Atención al cliente de Orange

Atención al cliente de Orange

El servicio de atención al cliente de Orange es importante para todos sus clientes, ya que es el medio a través del que pueden resolver sus problemas y realizar sus gestiones con la compañía naranja.


Información de Orange

Si quieres información de Orange puedes buscarla directamente en su página web, pero en muchas ocasiones resulta más efectivo ponerte en contacto con la compañía.

Las nuevas tecnologías ofrecen diferentes posibilidades de contactar con Orange, pero en ocasiones, la solución más convencional es más eficiente.

A continuación te detallamos cada una de las opciones que tienes de contactar con el servicio de atención al cliente de Orange.

Teléfono de Atención al Cliente Orange

Como decimos, la solución más clásica, llamar por teléfono, sigue siendo la más eficiente a la hora de realizar una gestión, informarte o resolver alguna incidencia con los servicios de Orange.

Por este motivo, es importante que tengas siempre presente cuál es el teléfono de Orange para poder contactar rápidamente siempre que lo necesites.

  • El teléfono de Orange para particulares es el 1470.
  • El teléfono de Orange para empresas es el 1471.

De esta forma, contactando con el teléfono correspondiente al servicio que tengas contratado en tu hogar o empresa, podrás realizar de forma rápida la mayoría de gestiones que permite la compañía.

Teléfonos de Orange
Teléfono para info y comparativa con otras compañías 91 198 24 61
Teléfono de atención al cliente Orange (particulares) 1470
Teléfono de atención al cliente Orange (empresas) 1471

Chat de Orange

Una de las formas de acceder al servicio de atención al cliente de Orange de forma virtual es utilizar el chat que pone a disposición de los usuarios en su página web.

A través del chat de Orange podrás ponerte en pocos segundos en contacto con un agente de la compañía que podrá resolver tus dudas o realizar algunas gestiones, pero no todas.

En Comparaiso recomendamos que esta vía sea utilizada para informarse acerca de los servicios y condiciones de la compañía, pero a la hora de realizar las gestiones, mejor hacerlo por teléfono.

Área de clientes de Orange

La otra vía virtual para utilizar el servicio de atención al cliente de la compañía naranja es la de acceder al área de clientes de Orange.

Este área es accesible tanto desde la web como desde la aplicación para móviles de Orange, disponible para iOS y Android.

En ella podrás resolver las dudas más habituales y además realizar muchas de las gestiones que podrías realizar por teléfono.

Resolver avería con Orange

Si tienes una avería en cualquiera de tus servicios de Orange, como la línea móvil o la conexión a Internet, la mejor opción para resolverla lo antes posible es la de contactar por teléfono.

Para solucionar cualquier problema con Orange, los teléfonos a los que deberás llamar son los mismos que te hemos mostrado anteriormente, ya que no hay un número específico para este tipo de incidencias:

  • Si eres particular y quieres solucionar una avería, llama al 1470.
  • Si eres una empresa y tienes una incidencia, deberás llamar al 1471.

Dar de baja Orange

Por último, cabe la posibilidad de que seas cliente de Orange y quieras dejar de serlo. Este es otro de los motivos habituales para querer contactar con el servicio de atención al cliente de cualquier compañía de telecomunicaciones.

Sin embargo, al dar de baja la línea perderás los números de teléfono que estén asociados a tu contrato. Por este motivo, es mejor realizar una portabilidad a otra compañía.

En Comparaiso trabajamos con todas las compañías, por lo que puedes entrar a nuestro comparador de Internet y móvil para ver a qué compañía te conviene más mudar tus servicios.

91 076 94 89
Te llamamos