En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

El grupo MásMóvil es el cuarto operador que ofrece las mejor cobertura y ofertas de nuestro país. Te mostramos todo lo que tienes que saber sobre las tarifas MásMóvil.

Mejores tarifas MásMóvil

MásMóvil fibra 100Mb + 25GB

39,90 €/mes

Características

  • Velocidad 100Mb
  • Datos 25GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Línea adicional de 3GB + ilimitadas gratis
  • Añade más líneas desde 1€/mes
91 076 95 10

MásMóvil fibra 600Mb + 35GB

¡Promo! 39,90 €/mes

Características

  • Velocidad 600Mb
  • Datos 35GB
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Línea adicional de 3GB + ilimitadas gratis
  • Después de promo 49,90€/mes.
91 076 95 10

Fibra 100Mb

29,99 €/mes

Características

  • Velocidad 100Mb
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Instalación y router gratis
  • 3 meses de permanencia
91 076 95 10

MásMóvil 600Mb

¡Promo! 29,99 €/mes

Características

  • Velocidad 600Mb
  • Fijo con llamadas ilimitadas
  • Instalación y router gratis
  • 3 meses de permanencia
  • Después de promo: 39,99€/mes
91 076 95 10

MásMóvil solo fijo

12,90 €/mes

Características

  • Llamadas nacionales a móviles y fijos ilimitadas
  • Servicio de identificación de llamadas incluido
  • Teleasistencia
91 076 95 10

MásMóvil 25GB

13,90 €/mes

Características

  • Datos 25GB
  • Llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • Velocidad 5G
91 076 95 10

MásMóvil 35GB

¡Promo! 35,95 €/mes

Características

  • Datos 35GB
  • Llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
  • Después de promo: 19,90€/mes
91 076 95 10

Estas son algunas de las tarifas MásMóvil que más triunfan entre los usuarios pero, ¿Qué más ofertas MásMóvil existen? ¡Todos los detalles a continuación!

Más información gratis. Tarifas de MásMóvil y otras compañías

Fibra de MásMóvil: 100 Mb y 600 Mb

MásMóvil es una de las pocas compañías que cuenta con la opción de solo fijo. Con esta oferta está compatible el servicio de teleasistencia y llamadas ilimitadas a fijos y móviles por solo 12€/mes:

FIJO DE MÁSMÓVIL
LLAMADAS A FIJOS
ilimitadas
LLAMADAS A MÓVIL
ilimitadas
PRECIO
12,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses con terminal móvil
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si prefieres añadir a tu fibra MásMóvil cuota fija, también es posible. La compañía ofrece dos velocidades distintas para que puedas elegir según tus necesidades:

FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye 3 meses gratis de DAZN. Contratable hasta el 31/03.

PROMO FIBRA 600 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 39,99€

*Incluye 3 meses gratis de DAZN.

Consultar la cobertura de MásMóvil Si quieres saber si cuentas con cobertura de MásMóvil, en Comparaiso podemos ayudarte a comprobarlo de forma gratuita, en tan solo unos minutos y sin compromiso. Descubre qué velocidad de fibra o ADSL llega a tu domicilio.

¿Cómo es el ADSL de MásMóvil?

El ADSL de MásMóvil es la conexión a Internet con cobertura en prácticamente todo el país. Si la fibra óptica no llega a tu hogar, es muy probable que puedas contratar el ADSL sin problemas. Las ofertas de ADSL de MásMóvil ofrecen una velocidad de conexión de 20 Mb.

ADSL 20 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Este tipo de conexión no cuenta con una velocidad tan rápida como la fibra óptica. Además, la velocidad de conexión del ADSL nunca es real, ya que se pierde intensidad de la señal cuanto más lejos se encuentra el domicilio de la central. Pero, en el caso de no disponer de cobertura de fibra, el ADSL nos permitirá poder conectarnos a Internet.

Plazos de instalación del Internet de MásMóvil En el caso del ADSL será de 7 a 8 días y de 11 a 16 días para portabilidades. En el del router de fibra de MásMóvil, el plazo para la instalación de una nueva numeración será de 3-5 días y de 8-9 días laborables para portabilidades.

MásMóvil fibra y móvil: características

Uno de los servicios más conocidos de la compañía es la fibra y móvil de MásMóvil. Además de permitirte ahorrar en tu factura de MásMóvil gracias a sus promociones, ofrece distintas velocidades y GB que te permiten elegir según tus necesidades. Algunas de las mejores ofertas de fibra y móvil de MásMóvil son:

MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*2ª línea GRATIS con 3GB y llamadas ilimitadas

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 35GB
VELOCIDAD
100 MB
FIBRA
Móvil
35 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,90€/mes

*Incluye 3 meses gratis de DAZN.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb + MÓVIL 35GB
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
35 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 54,90€

Si eres de los usuarios que se confirman con menos velocidad y consumo de datos porque no lo necesitan, la compañía también cuenta con una oferta de fibra y móvil MásMóvil para ti. A continuación, te mostramos el Internet y móvil de MásMóvil para los usuarios con un consumo menor:

MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
35
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*2ª línea GRATIS con 3GB y llamadas ilimitadas

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
35
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 45€

A diferencia del resto de compañías, otro aspecto a destacar de la fibra y móvil de MásMóvil es que cuentan con un compromiso de permanencia de 3 meses, en comparación con los 12 o 18 meses del resto de compañías. Además, el coste de instalación y el alta es gratuito.

Promoción MásMóvil 2ª línea adicional MásMóvil cuenta con una promoción en sus paquetes de fibra y móvil en los que por 1€ adicional entra incluida una línea adicional con las mismas características que la principal.

Si contratas una tarifa de fibra + móvil de MásMóvil puedes añadir hasta 4 líneas adicionales con descuento para siempre y podrás elegir alguno de los móviles de MásMóvil.

Los paquetes Más x Menos son incompatibles con el resto de promociones

Más información gratis. Tarifas de MásMóvil y otras compañías

MásMóvil tarifas móvil: ¿Contrato o prepago?

Dentro de las tarifas móvil de MásMóvil podemos encontrar ofertas móvil tanto de contrato y prepago.

Las tarifas móvil de MásMóvil para contrato se caracterizan por tener una amplia variedad que va desde los 5GB hasta los 35GB. Además, los precios son económicos y generalmente estables, por lo que no te llevarás sorpresas después. Algunas de las ofertas móvil de MásMóvil más conocidas son:

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En el caso de que prefieras una tarifa móvil de MásMóvil prepago podrás elegir entre tener minutos o llamadas ilimitadas o el paquete de datos que más se adapte a tu consumo:

MÁSMÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
0cént/min
DATOS
2 GB
PRECIO
7
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
0cént/min
DATOS
8 GB
PRECIO
15
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si eliges una de las tarifas MásMóvil de prepago, tendrás que acordarte de consultar el saldo con MásMóvil para recargar el saldo de tu tarjeta prepago todos los meses o podrás elegir la opción de que se renueve automáticamente.

Una vez contratada la tarifa, la tarjeta SIM de MásMóvil llegará en aproximadamente 5 días laborables. El mensajero solo entregará la SIM al titular, o en su defecto a otra persona indicada en el proceso de contratación.

5G en MásMóvil Ahora puedes disfrutar de la cobertura 5G de MásMóvil si tienes contratada una tarifa móvil con la operadora, tienes un móvil compatible y te encuentras en una de estas ciudades: Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Ourense, Salamanca, Sevilla y Valencia.

MásMóvil TV: canales y precio

La compañía ha dado un salto en sus servicios de MásMóvil Televisión,la televisión de pago del operador. Se trata de una colaboración con el decodificador Agile TV, quién ofrece ahora Agile TV Premium, con una decena de canales.

Con la televisión de MásMóvil podrás ver todos los canales de la TDT y más de 1.500 títulos de series y películas dirigidas para todos los públicos y de todos los géneros. Para poder verla, solo necesitarás el decodificador Android que la compañía enviará a tu casa.

Con la nueva TV de MásMóvil, la compañía elimina la suscripción a Rakuten TV. Esto afecta también a los clientes actuales de Agile TV, quien a partir del 26 de mayo dejarán de tener esta plataforma.

El precio de MásMóvil TV es de 6€/mes.

FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
35,99
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
TELEVISIÓN: AGILE TV + RAKUTEN

*Incluye 3 meses gratis de DAZN. Contratable hasta el 31/03.

Recuerda que si eres nuevo cliente de MasMóvil tendrás 1 mes gratis en FlixOlé y una semana gratis en la plataforma de STARZPLAY. No es necesario tener contratado un servicio de TV para acogerse a la promoción.

¿Cómo contactar con MásMóvil?

Tienes a tu disposición varios teléfonos de atención al cliente de MásMóvil a través de los cuales podrás resolver cualquier duda o problema que te surja respecto a la compañía.

También existen otras vías para contactar con MásMóvil online como el Área de cliente MásMóvil (Yo Soy Más), las redes sociales de la compañía o el correo electrónico de MásMóvil: hola@masmovil.com.

¿Cómo contratar MásMóvil?

La contratación de MásMóvil es una gestión realmente sencilla y que apenas te llevará unos minutos. Como la compañía no cuenta con tiendas físicas, para contratar sus servicios tendrás que hacerlo a través de una de las siguientes vías:

  1. Llamando a uno de los teléfonos de MásMóvil o al 91 198 32 90
  2. Desde la página web de la compañía

Sin embargo, antes de lanzarte a formalizar el contrato, desde Comparaiso te recomendamos que compruebes la cobertura que tienes en tu casa y elijas la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Hecho esto, ya podrás elegir la tarifa que quieras y realizar la contratación. Solo necesitarás aportar una serie de datos personales a la hora de contratar MásMóvil:

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento del titular
  • teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro
Comparativa entre MásMóvil, Lowi y Pepephone
 
logo de masmovil
logo de lowi
logo de pepephone
Acumula megas y minutos      
Comparte megas      
Incluye línea fija con la fibra      
Cobertura 4G      
Navega a velocidad reducida, si consumes todos tus datos      
Contrata líneas adicionales      
Recibe descuentos si traes a un amigo      

¿Cómo valoran los clientes la compañía?Las opiniones sobre MásMóvil suelen ser muy positivas. Lo que más destacan los clientes es la buena relación calidad-precio de sus tarifas y lo completas que son. Por otro lado, como punto negativo, se menciona que el servicio de atención al cliente en ocasiones suele ser un poco lento en resolver algunas gestiones.

¿Cómo hacer la portabilidad a MásMóvil?

El cambio de compañía a MásMóvil o portabilidad, se realiza en las mismas condiciones que con cualquier otro operador. El usuario puede abandonar su antigua compañía conservando los mismos números de teléfono que tenía.

Para realizar la portabilidad a MásMóvil, solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía a través de alguno de los teléfonos de MásMóvil para comunicarle tu decisión o realizar la contratación a través de su página web.

La portabilidad de Internet a MásMóvil suele hacerse efectiva en aproximadamente 48 horas desde la contratación en los casos de fibra óptica. En las conexiones de ADSL suele demorarse algo más, al menos una semana. Una vez que se realiza la portabilidad de Internet, se inicia el proceso con las líneas móviles. El cliente recibirá la SIM en el domicilio y se activará de forma automática pasadas 4 horas.

Preguntas frecuentes sobre MásMóvil

¿Cómo cambiar de tarifa MásMóvil?

Tengas la tarifa que tengas, siempre puedes cambiarla a tu gusto. Llama al teléfono de atención al cliente e indica qué tarifa MásMóvil quieres y en qué línea. El cambio será efectivo al mes siguiente de la tramitación.

¿Se pueden contratar tarifas para empresas con MásMóvil?

MásMóvil Empresas es la sección de la compañía dirigida a los negocios. Se trata de una oferta más personalizada de tarifas convergentes y tarifas móviles con las que las empresas pueden ahorrar hasta 100€ en su factura.

Además del servicio de Internet y telefonía, MásMóvil Empresas ofrece también las siguientes soluciones profesionales para facilitar las labores diarias a las empresas y autónomos:

  1. Centralita Virtual de MásMóvil
  2. Factura única plus
  3. Internet corporativo para empresas

¿Se puede contratar el fijo con MásMóvil?

Las tarifas de teléfono fijo de MásMóvil se pueden contratar de forma independiente o en una tarifa convergente junto con la conexión a Internet y la línea móvil.

Si contratas el fijo de MásMóvil por separado, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses en el caso de que adquieras un terminal. La tarifa Más Fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles y es compatible con el servicio de teleasistencia.

FIJO DE MÁSMÓVIL
LLAMADAS A FIJOS
ilimitadas
LLAMADAS A MÓVIL
ilimitadas
PRECIO
12,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses con terminal móvil
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Necesitas más datos con MásMóvil?

Si consumes tus datos móviles antes de que se acabe el ciclo de facturación, la velocidad de tu conexión se reducirá por defecto a 16Kbps sin tener que pagar un coste extra. En caso de que desees seguir navegando a máxima velocidad, podrás activar uno de los bonos extra de datos de MásMóvil:

  • 500MB por 3€
  • 1GB por 5€

Estos bonos de datos extra son solo válidos hasta final del mes en el que se han contratado y no se renovarán de forma automática. Es decir, tendrás que activarlos cada vez que desees hacer uso de este servicio y no tendrás que preocuparte por desactivarlos.

  • ¿Cómo se activan los bonos de datos de MásMóvil?
  • En tu área de cliente desde la App MásMóvil o la página web del operador
  • Llamando al 2373
  • Enviando un SMS al 2377 con la palabra "MM500MB" o "MM1GB"

¿Cómo configurar el APN de MásMóvil?

Para configurar el APN de MásMóvil tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en el apartado "Ajustes" de tu teléfono móvil
  2. Pulsa en "Conexiones" y "Redes Móviles"
  3. Accede a "Nombres de Puntos de Acceso/APN" y crea un nuevo punto de acceso para configurar el apn de MásMóvil
  4. En el campo Nombre de Punto escribe "Masmovil"
  5. En el campo APN introduce "internet"
  6. Guarda el APN y actívalo

Para configurar el APN de MásMóvil también puedes enviar un SMS con la palabra "TODAS" al 22500. Recibirás un mensaje para que puedas configurarlo de forma automática.

¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz o contestador de MásMóvil?

El buzón de voz de MásMóvil estará activado por defecto en todas las tarifas de la compañía. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del contestador, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil, pulsar la tecla de llamada y seguir las instrucciones que te irán diciendo.

¿Qué permanencia tiene MásMóvil?

  • Si contratas una tarifa de ADSL o fibra óptica de MásMóvil, no habrá compromiso de permanencia.
  • Las tarifas móviles de MásMóvil tampoco tienen compromiso de permanencia, ya sean de prepago o contrato.

La permanencia de MásMóvil solo se aplica si contratas alguna tarifa en promoción o si adquieres un terminal financiado. En este caso, puedes consultar tu permanencia restante desde el "Área de clientes" o desde la app.

¿Cómo funciona el roaming de MásMóvil?

Todas las tarifas de llamadas y datos de MásMóvil tienen incluido el roaming en la Unión Europea. Esto quiere decir que:

  • Las llamadas y SMS dentro de la UE serán considerados dentro de uso nacional.
  • No hay coste añadido para las llamadas entrantes desde países de la UE.
  • El uso de datos móviles en la UE será igual que en el territorio nacional.

Para activar el roaming con MásMóvil deberás llamar al 2373 o hacerlo desde el "Área de cliente".

¿Cómo realizar un cambio de titular con MásMóvil?

Para iniciar la gestión de cambio de titular con MásMóvil deberás dirigirte a la compañía (por teléfono o email) y solicitarlo. En ese momento MásMóvil te enviará por email un formulario que deberás devolver cumplimentado por email a la dirección: cambiotitular@masmovil.com

Junto al formulario cumplimentado y firmado por ambos titulares, deberás enviar por email la siguiente documentación:

  • Documento en vigor del actual titular (DNI, NIE, PASAPORTE, CIF)
  • Documento en vigor del nuevo titular (DNI, NIE, PASAPORTE, CIF)
  • Documentación bancaria (aunque no cambie la cuenta de cobro)
  • En caso de defunción del actual titular, enviar certificado de defunción y grado de consanguinidad con el nuevo titular

La gestión se hará efectiva en unos 7 días hábiles desde la recepción de la documentación (recibirás un SMS para confirmar que se ha tramitado) y MásMóvil cargará al nuevo titular 3,63€ por gastos de gestión.

Con el fin de proteger a sus clientes, MásMóvil sólo realizará un cambio de titular si la persona que desea figurar como nuevo titular facilita también los datos personales del actual titular.

¿Cómo darse de baja de MásMóvil?

Antes de darte de baja de MásMóvil te recomendamos que consultes si posees un compromiso de permanencia con la compañía, ya que en ese caso deberás pagar una penalización económica de hasta 150€. En cualquier caso, para dar de baja tu número deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de MásMóvil llamando al 2373 para solicitar la baja.

¿Qué pasará con la compra de Euskaltel por la compañía MásMóvil?

El grupo MásMóvil anunció la compra de Euskaltel a finales de marzo de 2021, reforzando así su posición como el cuarto operador que más presencia tiene en el territorio nacional.

Tras el proceso, el operador MásMóvil ha confirmado que no hará cambios en el grupo Euskaltel, por lo que mantendrá las compañías Virgin, Euskaltel, Telecable y R como marcas independientes por separado. De esta forma, los clientes del grupo Euskaltel podrán seguir funcionando con normalidad.

Leer más sobre MásMóvil

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03