Comparador de tarifas de móvil: datos y minutos

Desde la aparición de los smartphones, las funciones de nuestro teléfono se han multiplicado y cada vez necesitamos ofertas para móvil mucho más completas. Te descubrimos las mejores tarifas móviles para que hables y navegues sin límites.

mejores tarifas móviles

Las mejores ofertas para móvil

Los teléfonos móviles se han convertido en un elemento cada vez más presente y necesario en el desarrollo de nuestras vidas. Además de para hacer llamadas, los smartphones nos permiten estar conectados a Internet permanentemente gracias a los datos móviles.

Los diferentes operadores móviles en España ofrecen multitud de ofertas para móvil con las que poder llamar, navegar por Internet o mandar SMS y entre sus tarifas podemos encontrar:

  • Tarifas de móvil de contrato: con una cantidad fija de llamadas y datos de Internet móvil que se renuevan automáticamente cada mes.
  • Tarifas de móvil de prepago: también pueden incluir datos y minutos de voz pero solo se paga por el consumo realizado.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8GB
PRECIO
27
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Muchas compañías también cuentan con tarifas móviles para empresas, que, generalmente, incluyen una mayor cantidad de datos y minutos para que los trabajadores no se queden nunca sin servicio.

Si necesitas más información sobre las mejores ofertas para móvil disponibles en el mercado, puedes llamarnos gratis y te informaremos sin compromiso.

Llámanos

Comparador de tarifas de móvil

Uno de los primeros pasos antes de contratar una tarifa de móvil es tener claro qué uso vamos a hacer de la línea y, a partir de ahí, consultar las ofertas de las diferentes compañías móviles.

Esta tarea puede ser larga y algo pesada. Por ello, en Comparaiso ponemos a tu disposición nuestro comparador de tarifas móviles para que puedas elegir entre las mejores ofertas móviles del mercado.

Si quieres conservar tu número de siempre al cambiarte de compañía, te recomendamos que realices una portabilidad móvil. Esta modalidad conlleva mejores ofertas y promociones que un alta nueva.

Si además de móvil también necesitas una conexión de Internet para casa, te recomendamos que consultes nuestro comparador de paquetes combinados de Internet + fijo + móvil. Además, contratando los servicios de manera conjunta podrás ahorrar en tu factura mensual.

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
DATOS
8GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ofertas para móvil baratas

Habitualmente las tarifas para móvil suelen incluir una combinación de datos y minutos que cada cliente puede elegir según sus necesidades. Además, muchas de ellas no cuentan con compromiso de permanencia, por lo que te ofrecen total flexibilidad por si en algún momento decides cambiar de compañía.

Un factor a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa móvil es el precio. Si realmente estas buscando una oferta para móvil barata lo mejor es que compares las tarifas de los operadores low cost, cuyas ofertas cada vez son más completas.

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3GB
PRECIO
6
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
150 MIN
DATOS
12 GB
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Otro servicio que también te permitirá ahorrar en tu factura y disfrutar de tu tarifa al máximo es el servicio Acumular megas, que ofrecen algunas compañías, y con el que podrás ir acumulando los datos de tu tarifa que no has consumido para utilizarlos durante el mes siguiente.

¿Cuál es la mejor cobertura móvil?

Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar una oferta para móvil de una compañía es su cobertura.

Estamos acostumbrados a tener mejor cobertura móvil en zonas urbanas que en zonas rurales. Esto tiene una relación directa con el número de antenas móviles distribuidas en la zona. A mayor concentración de población, mayor inversión por parte de las operadoras para ofrecer un buen servicio.

En ocasiones, a pesar de vivir en una gran ciudad, nos encontramos con que no tenemos cobertura móvil por lo que no podemos realizar llamadas o navegar por Internet. Esto depende de la compañía con la que tengamos contratados los servicios de telefonía móvil.

Es difícil determinar qué compañía tiene la mejor cobertura móvil, porque siempre va a existir un factor variable según la zona en la que nos encontremos. Sin embargo, las grandes compañías suelen contar con más infraestructuras repartidas por todo el territorio nacional.

Cobertura móvil de Vodafone

La cobertura 4G de Vodafone cubre aproximadamente el 100% de las grandes poblaciones y más del 50% de poblaciones entre 15.000 y 25.000 habitantes.

Además, el 4G de Vodafone es la red más rápida de todos los operadores móviles del país junto con la de Movistar. Mientras tanto, la cobertura 3G de Vodafone cubre las zonas rurales donde no llega la tecnología 4G.

Esta compañía ha revolucionado el sector de las telecomunicaciones lanzando el 5G de Vodafone en las principales ciudades españolas.

Cobertura móvil de Movistar

Movistar es la compañía con mejor cobertura del mercado debido a la extensión de territorio que puede cubrir. En zonas poco pobladas, contratar Movistar es a veces la única solución para tener buena cobertura móvil.

La cobertura de Movistar es más amplia que la del resto de compañías, lo que hace que las tarifas móviles de Movistar sean de las más populares del mercado.

Cobertura móvil de Orange

La red de Orange cubre aproximadamente el 99% de territorio nacional, ya que en las zonas donde no llega su cobertura 4G ofrece cobertura 3G y 2G a sus clientes.

De este modo, la cobertura móvil de Orange es de las más amplias en España, gracias a la cantidad de antenas móviles que la compañía tiene desplegadas por todo el territorio nacional.

Cobertura móvil de Yoigo

La cobertura móvil de Yoigo cubre cerca del 85% del territorio, gracias al despliegue de antenas que ha ido haciendo a lo largo de los años.

Además, Yoigo ha firmado acuerdos con otros operadores para poder utilizar sus redes, lo que ha permitido que se pueda disfrutar de la cobertura 4G de Yoigo en casi toda España.

Operadores Móviles Virtuales (OMV)

Los OMV (Operadores Móviles Virtuales) son compañías móviles que no poseen redes propias y utilizan las redes de los principales operadores móviles: Movistar, Vodafone, Orange.

La falta de inversión en infraestructura les permite ajustar mucho más los precios y por eso suelen tener ofertas móviles baratas.

A continuación te mostramos algunos OMV y la red de cobertura móvil que utilizan:

  • Cobertura Movistar: Tuenti, O2, Pepephone, Digi Mobil, Lycamobile.
  • Cobertura Vodafone: Lowi, Lebara, Hits Mobile.
  • Cobertura Orange: MásMóvil, Amena, República Móvil, Suop, Simyo.
  • Cobertura Yoigo: MásMóvil, Llamaya, Pepephone.
91 198 04 82
Te llamamos