Todo sobre Fi Network: tarifas, cobertura y opiniones

logo de fi network

Fi.Network es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ha llegado a España para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con sus tarifas low cost de fibra y móvil, pensadas especialmente para el público joven.

Fi Network ha querido diferenciarse de otros operadores creando un departamento de atención al cliente que ofrezca un trato más cercano. Así como también ofreciendo tarifas que no cuenten con compromiso de permanencia, de modo que los clientes tienen total libertad para darse de baja cuando quieran.

Conoce a fondo este operador de reciente creación, todas las tarifas que ofrece, las opiniones de los clientes, su cobertura y mucho más.

Tarifas de Fi Network

Las tarifas de Fi Network destacan por ser de las más baratas del mercado, tanto las que incluyen conexión a Internet con fibra óptica como las tarifas móviles con datos y minutos.

MÓVIL
LLAMADAS
300 min
DATOS
5 GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En los siguientes apartados te damos más detalles sobre los servicios que ofrece esta compañía y las ofertas de Fi Network disponibles.

Llámanos

Tarifas de fibra de Fi Network

Las tarifas de fibra de Fi Network están disponibles con diferentes velocidades de conexión y no incluyen servicio de teléfono fijo, por lo que no tendrás que pagar ningún coste extra.

En cuanto a la permanencia, con las tarifas de Internet de Fi Network podrás elegir entre estas dos opciones:

  • No contar con compromiso de permanencia pagando los costes de instalación (45€).
  • Tener 12 meses de permanencia con la instalación y el router gratuitos.

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300Mb
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
24,90
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de Fi Network para móvil

Todas las tarifas para móvil de Fi Network ofrecen cobertura 4G o 4G+ de Vodafone y no cuentan con compromiso de permanencia. Dentro de estas tarifas podemos encontrar las que solo incluyen minutos para hablar y las que combinan diferentes cantidades de minutos y datos para navegar.

Una vez has consumido los datos de tu tarifa, tienes la opción de añadir los bonos de gigas de Fi Network para seguir navegando a máxima velocidad o, si lo prefieres, puedes seguir navegando a velocidad reducida sin ningún coste adicional.

A continuación puedes ver algunas de las mejores ofertas móviles de Fi Network:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
300 min
DATOS
5 GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre las tarifas de Fi Network

Aunque esta compañía lleva poco tiempo en el mercado español, las valoraciones de sus clientes son muy favorables. A continuación puedes ver algunas opiniones de los usuarios de Fi Network. Desde Comparaiso te recomendamos tomar las opiniones en su justa medida, pues un cliente descontento es más proclive a dejar comentarios.

Anónimo "No he tenido nunca una tarifa tan barata con tantos gigas. Además, me gusta mucho que no tengan permanencia." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Viajo mucho por España y siempre tengo muy buena cobertura." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo unos días sin Internet y atención al cliente todavía no ha resuelto el problema. Creo que me voy a cambiar de compañía." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Me instalaron la fibra muy rápido y por ahora me funciona muy bien." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

¿Qué cobertura tiene Fi Network?

La cobertura de Fi Network es uno de los puntos fuertes de esta compañía debido a que utiliza la red de Vodafone, una de las más amplias del territorio nacional.

La cobertura de fibra de Fi Network, gracias a la adquisición de Ono por parte de Vodafone, está disponible en multitud de hogares en España.

Comprobar cobertura

Por otro lado, la cobertura móvil de Fi Network también se nutre de las infraestructuras de Vodafone, que cuenta con antenas repartidas por todo el territorio. Así, el 96% de la población puede disfrutar de cobertura 4G para navegar a máxima velocidad.

¿Cómo configurar el APN de Fi Network?

El APN es como una especie de controlador que le indica a tu móvil la ruta a seguir para conectarse a Internet.

Aunque el APN se suele configurar automáticamente, si al usar tu tarjeta SIM por primera vez o al cambiarte de móvil no consigues conectarte a Internet, es posible que tengas que configurar el APN de Fi Network de forma manual.

Antes de empezar a crear el APN de Fi Network, te recomendamos que llames a uno de estos teléfonos 693 812 662 o 966 392 727 para que la compañía te envíe de nuevo los mensajes con los datos necesarios para la configuración automática.

Si aún así no has podido configurar el Internet de Fi Network, puedes seguir estos sencillos pasos para crear el APN manualmente:

  1. Entra en el menú Ajustes de tu móvil
  2. Accede al apartado Conexiones inalámbricas
  3. Haz clic sobre Redes móviles y selecciona APN
  4. En la opción Crear nuevo APN debes completar los siguientes campos:
    • Nombre: fi
    • APN: fi.omv.es
    • Tipo APN: default,supl,dun
    • Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
    • Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

Una vez hayas guardado la nueva APN de Fi Network debes reiniciar el móvil. Para que funcione correctamente recuerda tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos.

Atención al cliente de Fi Network

Fi Network se centra en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y que pueda solucionar cualquier gestión lo más rápido posible. Para ello dispone de varias vías de contacto, así cada cliente puede elegir aquella que más cómoda le parezca.

Ya sea para resolver una duda o incidencia o para contratar cualquier servicio de la compañía, la forma más sencilla de contactar con este operador es llamando a alguno de los teléfonos de Fi Network que te mostramos a continuación:

Teléfonos de Fi Network
Teléfono gratuito de Fi Network 1777
Teléfono de Fi Network para reclamaciones y bajas 693 812 662

El horario del servicio de atención al cliente de Fi Network es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

Para aquellos usuarios que prefieren realizar las gestiones de forma online, la compañía pone a disposición de sus clientes las siguientes vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Fi Network:

  • Enviando un formulario de contacto a través de la web de Fi Network. Para ello necesitarás tener a mano los siguientes datos: tu nombre completo, email y número de teléfono.
  • Accediendo al área de clientes Mi Fi desde la web del operador o desde Fi app.
  • A través del perfil de redes sociales de la compañía: Twitter (@FiNetwork), Facebook (www.facebook.com/finetworkcom) o Instagram (@finetwork_).

¿Qué es Mi Fi?

Mi Fi es el nombre que recibe el área de clientes de la compañía. Desde esta plataforma los clientes pueden gestionar su línea cuando y donde quieran.

Estas son todas las gestiones que puedes hacer desde el área de clientes Mi Fi:

  • Ver y descargar tus facturas de Fi Network: accede al menú principal y selecciona el apartado "Facturas". Podrás consultar y descargar tu última factura y las de meses anteriores.
  • Lanzar megas a tus amigos y familiares que tengan una línea móvil con Fi Network.
  • Comprobar los datos y minutos que has consumido de tu tarifa.
  • Hacer el seguimiento del pedido de tu tarjeta SIM y conocer el estado de la portabilidad.
  • Activar tu tarjeta SIM: selecciona "ACTIVAR tu SIM" e introduce los cuatro últimos dígitos del código de barras de la SIM. Una vez que has activado la tarjeta, si es un alta nueva en cinco minutos podrás disfrutar de tu tarifa, pero si es una portabilidad tardará 48 horas hábiles en hacerse efectiva.

Los clientes de Fi Network pueden acceder tanto desde la web del operador como desde la app de Fi Network. Tan solo hay que introducir el email y la contraseña que la compañía envía al móvil por SMS.

Preguntas frecuentes de Fi Network

Fi Network app

Fi app es la aplicación que Fi Network pone a disposición de sus clientes para que puedan realizar cualquier gestión sobre su línea de forma sencilla sin tener que contactar con atención al cliente.

Desde Fi app podrás controlar tu consumo de datos y minutos, consultar tus facturas o lanzar megas a tus amigos.

¿Dónde puedo contratar Fi Network?

Puedes contratar los servicios de Fi Network y ser cliente de la compañía a través de uno de estos métodos:

  • Desde la tienda online de Fi Network: elige la tarifa que quieras contratar clicando en "La quiero" y rellena los datos solicitados.
  • Llamando al teléfono de Fi Network: 1777
  • En alguno de los distribuidores de la compañía

Si contratas una línea móvil con Fi Network, una vez recibas y actives tu SIM podrás disfrutar de tu tarifa en 5 minutos si es un alta nueva. Si es una portabilidad, tendrás que esperar 48 horas hábiles para que se haga efectiva.

En el caso de la fibra, tendrás conexión a Internet con Fi Network una vez se haya completado la instalación de la fibra en tu domicilio.

Roaming de Fi Network

Con el roaming de Fi Network podrás seguir utilizando tu tarifa como si estuvieses en España, gracias a los acuerdos que tiene esta compañía con otros operadores extranjeros.

Antes de viajar, recuerda activar el roaming enviando la autorización que Fi Network te enviará al email, firmada por el titular de la línea, a info@finetwork.es.

También te recomendamos que compruebes si tu destino está en la lista de países con los que Fi Network tiene acuerdos. Podrás encontrar la lista completa en la web del operador.

Dónde consultar las facturas de Fi Network

Puedes ver o descargar tus facturas de Fi Network desde el área de clientes de la compañía o a través de la app de Fi Network.

Para ello accede a tu área de clientes Mi Fi, entra en el menú principal y selecciona el apartado "Facturas".

¿Cómo quitar el contestador de Fi Network?

Tienes dos opciones para desactivar el buzón de voz de Fi Network:

  • Marca el ##002# en tu móvil y pulsa la tecla de llamada.
  • Llama al 242 y selecciona la opción 3.

Si en algún momento quieres volver a activar tu buzón de voz de Fi Network tendrás que marcar *147# y tecla de llamada.

Servicio LanzaMegas de Fi Network

Con el servicio LanzaMegas de Fi Network puedes compartir datos entre líneas. De esta manera, puedes solicitar que te envíen o enviar datos de tu tarifa a tus amigos y familiares. Puedes utilizar este servicio desde la app de Fi Network.

Permanencia en Fi Network

El compromiso de permanencia de Fi Network dependerá del servicio que contrates con la compañía:

  • Tarifas móviles de Fi Network: no cuentan con compromiso de permanencia.
  • Tarifas de fibra de Fi Network: puedes pagar 45€ por gastos de instalación para no tener permanencia o, si lo prefieres, puedes disfrutar de la instalación gratuita con una permanencia de 12 meses.

En el caso de que te des de baja de la compañía antes de que termine la permanencia asociada a tu contrato, tendrás que pagar una penalización que dependerá del tiempo que quede para finalizar el período de permanencia.

Servicio AcumulaGigas de Fi Network

El servicio AcumulaGigas de Fi Network te permite acumular mes a mes los gigas de tu tarifa móvil que no has consumido para que puedas usarlos cuando quieras.

Qué datos necesito para contratar Fi Network

Cuando vayas a contratar Fi Network te recomendamos que tengas a mano los siguientes datos para agilizar el proceso y formalizar el contrato lo antes posible:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el pago
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono, tu operador actual y el número de serie de la SIM (en caso de que quieras conservar tu número de siempre)

Si me han robado o he perdido mi móvil, ¿qué puedo hacer para bloquear mi SIM de Fi Network?

Si has perdido o te han robado el móvil, puedes bloquear tu SIM de Fi Network llamando al 693 812 662 o al 966 392 727.

A través de uno de estos teléfonos de Fi Network también podrás pedir un duplicado gratuito de tu SIM. Solo tendrás que pagar los gastos de envío.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

 
91 076 94 02
Te llamamos