Habla con un asesor especializado
logo selectra

Más información

91 048 01 53 O te llamamos

Teléfono gratuito de Vodafone: contacta con Atención al Cliente

Actualizado el
min de lectura
GestionesTeléfono

Contrataciones Vodafone 

91 123 78 26

Atención al cliente Vodafone

22123

Contratación Vodafone Empresas

91 198 32 05

Atención al cliete en otros idiomas

22189

Darse de baja en Vodafone 

22123

El n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Vodafone es el 22123, y su horario es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas

Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

91 123 78 2691 123 78 26Te llamamos
Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Teléfonos Vodafone clientes

El teléfono de atención al cliente de Vodafone es el 22123. El horario para poder llamar es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas, a excepción del teléfono reservado para clientes Platino, que está habilitado de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Todos los tel√©fonos de Vodafone son gratuitos, excepto el +34 607 123 000. Si se llama desde un n√ļmero no Vodafone, tendr√° el coste de una llamada nacional en tu tarifa.

Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

Teléfonos para no clientes de Vodafone

GestionesTeléfono
Teléfono Vodafone no clientes1444
Atención al cliente Vodafone no clientes desde el extranjero+34 607 123 000

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h.

Si todav√≠a no eres cliente de Vodafone pero quieres contratar el servicio de Internet con este operador, puedes hacerlo llamando al n√ļmero 91 123 78 26.

Teléfono de Vodafone para reclamar una factura

Si has tenido alg√ļn problema en tu factura, este operador pone a disposici√≥n de sus clientes el tel√©fono Vodafone para reclamar una factura, para los particulares el n√ļmero es el 607 100 122, y para las empresas o aut√≥nomos es el 607 100 700.

GestionesTeléfono
Reclamaciones de factura de Vodafone607 100 122
Rclamaciones de factura de Vodafone empresas y autónomos607 100 700

Documentación necesaria

Antes de realizar una reclamación de tu factura Vodafone, te recomendamos tener a mano estos documentos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea y, si es necesario, la dirección del domicilio o empresa donde está operativo el servicio de Vodafone.

Llamar a Vodafone es la forma m√°s r√°pida, f√°cil y sencilla de solucionar cualquier duda o problema que tengas con tu factura. Aunque existen m√°s formas de contactar con el operador:

  1. Foro de Vodafone: Accede al foro de Vodafone. Selecciona la categoría en función del tipo de cliente que seas y pulsa sobre "Contrato-Facturación". Escribe en un mensaje tu reclamación y los argumentos de la misma.
  2. Redes sociales: Escribe un mensaje privado a una de las cuentas que dispone Vodafone en las distintas redes sociales.

Teléfono averías de Vodafone

Para todos los cientes de Vodafone que hayan tenido un problema en su servicio, el operador rojo tiene habilitado el teléfono 22155 para clientes particulares y el teléfono 22555 para autónomos o empresas. Cuentan con un servicio técnico disponible 24 horas que te ayudará siempre que lo necesites.

 
GestionesTeléfono
Clientes Vodafone22155
Clientes autónomos o empresas Vodafone22555
Cliente pero llamas desde un n√ļmero de otro operador607 123 000 aver√≠a en servicio particular

607 100 122 avería en servicio de autónomo o empresa

Desde estos teléfonos gratuito Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

  • Recibir informaci√≥n de tu alta en ADSL o fibra Vodafone (plazos de instalaci√≥n, equipos...).
  • Recibir asistencia t√©cnica o notificar de un problema con tu Internet de Vodafone.
  • Recibir asistencia t√©cnica en sobre tu tel√©fono m√≥vil u otro dispositivo con datos, ya sea Android o iOS.

Teléfonos para darse de baja de Vodafone

GestionesTeléfono
Dar de baja Vodafone empresas y autónomos22123
Dar de baja Vodafone particulares22122

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Perder√°s tu n√ļmero

Si das de baja Vodafone perder√°s tus n√ļmeros de tel√©fono. Por lo que es mejor que realices una portabilidad a otra compa√Ī√≠a.

Cuando llames saltará el asistente virtual, di "dar de baja" y sigue los pasos que indique. Si tienes problemas para tramitar la baja, di "opciones erróneas" hasta que te pasen con un operador de Vodafone que tramite tu baja.

Recuerda que también puedes darte de baja de Vodafone vía online a través del área privada de Vodafone o mediante la app Mi Vodafone.

Baja de Vodafone paso a paso

Otras vías de contacto con Vodafone

A pesar de que los tel√©fonos de Vodafone son la v√≠a m√°s r√°pida para contactar con la compa√Ī√≠a, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

  • Tienda virtual en la web de Vodafone: podr√°s introducir tu nombre y n√ļmero de tel√©fono y habla con un operador de la compa√Ī√≠a a trav√©s de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda f√≠sica. Disponible todos los d√≠as desde las 9:00h a 22:00h.
  • Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del √°rea de clientes Mi Vodafone podr√°s comunicarte con la compa√Ī√≠a para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho m√°s. Disponible todos los d√≠as desde las 9:00h a 22:00h.
  • Correo electr√≥nico de Vodafone: [email protected]. Recibir√°s una respuesta en 2-4 d√≠as h√°biles.
  • Tiendas Vodafone: abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y s√°bados de 10:00h a 14:00h.
  • Foro de Vodafone: actualmente permanece cerrado.
  • Correo ordinario: Vodafone Espa√Īa, S.A.U., Avenida de Am√©rica 115, 28042 Madrid, Espa√Īa.
  • Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A trav√©s de esta v√≠a tambi√©n puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.

     

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos gratuitos de Vodafone

¬ŅA qui√©n pertenece el n√ļmero 607 103 000?

Si recibes una llamada del n√ļmero 607 103 000, pertenece al departamento comercial de Vodafone. No es un tel√©fono de contacto con atenci√≥n al cliente de la compa√Ī√≠a, por lo que si devuelves la llamada, probablemente te encuentres con que no responde nadie.

¬ŅC√≥mo llamar a Vodafone gratis?

El 22123 de Vodafone es el tel√©fono de atenci√≥n al cliente gratuito de la compa√Ī√≠a. Podr√°s llamar para cualquier consulta relacionada con sus servicios, tu consumo mensual o tu factura.