Opiniones de los usuarios sobre Orange

Orange

1.2 / 5 de 259 opiniones
5
3%
4
1%
3
1%
2
3%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 259 opiniones
5
3%
4
1%
3
1%
2
3%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 10/09/2024

Servicio nefasto. Me han cobrado una penalización completamente absurda y surrealista por darme de baja, cuando la razón es que la fibra ni siquiera llega a mi domicilio. No es justo penalizar a los clientes por un servicio que no pueden recibir.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 29/08/2024 , fecha de la experiencia: 26/08/2024

Cuando me registré en Orange, me informaron que tenía llamadas internacionales gratuitas si usaba un teléfono fijo. No utilicé esta parte de mi plan hasta 1,5 años después, pero hablé con dos empleados diferentes de Orange antes de configurarlo para verificar que tenía vuelos internacionales gratuitos. llamadas. Ambos empleados informaron que esto era cierto. El último empleado incluso dijo que tenía 1000 Intl. minutos gratis al mes. Después de comprar un teléfono fijo e hacer un par de llamadas, recibí mi factura que incluía cargos internacionales adicionales. Cuando llamé a Orange y también les escribí, me informaron que me había equivocado y se negaron a otorgarme un crédito. Los cargos fueron sólo 8 euros; sin embargo, los empleados de Orange fueron groseros y brindaron un servicio al cliente extremadamente deficiente. Uno de los empleados que fue grosero estaba trabajando desde casa. Había mucho ruido y a veces me resultaba difícil hablar por el ruido de fondo; sin embargo, escuché al empleado decir "no" muchas veces. Orange no sólo no hizo ningún intento de corregir su error por 8 euros, sino que también por qué sus empleados me informarían que tenía una parte gratuita de su servicio varias veces, cuando aparentemente no fue así. ¿Es esto sólo un reflejo del extremadamente pobre servicio al cliente de Orange, o es parte de su negocio para engañar a los clientes para que paguen más? Esta experiencia es inaceptable y creo que Orange debería ser investigada por prácticas deshonestas por parte de las autoridades correspondientes.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 21/08/2024 , fecha de la experiencia: 19/08/2024

Valorada con 1 estrellas sobre 5 TERRORIFICO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y DARSE DE BAJA Para que localicen una factura pagada por transferencia bancaria es terrible, dicen que los correos no llegan, pasas de un agente al siguiente y se contradicen con su palabrita ''incidencias'', no son capaces de localizar el pago, envias 3-4 veces la copia de la transferencia a una adresse mail que tiene errores,los mails vienen devueltos,cuando envias el mail a los dos adresses mail de la Web de Orange, no viene devuelto el mail,probablemente forma parte de la estrategia para retener a los clientes,luego, de 4 mails,localizan el pago, Orange tiene incidencias siempre., he enviado el mail con copia a los dos adresses mail que aparecen en la web de Orange.Para darse de baja es penoso, al final, creo, digo creo, porque hasta que vea la baja efectiva no creo nada,fui atendida por una agente que parece hacer bien su trabajo.Lo que quiero es salir de esa empresa con un servicio al cliente super complicado y de calidad mediocre, por no decir, un servicio al cliente tercermundista.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 06/07/2024 , fecha de la experiencia: 05/07/2024

No me permiten cambiar a telefónica o Vodafone, siendo más baratos, porque ahora dicen que tengo permanenci

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 04/05/2024

La peor plataforma con diferencia, he tenido Movistar, Netflic, Amazon, HBO y Disney y como Arango TV ninguna, conectar con Orange TV es como echar la lotería, no sabes si vas a poder acceder.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 15/04/2024

Penalizaciones abusivas sujetas a las permanencias.

Ver más Ver menos