Llamada gratuita
Logo selectra

¿Necesitas ayuda?
Solicita información

91 198 24 6191 198 24 61Te llamamos
Llamada gratuita
Logo selectra

¿Necesitas ayuda?
Solicita información

Te llamamos

Mi Fijo Orange: tarifas y precios

Actualizado el
min de lectura
Teléfono con Orange

El teléfono fijo de Orange cuenta con unas características similares a las del resto de grandes compañías. Te contamos cuáles son en los próximos apartados y qué tarifa Orange con teléfono fijo puedes contratar.

¿Qué tarifas de fijo de Orange puedo contratar?

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Al igual que el resto de compañías telefónicas, Orange cuenta con un servicio de telefonía fija. Las tarifas que incluyen teléfono fijo de Orange son muchas y muy variadas.

Y es que este servicio se puede contratar de forma independiente con una oferta de solo fijo de Orange o a través de paquetes convergentes que incluyen Internet, líneas móviles e incluso dan la posibilidad de contratar paquetes de canales para ver Orange TV.

¿Qué tarifa con fijo de Orange quieres contratar?

Solo fijo

Solo teléfono fijo

Solo fijo de Orange
Fijo e Internet

Fijo + Internet

Fijo + Internet de Orange
Fijo + Internet + móvil

Fijo + Internet + móvil

Fijo, Internet y móvil

Ofertas de solo fijo de Orange

La operadora francesa es una de las pocas compañías que ofrece una tarifa de solo fijo Orange a través de la cual aquellos usuarios que solo quieran disponer de un teléfono fijo sin servicios adicionales, pueden contratar y ahorrar cada mes en sus facturas de Orange.

Esta oferta, denominada Mi fijo Orange incluye un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y a móviles.

Además, el teléfono fijo de Orange no requiere instalación. Esto se debe a que lleva incorporado una tarjeta SIM. El fijo de Orange tan solo se tiene que conectar a la red de telefonía móvil y ya esta listo para funcionar.

A pesar de que lleve incorporada una SIM, tendremos un número de fijo asociado al teléfono. Incluso puedes conservar tu antiguo número de fijo si contratas Mi fijo de Orange mediante una de las ofertas de Orange de portabilidad.

FIJO DE ORANGE
LLAMADAS A FIJOS
Ilimitadas
 
 
 
 
PRECIO
12,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Comparaiso es un comparador independiente. No somos Orange.

Orange fijo e Internet: ADSL o fibra

Otra posibilidad para disponer del fijo de Orange es hacerlo a través de una de las ofertas que incluyen Internet y fijo. En función de la cobertura que dispongas en tu domicilio, puedes optar por una conexión de fibra óptica o, por el contrario por el ADSL de Orange.

De este modo, dispondrás del fijo Orange y de una conexión de Internet de calidad. Debes tener en cuenta que el ADSL es una conexión más inestable y menos veloz que la fibra, pero es la única alternativa para aquellas personas que no disponen de cobertura de fibra en su localización. Por ello, antes de lanzarte a contrtar una oferta, te recomendamos comprobar tu cobertura de Orange.

Comprobar cobertura

Todas las ofertas de fijo e Internet de Orange incluyen el teléfono fijo de Orange, el cual dispone de llamadas ilimitadas a fijos y 3.000 minutos gratuitos en llamadas a móviles y el router Orange que te brindará el Internet de Orange al que tienes acceso.

ORANGE HOME TV SUPRA
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
Ilimitadas
FIJO
PRECIO
43,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses
TELEVISIÓN: +60 canales
ORANGE ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
SIN
FIJO
PRECIO
30,95 €
AL MES
PERMANENCIA:  12 meses

Estas ofertas de fijo Orange con Internet también están disponibles para aquellos negocios que requieran Internet y un teléfono fijo. Estas tarifas de Orange empresas suelen incluir algunas prestaciones de las que no disfrutan los clientes particulares, como la posibilidad de incluir una centralita.

También puedes optar por contratar solo el fijo Orange con algunas líneas móviles. Para ello, debes contratar los servicios de forma separada, ya que Orange no dispone de tarifas configuradas con solo el fijo de Orange y líneas móviles.

Para ello, puedes contrtar ofertas móviles de prepago. Aunque debes tener en cuenta que con estas tarifas debes realizar una recarga Orange para renovar tu saldo mes a mes.

Tarifas Orange con fijo, Internet y móvil

Dado que la línea fija de Orange se incluye en las ofertas de Internet de la operadora francesa. Una buena opción para disfrutar de todos los servicios que ofrece Orange, es contratar una tarifa que incluya fijo Orange, Internet y móvil.

Además, con estas ofertas con fijo Orange también puedes incluir la televisión de la compañía, la cual te dará acceso a canales exclusivos y la posibilidad de ver el fútbol con Orange.

Estas tarifas se denominan Love e incluyen el fijo de Orange con llamadas ilimitadas a fijos y 3.000 minutos gratis a móviles cada mes, además del Internet y una o varias líneas móviles. Están disponibles tanto para conexiones de fibra como de ADSL.

Para incluir Orange TV en tus ofertas de fijo Orange puedes hacerlo llamando al teléfono de atencion al cliente de Orange o a través del espacio privado de Mi Orange clientes.

También puedes contratar las ofertas Love Ilimitadas, las cuales también incluyen el teléfono fijo de Orange y con las que además disfrutarás de datos ilimitados en tus líneas móviles para navegar todo lo que quieras.

Opiniones sobre mi fijo de Orange

El mejor método para decantarse por una de las ofertas de teléfono fijo del mercado es conocer la opinión de los usuarios que día a día utilizan este servicio. Por ello, conocer las opiniones sobre Mi fijo Orange es una buena forma de descubrir la calidad del teléfono fijo de Orange.

A continuación te mostramos algunas opiniones sobre mi fijo Orange que usuarios de este producto han dejado en foros y redes sociales.

El teléfono fijo de Orange es una buena forma de ahorrarse llamadas costosas con los móviles. Recomendable.

PabloForo

No utilizo mucho el fijo de Orange en casa, pero nunca viene mal tenerlo para llamar a familiares y amigos.

AliciaTwitter

Más opiniones sobre Orange