
Tarifas Digi Mobil de fibra, móvil y fijo: Todas las ofertas de la compañía
Comparaiso es un comparador independiente de ofertas de Internet, móvil y tv. No somos Digi Mobil.
Digi Mobil, marca comercial del operador de telecomunicaciones rumano RCS, llegó a España en 2008 aprovechando la amplia presencia de clientes rumanos en nuestro país. Se caracteriza por ofrecer tarifas móviles con llamadas internacionales.
Ofertas de Digi Mobil
Digi Mobil comenzó su andadura en España ofreciendo únicamente servicios de telefonía móvil. Sin embargo, ahora las ofertas de Digi Mobil también pueden incluir línea móvil, fibra óptca o teléfono fijo. Esta compañía es de las que más ha crecido en los últimos meses y el público de Digi en España es cada vez más amplio.
Las ofertas de Digi Mobil que queremos destacar son estas dos porque son las tarifas que más pueden interesar a los clientes: la Fibra Digi 500Mb es suficiente para navegar en cualquier hogar y bastante rápida, además el precio es asequible. Al igual que la tarifa de móvil con 5GB y es de las más baratas del mercado.


Una de las ventajas de las tarifas de Digi Mobil es que utilizan la cobertura de Movistar, tanto en móvil como en fibra, lo que significa que la cobertura de Digi es una de las que mayor alcance tiene en el territorio nacional.
Todo ello ha provocado que las opiniones de Digi Mobil sean cada vez más favorables y que la operadora siga creciendo y sumando nuevos clientes.
Tarifas de Internet de Digi Mobil
La conexión a Internet con Digi Mobil es una de las novedades de la compañía, que inicialmente solo comercializaba tarifas de telefonía móvil.
Este servicio, iniciado en septiembre de 2018, está solo disponible mediante fibra óptica. En este sentido, las tarifas de fibra de Digi Mobil ofrecen las siguientes velocidades simétricas:
- Fibra Digi 50Mb
- Fibra Digi 500Mb
El precio de la fibra Digi Mobil es muy parecido pese a la amplia diferencia en la velocidad de conexión de sus tarifas. Aquí te mostramos todos los detalles de las tarifas de Internet de Digi Mobil:


Contacta con la operadora a través del teléfono de Digi Mobil si presentas problemas en tu conexión a Internet y un técnico de la operadora solucionará tu incidencia.
Preguntas frecuentes sobre el Internet de Digi Mobil
¿Qué cobertura de fibra utiliza Digi Mobil?
Digi Mobil utiliza la cobertura de fibra de Movistar, una de las más extensas del territorio nacional.
Cuando contratas la fibra de Digi, ¿también está incluido el router?
Con esta compañía tendrás incluido un router de DIGI cuando contrates alguna tarifa de fibra. El técnico que acuda a tu domicilio te dejará instalado todo lo necesario para que puedas utilizar la fibra sin ningún problema.
¿Cómo se realiza la instalación de fibra óptica de Digi Mobil en mi domicilio?
Es posible que acudan dos técnicos a tu domicilio para instalar la fibra.
- El primer técnico será de Movistar y únicamente irá a tu domicilio si no has tenido fibra óptica anteriormente.
- El segundo técnico, de Digi, te instalará los equipos de fibra. A partir de entonces ya tendrás activado el servicio.
El plazo de instalación de Digi Mobil dependerá de la ubicación del domicilio y la disponibilidad de los instaladores de la compañía. Por lo general, no debería alargarse más de 15 días.
¿Tengo que dar de baja los servicios de fibra o ADSL que tengo contratados con otro operador?
Si has cambiado tu número fijo a Digi Mobil mediante una portabilidad, la compañía se encargará de realizar todos los trámites. Si por el contrario, no has hecho una portabilidad, tendrás que darte de baja tú mismo de los servicios que tengas contratados con otro operador.
¿La fibra de Digi Mobil es simétrica?
La fibra de Digi Mobil es simétrica, por lo que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada de datos.
Tarifas para móvil de Digi Mobil
Las tarifas de móvil de Digi Mobil fueron el primer servicio ofrecido por la compañía de origen rumano a su llegada al mercado de las telecomunicaciones español.
Digi Mobil tiene 4G gracias a la red de Movistar, de cuya cobertura móvil se nutre para poder ofrecer este tipo de servicios de telefonía. Además, incluyen el roaming en toda Europa para que puedas seguir haciendo el uso de tu tarifa como si estuvieras en España.
Si tienes una tarifa Digi Mobil contratada y no puedes navegar ni realizar llamadas, es posible que debas configurar el APN Digi Mobil.
Las tarifas de contrato de Digi Mobil se agrupan en tres categorías distintas en función de los servicios incluidos y, dentro de cada una de ellas, hay varias ofertas Digi disponibles:
- Digi Ilimitado: incluye datos móviles y llamadas ilimitadas.
- Digi Combo: incluye datos móviles y minutos para poder llamar a nacionales e internacionales.
- Digi Navega: incluye datos móviles y llamadas ilimitadas de Digi a Digi.
Ilimitado 5GB | Ilimitado 20GB | Ilimitado 40GB |
---|---|---|
5GB y Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España y de DIGI a DIGI | 20GB y Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España y de DIGI a DIGI | 40GB y Llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España y de DIGI a DIGI |


Combo 5 | Combo 10 | Combo 15 | Combo 20 |
---|---|---|---|
3GB y 100 minutos para llamadas nacionales e internacionales e ilimitadas de DIGI a DIGI | 10GB y 400 minutos para llamadas nacionales e internacionales e ilimitadas de DIGI a DIGI | 20GB y 800 minutos para llamadas nacionales e internacionales e ilimitadas de DIGI a DIGI | 40GB y 2.000 minutos para llamadas nacionales e internacionales e ilimitadas de DIGI a DIGI |
Destacamos esta tarifa dento de Digi Combo porque pensamos que es suficiente para un consumo normal del teléfono, siempre podrás contratar una con más gigas o más minutos:

*Destino nacionales e internacionales.
Navega 3GB | Navega 6GB |
---|---|
3GB y Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y el resto a precio por minuto | 6GB y Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y el resto a precio por minuto |
En la modalidad de prepago de Digi Mobil están disponibles las mismas tarifas que en la opción de contrato. Si los servicios de tu tarifa prepago no son suficientes, puedes activar otros productos Digi Mobil para contar con más megas o minutos de voz.
Recuerda que si eres cliente prepago de Digi debes hacer una recarga Digi Mobil cada vez que consumas tu saldo. Puedes realizar esta operación desde Mi Cuenta Digi de forma 100% online.
Preguntas frecuentes sobre el móvil de Digi Mobil
¿Qué es el roaming de Digi Mobil?
Con el servicio de roaming de Digi Mobil podrás realizar llamadas, navegar por Internet y enviar SMS cuando viajes al extranjero de la misma manera en que lo haces en España. Este servicio viene activado de forma automática con tu tarjeta SIM. El roaming de Digi móvil está disponible en los países de la Unión Europea.
¿Cómo solicitar un duplicado de la tarjeta SIM?
Si por cualquier motivo necesitas solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM, puedes llamar gratis al 1200 o al 642 642 642 (desde otro operador).
¿Puedo contratar más megas con Digi Mobil?
Si has consumido todos los megas incluidos en tu tarifa, tienes la opción de aumentar los megas para seguir navegando a máxima velocidad.
- Si eres de prepago: puedes activar una nueva tarifa o un nuevo bono de datos siempre que quieras. No importa si es al principio, a mediados o al final del mes.
- Si eres de contrato: puedes aumentar los megas desde Mi Cuenta DIGI. Para ello, accede con tu usuario y tu contraseña y haz clic en el botón "Aumentar MB". Si lo prefieres, también puedes llamar al 1200 para contratar megas extra.
Compromiso de permanencia de Digi Mobil
Las tarifas para móvil de Digi Mobil no cuentan con período de permanencia. Sin embargo, la fibra de Digi tiene 12 meses de permanencia.
Móvil + Internet de Digi Mobil
Las tarifas de fibra y móvil de Digi Mobil te permiten reunir los servicios de conexión a internet con hasta cuatro líneas móviles en una sola factura.
- Combina tu conexión de fibra con cualquiera de las tarifas móviles de Digi Mobil.
- Las tarifas incluirán el doble de GB en el móvil.
- Precio más bajo que al contratar fibra y móvil por separado.
A continuación te mostramos algunos ejemplos de tarifas de internet y móvil que puedes contratar con Digi Mobil:



Tarifas de fijo de Digi Mobil
El servicio de telefonía de Digi en lo relativo al fijo no está incluido en ninguna de sus tarifas de conexión a Internet, sino que está disponible para su contratación de manera adicional.
Este hecho obedece al lema: "solo lo que necesitas" de Digi Mobil, que hace referencia a que solo se contraten los servicios que los usuarios quieran en lugar de paquetes ya predefinidos.
En este caso, las tarifas de fijo de Digi Mobil son las siguientes:
- DIGI tel 1: Llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI y el resto de llamadas a precio por minuto por un precio de 1€ al mes.
- DIGI tel 3: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España, de DIGI a DIGI y 500 minutos internacionales por un coste mensual de 3€.
¿Cuál es el modelo de teléfono fijo que regala Digi Mobil?
La compañía te regalará el teléfono fijo modelo Gigaset A116, al contratar alguna tarifa de teléfono fijo de Digi Mobil.
¿Cómo puedo contratar una tarifa de Digi Mobil?
Si estás interesado en contratar una tarifa de Digi, tienes varias vías para realizar la gestión:
- Llamando al teléfono de Digi Mobil: 1200 (desde un número Digi) o 642 642 642 (desde otro operador).
- En la web de Digi: selecciona la tarifa que quieras contratar y rellena los datos que te solicitan. Es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo.
- En uno de los puntos de venta de Digi: los encontrarás repartidos por todo el territorio nacional.
- Datos necesarios para contratar la fibra de Digi
- Nombre y apellidos del titular
- DNI o NIE del titular
- Dirección del domicilio para la instalación
- Cuenta de correo electrónico y teléfono de contacto
- Numero de teléfono a portar (en el caso de hacer portabilidad a DIGI)
- Número de cuenta bancaria para domiciliar el pago
Preguntas frecuentes sobre Digi Mobil
¿Dónde puedo ver mis facturas de Digi Mobil?
Puedes consultar y descargar tus facturas de Digi Mobil desde la web de la compañía, accediendo a "Mi Cuenta de Digi".
¿Cómo activar el buzón de voz de Digi Mobil?
Para activar el buzón de voz de Digi Mobil tienes que llamar al 1200 e identificarte como titular de la línea. Para acceder al buzón de voz de la compañía, llama al 1210 desde una línea de Digi Mobil o al 642 642 210 desde otro operador.
¿Qué es el servicio Llamada perdida de Digi Mobil?
Cuando alguien te llama y tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, recibirás un SMS con los detalles de la llamada perdida: número de teléfono, fecha y hora de la llamada. El servicio Llamada perdida ya viene activado con tu tarifa Digi Mobil.
¿Cómo funciona el desvío de llamadas entre tus dos números?
Si necesitas tener total movilidad entre tu número español y rumano, con este servicio podrás utilizar tu tarifa de Digi sin pagar costes de roaming en estos dos países. Puedes activarlo marcando 1215 y tecla de llamada desde tu móvil.