RACCtel+nació de un acuerdo entre el Grupo Euskaltel, líder de las telecomunicaciones en el norte de España, y la empresa RACC. Da cobertura a más de 2 millones de hogares en Cataluña y ofrece un servicio completo de telecomunicaciones con servicio de telefonía fija y móvil, fibra y televisión.
Aspectos positivos de RACCtel+
- Gran variedad de ofertas.
- Cobertura Orange.
- Tarifas con TV.
- Sin permanencia.
- Bonos de datos ilimitados.
Aspectos negativos de RACCtel+
- La fibra solo está disponible en Cataluña.
- No tiene tarifas de ADSL.
- No ofrece solo Internet
- Pocas tiendas físicas.
- TV solo con tarifas de Fibra + móvil.
¿Cómo son las tarifas de RACCtel+?
La operadora catalana RACCtel+ ofrece servicios de telecomunicaciones en todas las áreas y, pese a ser una operadora móvil virtual (OMV), que se sirve de las infraestructuras de Orange para dar cobertura, cuenta con un amplio catálogo de servicios y tarifas.
Promoción RACCtel+ con Amazon Prime RACCtel ofrece Amazon Prime gratuito durante un año para nuevas altas en los paquetes de fibra y móvil de RACCtel+.
De este modo, las tarifas de RACCtel+ van desde únicamente ofertas móviles con datos y minutos hasta una combinación de fibra óptica, fijo y móvil. Además en algunas de estas tarifas se puede añadir el servicio de televisión con canales exclusivos.
Solo móvil
Ver ofertasFibra + móvil
Ver ofertasLas líneas adicionales móviles de RACCtel+ se pueden contratar con todas las ofertas de la compañía.
¿Qué tarifas móviles hay en RACCtel+?
Las tarifas de móvil de RACCtel+ están compuestas por llamadas ilimitadas y un paquete de datos hasta 20 GB. En la actualidad, la compañía comercializa un catálogo con varias ofertas diferentes. Podrás elegir la que más se adapte a tu consumo mensual.
Como ves, la variedad que ofrece RACCtel + móviles es muy amplia, por lo que puedes escoger cualquiera de las tarifas y personalizarla con los bonos para configurar una oferta que se adapte al máximo a tu consumo diario.
Preguntas frecuentes sobre las tarifas móviles de RACCtel+
¿Cómo funcionan los bonos ilimitados de RACCtel+?
Por una cuota extra que se agregará a tu tarifa móvil de Racctel podrás disfrutar de datos ilimitados cuando uses tus apps favoritas. El bono +Findes de semana incluye todos el consumo de datos móviles que se realice desde las 14:00 del viernes hasta las 00:00 del lunes.
El tráfico será ilimitado siempre que utilices las aplicaciones. Si accedes a las apps desde la verisón web gastarás los datos de tu tarifa. Además, la suscripción a las apps no está incluida en el bono.
¿Los bonos ilimitados se pueden contratar con cualquier oferta móvil?
Sí, con todas las tarifas móviles de RACCtel+ podrás contratar un bono ilimitado. Sin embargo, con el servicio MultiSIM, estos bonos no son compatibles.
¿Puedo utilizar los bonos ilimitados en roaming?
No. Los bonos ilimitados no están incluidos en el tráfico de datos en roaming en la Unión Europea, ni fuera de ella.
¿Puedo añadir líneas adicionales con una tarifa móvil de RACCtel+?
Sí. Puedes añadir hasta 4 líneas adicionales a la tarifa móvil de RACCtel+ que tengas contratada. Puedes escoger entre estas dos ofertas:
- 10 gigas + llamadas ilimitadas por 15€/mes.
- 20 gigas + llamadas ilimitadas por 19€/mes.
¿Las tarifas móviles de RACCtel+ tienen permanencia?
No. Ninguna de las ofertas de RACCtel+ tienen permanencia.
¿Puedo disponer de una MultiSIM con RACCtel+?
Sí. Aunque solo podrás disfrutar de la MultiSIM de RACCtel+ cuando no tengas contratados bonos ilimitados. Y es que este servicio es incompatible con los bonos extra de gigas ilimitados.
¿Cómo es la fibra de RACCtel+?
La expansión de la fibra de RACCtel+ ha sido posible gracias a su acuerdo con Orange. De este modo, utiliza la infraestructura de la compañía francesa para hacer llegar su fibra a los domicilios catalanes. Por el momento, RACCtel+ ofrece una única velocidad de fibra: 200 Mb.
Para poder utilizar el Internet de RACCtel+ deberás contratar una tarifa convergente con móvil. La operadora no da la opción de adquirir solamente una tarifa de fibra . Todas las tarifas de fibra + móvil de RACCtel+ incluyen las siguientes ventajas:
- Fibra de 200 megas.
- Una línea con 30 gigas o GB ilimitados.
- Posibilidad de añadir hasta 4 líneas móviles adicionales desde 9,90€/mes por línea .
Si a la oferta convergente de RACCtel+ le añades el servicio televisivo de la compañía disfrutarás de muchas otras ventajas:
- Router Wifi AC.
- Deco 4K basado en Android TV para disfrutar de la televisión de RACCtel+.
- 30GB gratuitos para gastar cuando quieras. Estos gigas se reparten en 15GB para compartir desde tu smartphone u otros dispositivos. Cada bloque de 15 gigas tiene una validez de 15 días. Esta promoción solo está disponible para los clientes que contraten el pack Family y lo pueden solicitar desde el área de clientes durante el primer año de contrato.
También puedes incluir un teléfono fijo y la TV de RACCtel+ en tus tarifas convergentes.
Puedes descubrir estas y muchas otras ofertas de RACCtel+ más. Para ello, puedes llamarnos de forma totalmente gratuita y uno de nuestros asesores te ayudará a escoger la tarifa que mejor se adapta a ti:
Preguntas frecuentes sobre las tarifas convergentes de RACCtel+
¿Cuánto tarda la instalación de la fibra de RACCtel+?
La instalación de la fibra óptica de RACCtel+ suele tardar alrededor de 5 días desde la firma del contrato de alta. Esto para los clientes que se dan de alta con un número nuevo. Para aquellos que realizan una portabilidad a RACCtel+, el periodo de instalación puede tardar un máximo de hasta 14 días.
¿Si contrato una tarifa de fibra y móvil de RACCtel+ en promoción tengo permanencia?
No. Las tarifas de RACCtel + no tienen permanencia, ya sea de móvil, fibra + móvil, que incluya la TV o en promoción. Lo único que te beneficiarás de la rebaja durante un periodo de tiempo y posteriormente tu cuota ascenderá.
¿Cómo puedo disfrutar de datos ilimitados con las tarifas convergentes de RACCtel+?
RACCtel+ ofrece a todos aquellos clientes que contraten uno de los packs Family un bono de gigas para navegar sin limites los fines de semana.
¿Qué canales tiene la televisión de RACCtel+?
La televisión de RACCtel+ se compone de un paquete de ocio con más de 70 canales y una biblioteca con 3.000 títulos. Podrás disfrutar de este contenido contratando una tarifa convergente de la compañía.
Solo necesitarás un Decodificador 4K que RACCtel+ envía a tu casa con la contratación de la tarifa. Este Deco incluye también la app Netflix, por lo que podrás acceder a tu cuenta fácilmente, si posees una.
Algunos de los canales de la TV de RACCtel+ son: TNT HD, Comedy Central, AXN, Cosmo HD o Canal Hollywood HD.
Además de estos canales, la TV de RACCtel+ incluye las siguientes ventajas:
- Más de 70 canales (incluidos los del TDT).
- Replay: graba lo que estés viendo o ponlo desde el principio.
- Acceso a una biblioteca que contiene más de 3.000 títulos gratuitos.
A continuación te mostramos una de las tarifas más atractivas de RACCtel+ que ofrecen el servicio de televisión de la operadora, con canales exclusivos.
Preguntas frecuentes sobre la TV de RACCtel+
¿Por qué mi descodificador se reinicia continuamente?
Es posible que haya sucedido algún error en tu decodificador de RACCtel+. Para solucionarlo desconecta el deco, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo. Si el problema sigue sin resolverse ponte en contacto con el servicio técnico de RACCtel+ llamando al teléfono gratuito 1744.
¿Si ya tengo una cuenta de Netflix cómo puedo acceder desde el Deco 4K de RACCtel+?
Solo debes descargar la aplicación de Netflix en tu Deco 4K de RACCtel+, selecciona "Iniciar sesión" e introduce tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que configuraste en su momento y ya podrás disfrutar de Netflix en tu televisión de RACCtel+. Puedes incluir el precio de tu plan de Netflix en la factura de RACCtel+ contactando con la compañía.
¿Las ofertas que incluyen televisión tienen permanencia?
No. Ninguna de las ofertas convergentes que incluyen la televisión de RACCtel+ conllevan periodo de permanencia.
¿Se pueden incluir canales a las ofertas convergentes con TV de RACCtel+?
Sí. Los clientes de la compañía tienen la posibilidad de añadir otros paquetes adicionales para completar la oferta televisiva de RACCtel+ desde 5€/mes:
- Pack Infantil: Baby TV, Disney Junior, Panda, Disney XD y Disney XD +2.
- Pack Multicine+: Canal Estrenos, Sundance, Sundance +2, Somos, Somos +2, XTREME, ARK y Playboy.
- Pack Series
- Netflix
También puedes añadir todas las plataformas de setraming que desees pagando la cuota de suscripción de cada una de ellas y verlas en tu RACCtel+ TV. Para ello, solo debes descargarte la app en tu decodificador. A continuación te mostramos algunas de estas plataformas:
- HBO
- Amazon Prime Video
- Filmin
- DAZN
¿Por qué no funciona el control del volumen del mando a distancia?
Es posible que hayas conectado tu televisión al conector superior del decodificador de RACCtel+ (AV OUT1). Cámbialo al conector inferior(AV OUT 2). Para ello, simplemente conecta el cable en la ranura inferior del decodificador.
¿Qué cobertura tiene RACCtel+?
RACCtel+ no tiene una infraestructura propia, pero para ofrecer una cobertura de fibra a sus clientes alquila la red de Orange. De esta forma, consigue llegar a más hogares y ofrecer sus servicios a un número mayor de usuarios.
La fibra óptica de RACCtel+ solo está disponible en el territorio catalán . Por lo que si te encuentras fuera de la comunidad autónoma no podrás contratar la fibra de RACCtel+.
En cuanto a la cobertura móvil de RACCtel+, también se expande gracias a las antenas de Orange. Alcanza prácticamente todo el territorio nacional y ofrece una velocidad 4G.
No obstante, desde Comparaiso te recomendamos que antes de contratar una tarifa de RACCtel+ compruebes la cobertura de fibra y móvil que hay en tu zona con esta compañía.
Teléfonos de RACCtel+: atención al cliente
La forma más sencilla de contactar con la compañía es llamando a alguno de los teléfonos de RACCtel+. Un operador de atención al cliente te atenderá lo más rápido posible para solventar tus dudas y problemas.
Teléfono para contratar RACCtel+ |
---|
932 20 17 39 |
Teléfono de RACCtel+ para clientes |
1774 |
Teléfono de atención al cliente de RACCtel+ |
900 840 494 |
También podrás hablar con la compañía online o bien a través del área de clientes de RACCtel+ o contactando con la operadora a través de Facebook.
Otro método de contacto que suele tener una respuesta más lenta es contactar con RACCtel+ por correo. Para ello, solo debes escribir un email a la dirección que te mostramos a continuación, adjuntando tu nombre, apellidos, tu número de RACCtel+ si eres cliente y detallando tu consulta o incidencia.
Correo de RACCtel+ | [email protected] |
---|
Preguntas frecuentes de RACCtel+
¿Cómo contratar RACCtel+?
Puedes contratar una tarifa de móvil y/o fibra de RACCtel+ llamando a la operadora catalana, o dejando tu teléfono en su página web para que sean ellos los que realicen la llamada. A la hora de formalizar el contrato, la compañía te solicitará los siguientes datos personales:
- Nombre completo del titular de la línea
- Documento de identidad
- Teléfono o correo de contacto
- Cuenta bancaria para los pagos mensuales
Puedes ver algunas de las opiniones emitidas por los clientes de RACCtel+. Te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida porque el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios.
¿Cómo darse de baja de RACCtel+?
Para darte de baja de RACCtel+ deberás llamar a uno de los teléfonos de atención al cliente de la operadora. No tendrás que abonar ninguna penalización, ya que sus tarifas no conllevan compromiso de permanencia. Debes tener en cuenta, que si realizas la baja perderás tu número de teléfono, para evitar eso puedes realizar la portabilidad a otra compañía.
¿Cómo hago un test de velocidad a mi Internet de RACCtel+?
Para comprobar la velocidad de navegación que alcanzas con RACCtel+, puedes realizar el test de velocidad de Comparaiso. De esto modo, sabrás si la velocidad contratada en tu tarifa se corresponde con la real.
¿Cómo consultar la factura de RACCtel+?
Puedes ver tus facturas de RACCtel+ desde tu área de cliente siguiendo estos sencillos pasos:
- Accede a tu área de cliente de RACCtel+ desde la web de compañía con tu email y contraseña.
- Entra en el menú principal y selecciona "Facturas".
- Elige la fecha de la factura de RACCtel+ que quieras ver o descargar.
RACCtel+ te enviará un email cuando tu factura esté disponible. Al ser una factura electrónica, podrás consultarla y descargarla desde cualquier dispositivo las veces que quieras.
¿Cómo interpreto la factura de RACCtel+?
En la factura de RACCtel+ encontrarás mucha información que es importante que sepas interpretar. Así sabrás qué importe estás pagando por tu tarifa en todo momento. Estos son los apartados principales que podrás ver en tus facturas de RACCtel+:
- Identificación de la factura: incluye información sobre la factura como la fecha de emisión, el ciclo de facturación, el número de la factura...
- Datos del titular de la línea: muestra los datos personales del cliente como nombre, DNI y dirección.
- Resumen de los servicios contratados: indica cada uno de los servicios contratados por el cliente, el importe a pagar por cada uno de ellos y los descuentos correspondientes.
- Información de domiciliación bancaria: incluye los primeros dígitos de la cuenta bancaria en la que está domiciliado el pago de las facturas y la fecha en la que se cobrará.
- Relación de los servicios facturados: muestra información detallada sobre los productos contratados y el importe total a pagar por el cliente.
¿Cuál es el periodo de facturación de RACCtel+?
El ciclo de facturación de RACCtel+ va desde el día 22 de un mes hasta el día 21 del mes siguiente. Recibirás tu factura antes del día 24 y el cargo se verá reflejado en tu cuenta bancaria a finales de mes.
¿Cómo configuro la APN de RACCtel+?
Una vez tengas la tarjeta de RACCtel+ en tu móvil, si no puedes navegar por Internet deberás configurar la APN en tu móvil. La forma más sencilla es marcando *119# en tu teclado y pulsando llamar. Todos los cambios se realizarán de forma automática.
Si quieres realizar la configuración del APN de RACCtel+ manualmente puedes seguir estos pasos:
- Accede al panel de Ajustes de tu móvil
- Entra en Redes Móviles y Nombres de Puntos de acceso (APN)
- Crea un nuevo punto de acceso
- En el apartado Nombre escribe "RACCtel+ Internet"
- En APN pon con "i.euskaltel.mobi"
- Guarda los cambios y activa el APN
¿Cómo funciona el roaming de RACCtel+?
Con el roaming de RACCtel+ podrás viajar por los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo y utilizar tu tarifa como si estuvieses en España. De este modo tendrás cobertura 4G y no tendrás gastos extra por usa el roaming. Eso sí, cuando salgas del Espacio Económico Europeo (EEE), tendrás que pagar unas cuotas extra por el uso normal de tu teléfono móvil.
Leer más sobre RACCtel+
Atención al cliente de Racctel+: todos los teléfonos
RACCtel+ TV: paquetes, canales y funcionalidades