Orange ha sido el segundo operador más contratado por los usuarios en 2024 pero, ¿qué opinan sobre Orange sus clientes? ¿Merece la pena contratar sus servicios? Te contamos todos los detalles:
Ventajas y desventajas Orange
Ventajas
- Compañía con la mejor cobertura móvil de España.
- Portabilidad en menos de 48h.
- Servicio de TV con fútbol
- Servicio de ADSL.
Desventajas
- Los precios son más elevados.
- La atención al cliente está mal valorada
- Compromiso de permanencia de 12 meses.
Opiniones sobre la cobertura de Orange
Orange destaca por ser uno de los mejores operadores en cuanto a su cobertura móvil, llegando al 99% del territorio nacional gracias al despliegue de antenas que ha hecho en los últimos años.
En cuanto a la cobertura Orange de fibra, llega a casi 13 millones de domicilios en toda España. Además, dispone de su propia conexión a Internet para hogares: ADSL, fibra y 4G.
Además de estas características sobre su red de conexión, todas las opiniones de Orange sobre su cobertura son positivas. Por el momento, no hemos recibido ninguna valoración negativa respecto a su conectividad.
Opiniones de Orange sobre sus precios
Para analizar los precios de Orange, hemos hecho una comparativa con respecto a las grandes compañías. De esta forma, podrás analizar los precios y las características de Orange antes de contratar sus servicios:
Compañía | |||
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Solo fibra | Desde 9,97 €/mes | Desde 19,90 €/mes | Desde 25,00 €/mes |
Solo móvil | Desde 15,00 €/mes | Desde 16,95 €/mes | Desde 15,00 €/mes |
Fibra + móvil + TV | Desde 59,00 €/mes | Desde 52,90 €/mes | Desde 40,00 €/mes |
Si tenemos en cuenta los resultados obtenidos, nos damos cuenta de que el coste de contratar una tarifa de fibra con Orange es bastante más elevado que el de su competencia.
No obstante, las tarifas de fibra y móvil de Orange son las más baratas dentro del elenco de las grandes compañías.
Además, hemos analizado algunas de las opiniones de Orange más repetidas en relación al precio de sus tarifas y la mayoría de clientes están contentos con la compañía y aceptan el coste. Algunas de las más repetidas son:
Llevo 3 años en Orange pagando 50€ por fibra, móvil y televisión. Podría ser más barato pero nunca he tenido sorpresas, ni fallos de cobertura. Estoy contenta con sus tarifas.
Cecilia
Como conclusión, las opiniones de Orange en relación al precio de sus tarifas son positivas. El usuario que contrata Orange es consciente de sus beneficios y no se lleva sorpresas con cambios finales en el precio.
Opiniones de Orange sobre la atención al cliente: ¿está bien valorada la compañía?
Para analizar el servicio de atención al cliente de la compañía naranja, hemos utilizado las opiniones de Orange más repetidas por los usuarios:
Muy mala atención al cliente, te tratan como si fueras tonto, con altanería y soberbia. Mi próximo paso irme de esta compañía que solo tiene una finalidad, ganar dinero a costa nuestra y sin ningún tipo de consideración al cliente.
Sandra
A mi, lo que más me ha sorprendido para mal, es la pésima atención telefónica. Las señoronas del departamento de facturas (pues me he ido de la compañía y he devuelto la última factura por equivocación a favor de orange,claro), son maleducadas, con muy leche,¡ vamos, que creo que son infiltradas de la competencia¡¡.Porque si no es así no se explica lo mal que me han atendido. ¡¡¡Nunca jamás volveré a Orange¡¡¡¡.
Lucia
Es la peor compañía móvil del mundo. Irrespetuosos, te cuelgan el teléfono, te aumentan la factura mes a mes sin motivo y no solucionan ninguno de tus problemas con el servicio. Tampoco puedes contactar con ellos desde el extranjero. Poco profesionales y un trato al cliente pésimo..
Mario
La mayoría de clientes se quejan tanto del trato recibido como de no solucionar problemas, por lo que las opiniones de Orange en relación a su atención al cliente son negativas.
Opiniones de Orange sobre sus tarifas: características y tipos
Además de la variedad de sus ofertas, Orange destaca por incluir el fútbol en sus tarifas Orange Love, aspecto que le diferencia de la competencia. Como aspecto negativo, sus paquetes convergentes cuentan con 12 meses de permanencia.
Entre todas las opiniones de Orange sobre sus tarifas, hemos seleccionado las más válidas para el usuario, para que puedas conocer lo que opinan la mayoría de clientes:
Tarifas completas, aunque el precio es caro. Estoy contenta porque tengo de todo y ahorro contratándolo todo junto. Seguiré contratando esta compañía.
Mirian
Contento con los servicios de Orange. Tarifas completas con fútbol, pero la permanencia es de 12 meses.
Fran
Según nuestra experiencia y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios, las tarifas de Orange son muy recomendables para los clientes que buscan paquetes completos de fibra, móvil y televisión.
Además, todas las ofertas de Orange que incluyen fibra óptica cuentan con el router orange Livebox. Un dispositivo de última generación que genera una red WiFi segura y estable.
Opiniones sobre la televisión de Orange
La televisión de Orange es una de las más completas de toda las televisiones que nos ofrecen las compañías. Estos son los packs que podrás contratar con Orange:
- Pack Orange TV Cine y Series: Fox HD, Axn HD, DisneyXD y muchos más.
- Pack Orange TV Fútbol: LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
- Pack Orange TV Liga de Campeones: UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales
- Pack Orange TV Total: incluye todos los canales de Orange TV, series y además todo el fútbol.
Después de analizar las características y opiniones de la televisión de Orange, los resultados son positivos: la mayoría de clientes están contentos con este servicio y muchos de los usuarios contratan este operador por el fútbol de Orange.
Me encanta la TV de Orange porque es muy completa!!!!!!!!!!!!!! Tengo hasta Netflix gratis con Orange :)
Carmen
Opinión global sobre Orange Orange destaca por la buena cobertura móvil, su servicio de televisión (no todas las compañías lo tienen) y también por las tarifas, que son muy variadas y . Sin embargo, sus precios son bastante altos en comparación con el resto de compañías de su rango.
Servicio nefasto. Me han cobrado una penalización completamente absurda y surrealista por darme de baja, cuando la razón es que la fibra ni siquiera llega a mi domicilio. No es justo penalizar a los clientes por un servicio que no pueden recibir.
Ver más Ver menosCuando me registré en Orange, me informaron que tenía llamadas internacionales gratuitas si usaba un teléfono fijo. No utilicé esta parte de mi plan hasta 1,5 años después, pero hablé con dos empleados diferentes de Orange antes de configurarlo para verificar que tenía vuelos internacionales gratuitos. llamadas. Ambos empleados informaron que esto era cierto. El último empleado incluso dijo que tenía 1000 Intl. minutos gratis al mes. Después de comprar un teléfono fijo e hacer un par de llamadas, recibí mi factura que incluía cargos internacionales adicionales. Cuando llamé a Orange y también les escribí, me informaron que me había equivocado y se negaron a otorgarme un crédito. Los cargos fueron sólo 8 euros; sin embargo, los empleados de Orange fueron groseros y brindaron un servicio al cliente extremadamente deficiente. Uno de los empleados que fue grosero estaba trabajando desde casa. Había mucho ruido y a veces me resultaba difícil hablar por el ruido de fondo; sin embargo, escuché al empleado decir "no" muchas veces. Orange no sólo no hizo ningún intento de corregir su error por 8 euros, sino que también por qué sus empleados me informarían que tenía una parte gratuita de su servicio varias veces, cuando aparentemente no fue así. ¿Es esto sólo un reflejo del extremadamente pobre servicio al cliente de Orange, o es parte de su negocio para engañar a los clientes para que paguen más? Esta experiencia es inaceptable y creo que Orange debería ser investigada por prácticas deshonestas por parte de las autoridades correspondientes.
Ver más Ver menosValorada con 1 estrellas sobre 5 TERRORIFICO PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA Y DARSE DE BAJA Para que localicen una factura pagada por transferencia bancaria es terrible, dicen que los correos no llegan, pasas de un agente al siguiente y se contradicen con su palabrita ''incidencias'', no son capaces de localizar el pago, envias 3-4 veces la copia de la transferencia a una adresse mail que tiene errores,los mails vienen devueltos,cuando envias el mail a los dos adresses mail de la Web de Orange, no viene devuelto el mail,probablemente forma parte de la estrategia para retener a los clientes,luego, de 4 mails,localizan el pago, Orange tiene incidencias siempre., he enviado el mail con copia a los dos adresses mail que aparecen en la web de Orange.Para darse de baja es penoso, al final, creo, digo creo, porque hasta que vea la baja efectiva no creo nada,fui atendida por una agente que parece hacer bien su trabajo.Lo que quiero es salir de esa empresa con un servicio al cliente super complicado y de calidad mediocre, por no decir, un servicio al cliente tercermundista.
Ver más Ver menosNo me permiten cambiar a telefónica o Vodafone, siendo más baratos, porque ahora dicen que tengo permanenci
Ver más Ver menosLa peor plataforma con diferencia, he tenido Movistar, Netflic, Amazon, HBO y Disney y como Arango TV ninguna, conectar con Orange TV es como echar la lotería, no sabes si vas a poder acceder.
Ver más Ver menosPenalizaciones abusivas sujetas a las permanencias.
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