Habla con un asesor especializado
logo selectra

Más información

91 048 01 53 O te llamamos

Atención al cliente Vodafone: ¡todos los teléfonos Vodafone!

¬ŅTienes dudas o problemas con la compa√Ī√≠a? Contacta con Vodafone atenci√≥n al cliente. ¬°Llama al tel√©fono gratuito Vodafone!

¬ŅQu√© tipo de cliente Vodafone eres?

 El teléfono gratuito Vodafone es el 22123.

Teléfono Vodafone clientes

Si eres cliente de Vodafone y quieres contactar con la compa√Ī√≠a, te mostramos todos los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Vodafone para particulares en funci√≥n del tipo de cliente que seas y el objetivo de tu llamada.

Teléfonos Vodafone
Teléfono Vodafone gratuito
91 048 01 53
Teléfono de atención al cliente vodafone
22123
Teléfono de atención en otros idiomas
22189
Dar de baja Vodafone particulares
22123

Todos los tel√©fonos Vodafone son gratuitos excepto el +34 607 123 000 si se llama desde un n√ļmero no Vodafone, el cual tiene un coste como llamada nacional en tu tarifa.

El horario para llamar al teléfono Vodafone es de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Menos el teléfono reservado para los clientes Platino, el cual está habilitado de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

Teléfonos para no clientes de Vodafone

¬ŅTodav√≠a no eres cliente Vodafone y quieres contactar con la compa√Ī√≠a? Te mostramos el tel√©fono gratuito Vodafone para no clientes. De esta forma, podr√°s contactar con el operador para las diferentes gestiones:

 Teléfono Vodafone para no clientes
Teléfono Vodafone no clientes
1444
Teléfono para contratar Vodafone particulares
91 048 01 53
Atención al cliente Vodafone no clientes desde el extranjero
+34 607 123 000

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h.

¬ŅCu√°l es el tel√©fono de atenci√≥n al cliente Vodafone?

Como ya hemos comentado con anterioridad, el teléfono de atención al cliente Vodafone dependerá del tipo de cliente que seas y de la gestión que quieres realizar. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado los teléfonos Vodafone para cada situación:

  • El Tel√©fono atenci√≥n al cliente Vodafone clientes:22123.
  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente Vodafone para no clientes: 1444.
  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente Vodafone para empresas: 1443
  • Tel√©fono para contratar Vodafone: 91 048 01 53.
  • Tel√©fono Vodafone desde el extranjero: 607 123 000.

En el teléfono de atención en otros idiomas pueden atenderte en inglés, árabe o rumano.

El horario de los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Vodafone para empresas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Todos los n√ļmeros de tel√©fono de Vodafone para empresas son gratuitos a excepci√≥n del tel√©fono fijado para clientes que llaman desde un n√ļmero que no es de Vodafone el cual tendr√° un coste de una llamada nacional en tu tarifa si llamas desde otro operador.

Desde el servicio de atenci√≥n al cliente de Vodafone empresas aquellos clientes que tengan contratados los servicios de la operadora para su negocio pueden realizar cualquier consulta o gesti√≥n que deseen. Por ejemplo pueden contratar la TV de Vodafone y a√Īadir el paquete de f√ļtbol con Vodafone.

Cómo contratar Vodafone por teléfono

En el caso de que quieras contratar Vodafone, deber√°s llamar a los mismos n√ļmeros de atenci√≥n al cliente que te hemos se√Īalado con anterioridad. El tel√©fono gratuito Vodafone para realizar una contrataci√≥n son:

Teléfonos averías de Vodafone

Si eres cliente Vodafone y has tenido un problema, la compa√Ī√≠a habilita un tel√©fono Vodafone para aver√≠as, donde el soporte t√©cnico te ayudar√° siempre que lo necesites las 24 horas:

  • Si eres cliente Vodafone: 22155
  • Si eres cliente aut√≥nomo o empresa de Vodafone: 22555
  • Si eres cliente Vodafone pero llamas desde un n√ļmero de otro operador: +34 607 123 000 si es una aver√≠a en un servicio particular. Y al +34 607 100 122 si es un servicio de aut√≥nomo o empresa.

Así pues, desde estos teléfonos gratuito Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

  • Recibir informaci√≥n de tu alta en ADSL o fibra Vodafone (plazos de instalaci√≥n, equipos...).
  • Recibir asistencia t√©cnico o notificar de un problema con tu Internet de Vodafone.
  • Recibir asistencia t√©cnica en sobre tu tel√©fono m√≥vil u otro dispositivo con datos, ya sea Android o iOS.

Teléfono Vodafone para reclamar una factura

Si tienes dudas o has tenido alg√ļn problema con una factura de Vodafone la compa√Ī√≠a pone a disposici√≥n un tel√©fono para reclamar una factura de Vodafone:

  1. Llamar a Vodafone es la manera m√°s r√°pida para reclamar una factura. Solo debes llamar a los siguientes n√ļmeros:
    Teléfonos para reclamar factura de Vodafone
    Teléfono para reclamar factura de Vodafone particulares
    +34 607 100 122
    Teléfono para reclamar factura de Vodafone empresas y autónomos
    +34 607 100 700

    El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

  2. Foro de Vodafone: Accede al foro de Vodafone. Selecciona la categoría en función del tipo de cliente que seas y pulsa sobre "Contrato-Facturación". Escribe en un mensaje tu reclamación y los argumentos de la misma.
  3. Redes sociales: Escribe un mensaje privado a una de las cuentas que dispone Vodafone en las distintas redes sociales.

Documentación necesaria Antes de realizar una reclamación de tu factura Vodafone, te recomendamos tener a mano estos documentos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea y, si es necesario, la dirección del domicilio o empresa donde está operativo el servicio de Vodafone.

Teléfonos para darse de baja de Vodafone

Para dar de baja Vodafone por tel√©fono solo debes llamar a uno de estos n√ļmeros en funci√≥n del tipo de cliente que seas.

Teléfonos para dar de baja Vodafone
Teléfono para dar de baja Vodafone particulares
22123
Teléfono para dar de baja Vodafone empresas y autónomos
22122

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Cuando salte el asistente virtual di "dar de baja" y sigue los pasos. Si tienes problemas para tramitar la baja di opciones erróneas hasta que te pasen con un operador de Vodafone para tramitar tu baja.

Recuerda que también puedes darte de baja de Vodafone vía online a través del área privada de Vodafone o mediante la app Mi Vodafone.

Baja de Vodafone paso a paso

Perder√°s tu n√ļmero Si das de baja Vodafone perder√°s tus n√ļmeros de tel√©fono. Por lo que es mejor que realices una portabilidad a otra compa√Ī√≠a.

Otras vías de contacto con Vodafone

A pesar de que los tel√©fonos de Vodafone son la v√≠a m√°s r√°pida para contactar con la compa√Ī√≠a, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

  • Tienda virtual en la web de Vodafone: podr√°s introducir tu nombre y n√ļmero de tel√©fono y habla con un operador de la compa√Ī√≠a a trav√©s de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda f√≠sica. Disponible todos los d√≠as desde las 9:00h a 22:00h.
  • Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del √°rea de clientes Mi Vodafone podr√°s comunicarte con la compa√Ī√≠a para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho m√°s. Disponible todos los d√≠as desde las 9:00h a 22:00h.
  • Correo electr√≥nico de Vodafone: soporte@vodafone.es. Recibir√°s una respuesta en 2-4 d√≠as h√°biles.
  • Tiendas Vodafone: abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y s√°bados de 10:00h a 14:00h.
  • Foro de Vodafone: actualmente permanece cerrado.
  • Correo ordinario: Vodafone Espa√Īa, S.A.U., Avenida de Am√©rica 115, 28042 Madrid, Espa√Īa.
  • Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A trav√©s de esta v√≠a tambi√©n puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.

     

Actualizado el

Tel√©fonos de otras compa√Ī√≠as

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03