No somos Orange, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv, te llamamos sin compromiso. Anuncio

Todo sobre Orange: mejores tarifas, Mi Orange y teléfonos disponibles

Orange es uno de los operadores referentes en España por la calidad de sus servicios. Integra marcas como Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil. Además, cuenta con una de las coberturas más extensas a nivel nacional.

Si quieres conocer más información sobre Orange, estás en el lugar correcto. Te queremos mostrar las mejores ofertas de Internet, móvil y TV de la compañía, su servicio de atención al cliente y todas las respuestas a tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange.

¿Qué tarifas ofrece Orange?

Orange destaca por la gran variedad de tarifas que ofrece y por su calidad. Entre los servicios que incluye podemos encontrar ofertas de Internet (fibra, ADSL o 4G en casa), tarifas móviles, televisión y telefonía fija.

Tarifas Internet Orange

Fibra desde
30,90€/mes

Más ofertas

Tarifas móviles Orange

Tarifas móvil
desde 9,95€/mes

Más ofertas

Tarifas Internet + móvil Orange

Internet + móvil desde 45,95€/mes

Más ofertas

Tarifas Internet + TV Orange

Internet + móvil + TV desde 55,90€/mes

Más ofertas

Internet de Orange: fibra, ADSL o 4G en casa

Orange ofrece conexión a Internet a través de diferentes tecnologías: fibra, ADSL o 4G en casa. En función de la cobertura disponible en el hogar, cada cliente puede elegir una tarifa distinta. Por ello, antes de contratar el Internet con Orange recomendamos comprobar la cobertura que llega al domicilio.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Si tienes cobertura de fibra, puedes contratar la fibra óptica de Orange que además incluye la línea de teléfono fijo. Está disponible en diferentes velocidades de conexión y todas las tarifas cuentan con fibra simétrica, es decir, ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
12,80
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
26,95
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Para aquellos hogares que no cuentan con cobertura de fibra, Orange ofrece otras opciones como son el ADSL y el 4G en casa, aunque su velocidad de conexión es algo inferior.

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
12,80
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
4G en casa de Orange
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
50GB
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Preguntas frecuentes sobre el Internet de Orange

¿Qué compromiso de permanencia tiene el Internet de Orange?

El compromiso de permanencia del Internet de Orange es de 12 meses. Si te das de bajas antes de que finalice ese periodo tendrás que pagar una penalización que puede ser de hasta 150€ (la cantidad a pagar dependerá del tiempo que quede para finalizar la permanencia).

¿Puedo hacer un test de velocidad a mi Internet de Orange?

Cuando se haya realizado la instalación de la fibra de Orange en tu hogar, te recomendamos que compruebes que la velocidad de navegación se corresponde con la velocidad contratada.

Para ello, puedes realizar el test de velocidad de Comparaiso de forma gratuita y en tal solo unos segundos sabrás cómo funciona tu Internet de Orange.

Test de velocidad

¿Cómo devuelvo el router si me doy de baja del Internet de Orange?

Si dispones de un router o cualquier otro equipamiento propiedad de Orange, al darte de baja tienes que devolverlo para evitar pagar una penalización que puede ser de hasta 150€. Puedes realizar este trámite directamente en una de las tiendas de Orange que encontrarás repartidas por todo el territorio.

Si no tienes un establecimiento de la compañía cercano, debes llamar al 1470 (si eres particular) o al 1471 (si eres empresa) para gestionar la devolución de los equipos.

¿Qué quiere decir que la fibra de Orange es simétrica?

Que la fibra de Orange sea simétrica quiere decir que la velocidad de bajada (velocidad de descarga de datos) y la velocidad de subida (velocidad con la que envías información a Internet desde tu dispositivo) es siempre la misma. Es decir, si tienes contratada la fibra de 100Mb de Orange disfrutarás de 100Mb de subida y 100Mb de bajada.

¿La instalación del Internet de Orange y el router son gratuitos?

Con el Internet de Orange, la instalación y el router son totalmente gratuitos. Cuando se haya formalizado el contrato, un técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación de los equipos.

¿Qué velocidad ofrece el ADSL de Orange?

El ADSL de Orange ofrece hasta 20Mb. Este tipo de conexión no es simétrica, por lo que la velocidad de descarga será de aproximadamente 20Mb, aunque no suele llegar a tal cifra, y la velocidad de subida será de unos 2Mb.

También hay que tener en cuenta que con el ADSL la velocidad real que nos llega al hogar no tiene porque ser la misma que la velocidad que hemos contratado, ya que depende de factores como la distancia a la que se encuentra la central, la calidad del cableado, factores ambientales...

Tarifas de Orange para móvil

Las tarifas de móvil de Orange están orientadas a las necesidades de los usuarios. Por un lado, hay tarifas más completas con llamadas ilimitadas y una gran cantidad de datos móviles para navegar.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
2,5 GB
PRECIO
25,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Por otro lado, puedes encontrar ofertas móviles de Orange más sencillas que incluyen pocos gigas y solo se paga por lo que se habla.

MÓVIL
LLAMADAS
1 cent/min
DATOS
700 Mb
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Orange también dispone de tarifas móviles de prepago, que cuentan con precios por minuto en llamadas y volúmenes de datos más reducidos que las tarifas de contrato.

MÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
20 min
DATOS
5 GB
PRECIO
9,95
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Renueva tu móvil con Orange Si quieres cambiar de móvil, con Orange puedes adquirir uno de los terminales más modernos del mercado. Además, puedes financiarlo para pagarlo cómodamente a plazos.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas móviles de Orange

¿Qué compromiso de permanencia tienen las tarifas para móvil de Orange?

Las tarifas móviles de Orange no cuentan con compromiso de permanencia, salvo las siguientes excepciones:

  • Si adquieres un terminal pagado a plazos, tendrás un compromiso de permanencia de 24 meses.
  • Si contratas una tarifa móvil de Orange con alguna promoción o descuento tendrás 12 meses de permanencia.
  • Si contratas la línea móvil junto con la fibra de Orange, la permanencia pasará a ser de 12 meses en ambos servicios.

¿Las tarifas de móvil de Orange ofrecen cobertura 4G?

La cobertura móvil de Orange está disponible en la mayor parte del territorio nacional. La compañía ofrece cobertura 2G, 3G y 4G y ésta última permite alcanzar velocidades máximas de hasta 300 Mbps.

Actualmente, la cobertura 4G de Orange llega al 88% de la población. En zonas rurales o de difícil acceso es posible que no esté disponible, pero se puede seguir navegando a máxima velocidad con la red 3G.

¿Qué es el servicio más de Orange? ¿Cómo activarlo y desactivarlo?

Si gastas todos los megas contratados en tu tarifa, gracias al servicio más megas de Orange puedes seguir navegando a máxima velocidad en tramos de 100 Mb por 2€. Este servicio está activado por defecto, pero puedes desactivarlo para no llevarte ningún susto en la factura de Orange.

Más megas de Orange está disponible para tarifas de contrato, excepto Love Familia (esta oferta de Orange cuenta con la opción de bonos FlexiGB).

Puedes activar o desactivar más megas de Orange de dos formas:

  • A través del área de clientes Mi Orange: selecciona la línea en la que quieres activar/desactivar el servicio y en la pantalla principal verás el botón "Más megas".
  • Por SMS:
    • Envía un SMS gratuito al 1470 con la palabra BAJADA para desactivar el servicio más megas.
    • Envía un SMS gratuito al 1470 con la palabra SUBIDA para activar el servicio más megas.

Servicio de roaming de Orange

Mediante el roaming de Orange, cuando viajes, tu teléfono se conectará a la red con mejor cobertura Orange. Este servicio se activa automáticamente en tu tarifa móvil. Te mostramos cuáles son los países compatibles:

Los clientes de Orange tendrán roaming en los países del Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz de Orange?

El buzón de voz de Orange viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo, tan solo tienes que marcar ##02# y pulsar la tecla de llamada. Si quieres escuchar los mensajes del buzón de voz, puedes llamar al teléfono gratuito 242.

¿Cómo conseguir el código PUK con Orange?

El código PIN es un número de 4 cifras que permite encender el móvil de manera segura. Cada línea tiene asociado uno diferente, aunque lo puedes cambiar cuando quieras. Si has introducido el PIN incorrectamente tres veces seguidas, el terminal se bloqueará y necesitarás el código PUK para desbloquearlo.

El código PUK tiene 8 cifras y sirve para desbloquear el código PIN. Este número no podrá ser modificado en ningún momento.

Puedes consultar el código PUK llamando al 1470, desde otra línea, o al 656 001 470, desde otro operador, y siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Introduce el número de teléfono de la línea bloqueada de la que quieres solicitar el código PUK
  2. ¿Qué tema quieres consultar? Expresa con claridad "Consulta de PUK"
  3. Te pedirán el NIF (sin letra)
  4. Si todo el proceso ha sido aprobado, la locución te facilitará los 8 dígitos del código PUK

También puedes conseguir el código PUK en el área de clientes Orange. Dirígete a la sección "Mi Línea" y tendrás acceso al código PUK.

¿Cómo configurar el APN de Orange?

El APN es como una especie de controlador que le indica a tu móvil la ruta a seguir para conectarte a Internet. Habitualmente, se configura de forma automática, pero es posible que al utilizar tu tarjeta SIM o al cambiarte de móvil no consigas conectarte a Internet.

En estos casos, puedes configurar el APN de Orange de forma manual, siguiendo estos pasos:

  1. Accede al menú "Ajustes" en tu móvil.
  2. Entra en "Conexiones inalámbricas".
  3. Pulsa en "Redes móviles" y selecciona "APN".
  4. Haz clic en "Crear un nuevo APN" y completa los siguientes campos:
    • Nombre: Orange Internet Móvil
    • APN: orangeworld
    • Nombre de usuario: orange
    • Contraseña: orange
    • MCC: 214
    • MNC: 03
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: default

¿Cómo solicitar un duplicado de una tarjeta SIM de Orange?

Para realizar el duplicado de tu tarjeta SIM de Orange o, adquirir una nueva, deberás acudir a cualquier tienda física de la compañía. Es una gestión que conlleva un gasto de aproximadamente 5€.

¿Cómo recargar saldo con Orange si soy de prepago?

Tienes varias opciones para recargar saldo en tu tarjeta de Orange:

  • Enviando un mensaje por Whatsapp.
  • Desde la web de Orange: accede al menú principal > Particulares > No soy cliente > Recarga tu tarjeta y rellena los datos que te solicitan.
  • Llamando al 1470.
  • En cajeros de la red Telebanco 4B, Red Caixa Oberta (La Caixa), Servired y Red 6000.
  • Marcando *111# en tu móvil y seleccionando la opción 2 "recargar tarjeta".

Recuerda que como mínimo tienes que recargar 5€ y la cantidad a recargar debe ser múltiplo de 5.

¿Puedo solicitar un anticipo de saldo con Orange?

Puedes solicitar un anticipo de saldo con Orange si tienes menos de 3€ de saldo en tu tarjeta de prepago. Puedes solicitarlo de una de las siguientes formas:

  • Llamando al 1470, diciendo la palabra ANTICIPO y siguiendo las instrucciones
  • Llamando al *111# desde el móvil, eligiendo la opción 3 y siguiendo las instrucciones
  • Cuando tengas poco saldo, Orange te ofrecerá la posibilidad de pedir un anticipo dándote dos opciones de saldo. Si alguna de ellas te viene bien, tienes que enviar un SMS al 1470 (gratuito) indicando 1 o 2, según la opción que te interese.

¿Qué es el servicio Recarga y Gana de Orange?

Recarga y Gana de Orange es una promoción por la que puedes obtener premios cuando haces una recarga de saldo. Puedes conseguir premios como saldo extra, más minutos o gigas, entradas de cine...

Para participar en esta promoción tienes que ser cliente de prepago de Orange. En el momento de la recarga recibirás un SMS en el que encontrarás el premio. Para conseguirlo tienes que acceder a la app Mi Orange, a la web de Recarga y Gana de Orange o llamar gratis al 1211.

Ofertas de Internet + móvil de Orange

Orange también te da la opción de contratar tarifas convergentes de fibra + móvil + fijo, lo que te permite agrupar todos estos servicios en una sola factura.

Las ofertas convergentes de Orange reciben el nombre de tarifas Love y cada cliente puede personalizarlas añadiendo fibra óptica, paquetes de canales de Orange TV, datos móviles o líneas adicionales según lo que necesite.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
69,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
63,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMOCIÓN FIBRA 1 GB + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gbps
FIBRA
MÓVIL
15 GB
ilimitadas
PRECIO
44,98
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,98€

En el caso de que no tengas cobertura de fibra, también puedes contratar una tarifa convergente de Orange con ADSL, fijo y móvil como la que te mostramos a continuación:

ADSL 20 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
MÓVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si quieres conocer más acerca de las tarifas Love de Orange, aquí tienes toda la información sobre precios, ofertas disponibles, permanencia y mucho más.

Tarifas de Orange

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de Internet + móvil de Orange

¿Qué permanencia tienen las ofertas de Internet y móvil de Orange?

Las tarifas de Internet y móvil de Orange tienen 12 meses de permanencia. Si adquieres un terminal y lo pagas a plazos, la permanencia ascenderá a 24 meses.

¿Puedo añadir líneas móviles adicionales a mi tarifa de Orange?

Puedes añadir hasta 4 líneas adicionales a tu tarifa Love de Orange, por lo que puedes tener hasta 5 líneas (la línea principal + 4 adicionales). Recuerda que todas las líneas tienen que tener el mismo titular y la misma cuenta bancaria.

¿Se pueden compartir gigas entre las líneas móviles de Orange?

Con Orange puedes compartir datos entre las líneas móviles que estén bajo un mismo titular. Al contratar la primera línea dentro de tu tarifa Love se activa automáticamente el bono de datos compartidos Love de forma gratuita.

Gracias a este bono puedes compartir los gigas de forma flexible, aunque si lo prefieres, también puedes limitar el consumo máximo permitido en cada una de ellas a través de tu área de clientes Mi Orange.

Orange TV: paquetes de canales disponibles

La televisión de Orange es uno de los principales servicios de la compañía. Cuenta con una gran variedad de canales agrupados en packs temáticos que puedes contratar de forma individual junto con tu tarifa de Internet. Estos son los paquetes de canales de Orange TV:

  • Pack Orange TV Cine y Series: incluye más de 10.000 contenidos para toda la familia, el mejor cine de estreno y temporadas completas de las series de moda. Su precio es de 9,95€.
  • Pack Orange TV Fútbol: por 15,95€ con este paquete de canales puedes disfrutar de todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
  • Pack Orange TV Liga de Campeones: los partidos europeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales están incluidas en este paquete de Orange. Su precio es de 15,95€.
  • Pack Orange TV Total: todo el contenido de los packs anteriores lo tienes incluido en este paquete de canales por 24,95€.

Con todos estos packs, tendrás incluidos todos los canales de las TDT, el servicio de Videoclub de Orange TV y el canal Orange Series.

Además de los paquetes de Orange TV, la compañía también ofrece Netflix gratis y Amazon Prime en algunas de sus tarifas convergentes de Internet + móvil.

PROMOCIÓN LOVE ILIMITADO PREMIUM MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
77,88
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 123,85€

*Incluye Netflix, Paquete Orange TV Fútbol y Amazon Prime 24 meses.

Más infoMás información

Preguntas frecuentes sobre Orange TV

¿Qué decodificador incluye Orange TV?

Actualmente, Orange ofrece un nuevo decodificador compatible con 4K que además integra Netflix. Aunque es posible que algunos clientes de Orange TV todavía estén utilizando el modelo OHD80, que es el decodificador que ofrecía antes la operadora.

¿Tengo que devolver el decodificador de Orange TV si me doy de baja?

Sí. Tienes que devolver todos los equipos que son propiedad de Orange. En caso contrario tendrás que pagar una penalización.

¿Orange TV tiene compromiso de permanencia?

No. Orange TV no tiene ningún compromiso de permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando quieras sin tener que pagar penalización.

¿Cómo activar el control parental de Orange?

Esta es una de las principales preguntas que nos hacemos si tenemos niños en casa. El control parental de Orange se utiliza para evitar que los niños puedan acceder a contenido inapropiado para ellos.

Para activar el control parental dirígete a la aplicación de Orange TV > Ajustes > Control Parental y selecciona la edad a partir de la cual será necesario introducir el código para ver el contenido.

¿Cómo conseguir Amazon Prime gratis con Orange?

Ahora tienes la oportunidad de conseguir Amazon Prime gratis durante 12 o 24 meses si contratas una de las tarifas Love de fibra + móvil + fijo de Orange. Esta promoción está valorada entre 36 y 72 euros, en función de la oferta seleccionada.

Servicio Mi fijo de Orange

La compañía naranja también cuenta con un servicio de telefonía fija para aquellos usuarios que no necesitan otros servicios adicionales. No requiere ningún tipo de instalación y puedes llevártelo a donde quieras.

La tarifa Mi Fijo de Orange no cuenta con compromiso de permanencia. Pero si te llevas un móvil con oferta o si lo pagas a plazos, tendrás una permanencia de 24 meses.

El precio de Mi fijo de Orange es de 12,95€ al mes e incluye 3.000min/mes en llamadas a fijos nacionales. Si superas este límite o si llamas a móviles tendrás que pagar un coste extra.

Tarifas de Orange para empresas

Orange también cuenta con tarifas para empresas que se pueden personalizar en función del tamaño del negocio: autónomos (hasta 9 líneas), pymes (+ de 9 líneas) y grandes empresas. Estas tarifas se adaptan a las características de cada empresa e incluyen servicios especiales como una mayor cantidad de gigas o más líneas móviles.

Entre las tarifas de Orange para empresas podemos encontrar tarifas de fibra + fijo, tarifas de móvil y tarifas convergentes de fibra + móvil + fijo.

GO NEGOCIO BÁSICO
LLAMADAS
100 min
DATOS
4 GB
PRECIO
12,40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
GO NEGOCIO 1+
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
31,00
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, esta operadora también ofrece servicios especiales para ayudar a las empresas en su día a día y facilitarles ciertas gestiones.

  • Servicio de control horario para que los empleados puedan fichar estén donde estén.
  • Soporte informático 24 horas.
  • Plataformas de marketing directo para campañas de comunicación a clientes a través de SMS.
  • Servicio Travel Semanal para poder hablar y navegar fuera del Espacio Económico Europeo en viajes de corta duración.
  • Router híbrido que permite utilizar la red de ADSL y la red móvil 4G a máxima velocidad en aquellas zonas que no disponen de cobertura de fibra.
  • Servicio de centralita virtual en la nube basada en la red móvil.

¿Qué cobertura tiene Orange?

Actualmente, la cobertura de Orange está disponible en el 95% del territorio nacional. Sin embargo, la compañía sigue mejorando día tras día con el objetivo de alcanzar la totalidad del territorio. La operadora naranja trabaja para que las zonas rurales dispongan de buena cobertura de Orange, no solo las grandes ciudades.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

En cuanto a la cobertura móvil, la compañía ofrece cobertura Orange 4G en el 88% de la población y asegura un buena conexión a Internet a máxima velocidad.

Por otro lado, la cobertura de fibra de Orange también es de las mejores ya que cuenta con una red de infraestructura propia que permite ofrecer la mayor velocidad de fibra óptica a sus clientes.

Atención al cliente de Orange

El servicio de atención al cliente de Orange es uno de los más completos. Ofrece diferentes teléfonos de contacto en función de tu necesidad como cliente. Realizar una gestión, informarte o resolver una duda es posible gracias al servicio de atención al cliente Orange.

El método más rápido para solucionar cualquier incidencia es llamando al teléfono de Orange. Como bien señalamos, la compañía pone a disposición de los clientes varios teléfonos para contactar en función de la consulta que se necesite realizar.

☎️ Teléfonos de Orange
Teléfono de Orange para particulares
1470
Teléfono gratuito de Orange para contrataciones
900 263 159
Teléfono de atención al cliente de Orange para empresas
1471
Atención al cliente Orange desde el extranjero
+34 656 001 471

Además de los teléfonos de atención al cliente de Orange, la compañía ofrece otras vías, que te mostramos a continuación, para que los clientes puedan resolver dudas o cuestiones:

Opiniones de los clientes sobre Orange

A continuación te dejamos las últimas opiniones de los clientes de Orange sobre los servicios de fibra y móvil de la compañía. Somos partidarios de tomar estas opiniones en su justa medida, pues es más común escribir la crítica negativa que las principales ventajas de la compañía.

Anónimo "Llevo 3 años con Orange y por ahora todo muy bien. Tengo una tarifa de fibra y una línea móvil y me funciona muy bien." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Tengo suficientes datos para navegar por internet y la cobertura es buena. Estoy contento por ahora." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "El servicio me va bien pero creo que hay otras compañías que tienen mejores precios. Creo que estoy pagando mucho." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo varios años con Orange y estoy bastante contenta. La única pega que le pongo es el servicio de atención al cliente, me tienen 30 minutos al teléfono y no me solucionan nada!" (fuente: Comparaiso)

La opinión de los clientes de Orange suele ser favorable. Su gran variedad de tarifas y su servicio de televisión, con el que se puede disfrutar de todo el fútbol, reciben muy buenas críticas entre los usuarios.

Ver más opiniones

¿Qué es el área de clientes Mi Orange?

Mi Orange es el área de clientes de la compañía que permite a los usuarios gestionar los servicios contratados. Se puede acceder desde la web del operador y desde la app gratuita Mi Orange, disponible para iOS y para Android.

google play store
app store

Desde el área de clientes Mi Orange podrás realizar multitud de gestiones, como las que te contamos a continuación:

  • Comprobar los megas y minutos consumidos
  • Ver y descargar tus facturas y conocer cuántos días quedan para el comienzo de la siguiente
  • Consultar las características de tu tarifa actual
  • Pedir cita y resolver cualquier duda que tengas en Tiendas Orange
  • Recargar saldo en tu tarjeta de prepago
  • Activar o desactivar servicios como el roaming o el buzón de voz
  • Renovar tu smartphone

Artículos de Orange más leídos

Preguntas frecuentes sobre Orange

¿Cómo hacer una portabilidad con Orange?

Puedes realizar la portabilidad a Orange a través de la tienda online, llamando al teléfono de Orange o en una de sus tiendas. En cualquiera de los casos, necesitas aportar unos datos que el comercial de la compañía te pedirá para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Documento de identidad
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria
  • Números de teléfonos que quieres mantener

La portabilidad suele hacerse efectiva en 48 horas y recibirás un SMS con un código para confirmar que la portabilidad está en proceso. El cambio de operadora se realizará de madrugada entre las 2:00am y las 6:00am y Orange se encargará de dar de baja los servicios que tengas contratados con tu antiguo operador.

¿Cómo acceder al correo de Orange?

Orange ofrece el servicio de correo totalmente gratuito para que, tanto los clientes de la operadora como los no clientes, se puedan crear una cuenta de correo electrónico.

Puedes acceder al correo de Orange desde cualquier dispositivo como el ordenador, smartphone o tablet desde la web de la operadora, haciendo clic en el icono del email que encontrarás en la esquina superior derecha.

Con el correo de Orange podrás enviar y recibir correos de hasta 2Mb, tendrás 10MB de capacidad para guardar lo que quieras y 50MB de espacio web.

¿Cómo hacer un cambio de tarifa en Orange?

Puedes cambiar de tarifa desde la app Mi Orange o en el área de clientes Mi Orange. Te contamos cómo hacer un cambio de tarifa en Orange paso a paso:

  1. Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña.
  2. Dirígete a la pestaña Mi Línea y haz clic en la opción "Cambiar tarifa".
  3. Elige la nueva tarifa que quieres contratar.

Debes tener en cuenta tu compromiso de permanencia con Orange. Si todavía no ha finalizado este período y te das de baja o cambias tu tarifa, es posible que tengas que pagar una penalización que puede ser de hasta 150€.

¿Qué es "España Contigo"?

España Contigo es un servicio de información gratuito que permite a los clientes de Orange mantenerse informados en el extranjero gracias a Embajadas y Consulados.

Al viajar al extranjero, recibiremos un SMS con las ciudades donde tenemos disponibles estas instituciones. Aquí encontrarás recomendaciones para el viaje, registro de viajeros, etc.

¿Dónde consultar las facturas de Orange?

Para ver y descargar tus facturas de Orange, accede a tu área de clientes o la app Mi Orange. En la pantalla principal verás un gráfico con tus últimas facturas de Orange. Si pinchas sobre alguna de ellas podrás ver todos los detalles, descargarla en PDF o mandarla por correo electrónico.

¿Por qué he pagado más este mes?

Suele haber muchos motivos por los que has podido pagar de más en tu factura. Te mostramos posibles casos que hayan aumentado tu factura a final de mes:

  • SMS Premium
  • Número especiales como 901, 902, 905...
  • Roaming en zonas ajenas al EEE
  • Te has dado de baja en algún servicio y tenías compromiso de permanencia
  • Has gastado todos los datos y has consumido más megas
  • Has usado el seguro del móvil

¿Cómo puedo darme de baja de Orange?

Para darte de baja de Orange, tienes que llamar al teléfono gratuito de la compañía, 1470, y un agente te irá indicando los pasos a seguir.

Cuando finalice la llamada, Orange te enviará un email con un formulario para verificar que la información sobre la línea que se va a dar de baja es correcta. En ese email tendrás que adjuntar la copia del DNI del titular de la línea por ambas caras, marcar el check de aceptación de las condiciones de baja y enviar.

Recuerda que la baja a Orange solo la puede solicitar el titular del contrato.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

Leer más sobre Orange

 
91 076 94 90
Te llamamos