambiar tus servicios a otra compañía, lo más recomendado es que elijas una nueva tarifa de otro operador con la ayuda de un comparador de Internet.

Otras vías de contacto de Orange

Como comentábamos al inicio del artículo, no solo dispones de números de teléfono para contactar con Orange para realizar las gestiones que consideres pertinentes, sino que también puedes utilizar el servicio de atención al cliente online.

Si quieres comunicarte con Orange, podrás enviar un e-mail a la compañía:

Correo electrónico de Orange areaclientes@orange.es

La mejor opción y más rápida (pero menos que la llamada telefónica) es la de contactar a través del servicio de chat de Orange donde agente de la compañía naranja te atenderá de forma personal a través de mensajes de texto en vivo. Podrás contactar las 24 horas con ellos.

Chatea con Tu Experto de Orange

La otra vía virtual para utilizar el servicio de atención al cliente de la compañía naranja es la de acceder al área de clientes Mi Orange o sus redes sociales:

facebook

Facebook

Escribe a Orange por Facebook y te ayudarán.

Facebook
twitter

Twitter

Contacta a través de Twitter con Orange.

Twitter
instagram

Instagram

Todas las novedades de Orange en Instagram.

Instagram
orange

Mi Orange

Contacta y descarga la app de Orange.

Mi Orange
Actualizado el
 
91 076 94 89
Te llamamos