Habla con un asesor especializado
logo selectra

Más información

91 048 01 53 O te llamamos

Teléfono gratuito de Vodafone: contacta con Atención al Cliente

Actualizado el
min de lectura
Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

91 123 78 2691 123 78 26Te llamamos
Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

¿Tienes dudas o problemas con la compañía? Contacta con la atención al cliente de Vodafone. ¡Llama al teléfono gratuito Vodafone!

¿Qué tipo de cliente Vodafone eres?

 El teléfono gratuito Vodafone es el 22123.

Teléfono Vodafone clientes

Si eres cliente de Vodafone y quieres contactar con la compañía, te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Vodafone para particulares en función del tipo de cliente que seas y el objetivo de tu llamada.

Teléfonos Vodafone
ConsultaTeléfono
Teléfono Vodafone gratuito91 123 78 26
Teléfono de atención al cliente vodafone22123
Teléfono Vodafone Empresas91 198 32 05
Teléfono de atención en otros idiomas22189
Dar de baja Vodafone particulares22123

Todos los teléfonos Vodafone son gratuitos excepto el +34 607 123 000 si se llama desde un número no Vodafone, el cual tiene un coste como llamada nacional en tu tarifa.

El horario para llamar al teléfono Vodafone es de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Menos el teléfono reservado para los clientes Platino, el cual está habilitado de lunes a domingo de 8 a 22 horas.

Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

Teléfonos para no clientes de Vodafone

¿Todavía no eres cliente Vodafone y quieres contactar con la compañía? Te mostramos el teléfono gratuito Vodafone para no clientes. De esta forma, podrás contactar con el operador para las diferentes gestiones:

 Teléfono Vodafone para no clientes
ConsultaTeléfono
Teléfono Vodafone no clientes91 123 78 26
Teléfono de Comparaiso para comparar ofertas1444
Atención al cliente Vodafone no clientes desde el extranjero+34 607 123 000

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00h.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Vodafone?

Como ya hemos comentado con anterioridad, el teléfono de atención al cliente Vodafone dependerá del tipo de cliente que seas y de la gestión que quieres realizar. Teniendo esto en cuenta, hemos seleccionado los teléfonos Vodafone para cada situación:

  • El Teléfono atención al cliente Vodafone clientes:22123.
  • Teléfono atención al cliente Vodafone para no clientes: 1444.
  • Teléfono atención al cliente Vodafone para empresas: 1443
  • Teléfono de Comparaiso para contratar tarifas: 91 123 78 26.
  • Teléfono Vodafone desde el extranjero: 607 123 000.

En el teléfono de atención en otros idiomas pueden atenderte en inglés, árabe o rumano.

El horario de los números de atención al cliente de Vodafone para empresas es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Todos los números de teléfono de Vodafone para empresas son gratuitos a excepción del teléfono fijado para clientes que llaman desde un número que no es de Vodafone el cual tendrá un coste de una llamada nacional en tu tarifa si llamas desde otro operador.

Desde el servicio de atención al cliente de Vodafone empresas aquellos clientes que tengan contratados los servicios de la operadora para su negocio pueden realizar cualquier consulta o gestión que deseen. Por ejemplo pueden contratar la TV de Vodafone y añadir el paquete de fútbol con Vodafone.

Cómo contratar Vodafone por teléfono

En el caso de que quieras contratar Vodafone, deberás llamar a los mismos números de atención al cliente que te hemos señalado con anterioridad. El teléfono gratuito Vodafone para realizar una contratación es:

Teléfonos averías de Vodafone

Si eres cliente Vodafone y has tenido un problema, la compañía habilita un teléfono Vodafone para averías, donde el soporte técnico te ayudará siempre que lo necesites las 24 horas:

  • Si eres cliente Vodafone: 22155
  • Si eres cliente autónomo o empresa de Vodafone: 22555
  • Si eres cliente Vodafone pero llamas desde un número de otro operador: +34 607 123 000 si es una avería en un servicio particular. Y al +34 607 100 122 si es un servicio de autónomo o empresa.

Así pues, desde estos teléfonos gratuito Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

  • Recibir información de tu alta en ADSL o fibra Vodafone (plazos de instalación, equipos...).
  • Recibir asistencia técnico o notificar de un problema con tu Internet de Vodafone.
  • Recibir asistencia técnica en sobre tu teléfono móvil u otro dispositivo con datos, ya sea Android o iOS.

Teléfono Vodafone para reclamar una factura

Si tienes dudas o has tenido algún problema con una factura de Vodafone la compañía pone a disposición un teléfono para reclamar una factura de Vodafone:

  1. Llamar a Vodafone es la manera más rápida para reclamar una factura. Solo debes llamar a los siguientes números:

    Teléfonos para reclamar factura de Vodafone
    ConsultaTeléfono
    Teléfono para reclamar factura de Vodafone particulares+34 607 100 122
    Teléfono para reclamar factura de Vodafone empresas y autónomos+34 607 100 700

    El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

  2. Foro de Vodafone: Accede al foro de Vodafone. Selecciona la categoría en función del tipo de cliente que seas y pulsa sobre "Contrato-Facturación". Escribe en un mensaje tu reclamación y los argumentos de la misma.
  3. Redes sociales: Escribe un mensaje privado a una de las cuentas que dispone Vodafone en las distintas redes sociales.

Documentación necesaria Antes de realizar una reclamación de tu factura Vodafone, te recomendamos tener a mano estos documentos: DNI, nombre y apellidos del titular de la línea y, si es necesario, la dirección del domicilio o empresa donde está operativo el servicio de Vodafone.

Teléfonos para darse de baja de Vodafone

Para dar de baja Vodafone por teléfono solo debes llamar a uno de estos números en función del tipo de cliente que seas.

Teléfonos para dar de baja Vodafone
ConsultaTeléfono
Teléfono para dar de baja Vodafone empresas y autónomos
Teléfono para dar de baja Vodafone particulares22123
22122

El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Cuando salte el asistente virtual di "dar de baja" y sigue los pasos. Si tienes problemas para tramitar la baja di opciones erróneas hasta que te pasen con un operador de Vodafone para tramitar tu baja.

Recuerda que también puedes darte de baja de Vodafone vía online a través del área privada de Vodafone o mediante la app Mi Vodafone.

Baja de Vodafone paso a paso

Perderás tu número Si das de baja Vodafone perderás tus números de teléfono. Por lo que es mejor que realices una portabilidad a otra compañía.

Llamar a Vodafone desde otro operador

Si has tenido problemas con tu línea móvil o quieres solicitar información sobre alguno de los productos que ofrece la compañía, existe un teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador:

Teléfono para llamar a Vodafone desde otro operador
ServicioTeléfono
Teléfono Vodafone desde otro operador91 123 78 26

Otras vías de contacto con Vodafone

A pesar de que los teléfonos de Vodafone son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

  • Tienda virtual en la web de Vodafone: podrás introducir tu nombre y número de teléfono y habla con un operador de la compañía a través de llamada o videollamada como si estuvieras en una tienda física. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
  • Asistente de Mi Vodafone: Desde el asistente del área de clientes Mi Vodafone podrás comunicarte con la compañía para resolver tus dudas con facturas, productos y mucho más. Disponible todos los días desde las 9:00h a 22:00h.
  • Correo electrónico de Vodafone: [email protected]. Recibirás una respuesta en 2-4 días hábiles.
  • Tiendas Vodafone: abiertas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h y sábados de 10:00h a 14:00h.
  • Foro de Vodafone: actualmente permanece cerrado.
  • Correo ordinario: Vodafone España, S.A.U., Avenida de América 115, 28042 Madrid, España.
  • Redes sociales de Vodafone: @vodafone_ES y /VodafoneES. A través de esta vía también puedes consultar las opiniones sobre Vodafone por parte de sus usuarios. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 23:00h y fines de semana de 10:00h a 22:00h.

     

Preguntas frecuentes sobre los teléfonos gratuitos de Vodafone

Quiero información sobre la subida de precio de Vodafone

Vodafone sube los precios en enero para ajustarse al IPC, lo que encarecerá las facturas en más de un 8%. Esto afectará a todos sus clientes nuevos y antiguos. Si quieres más información sobre esta subida y cómo evitarla, contacta con nuestros agentes especializados:

Te ayudamos Te ayudamos

¿Quién es el 607103000?

Las llamadas desde el número 607103000 son del departamento comercial de Vodafone. No es un teléfono de contacto con la atención al cliente de la compañía, por lo que al devovler la llamada es probable que te encuentres con que no responde nadie.

¿Cómo llamar a Vodafone gratis?

El 22123 de Vodafone es el teléfono de atención al cliente gratuito de la compañía. Podrás llamar para cualquier consulta relacionada con sus servicios, tu consumo mensual o tu factura.