Teléfono de Vodafone para atención al cliente gratuita
El teléfono de atención al cliente de Vodafone es el 22123. El número está operativo de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas.
Teléfonos de atención al cliente de Vodafone
Canal | Contacto |
---|---|
Servicio comercial para clientes | 1444 |
Servicio comercial para clientes autónomos | 1443 |
Servicio comercial para clientes de empresa | 1500 |
Atención para clientes | 22123 |
Atención para autónomos y empresas | 22122 |
Atención al cliente desde un teléfono no Vodafone | 607 123 000 |
Teléfono para llamar desde el extranjero | 607 123 000 |
WhatsApp para clientes | 607 100 100 |
Los horarios de la atención al cliente telefónica de Vodafone varían de acuerdo al tipo de teléfono y gestión. Los contactos dedicados a informar están disponibles las 24 horas, mientras que los agentes comerciales para contrataciones atienden de lunes a viernes de 9:00 a 23:30 horas.
Precio por llamar a Vodafone
Todos los teléfonos de Vodafone son gratuitos, excepto el que está destinado a los que llaman desde el extranjero, cuyo coste para no clientes es el precio de una llamada nacional en su tarifa.
Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:
- Dar de baja Vodafone.
- Modificar datos personales y claves.
- Contratar nuevos productos.
- Consultar información sobre tus servicio como: permanencia, tus facturas Vodafone...
- Realizar un cambio de titular en Vodafone.
- Solucionar las averías de tu router Vodafone.
- Recargar el saldo prepago de Vodafone.
- Activar o desactivar el desvío de llamadas de Vodafone.
¿Cómo llamar a Vodafone desde otro operador?
Aquellos usuarios interesados en cambiar de operadora y optar por contratar alguna de las ofertas de Vodafone podrán hacerlo a través del teléfono 1444.
Igual que los no cliente de Vodafone pueden contratar una tarifa de la compañía, también pueden ponerse en contacto con para obtener únicamente información, sin compromiso. La atención al cliente de Vodafone es gratuita para todos, salvo que la llamada se haga desde el extranjero.
La operadora roja se encargará de tramitar el cambio con el otro operador. En el caso de una tarifa móvil, la vía más recomendable para mantener el número de teléfono y los contactos es hacer una portabilidad con Vodafone. Si se trata de la fibra, bastará con hacer la solicitud y esperar a que un técnico instale el nuevo router.
¿Cuál es el teléfono en caso de avería de Vodafone?
Para contactar telefónicamente con el servicio técnico de Vodafone, hay que llamar al 22155, en el caso de los particulares, y al 22555, siendo autónomo o empresa.
Los teléfonos de averías de Vodafone están activos las 24 horas del día. Es habitual hacer uso de ellos con motivo del decodificador, cortes de conexión, problemas de cobertura, código PIN, etc.
Con el fin de evitar largas esperas de llamada, Vodafone ofrece la posibilidad de subsanar el problema por medio de Mi Vodafone, desde el apartado 'Asistencia'. Según el servicio afectado, Vodafone procurará una serie de pasos para ejecutar diagnósticos automáticos para resolver la avería. Si la incidencia no se resuelve, un agente técnico contactará por teléfono.
¿Cómo hacer una reclamación con Vodafone?
Las reclamaciones de Vodafone se pueden poner por diversas vías, aunque la más habitual es por medio del teléfono 22123, cuyo horario es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. También se puede interponer una reclamación a través de:
- Formulario online
- Área de clientes de Vodafone
- WhatsApp (607 100 100)
- Correo ordinario: a la dirección Avenida América, 115 - Madrid.
La operadora está obligada a facilitar un número de referencia de la reclamación para poder hacer seguimiento. El operador tiene un mes para responder a la queja y los clientes un plazo de tres meses para aceptar la respuesta o elevar la reclamación a otros estamentos como la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones o las Junstas Arbitrales de Consumo.
Otras vías de contacto con Vodafone
- Tienda virtual en la web de Vodafone: Podrás introducir tu nombre y número de teléfono y habla con un operador de la compañía a través de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda física. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
- Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del >área de clientes Mi Vodafone podrás comunicarte con la compañía para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho más. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
- Correo electrónico de Vodafone: soporte@vodafone.es. Recibirás una respuesta en 2-4 días hábiles.
- Tiendas Vodafone: Permanecen abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h.
- Correo ordinario: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.
- Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A través de esta vía también puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.