Llamada gratuita
Logo selectra

¿Necesitas ayuda?
Solicita información

91 198 24 6191 198 24 61Te llamamos
Llamada gratuita
Logo selectra

¿Necesitas ayuda?
Solicita información

Te llamamos

Opiniones de los usuarios sobre Orange


1.2 / 5 de 251 opiniones
5
3%
4
1%
3
1%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 251 opiniones
5
3%
4
1%
3
1%
2
4%
1
91%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Most recent useful comments

1/5
16/03/2023

Orange velocidad lenta. Precios abusivos. Atención cliente mala calidad. Penalización permanencia muy alta y por todo e ignoran tramos. Personal tienda física corredor henares arrogantes y desagradables. Mal educados. Orange les sobran todas las estrellas. Cuando te das de baja te cobran lo que quieren y Dan explicaciones muy contrarias. En general compañía de mala fe. No respeta condiciones y contrato muy escueto

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
20/02/2024

Hola buenas soy de Mont Roig del Camp hize un contrato con Orange de 2 lineas 5G de alta velocidad y otra linea wifi de 4G de alta velocidad también concretamente 150mbps, la linea wifi pues resulta que Orange en Mont Roig del Camp sólo tiene una antena de 3G lentísimo osea un incumplimiento de contrato en toda regla y vien caro 89 € al mes por no poder usar ni el 4G, que tengo que tener el router con 3G .En la página de antenasgsm.com lo puedo demostrar de que no miento, la única antena que tiene de 5G está a más de 3 km de mi casa y no me pilla solo pilla 3G,Orange estafa a los clientes por favor gente antes de contratar nada con esta gente mirad si en vuestra localización tienen antenas 4 o 5G para que no les pase la misma estafa que a mí y para toda la gente de mont Roig no lo contraten el 4G de Orange es una estafa por qué orange solo tiene 3 g en Mont Roig

Ver más Ver menos
1/5
06/02/2024

La peor empresa de telefónia. Servicio nefasto y un robot de chat que no entiende lo que pones…pondria un 0 si pudiera

Ver más Ver menos
1/5
03/02/2024

Hola a tod@s. Llevo más de 25 años con Orange viniendo desde Amena. Recientemente estoy teniendo una de las peores pesadillas de mi vida. He comprado un reloj de última generación de Apple concretamente wacht ultra 2 y no consiguen en Orange darme de alta GPS+cellular para el reloj. Simplemente hay que crearme una esim de una multisim o viceversa. Me veo en la obligación de devolver el reloj y cuando consiga hacer unas portabilidades de mis líneas y fibras a otra compañía entonces volveré a por el teléfono cosa que me da vergüenza pero he de hacerlo o perderé la garantía de devolución, ya me entendéis. Decir que en Orange me está dando la impresión de que la atención es IA (inteligencia artificial) no me queda otra explicación. Después de varios días intentando solucionar el problema siento impotencia, rabia e incluso arrepentimiento de pertenecer a Orange. Al parecer últimamente no forman a sus trabajadores y van pasando la pelota de unos a otros y de un departamento al otro. Un sinsentido que aparte de cabrearte, ponerte de mala leche y hacerte perder el tiempo te pone en contra de la compañía que, en condiciones normales, debería dar soluciones rápidas con gente profesional y efectiva. A fecha de hoy es una auténtica vergüenza el trato para solucionar problemas básicos, simples y cotidianos. No tengo intención de hacer daño a “mi compañía” simplemente quiero dejar patente para que llegue donde haga falta para que pongan a la atención al público gente preparada, formada y con ganas de ayudar a los clientes no esa actitud de; “Estan trabajando en ello” “Le contestarán en unos días” “Cuál es su problema voy a intentar” “Están rebajando en ello” y vuelta a empezar 4 días después. No suelo tener problemas pero ahora tengo uno que vale por muchos. Una verdadera lástima porque podrían ser la mejor compañía de España cosa que ahora veo difícil con la llegada de DIGI. En fin… Si no me dan solución rápida lo dicho, me iré a otra compañía donde hayan soluciones rápidas, actuales y conformes al día a día. Un saludo.

Ver más Ver menos
1/5
31/01/2024

Pésimos. Engañan con futuras promesas de renegociaciones de contratos que luego no cumplen. No los recomendaría.

Ver más Ver menos
1/5
29/01/2024

Seriedad a la hora de aplicar precio acordado. No me lo aplican, le digo que me envíen la grabación y no me lo envían, después de haber contactado varias veces y eso que lo tengo por escrito. Le comento que ya no me aplican la tarifa acordada que me voy y me dicen que tengo que pagar una penalización por líneas. Tener cuidado con Orange que no cumple ni lo escrito.

Ver más Ver menos

1/5
08/01/2024

Soy cliente de más de 8 años,me ofrecieron dispositivos a un céntimo con una permanencia de 24 meses. Pero omitieron o mejor dicho no me informaron que eso me obligaba a mantener la tarifa que tenía durante los 24 meses. Hace un mes terminó un descuento que tenia de un 40% subiendo la factura este mes y doce que me quedan 50 euros cantidad que me es muy difícil pagar pues soy pensionista, quiero seguir en Orange pero quiero cambiar de tarifa aunque pierda la TV y el fútbol soy consciente, pero no me dejan si no pago una penalización de cerca de 300 euros. Creo que es bueno que se sepa para que informen bien, está claro que cuando me sea posible cambiaré de compañía porque en parte me siento engañado o no informado y quiero que los clientes sepan esto para que no les pase

Ver más Ver menos