MásMóvil: las mejores tarifas de fibra y móvil

companía másmovil

MásMóvil va a por todas, en apenas dos años la compañía se ha situado como cuarto operador en nuestro país. El Grupo MásMóvil, que integra las marcas: MásMóvil, Yoigo, PepePhone, LlamaYa y Happy Móvil; es el grupo de telecomunicaciones que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años debido a sus ofertas económicas.

¿Su secreto? El operador amarillo cuenta con una oferta de fibra que destaca por ser especialmente barata (tanto, que hasta la anuncia como fibra gratis). También posee paquetes convergentes de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde poco más de 35€/mes.

Mejores ofertas de MásMóvil

Desde su salto al mercado de las telecomunicaciones, MásMóvil se ha caracterizado por ofrecer las tarifas más económicas tanto en línea móvil como en fibra óptica y ADSL. La fibra de MásMóvil es actualmente una de las conexiones a Internet más baratas en relación calidad/precio.

El operador oferta 600 Mb simétricos, con línea fija incluida, por el mismo precio al que otras grandes compañías ofrecen fibra de 100 Mb. A continuación, te dejamos las mejores tarifas de MásMóvil:

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
19 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura de MásMóvil: móvil y fibra

Uno de los principales requisitos que establecen los usuarios al contratar con una compañía es que esta disponga de buena cobertura. Y cuando hablamos de cobertura nos referimos tanto a línea móvil como a la cobertura de fibra óptica y ADSL.

La cobertura móvil de MásMóvil funciona a través de la infraestructura de Yoigo y el alquiler de las redes móviles de Orange y Movistar. De este modo, cubre el 99,2% del territorio nacional. La conexión de datos de MásMóvil es una de las más veloces del mercado hasta el momento y todas sus tarifas móviles cuentan con una velocidad de conexión de 4G LTE

En cuanto a la cobertura de fibra de MásMóvil llega ya a más de 10 millones de hogares de nuestro país. Allí donde la fibra MásMóvil no llega, la compañía ofrece servicio de ADSL a sus clientes. Con la posibilidad de pasarse a la fibra una vez que esté instalada en la zona.

Consultar la cobertura de MásMóvil Si quieres comprobar si cuentas con cobertura de MásMóvil, en Comparaiso podemos ayudarte de forma gratuita y sin compromiso. Descubre qué velocidad de fibra o ADSL llega a tu domicilio. Comprobar cobertura

Opiniones sobre MásMóvil

A continuación, te mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de MásMóvil. Desde Comparaiso te recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios sobre sus incidencias.

Xabier Mujika "Yo si recomiendo la compañía, porque he tenido un problema con los datos y me lo han solucionado. Han tardado unos días, pero ahora tengo más gigas para navegar y más barato. Además va más rápido que antes." (fuente: Comparaiso)

Ivan Uriach "Vengo de Orange y he pasado a MásMóvil. Por transparencia y precio. de momento muy profesionales y atentos." (fuente: Comparaiso)

Cristina Cris "No tienen servicio de televisión y yo pensaba que sí." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Comprobad antes la cobertura que os llega, en mi casa bien, pero en la casa del pueblo a veces no llega (Teruel)." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Teléfono de MásMóvil: contactar con atención al cliente

Sea cual sea el motivo, en un momento dado puedes necesitar ponerte en contacto con la compañía. Por ello, tienes a tu disposición varios teléfonos de atención al cliente de MásMóvil. A través de ellos podrás resolver cualquier duda o problema que te surja respecto a la compañía.

Teléfonos de Másmóvil
📞 Teléfono de MásMóvil para información y contratación
91 198 32 90
📱 Teléfono de atención al cliente MásMóvil
2373
📞 Teléfono de MásMóvil para no clientes
900 696 000

También existen otras vías para contactar con MásMóvil online:

  • Área de cliente MásMóvil: app de MásMóvil o desde la web
  • Correo electrónico de MásMóvil: hola@masmovil.com
  • Faceebok de MásMóvil: www.facebook.com/masmovil
  • Twitter de MásMóvil: @masmovil

El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 9:00 horas a 23:00 horas.

Área de clientes de MásMóvil: Yo Soy Más

El área de clientes de MásMóvil, Yo Soy Más, es la zona privada de los clientes de la compañía a través de la cual pueden realizar diferentes gestiones en los servicios contratados:

  • Consultar el consumo en tiempo real
  • Ver tu saldo
  • Modificar tus tarifas y servicios
  • Contratar nuevos bonos de voz y datos
  • Consultar online y descargar tus facturas
  • Consultar el PIN y el PUK
  • Activar el roaming y el buzón de voz

Puedes acceder a tu área de cliente de MásMóvil desde la app MásMóvil (disponible para iOS y Android) o desde el botón "Soy Cliente" que encontrarás en la página web de la operadora. Solo necesitarás escribir tu usuario y contraseña.

acceso area cliente masmovil web

Tarifas de móvil de MásMóvil

Tal y como hemos dicho al principio de este artículo, MásMóvil es especialista en este tipo de servicio, y por ello cuenta con una amplia variedad de tarifas móviles. Las más populares de la compañía son las tarifas de contrato que incluyen llamadas ilimitadas y un paquete de datos a elegir.

Se tratan de tarifas móviles adaptables al consumo de los usuarios, por lo que ya se han contratado más de 5 millones de líneas móviles de MásMóvil.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
2 GB
PRECIO
17,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
3 GB
PRECIO
9,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
14,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de prepago de MásMóvil

Las tarifas de móvil de contrato de MásMóvil están destinadas a personas que utilizan de forma habitual tanto el servicio de voz como el de datos móviles. Si no usas mucho el smartphone, o solo utilizas de forma principal uno de los dos servicios, también dispones de la opción de contratar alguna de las tarifas prepago de MásMóvil.

Con estas tarifas podrás elegir entre tener minutos o llamadas ilimitadas y el paquete de datos que más se adapte a tus necesidades: desde los 600 Mb a los 8 Gb. En esta caso, deberás recargar el saldo de tu tarjeta prepago de MásMóvil todos los meses.

¿Dónde puedo recargar el saldo de MásMóvil? Puedes recargar saldo en una tarjeta MásMóvil desde cualquier cajero Servired o Euro 600, estancos, gasolineras, quioscos, hipermercados... También puedes hacerlo de forma más directa desde el "Área Cliente" de la propia web o la app de MásMóvil.

Tarifas de Internet de MásMóvil

A pesar de que MásMóvil comenzó exclusivamente como un operador de telefonía móvil, su crecimiento en el mercado le ha hecho ir abarcando más aspectos del sector de las telecomunicaciones.

Además de estar expandiendo la instalación de su propia red de fibra óptica, ha suscrito acuerdos con Orange para hacer un uso compartido de algunas partes de sus redes, para así poder llegar a un mayor número de clientes.

Si bien es cierto que la oferta de Internet de MásMóvil no es de las más amplias del mercado, también lo es que las velocidades de las que dispone cubren las necesidades que los diferentes tipos de clientes de este sector demandan:

  • ADSL 20 Mb
  • Fibra óptica 100 Mb
  • Fibra óptica simétrica 600Mb

Aprovechar todas estas prestaciones tiene un precio único para siempre, al que hay que sumar una cuota de línea de 20€.

Fibra óptica de MásMóvil

La fibra óptica de MásMóvil es la conexión de Internet más veloz de la compañía y recientemente ha sido certificada como la red más rápida de España por nPerf, la compañía dedicada a realizar tests de velocidad.

En el caso de contratar la fibra de MásMóvil, hay que tener en cuenta que se trata de un sistema de conexión que tiene dos velocidades diferentes que puedes ver a continuación:

  • Fibra óptica 100 Mb: es la velocidad de fibra óptica estándar en la mayoría de compañías. Es una velocidad válida para la mayoría de usuarios de telecomunicaciones, ya que permite realizar casi cualquier acción relacionada con Internet.
  • Fibra óptica 600Mb: es la conexión de alta velocidad de fibra óptica de MásMóvil. Se trata de una conexión perfecta para jugar online, realizar videoconferencias y trabajar con archivos en la nube.
FIBRA 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
9,99
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 20€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMOCIÓN FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO 3 MESES
9,99
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 20€
DESPUÉS DE PROMO: 24,99€

En la actualidad, más de 10 millones de hogares en España ya tienen contratada la fibra de MásMóvil.

ADSL de MásMóvil

El ADSL de MásMóvil es la conexión a Internet con cobertura en prácticamente todo el país. Sin embargo, no cuenta con una velocidad de conexión tan rápida como el de la fibra óptica.

El ADSL de MásMóvil, como el de casi todas las compañías, cuenta con una velocidad de conexión de 20 Mb. Sin embargo, al contrario que la fibra óptica, la velocidad de conexión del ADSL nunca es real, ya que se pierde intensidad de la señal cuanto más lejos se encuentra el domicilio de la central.

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO/MES
9,99
+ cuota de línea
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 20€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
ADSL 20Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
MÓVIL
19 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Fijo de MásMóvil

Las tarifas de teléfono fijo de MásMóvil no pueden ser contratadas de forma independiente, pero sus tarifas de Internet cuentan con telefonía fija incluida.

En MásMóvil, más allá de la velocidad y tipo de conexión que te decidas a contratar, las características de la línea fija no varían. El teléfono fijo de MásMóvil cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

FIJO
LLAMADAS A FIJOS
ilimitadas
LLAMADAS A MÓVIL
60 min.
PRECIO
12,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MásMóvil cuarto operador

Ofertas convergentes de MásMóvil

MásMóvil también ofrece tarifas convergentes que incluyen la conexión a Internet y la línea móvil. Paquetizando todos los productos conseguiremos un mayor ahorro en factura que si los tenemos por separado.

Además, la compañía cuenta con la gran ventaja de que al contratar tu línea móvil (ya sea un alta nueva o una portabilidad móvil), la conexión que elijas (ADSL 20Mb o Fibra 100 Mb) te saldrá gratis para siempre, tan solo pagando la cuota de línea y manteniendo este precio de por vida.

De esta forma, para configurar tu tarifa convergente y beneficiarte del excelente precio de MásMóvil deberás elegir entre las siguientes tarifas:

  • Tarifas móviles: Más 3GB, Más 10GB o Más 19GB.
  • Tarifas de Internet: ADSL 20, Fibra 100 Mb o Fibra simétrica 600Mb.

Todas las ofertas tienen un compromiso de 12 meses, excepto las líneas móviles que no tienen. Además, el alta y la instalación son gratuitos, pero existen unos gastos de envío de 9,99€ en el caso de ADSL.

FIBRA 100 MB + MÓVIL
VELOCIDAD
100 MB
FIBRA
Móvil
19 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas gratis

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
36,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46,90€
FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 49,90€

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas gratis

¿Cómo contratar MásMóvil?

La compañía MásMóvil no cuenta con tiendas físicas, por lo que su proceso de contratación sólo puede hacerse a través del teléfono. Si buscas contratar fibra MásMóvil, en primer lugar te recomendamos comprobar la cobertura que llega a tu domicilio.

Una vez conocida tu cobertura con la compañía, es el momento de contratar el servicio que deseas. A continuación te detallamos los datos de los que debes disponer a la hora de contratar MásMóvil

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento del titular
  • teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro
Comparativa entre MásMóvil, Lowi y Pepephone
logo de masmovil
logo de lowi
logo de pepephone
Acumula megas y minutos      
Comparte megas      
Incluye línea fija con la fibra      
Cobertura 4G      
Navega a velocidad reducida, si consumes todos tus datos      
Contrata líneas adicionales      
Recibe descuentos si traes a un amigo      
Llámanos

Hacer la portabilidad a MásMóvil

El cambio de compañía a MásMóvil o portabilidad, se realiza en las mismas condiciones que con cualquier otro operador. El usuario puede abandonar su antigua compañía conservando los mismos números de teléfono que tenía.

La portabilidad de Internet a MásMóvil suele hacerse efectiva en aproximadamente 48 horas desde la contratación en los casos de fibra óptica. En las conexiones de ADSL suele demorarse algo más, al menos una semana.

Una vez que se realiza la portabilidad de Internet a MásMóvil se inicia el proceso de portabilidad de las líneas móviles.Cuando te lleguen las tarjetas SIM al domicilio, el cliente será el encargado de activarlas cuando recibe la confirmación de que la portabilidad móvil es efectiva.

Solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía a través de alguno de los teléfonos de MásMóvil para comunicarle tu decisión o realizar la contratación a través de su página web. Además, al realizar la portabilidad a las tarifas convergentes de MásMóvil puedes financiar alguno de sus teléfonos móviles de su catálogo (ZTE Blade A7 o Alcatel 1S) pagando una cuota mensual.

¿Cómo cancelar una portabilidad a MásMóvil? Para cancelar una portabilidad con MásMóvil debes indicarlo antes de las 13:30 horas del siguiente día hábil a la contratación. Para ello puedes llamar al 2373 o al 911 333 333 o enviar un email a hola@masmovil.com.

MásMóvil Empresas

MásMóvil Empresas es la sección de la compañía dirigida a los negocios. Se trata de una ofertas más personalizada de tarifas convergentes y tarifas móviles con las que las empresas pueden ahorrar hasta 100€ en su factura.

MÁSMÓVIL EMPRESAS
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10GB
PRECIO
18
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 21€/mes
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL EMPRESAS
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 41€/mes
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL EMPRESAS
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
20GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
41
durante 3 meses
DESPUÉS DE PROMO: 54€/mes
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además del servicio de Internet y telefonía, MásMóvil Empresas ofrece también las siguientes soluciones profesionales para facilitar las labores diarias a las empresas y autónomos:

  1. Centralita Virtual de MásMóvil
  2. Factura única plus
  3. Internet corporativo para empresas

Artículos de MásMóvil más leídos

Preguntas frecuentes sobre MásMóvil

¿Cómo cambiar de tarifa MásMóvil?

Tengas la tarifa que tengas, siempre puedes cambiarla a tu gusto. Llama al teléfono de atención al cliente e indica qué tarifa MásMóvil quieres y en qué línea. El cambio será efectivo al mes siguiente de la tramitación.

¿Cómo configurar el APN de MásMóvil?

  1. Entra en el apartado Ajustas de tu teléfono móvil
  2. Pulsa en "Conexiones" y "Redes Móviles"
  3. Accede a "Nombres de Puntos de Acceso/APN" y crea un nuevo punto de acceso para configurar el apn de MásMóvil
  4. En el campo Nombre de Punto escribe "Masmovil"
  5. En el campo APN introduce "internet"
  6. Guarda el APN y activalo

También podrás enviar un SMS con la palabra "TODAS" al 22500. Te enviarán un mensaje con el que el APN de MásMóvil se condigurará de forma automática.

¿Puedo cambiar el número de cuenta de mi contrato MásMóvil?

Para cambiar el número de cuenta asociado al contrato de MásMóvil, deberás rellenar un formulario que encontrarás en la web "como-puedo-cambiar-mi-cuenta-bancaria", con los siguientes datos:

  • Nº de teléfono
  • Correo electrónico
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Nuevo número de cuenta

El cambio se hará efectivo el primer día del mes siguiente (si lo has solicitado antes del día 25)

¿Cómo consultar el consumo de MásMóvil?

Si quieres consultar el consumo de datos MásMóvil puedes marcar el código *113#, también puedes hacerlo a través del Área de cliente o la app de MásMóvil.

¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz o contestador de MásMóvil?

El buzón de voz de MásMóvil estará activado por defecto en todas las tarifas de la compañía. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del contestador, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil, pulsar la tecla de llamada y seguir las instrucciones que te irán diciendo.

¿Qué permanencia tiene MásMóvil?

  • Si contratas una tarifa de ADSL o fibra óptica de MásMóvil, la permanencia será de 12 meses.
  • Las tarifas móviles de MásMóvil no tienen compromiso de permanencia, ya sean de prepago o contrato.

Puedes consultar tu permanencia restante desde el "Área de clientes" o desde la app.

¿Cómo funciona el roaming de MásMóvil?

Todas las tarifas de llamadas y datos de MásMóvil tienen incluido el roaming en la Unión Europea. Esto quiere decir que:

  • Las llamadas y SMS dentro de la UE serán considerados dentro de uso nacional.
  • No hay coste añadido para las llamadas entrantes desde países de la UE.
  • El uso de datos móviles en la UE será igual que en el territorio nacional.

Para activar el roaming con MásMóvil deberás llamar al 2373 o hacerlo desde el "Área de cliente".

¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta SIM de MásMóvil?

En los casos de portabilidad, la tarjeta SIM de MásMóvil llegará antes de 5 días laborables desde la contratación. El mensajero solo entregará la SIM al titular, o en su defecto a otra persona indicada en el proceso de contratación.

¿Cómo darse de baja de MásMóvil?

Antes de darte de baja de MásMóvil te recomendamos que consultes si posees un compromiso de permanencia con la compañía, ya que en ese caso deberás pagar una penalización económica de hasta 150€. En cualquier caso, para dar de baja tu número deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de MásMóvil llamando al 2373 para solicitar la baja.

¿Cuál es la penalización por no devolver el router de MásMóvil?

Una vez tramitada tu baja con la compañía, deberás devolver el router de MásMóvil. Para ello, dispones de un plazo máximo de 30 días. La operadora te dará las instrucciones, pero deberás depositar el router en una oficina de Correos.

En caso de no devolver el material, la penalización de MásMóvil será de 50€, si el router es de ADSL, o 100€ si se trata de un router de fibra.

¿Cuál es el periodo de facturación de MásMóvil?

El periódo o ciclo de facturación de MásMóvil va desde el día 1 de un mes hasta el día 30 o 31 del mes siguiente. La compañía pasará el cobro por tu banco entre los días 5 y 10 del mes siguiente.

¿Qué debo hacer si he perdido el teléfono o la SIM de MásMóvil?

Si te han robado el móvil o has perdido una tarjeta SIM de MásMóvil lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de la compañía llamando a uno de sus números de teléfono. Inmediatamente, la operadora bloqueará tu SIM para que nadie pueda utilizarla.

¿MásMóvil tiene televisión?

Por el momento, la compañía no incluye en sus servicios la televisión de pago. No obstante, con el Internet de MásMóvil podrás contratar alguna de las plataformas independientes que ofrecen series, películas o fútbol como Mitele Plus, Netflix o HBO.

¿Cuánto tarda MásMóvil en instalar una conexión de Internet?

  • En el caso del ADSL de MásMóvil, la instalación del servicio de Internet y fijo para nueva numeración será de 7 a 8 días y de 11 a 16 días para portabilidades.
  • En el caso de la fibra de MásMóvil, el plazo para la instalación de una nueva numeración el plazo será de 3-5 días y de 8-9 días laborables para portabilidades.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

91 198 32 90
Te llamamos