Habla con un asesor especializado
logo selectra

Más información

91 048 01 53 O te llamamos

Teléfono gratuito de Vodafone: contacta con Atención al Cliente

Actualizado el
min de lectura
GestionesTeléfono
Contrataciones Vodafone

91 123 78 2691 123 78 26

Te llamamos

Atención al cliente Vodafone22123
Contratación Vodafone Empresas

91 198 32 0591 198 32 05

Te llamamos

Atención al cliete en otros idiomas22189
Darse de baja en Vodafone22123

El número de atención al cliente de Vodafone es el 22123, y su horario es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas

Llamada gratuita
Teléfono de Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

Llamada gratuita
Teléfono de Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Teléfonos Vodafone clientes

El teléfono de atención al cliente de Vodafone es el 22123. El horario para poder llamar es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas, a excepción del teléfono reservado para clientes Platino, que está habilitado de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Todos los teléfonos de Vodafone son gratuitos, excepto el +34 607 123 000. Si se llama desde un número no Vodafone, tendrá el coste de una llamada nacional en tu tarifa.

Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

Teléfonos para no clientes de Vodafone

GestionesTeléfono
Teléfono Vodafone no clientes1444
Atención al cliente Vodafone no clientes desde el extranjero+34 607 123 000

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h.

Si todavía no eres cliente de Vodafone pero quieres contratar el servicio de Internet con este operador, puedes hacerlo llamando al número 91 123 78 26.

Teléfono de Vodafone para reclamar una factura

Si has tenido algún problema en tu factura, este operador pone a disposición de sus clientes el teléfono Vodafone para reclamar una factura, para los particulares el número es el 607 100 122, y para las empresas o autónomos es el 607 100 700.

GestionesTeléfono
Reclamaciones de factura de Vodafone607 100 122
Rclamaciones de factura de Vodafone empresas y autónomos607 100 700

Documentación necesaria

Antes de realizar una reclamación de tu factura Vodafone, te recomendamos tener a mano estos documentos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea y, si es necesario, la dirección del domicilio o empresa donde está operativo el servicio de Vodafone.

Llamar a Vodafone es la forma más rápida, fácil y sencilla de solucionar cualquier duda o problema que tengas con tu factura. Aunque existen más formas de contactar con el operador:

  1. Foro de Vodafone: Accede al foro de Vodafone. Selecciona la categoría en función del tipo de cliente que seas y pulsa sobre "Contrato-Facturación". Escribe en un mensaje tu reclamación y los argumentos de la misma.
  2. Redes sociales: Escribe un mensaje privado a una de las cuentas que dispone Vodafone en las distintas redes sociales.

Teléfono averías de Vodafone

Para todos los cientes de Vodafone que hayan tenido un problema en su servicio, el operador rojo tiene habilitado el teléfono 22155 para clientes particulares y el teléfono 22555 para autónomos o empresas. Cuentan con un servicio técnico disponible 24 horas que te ayudará siempre que lo necesites.

 
GestionesTeléfono
Clientes Vodafone22155
Clientes autónomos o empresas Vodafone22555
Cliente pero llamas desde un número de otro operador607 123 000 avería en servicio particular

607 100 122 avería en servicio de autónomo o empresa

Desde estos teléfonos gratuito Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

  • Recibir información de tu alta en ADSL o fibra Vodafone (plazos de instalación, equipos...).
  • Recibir asistencia técnica o notificar de un problema con tu Internet de Vodafone.
  • Recibir asistencia técnica en sobre tu teléfono móvil u otro dispositivo con datos, ya sea Android o iOS.

Teléfonos para darse de baja de Vodafone

GestionesTeléfono
Dar de baja Vodafone empresas y autónomos22123
Dar de baja Vodafone particulares22122

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Perderás tu número

Si das de baja Vodafone perderás tus números de teléfono. Por lo que es mejor que realices una portabilidad a otra compañía.

Cuando llames saltará el asistente virtual, di "dar de baja" y sigue los pasos que indique. Si tienes problemas para tramitar la baja, di "opciones erróneas" hasta que te pasen con un operador de Vodafone que tramite tu baja.

Recuerda que también puedes darte de baja de Vodafone vía online a través del área privada de Vodafone o mediante la app Mi Vodafone.

Baja de Vodafone paso a paso

Otras vías de contacto con Vodafone

A pesar de que los teléfonos de Vodafone son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

  • Tienda virtual en la web de Vodafone: podrás introducir tu nombre y número de teléfono y habla con un operador de la compañía a través de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda física. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
  • Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del área de clientes Mi Vodafone podrás comunicarte con la compañía para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho más. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
  • Correo electrónico de Vodafone: [email protected]. Recibirás una respuesta en 2-4 días hábiles.
  • Tiendas Vodafone: abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Foro de Vodafone: actualmente permanece cerrado.
  • Correo ordinario: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.
  • Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A través de esta vía también puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.

     

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos gratuitos de Vodafone

¿A quién pertenece el número 607 103 000?

Si recibes una llamada del número 607 103 000, pertenece al departamento comercial de Vodafone. No es un teléfono de contacto con atención al cliente de la compañía, por lo que si devuelves la llamada, probablemente te encuentres con que no responde nadie.

¿Cómo llamar a Vodafone gratis?

El 22123 de Vodafone es el teléfono de atención al cliente gratuito de la compañía. Podrás llamar para cualquier consulta relacionada con sus servicios, tu consumo mensual o tu factura.