Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Orange
Para dar tu opinión Orange debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Orange
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Pésimo servicio, caros, poca cobertura en muchísimos sitios. Lo peor es la atención al cliente. No resuelven nada, te llaman cientos de veces para ofrecer mil cosas para subirte la factura y no te solucionan problemas.
Ver más Ver menosUna vergüenza, lo que cobran y lo que ofrecen a cambio es irrisorio
Ver más Ver menosPésima profesionalidad y seriedad, a la hora de gestionar la baja de terminales. Son muy sinvergüenzas, con tal de seguir cobrandote mes a mes. No lo recomiendo, para nada, hay compañías más serias.
Ver más Ver menosLa verdad es que mi experiencia con Orange es realmente mala. Tienen un soporte técnico que al no poder resolver se permiten dar cualquier excusa haciendo gala de un ninguneo espectacular. Luego el servicio comercial, 3/4 partes de lo mismo. Sinceramente, tras años con Orange han acabado con mi paciencia, con unos ineptos, que se piensan que los clientes somos estúpidos.
Ver más Ver menosDOS SEMANAS PARA QUE ME TERMINEN LA INSTALACIÓN DE LA TV ORANGE Y DESPUÉS DE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5 LLAMADAS !!!!!!!!!!!!!!! SEGUIMOS ESPERANDO. SUERTE Y PACIENCIA (MUUUUCHA PACIENCIA) CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
Ver más Ver menosEl peor servicio de atención al cliente. Muy poco profesionales.
Ver más Ver menos