Llega Fi Network: tarifas de fibra y móvil low-cost con cobertura Vodafone

Fi Network es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ha llegado a España para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones con sus tarifas low cost de fibra y móvil, pensadas especialmente para el público joven.


Tarifas de fibra de Fi Network

Las tarifas de fibra de Fi Network destacan por ser de las más baratas del mercado. Están disponibles con diferentes velocidades de conexión y no incluyen servicio de teléfono fijo, por lo que no tendrás que pagar ningún coste extra por la cuota de línea.

La fibra óptica de Fi Network es simétrica, es decir ofrece la misma velocidad para descargar y subir archivos a la red, y podrás elegir entre tener un compromiso de permanencia de 12 meses o pagar los costes de instalación y router (96,80€ - IVA incluido).

FIBRA 100 Mb FINETWORK
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
20,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
COSTE DE INSTALACIÓN: 96,80€ (IVA incluido)
FIBRA 300 Mb FINETWORK
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
24,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
COSTE DE INSTALACIÓN: 96,80€ (IVA incluido)
FIBRA 600 Mb FINETWORK
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
29,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
COSTE DE INSTALACIÓN: 96,80€ (IVA incluido)

La cobertura de Fi Network es uno de los puntos fuertes de esta compañía debido a que utiliza la red de Vodafone, una de las más amplias del territorio nacional. Concretamente, la cobertura de fibra de Fi Network, gracias a la adquisición de Ono por parte de Vodafone, está disponible en multitud de hogares en España.

Tarifas de Fi Network para móvil

Todas las tarifas para móvil de Fi Network ofrecen cobertura 4G o 4G+ de Vodafone y no cuentan con ningún tipo de compromiso de permanencia. Dentro de estas tarifas podemos encontrar las que solo incluyen minutos para hablar y las que combinan diferentes cantidades de llamadas y gigas para navegar.

A continuación, puedes ver algunas de las mejores ofertas móviles de Fi Network:

FINETWORK MÓVIL 5GB
LLAMADAS
300 min
DATOS
5 GB
PRECIO
7,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promo de Navidad: 25 GB de regalo hasta el 31 de enero. ¡Gratis!

FINETWORK MÓVIL 23GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promo de Navidad: 25 GB de regalo hasta el 31 de enero. ¡Gratis!

FINETWORK MÓVIL 30GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
30 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promo de Navidad: 25 GB de regalo hasta el 31 de enero. ¡Gratis!

¿Qué incluyen las tarifas de móvil de Fi Network?

  • Minutos a elegir o llamadas ilimitadas
  • Paquete de datos a elegir
  • 1.000, 300 o 100 SMS gratuitos según la tarifa contratada
  • Posibilidad de contratar bonos adicionales de datos (3,99€/1 GB)
  • AcumulaGigas: si no consumos todos los gigas un mes, se acumulan para el mes siguiente
  • LanzaMegas: puedes compartir datos con otros clientes de Finetwork
  • Roaming incluido en los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo

La cobertura móvil de Fi Network también se nutre de las infraestructuras de Vodafone, que cuenta con antenas repartidas por todo el territorio. Así, el 96% de la población puede disfrutar de cobertura 4G para navegar a máxima velocidad.

No obstante, la tecnología de red a usar 2G, 3G, 4G y 4G+ dependerá de la zona en la que te encuentres. En las ciudades grandes podrás navegar con 4G+ alcanzando de velocidad de Internet de hasta 150 Mb, mientras que en las zonas más aisladas recibirás 3G y una velocidad de 50 Mb.

¿Cómo activar el roaming de Fi Network?

Con el roaming de Fi Network podrás seguir utilizando tu tarifa como si estuvieses en España, gracias a los acuerdos que tiene esta compañía con otros operadores extranjeros. Antes de viajar, recuerda activar el roaming enviando la autorización que Fi Network te enviará al email, firmada por el titular de la línea, a info@finetwork.es.

Países que incluyen el roaming de Fi Network Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Islas Aland, Francia, Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión, Mayotte, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia y Ciudad del Vaticano, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Madeira, Azores, Reino Unido, Gibraltar, República Checa, Rumanía y Suecia.

Tarifas de fibra y móvil de Fi Network

La compañía low-cost ofrece, por el momento, dos tarifas de Internet y móvil que incluyen fibra óptica de 100Mb o 300Mb y una línea de móvil con datos y minutos. Estas tarifas de Fi Network no cuentan con servicio de teléfono fijo.

FINETWORK FIBRA 100 Mb + MÓVIL 12 GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
29,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promo de Navidad: 25 GB de regalo hasta el 31 de enero. ¡Gratis!

FINETWORK FIBRA 300 Mb + MÓVIL 24 GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
24 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Promo de Navidad: 25 GB de regalo hasta el 31 de enero. ¡Gratis!

Teléfonos de Fi Network y otras vías online

Fi Network se centra en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y que pueda solucionar cualquier gestión lo más rápido posible. Para ello dispone de varias vías de contacto, así cada cliente puede elegir aquella que más cómoda le parezca.

Ya sea para resolver una duda o incidencia o para contratar cualquier servicio de la compañía, la forma más sencilla de contactar con este operador es llamando a alguno de los teléfonos de atención al cliente de Fi Network que te mostramos a continuación:

Teléfonos de Fi Network
📱 Teléfono gratuito de Fi Network
1777
📱 Teléfono de Fi Network para bajas
1777
📞 Teléfono para contratar Fi Network
91 076 94 02

Para aquellos usuarios que prefieren realizar las gestiones de forma online, la compañía pone a disposición de sus clientes las siguientes vías para contactar con Fi Network online:

  • Formulario de contacto de la web de Fi Network. Para ello necesitarás tener a mano los siguientes datos: tu nombre completo, email y número de teléfono.
  • Área de clientes Mi Fi desde la web del operador o desde Fi app.
  • Redes sociales: Twitter (@FiNetwork), Facebook (www.facebook.com/finetworkcom) o Instagram (@finetwork_).

El horario del servicio de atención al cliente de Fi Network es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h.

¿Qué puedo hacer a través del área de clientes de Fi Network?

Mi Fi es el nombre que recibe el área de clientes de la compañía. Desde esta plataforma los clientes pueden gestionar sus líneas cuando y donde quieran y llevar a cabo diferentes consultas:

  • Ver y descargar tus facturas de Fi Network: accede al menú principal y selecciona el apartado "Facturas". Podrás consultar y descargar tu última factura y las de meses anteriores.
  • Lanzar megas a tus amigos y familiares que tengan una línea móvil con Fi Network.
  • Comprobar los datos y minutos que has consumido de tu tarifa.
  • Hacer el seguimiento del pedido de tu tarjeta SIM y conocer el estado de la portabilidad.
  • Activar tu tarjeta SIM: selecciona "ACTIVAR tu SIM" e introduce los cuatro últimos dígitos del código de barras de la SIM. Una vez que has activado la tarjeta, si es un alta nueva en cinco minutos podrás disfrutar de tu tarifa, pero si es una portabilidad tardará 48 horas hábiles en hacerse efectiva.

Los clientes de Fi Network pueden acceder tanto desde la web del operador como desde la app de Fi Network. Tan solo hay que introducir el email y la contraseña que la compañía envía al móvil por SMS.

Acceder a Mi Fi

Facturas de Fi Network: cómo consultarlas y periodo de facturación

Puedes ver o descargar las facturas de Fi Network desde el área de clientes Mi Fi, ya sea accediendo desde su página web o a través de la app de Fi Network.

Simplemente, deberás facilitar tu usuario y contraseña, entrar en el menú principal y selecciona el apartado "Facturas".

Las facturas de Fi Network están desglosadas por consumo de llamadas y datos. También encontrarás el precio total, los datos de clientes, el ciclo de facturación y la evolución de tu consumo.

El ciclo de facturación de Fi Network coincide con un mes natural. Las facturas se generan el día 1 de cada mes y se envían las órdenes de cobro a las entidades bancarias el día 2 de cada mes. Dependiendo del banco, se retirará esa cantidad de tu cuenta el mismo día o 24, 48 horas después.

Opiniones sobre Fi Network: valoraciones de clientes

Aunque esta compañía lleva poco tiempo en el mercado español, las valoraciones de sus clientes son muy favorables. A continuación puedes ver algunas opiniones de los clientes de Fi Network. Desde Comparaiso te recomendamos tomar las opiniones en su justa medida, pues un cliente descontento es más proclive a dejar comentarios.

Anónimo "No he tenido nunca una tarifa tan barata con tantos gigas. Además, me gusta mucho que no tengan permanencia." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Viajo mucho por España y siempre tengo muy buena cobertura." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo unos días sin Internet y atención al cliente todavía no ha resuelto el problema. Creo que me voy a cambiar de compañía." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Me instalaron la fibra muy rápido y por ahora me funciona muy bien." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

¿Cómo puedo contratar Fi Network?

Puedes contratar una tarifa de Fi Network y ser cliente de la compañía a través de uno de estos métodos:

  • Desde la página web de Fi Network: elige la tarifa que quieras contratar clicando en "La quiero" y rellena los datos solicitados.
  • Llamando al teléfono de Fi Network: 1777
  • En alguno de los distribuidores de la compañía

Indistintamente del canal que elijas, cuando vayas a contratar Fi Network te recomendamos que tengas a mano los datos personales del titular de la línea (nombre completo, DNI, cuenta bancaria, dirección postal, etc) puesto que los necesitarás para formalizar el contrato.

En el caso de la fibra, tendrás conexión a Internet con Fi Network una vez se haya completado la instalación de la fibra en tu domicilio.

Si contratas una línea móvil con Fi Network, una vez recibas y actives tu SIM podrás disfrutar de tu tarifa en 5 minutos si es un alta nueva. Si es una portabilidad, tendrás que esperar 48 horas hábiles para que se haga efectiva.

¿Cómo configurar el APN de Fi Network?

Si una vez recibida e introducida la tarjeta SIM de Fi Network, tu Internet no funciona deberás configurar manualmente el APN, una especie de controlador que le indica a tu móvil la ruta a seguir para conectarse a Internet.

Antes de empezar a crear el APN de Fi Network, te recomendamos que llames a uno de estos teléfonos 693 812 662 o 966 392 727 para que la compañía te envíe de nuevo los mensajes con los datos necesarios para la configuración automática.

Si aún así no has podido configurar el Internet de Fi Network, puedes seguir estos sencillos pasos para crear el APN manualmente:

  1. Entra en el menú Ajustes de tu móvil
  2. Accede al apartado Conexiones inalámbricas
  3. Haz clic sobre Redes móviles y selecciona APN
  4. En la opción Crear nuevo APN debes completar los siguientes campos:
    • Nombre: fi
    • APN: fi.omv.es
    • Tipo APN: default,supl,dun
    • Tipo OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): IMSI
    • Valor de OMV (MNVO o tipo de Operador Móvil Virtual): 2140606

Una vez hayas guardado la nueva APN de Fi Network debes reiniciar el móvil. Para que funcione correctamente recuerda tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos.

Preguntas frecuentes de Fi Network

¿Cómo quitar el contestador de Fi Network?

Tienes dos opciones para desactivar el buzón de voz de Fi Network:

  • Marca el ##002# en tu móvil y pulsa la tecla de llamada.
  • Llama al 242 y selecciona la opción 3.

Si en algún momento quieres volver a activar tu buzón de voz de Fi Network tendrás que marcar *147# y tecla de llamada.

¿Qué es el servicio LanzaMegas de Fi Network

Con el servicio LanzaMegas de Fi Network puedes compartir datos entre líneas. De esta manera, puedes solicitar que te envíen o enviar datos de tu tarifa a tus amigos y familiares. Puedes utilizar este servicio desde la app de Fi Network.

¿Qué permanencia tiene Fi Network?

El compromiso de permanencia de Fi Network dependerá del servicio que contrates con la compañía:

  • Tarifas móviles de Fi Network: no cuentan con compromiso de permanencia.
  • Tarifas de fibra de Fi Network: puedes pagar 96,80€ (IVA incluido) por gastos de instalación para no tener permanencia o, si lo prefieres, puedes disfrutar de la instalación gratuita con una permanencia de 12 meses.

En el caso de que te des de baja de la compañía antes de que termine la permanencia asociada a tu contrato, tendrás que pagar una penalización que dependerá del tiempo que quede para finalizar el período de permanencia.

¿Cómo darse de baja de Fi Network?

Si quieres solicitar tu baja de Finetwork deberás seguir estos pasos:

  • Llamar al 1777 y pulsar la opción 1
  • Te envíarán un documento que deberás rellenar para darte de baja de la compañía. Tendrás que firmarlo a mano.
  • Debes enviar este documento y la fotocopia de tu DNI por las dos caras al email: bajas@finetwork.es

La baja se tramitará en las 48 horas laborales siguientes al día de la solicitud por el cliente.

¿Qué es el servicio AcumulaGigas de Fi Network?

El servicio AcumulaGigas de Fi Network te permite acumular mes a mes los gigas de tu tarifa móvil que no has consumido para que puedas usarlos cuando quieras.

Si me han robado o he perdido mi móvil, ¿qué puedo hacer para bloquear mi SIM de Fi Network?

Si has perdido o te han robado el móvil, puedes bloquear tu SIM de Fi Network llamando al 693 812 662 o al 966 392 727.

A través de uno de estos teléfonos de Fi Network también podrás pedir un duplicado gratuito de tu SIM. Solo tendrás que pagar los gastos de envío.

Leer más sobre Fi Network

 
91 076 94 02
Te llamamos