Atención al cliente de Vodafone: TODOS los teléfonos y otras vías

teléfonos de Vodafone
Atención al cliente de Vodafone

El servicio de atención al cliente de Vodafone es muy amplio. Descubre a qué número debes llamar en función del tipo de cliente que seas y tu consulta o gestión.

¿Qué tipo de cliente Vodafone eres?

Asistente virtual El servicio de atención al cliente de Vodafone está configurado con un asistente virtual inteligente al que debes ir diciéndole las operaciones que deseas realizar.

 Si quieres hablar directamente con un operador di opciones erróneas para que puedas hablar con una persona.

Teléfonos de atención al cliente de Vodafone para particulares

Contactar con Vodafone puede resultar un poco complicado si no sabemos a qué número llamar. Te mostramos todos los números de atención al cliente de Vodafone para particulares en función del tipo de cliente que seas y el objetivo de tu llamada.

📞 Teléfonos de Vodafone
Teléfono para contratar Vodafone
91 048 01 53
Teléfono de atención al cliente para particulares
22123
Asistencia técnica particulares
22155
Atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero
+34 607 123 000
Teléfono de atención exclusivo para clientes Diamante
22160
Teléfono de atención exclusivo para clientes Platino
1212
Teléfono de atención en otros idiomas
22189
Dar de baja Vodafone particulares
22123

En el teléfono de atención al cliente de Vodafone en otros idiomas pueden atenderte en inglés, árabe o rumano.

Todos los teléfonos de atención al cliente de Vodafone son gratuitos excepto el +34 607 123 000 si se llama desde un número no Vodafone, el cual tiene un coste como llamada nacional en tu tarifa.

El horario de los teléfonos gratis de atención al cliente de Vodafone para particulares es de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Menos el teléfono reservado para los clientes Platino, el cual está habilitado de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

Teléfonos para no clientes de Vodafone

Vodafone no solo dispone de teléfonos para sus clientes, sino que habilita varias líneas para las consultas y gestiones que quieran realizar aquellos usuarios que no son clientes de Vodafone.

📞 Teléfonos de Vodafone para no clientes
Teléfono para contratar Vodafone particulares
91 048 01 53
Teléfono para contratar Vodafone autónomos y profesionales
1443
Teléfono para contratar Vodafone empresas
1500
Atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero para particulares
+34 607 123 000
Atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero para autónomos y empresas
+34 607 100 122

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h.

Teléfonos de atención al cliente de Vodafone para empresas

Vodafone no solo ofrece sus servicios a particulares, sino que dispone de un amplio catálogo de ofertas para las empresas. Por ello, también dispone de un departamento de atención al cliente para empresas, ya sean autónomos y profesionales como grandes negocios.

📞 Teléfonos de Vodafone empresas
Número de atención al cliente para empresas y autónomos
22122
Soporte técnico para empresas y autónomos
22555
Teléfono para contratar Vodafone para autónomos y profesionales
1443
Teléfono para contratar Vodafone empresas
1500
Atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero para autónomos y empresas
+34 607 100 122
Teléfono de atención en otros idiomas
22189
Dar de baja Vodafone autónomos o empresas
22122

En el teléfono de atención en otros idiomas pueden atenderte en inglés, árabe o rumano.

El horario de los números de atención al cliente de Vodafone para empresas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Todos los teléfonos de Vodafone para empresas son gratuitos a excepción del teléfono fijado para clientes que llaman desde un número que no es de Vodafone el cual tendrá un coste de una llamada nacional en tu tarifa si llamas desde otro operador.

Desde el servicio de atención al cliente de Vodafone empresas aquellos clientes que tengan contratados los servicios de la operadora para su negocio pueden realizar cualquier consulta o gestión que deseen. Por ejemplo pueden contratar la TV de Vodafone y añadir el paquete de fútbol con Vodafone.

Cómo contratar Vodafone por teléfono

Hay distintos teléfonos para contratar Vodafone, en función del tipo de cliente que eres: particular, autónomos o empresa.

Teléfonos para resolver averías de Vodafone

Para resolver una avería Vodafone por teléfono simplemente debes llamar a los siguientes números:

  • Si eres cliente particular de Vodafone: 22155
  • Si eres cliente autónomo o empresa de Vodafone: 22555
  • Si eres cliente Vodafone pero llamas desde un número de otro operador: +34 607 123 000 si es una avería en un servicio particular. Y al +34 607 100 122 si es un servicio de autónomo o empresa.

Así pues, desde estos teléfonos de contacto de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

  • Recibir información de tu alta en ADSL o fibra Vodafone (plazos de instalación, equipos...).
  • Recibir asistencia técnico o notificar de un problema con tu Internet de Vodafone.
  • Recibir asistencia técnica en sobre tu teléfono móvil u otro dispositivo con datos, ya sea Android o iOS.

¿Cómo puedo reclamar una factura de Vodafone?

Si quieres reclamar una factura de Vodafone también debes utilizar alguna de las vías que proporciona el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Documentación necesaria Antes de realizar una reclamación de tu factura Vodafone, te recomendamos tener a mano estos documentos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea y, si es necesario, la dirección del domicilio o empresa donde está operativo el servicio de Vodafone.

A continuación te mostramos todas las alternativas de las que dispones para reclamar una factura de Vodafone.

  1. Llamar a Vodafone es la manera más rápida para reclamar una factura. Solo debes llamar a los siguientes números:
    📞 Teléfonos para reclamar factura de Vodafone
    Teléfono para reclamar factura de Vodafone particulares
    +34 607 100 122
    Teléfono para reclamar factura de Vodafone empresas y autónomos
    +34 607 100 700

    El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

  2. Foro de Vodafone: Accede al foro de Vodafone. Selecciona la categoría en función del tipo de cliente que seas y pulsa sobre "Contrato-Facturación". Escribe en un mensaje tu reclamación y los argumentos de la misma.
  3. Redes sociales: Escribe un mensaje privado a una de las cuentas que dispone Vodafone en las distintas redes sociales.

Conserva el número de reclamación Una vez finalizado el proceso de reclamación obtendrás un número de referencia de tu reclamación. Consérvalo, ya que lo necesitarás para ver el estado de la reclamación o para presentar una nueva.

Recuerda que si se ha vencido el periodo de reclamación y no recibes respuesta o no estás satisfecho/a con la resolución, puedes presentar una nueva reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Teléfonos para darse de baja de Vodafone

Para dar de baja Vodafone por teléfono solo debes llamar a uno de estos números en función del tipo de cliente que seas.

📞 Teléfonos para dar de baja Vodafone
Teléfono para dar de baja Vodafone particulares
22123
Teléfono para dar de baja Vodafone empresas y autónomos
22122

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Cuando salte el asistente virtual di "dar de baja" y sigue los pasos. Si tienes problemas para tramitar la baja di opciones erróneas hasta que te pasen con un operador de Vodafone para tramitar tu baja.

Recuerda que también puedes darte de baja de Vodafone vía online a través del área privada de Vodafone o mediante la app Mi Vodafone.

Baja de Vodafone paso a paso

Perderás tu número Si das de baja Vodafone perderás tus números de teléfono. Por lo que es mejor que realices una portabilidad a otra compañía.

LlámanosMás información

Otras vías de contacto con Vodafone

A pesar de que los teléfonos de Vodafone son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

  • Tienda virtual en la web de Vodafone: podrás introducir tu nombre y número de teléfono y habla con un operador de la compañía a través de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda física. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
  • Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del área de clientes Mi Vodafone podrás comunicarte con la compañía para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho más. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
  • Correo electrónico de Vodafone: soporte@vodafone.es. Recibirás una respuesta en 2-4 días hábiles.
  • Tiendas Vodafone: abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Foro de Vodafone: actualmente permanece cerrado.
  • Correo ordinario: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.
  • Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A través de esta vía también puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.

     

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 
91 198 06 01
Te llamamos