Todo sobre Orange: mejores tarifas, mi orange y teléfonos disponibles

No somos Orange, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv, te . Anuncio

tarifas de Orange

Orange es uno de los operadores referentes en España por la calidad de sus servicios. Integra marcas como Jazztel, Amena, Simyo y República Móvil. Además, cuenta con una de las coberturas más extensas a nivel nacional.

Si quieres conocer más información sobre Orange, estás en el lugar correcto. Te queremos mostrar las mejores ofertas de Internet, móvil y TV de la compañía, su servicio de atención al cliente y todas las respuestas a tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange.

¿Qué tarifas ofrece Orange?

Orange destaca por la gran variedad de tarifas que ofrece y por su calidad. Entre los servicios que incluye podemos encontrar Internet (fibra, ADSL o 4G en casa), tarifas móviles, televisión y telefonía fija. A continuación, te mostramos algunas de las mejores tarifas de Orange del momento:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
69,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LOVE ILIMITADO PREMIUM MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
45,98
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 91,95€/mes

*Datos ilimitados a máxima velocidad, Netflix incluido y 24 meses gratis de Amazon Prime.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
2,5 GB
PRECIO
25,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra de Orange

La fibra óptica de Orange se puede contratar de forma individual incluyendo la línea de teléfono fijo. Está disponibles en diferentes velocidades de conexión y todas las tarifas cuentan con fibra simétrica, es decir, ofrecen la misma velocidad de subida que de bajada.

FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
12,80
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
26,95
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 18,15€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Orange también ofrece tarifas de ADSL y de 4G en casa para aquellas zonas que no disponen de cobertura de fibra, aunque su velocidad de conexión es algo inferior.

Tarifas de Orange para móvil

Las tarifas de móvil de Orange están orientadas a las necesidades de los usuarios. Por un lado, hay tarifas más completas con llamadas ilimitadas y una gran cantidad de datos móviles para navegar. Por otro lado, puedes encontrar tarifas para móvil más sencillas que incluyen pocos gigas y solo se paga por lo que se habla.

En la siguiente tabla te mostramos algunas de las mejores ofertas móviles de Orange del momento:

MÓVIL
LLAMADAS
1 cent/min
DATOS
700 Mb
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Orange también dispone de tarifas móviles de prepago, que cuentan con precios por minuto en llamadas y volúmenes de datos más reducidos que las tarifas de contrato.

Ofertas convergentes de Orange

Orange también te da la opción de contratar tarifas convergentes de fibra + móvil + fijo, lo que te permite agrupar todos estos servicios en una sola factura.

Las ofertas convergentes de Orange reciben el nombre de tarifas Love y cada cliente puede personalizarlas añadiendo fibra óptica, paquetes de canales de Orange TV, datos móviles o líneas adicionales según lo que necesite.

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
6 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
63,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMOCIÓN FIBRA 1 GB + MÓVIL
VELOCIDAD
1 Gbps
FIBRA
MÓVIL
15 GB
ilimitadas
PRECIO
44,98
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,98€

Si quieres conocer más acerca de las tarifas Love de Orange, aquí tienes toda la información sobre precios, ofertas disponibles, permanencia y mucho más.

Tarifas de Orange

Orange TV: paquetes de canales disponibles

La televisión de Orange es uno de los principales servicios de la compañía. Cuenta con una gran variedad de canales agrupados en packs temáticos que puedes contratar de forma individual junto con tu tarifa de Internet. Estos son los paquetes de canales de Orange TV:

  • Pack Orange TV Cine y Series: incluye más de 10.000 contenidos para toda la familia, el mejor cine de estreno y temporadas completas de las series de moda. Su precio es de 9,95€.
  • Pack Orange TV Fútbol: por 15,95€ con este paquete de canales puedes disfrutar de todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
  • Pack Orange TV Liga de Campeones: los partidos europeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales están incluidas en este paquete de Orange. Su precio es de 15,95€.
  • Pack Orange TV Total: todo el contenido de los packs anteriores lo tienes incluido en este paquete de canales por 24,95€.

Con todos estos packs, tendrás incluidos todos los canales de las TDT, el servicio de Videoclub de Orange TV y el canal Orange Series.

Además de los paquetes de Orange TV, la compañía también ofrece Netflix gratis y Amazon Prime en algunas tarifas.

PROMOCIÓN LOVE ILIMITADO PREMIUM MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
77,88
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 123,85€

*Incluye Netflix, Paquete Orange TV Fútbol y Amazon Prime 24 meses.

Servicio Mi fijo de Orange

La compañía naranja también cuenta con un servicio de telefonía fija para aquellos usuarios que no necesitan otros servicios adicionales. No requiere ningún tipo de instalación y puedes llevártelo a donde quieras.

La tarifa Mi Fijo de Orange no cuenta con compromiso de permanencia. Pero si te llevas un móvil con oferta o si lo pagas a plazos, tendrás una permanencia de 24 meses.

El precio de Mi fijo de Orange es de 12,95€ al mes e incluye 3.000min/mes en llamadas a fijos nacionales. Si superas este límite o si llamas a móviles tendrás que pagar un coste extra.

Tarifas de Orange para empresas

Orange también cuenta con tarifas para empresas que se pueden personalizar en función del tamaño del negocio: autónomos (hasta 9 líneas), pymes (+ de 9 líneas) y grandes empresas. Estas tarifas se adaptan a las características de cada empresa e incluyen servicios especiales como una mayor cantidad de gigas o más líneas móviles.

Entre las tarifas de Orange para empresas podemos encontrar tarifas de fibra + fijo, tarifas de móvil y tarifas convergentes de fibra + móvil + fijo.

GO NEGOCIO BÁSICO
LLAMADAS
100 min
DATOS
4 GB
PRECIO
12,40
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
GO NEGOCIO 1+
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
31,00
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, esta operadora también ofrece servicios especiales para ayudar a las empresas en su día a día y facilitarles ciertas gestiones.

  • Servicio de control horario para que los empleados puedan fichar estén donde estén.
  • Soporte informático 24 horas.
  • Plataformas de marketing directo para campañas de comunicación a clientes a través de SMS.
  • Servicio Travel Semanal para poder hablar y navegar fuera del Espacio Económico Europeo en viajes de corta duración.
  • Router híbrido que permite utilizar la red de ADSL y la red móvil 4G a máxima velocidad en aquellas zonas que no disponen de cobertura de fibra.
  • Servicio de centralita virtual en la nube basada en la red móvil.

Opiniones sobre Orange

A continuación te dejamos las últimas opiniones de los clientes de Orange sobre los servicios de fibra y móvil de la compañía. Somos partidarios de tomar estas opiniones en su justa medida, pues es más común escribir la crítica negativa que las principales ventajas de la compañía.

Anónimo "Llevo 3 años con Orange y por ahora todo muy bien. Tengo una tarifa de fibra y una línea móvil y me funciona muy bien." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Tengo suficientes datos para navegar por internet y la cobertura es buena. Estoy contento por ahora." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "El servicio me va bien pero creo que hay otras compañías que tienen mejores precios. Creo que estoy pagando mucho." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo varios años con Orange y estoy bastante contenta. La única pega que le pongo es el servicio de atención al cliente, me tienen 30 minutos al teléfono y no me solucionan nada!" (fuente: Comparaiso)

La opinión de los clientes de Orange suele ser favorable. Su gran variedad de tarifas y su servicio de televisión, con el que se puede disfrutar de todo el fútbol, reciben muy buenas críticas entre los usuarios.

Ver más opiniones

¿Qué es el área de clientes Mi Orange?

Mi Orange es el área de clientes de la compañía que permite a los usuarios gestionar los servicios contratados. Se puede acceder desde la web del operador y desde la app gratuita Mi Orange, disponible para iOS y para Android.

google play store
app store

Desde el área de clientes Mi Orange podrás realizar multitud de gestiones, como las que te contamos a continuación:

  • Comprobar los megas y minutos consumidos
  • Ver y descargar tus facturas y conocer cuántos días quedan para el comienzo de la siguiente
  • Consultar las características de tu tarifa actual
  • Pedir cita y resolver cualquier duda que tengas en Tiendas Orange
  • Recargar saldo en tu tarjeta de prepago
  • Activar o desactivar servicios como el roaming o el buzón de voz
  • Renovar tu smartphone

Atención al cliente de Orange

El servicio de atención al cliente de Orange es uno de los más completos. Ofrece diferentes teléfonos de contacto en función de tu necesidad como cliente. Realizar una gestión, informarte o resolver una duda es posible gracias al servicio de atención al cliente Orange.

El método más rápido para solucionar cualquier incidencia es llamando al teléfono de Orange. Como bien señalamos, la compañía pone a disposición varios teléfonos para contactar en función de la consulta que necesites realizar.

Teléfonos de Orange
Atención al cliente
📞 Teléfono de Orange para particulares
1470
📲 Teléfono de Orange para empresas
1471
📞 Teléfono para info y contrataciones de otras compañías
91 198 24 61

Además de los teléfonos de atención al cliente de Orange, la compañía ofrece otras vías, que te mostramos a continuación, para que los clientes puedan resolver dudas o cuestiones.

¿Qué cobertura tiene Orange?

Actualmente, la cobertura de Orange está disponible en el 95% del territorio nacional. Sin embargo, la compañía sigue mejorando día tras día con el objetivo de alcanzar la totalidad del territorio. La operadora naranja trabaja para que las zonas rurales dispongan de buena cobertura de Orange, no solo las grandes ciudades.

Comprobar cobertura

En cuanto a la cobertura móvil, la compañía ofrece cobertura Orange 4G y 4G+ para asegurar un buena conexión a Internet a máxima velocidad.

Por otro lado, la cobertura de fibra de Orange también es de las mejores ya que cuenta con una red de infraestructura propia que permite ofrecer la mayor velocidad de fibra óptica a sus clientes.

Artículos de Orange más leídos

Preguntas frecuentes sobre Orange

¿Cómo conseguir Amazon Prime gratis con Orange?

Ahora tienes la oportunidad de conseguir Amazon Prime gratis durante 12 o 24 meses gracias a las tarifas Love de Orange. Esta promoción está valorada entre 36 y 72 euros, en función de la oferta seleccionada.

¿Cómo activar y desactivar más megas en Orange?

Si gastas todos los megas contratados en tu tarifa, gracias al servicio más megas de Orange puedes seguir navegando a máxima velocidad en tramos de 100 Mb por 2€. Este servicio está activado por defecto, pero puedes desactivarlo para no llevarte ningún susto en la factura de Orange.

Más megas de Orange está disponible para tarifas de contrato, excepto Love Familia (esta oferta de Orange cuenta con la opción de bonos FlexiGB).

Puedes activar o desactivar más megas de Orange de dos formas:

  • A través del área de clientes Mi Orange: selecciona la línea en la que quieres activar/desactivar el servicio y en la pantalla principal verás el botón "Más megas".
  • Por SMS:
    • Envía un SMS gratuito al 1470 con la palabra BAJADA para desactivar el servicio más megas.
    • Envía un SMS gratuito al 1470 con la palabra SUBIDA para activar el servicio más megas.

¿Cómo hacer una portabilidad con Orange?

Puedes realizar la portabilidad a Orange a través de la tienda online, llamando al teléfono de Orange o en una de sus tiendas. En cualquiera de los casos, necesitas aportar unos datos que el comercial de la compañía te pedirá para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular
  • Documento de identidad
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria
  • Números de teléfonos que quieres mantener

La portabilidad suele hacerse efectiva en 48 horas y recibirás un SMS con un código para confirmar que la portabilidad está en proceso. El cambio de operadora se realizará de madrugada entre las 2:00am y las 6:00am y Orange se encargará de dar de baja los servicios que tengas contratados con tu antiguo operador.

¿Cómo hacer un cambio de tarifa en Orange?

Puedes cambiar de tarifa desde la app Mi Orange o en el área de clientes Mi Orange. Te contamos cómo hacer un cambio de tarifa en Orange paso a paso:

  1. Accede al área de clientes con tu usuario y contraseña.
  2. Dirígete a la pestaña Mi Línea y haz clic en la opción "Cambiar tarifa".
  3. Elige la nueva tarifa que quieres contratar.

Debes tener en cuenta tu compromiso de permanencia con Orange. Si todavía no ha finalizado este período y te das de baja o cambias tu tarifa, es posible que tengas que pagar una penalización que puede ser de hasta 150€.

Compromiso de permanencia de Orange

El compromiso de permanencia de Orange varía en función de la tarifa y el servicio contratado.

Compromiso de permanencia en Orange
Sin permanencia 12 meses 24 meses
Servicio Mi Fijo Tarifas Love: fibra + línea fija + móvil Si adquieres un terminal pagado a plazos
Servicio de Orange TV Si mejoras las condiciones de tu tarifa
Tarifas móviles Tarifas de fibra + fijo

Si quieres saber qué compromiso de permanencia tienes con Orange y el importe de la penalización en caso de darte de baja, puedes acceder a tu área de clientes Mi Orange > "Tarifa - Mi línea" > entra en el apartado "Y además" > pulsa en "Fin de compromiso de permanencia".

Roaming de Orange

Mediante el roaming de Orange, cuando viajes, tu teléfono se conectará a la red con mejor cobertura Orange. Este servicio se activa automáticamente en tu tarifa móvil. Te mostramos cuáles son los países compatibles:

Los clientes de Orange tendrán roaming en los países del Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Qué es "España Contigo"?

España Contigo es un servicio de información gratuito que permite a los clientes de Orange mantenerse informados en el extranjero gracias a Embajadas y Consulados.

Al viajar al extranjero, recibiremos un SMS con las ciudades donde tenemos disponibles estas instituciones. Aquí encontrarás recomendaciones para el viaje, registro de viajeros, etc.

¿Dónde consultar las facturas de Orange?

Para ver y descargar tus facturas de Orange, accede a tu área de clientes o la app Mi Orange. En la pantalla principal verás un gráfico con tus últimas facturas de Orange. Si pinchas sobre alguna de ellas podrás ver todos los detalles, descargarla en PDF o mandarla por correo electrónico.

¿Cómo activar el control parental de Orange?

Esta es una de las principales preguntas que nos hacemos si tenemos niños en casa. El control parental de Orange se utiliza para evitar que los niños puedan acceder a contenido inapropiado para ellos.

Para activar el control parental dirígete a la aplicación de Orange TV > Ajustes > Control Parental y selecciona la edad a partir de la cual será necesario introducir el código para ver el contenido.

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz de Orange?

El buzón de voz de Orange viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo, tan solo tienes que marcar ##02# y pulsar la tecla de llamada. Si quieres escuchar los mensajes del buzón de voz, puedes llamar al teléfono gratuito 242.

¿Por qué he pagado más este mes?

Suele haber muchos motivos por los que has podido pagar de más en tu factura. Te mostramos posibles casos que hayan aumentado tu factura a final de mes:

  • SMS Premium
  • Número especiales como 901, 902, 905...
  • Roaming en zonas ajenas al EEE
  • Te has dado de baja en algún servicio y tenías compromiso de permanencia
  • Has gastado todos los datos y has consumido más megas
  • Has usado el seguro del móvil

¿Cómo conseguir el código PUK?

El código PIN es un número de 4 cifras que permite encender el móvil de manera segura. Cada línea tiene asociado uno diferente, aunque lo puedes cambiar cuando quieras. Si has introducido el PIN incorrectamente tres veces seguidas, el terminal se bloqueará y necesitarás el código PUK para desbloquearlo

El código PUK tiene 8 cifras y sirve para desbloquear el código PIN. Este número no podrá ser modificado en ningún momento.

Puedes consultar el código PUK llamando al 1470, desde otra línea, o al 656 001 470, desde otro operador, y siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Introduce el número de teléfono de la línea bloqueada donde quieres solicitar el código PUK
  2. ¿Qué tema quieres consultar? Expresa con claridad "Consulta de PUK"
  3. Te pedirán el NIF (sin letra)
  4. Si todo el proceso ha sido aprobado, la locución te facilita los 8 dígitos del código PUK

También puedes conseguir el código PUK en el área de clientes Orange. Dirígete a la sección "Mi Línea" y tendrás acceso al código PUK.

¿Cómo configurar el APN de Orange?

El APN es como una especie de controlador que le indica a tu móvil la ruta a seguir para conectarte a Internet. Habitualmente, se configura de forma automática, pero es posible que al utilizar tu tarjeta SIM o al cambiarte de móvil no consigas conectarte a Internet.

En estos casos, puedes configurar el APN de Orange de forma manual, siguiendo estos pasos:

  1. Accede al menú "Ajustes" en tu móvil.
  2. Entra en "Conexiones inalámbricas".
  3. Pulsa en "Redes móviles" y selecciona "APN".
  4. Haz clic en "Crear un nuevo APN" y completa los siguientes campos:
    • Nombre: Orange Internet Móvil
    • APN: orangeworld
    • Nombre de usuario: orange
    • Contraseña: orange
    • MCC: 214
    • MNC: 03
    • Tipo de autenticación: PAP
    • Tipo de APN: default

¿Cómo solicitar un duplicado de una tarjeta SIM de Orange?

Para realizar el duplicado de tu tarjeta SIM de Orange o, adquirir una nueva, deberás acudir a cualquier tienda física de la compañía. Es una gestión que conlleva un gasto de aproximadamente 5€.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

91 076 94 90
Te llamamos