Opiniones de los usuarios sobre Orange

Orange

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Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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1/5
fecha de publicación: 03/11/2024 , fecha de la experiencia: 03/11/2024

Llevo 3 meses con Orange y he notado que a veces se va la cobertura en el móvil o la Red WiFi, ahora mismo llevamos todo el domingo en casa sin teléfono, Internet ni teléfono por avería general y no saben cuando se solucionará, la solución que me dieron fueron 10gb extras durante 10 dias para que pueda compartir datos con la smartv, lo cual la resolucion y velocidad de reproducción no es lo mismo y a veces se congela la imagen de la película, así que me doy cuenta de que tienen muchos fallos de conexión y en cuanto pueda me cambiaré de compañía.

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1/5
fecha de publicación: 24/10/2024 , fecha de la experiencia: 24/10/2024

Unos sinvergüenzas y estafadores. Realizamos una portabilidad a orange y a los 4 días nos volvimos a nuestro antiguo operador, pero hubo una línea de teléfono que se quedaron por error de ellos y nos dimos cuenta a la semana es decir dentro de los 15 días que tenemos legalmente para desestimar la oferta y aun así nos cobran una penalización por permanencia la cual nos negamos a pagar. Y encima tb hemos tenido que pagar la semana de la línea de teléfono que no pudimos usar ya que se les devolvieron las tarjetas, es decir que estuvimos sin línea. Muy mal. No le recomiendo a NADIE que esté en Orange.

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1/5
fecha de publicación: 14/10/2024 , fecha de la experiencia: 14/10/2024

De las peores compañías del mercado...solo te atienden por maquinitas que no escuchan...por lo cual no solucionan el problema que tengas...se pasan la pelota de uno a otro...sinvergüenzas poco profesionales Cuidado con esta compañia Después de un mes sin arreglarme el problema que es de ellos me veo obligado a ir a consumo y pedir portabilidad i cambiar de compañia

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1/5
fecha de publicación: 11/10/2024 , fecha de la experiencia: 10/10/2024

Claramente al ser una compañía con tanta visibilidad en el mercado, les importa muy poco perder clientes. Vine a España por un año para trabajar en un proyecto en la UPC (profesor universitario e investigador), a pesar de tener un visado perfectamente regla para estar un año y con NIE asignado me cancelaron un contrato de internet que pedí en línea. Al pedir ayuda por su portal whatsapp me dijeron que debía resolverlo personalmente en una tienda, pues en la tienda fue peor. La atención pésima, ninguna disposición en ayudar y ver mi documentación. Simplemente la empleada "supuso" que la central le iba a rechazar el número de NIE que estaba en el visado, que necesitaba sí o sí el NIE físico (cosa que es totalmente falsa), fue pura y total ignorancia de su parte. Además luego recibí unos comentarios bastante xenófobos que ni vale la pena mencionar acá. En fin, fui a vodafone con mi contrato de trabajo en la universidad, mi NIE y mi IBAN, y no me hicieron problema alguno. Es vergonzoso que aún existe tal nivel de ignorancia y mala educación en Europa.

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1/5
fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 10/09/2024

Servicio nefasto. Me han cobrado una penalización completamente absurda y surrealista por darme de baja, cuando la razón es que la fibra ni siquiera llega a mi domicilio. No es justo penalizar a los clientes por un servicio que no pueden recibir.

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1/5
fecha de publicación: 29/08/2024 , fecha de la experiencia: 26/08/2024

Cuando me registré en Orange, me informaron que tenía llamadas internacionales gratuitas si usaba un teléfono fijo. No utilicé esta parte de mi plan hasta 1,5 años después, pero hablé con dos empleados diferentes de Orange antes de configurarlo para verificar que tenía vuelos internacionales gratuitos. llamadas. Ambos empleados informaron que esto era cierto. El último empleado incluso dijo que tenía 1000 Intl. minutos gratis al mes. Después de comprar un teléfono fijo e hacer un par de llamadas, recibí mi factura que incluía cargos internacionales adicionales. Cuando llamé a Orange y también les escribí, me informaron que me había equivocado y se negaron a otorgarme un crédito. Los cargos fueron sólo 8 euros; sin embargo, los empleados de Orange fueron groseros y brindaron un servicio al cliente extremadamente deficiente. Uno de los empleados que fue grosero estaba trabajando desde casa. Había mucho ruido y a veces me resultaba difícil hablar por el ruido de fondo; sin embargo, escuché al empleado decir "no" muchas veces. Orange no sólo no hizo ningún intento de corregir su error por 8 euros, sino que también por qué sus empleados me informarían que tenía una parte gratuita de su servicio varias veces, cuando aparentemente no fue así. ¿Es esto sólo un reflejo del extremadamente pobre servicio al cliente de Orange, o es parte de su negocio para engañar a los clientes para que paguen más? Esta experiencia es inaceptable y creo que Orange debería ser investigada por prácticas deshonestas por parte de las autoridades correspondientes.

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