Contratar MásMóvil: ofertas de fibra, ADSL y móvil

En apenas dos años MásMóvil se ha situado como cuarto operador en nuestro país. Este destaca por tener entre su oferta una tarifa de fibra especialmente barata. Además, posee paquetes convergentes de fibra y móvil con llamadas ilimitadas desde poco más de 35€/mes.


Ofertas de fibra y móvil de MásMóvil

El principal atractivo de la compañía son sus tarifas convergentes que incluyen conexión a Internet, fijo y línea móvil. Paquetizando todos los productos conseguiremos un mayor ahorro en la factura de MásMóvil que si lo contratamos por separado.

Estas ofertas de fibra y móvil de MásMóvil no tienen compromiso de permanencia. Además, el alta y la instalación son gratuitos, pero existen unos gastos de envío de 9,99€ en el caso de ADSL.

MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 100 Mb + MÓVIL 25GB
VELOCIDAD
100 MB
FIBRA
Móvil
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,90€/mes

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

PROMO MÁSMÓVIL FIBRA 600 Mb + MÓVIL 20GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 49,90€

*Dos líneas móviles adicionales gratis con llamadas ilimitadas.

Además, si contratas una tarifa de fibra + móvil de MásMóvil puedes añadir hasta 4 líneas adicionales con descuento para siempre y podrás elegir alguno de los móviles de MásMóvil.

Fibra de MásMóvil: 100 Mb y 600 Mb

La fibra óptica de MásMóvil es la conexión de Internet más veloz de la operadora y recientemente ha sido certificada como la red más rápida de España por nPerf, la compañía dedicada a realizar tests de velocidad. En la actualidad, más de 10 millones de hogares en España ya la tienen contratada.

Además de estar expandiendo la instalación de su propia red de fibra óptica, MásMóvil ha suscrito acuerdos con Orange para hacer un uso compartido de algunas partes de sus redes, para así poder llegar a un mayor número de clientes.

FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO FIBRA 600 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 44,99€

En el caso de contratar una tarifa de fibra de MásMóvil, hay que tener en cuenta que se trata de un sistema de conexión a Internet que se ofrece en dos velocidades diferentes que son las siguientes:

  • Fibra óptica 100 Mb: es la velocidad de fibra óptica estándar en casi todas las compañías. Es una velocidad válida para la mayoría de usuarios de telecomunicaciones, ya que permite navegar por Internet, enviar y recibir emails o utilizar las redes sociales sin ningún problema.
  • Fibra óptica 600Mb: es la conexión de alta velocidad de fibra óptica de MásMóvil. Se trata de una conexión perfecta para un uso más avanzado de Internet como jugar online, realizar videoconferencias y trabajar con archivos en la nube.

Consultar la cobertura de MásMóvil Si quieres saber si cuentas con cobertura de MásMóvil, en Comparaiso podemos ayudarte a comprobarlo de forma gratuita, en tan solo unos minutos y sin compromiso. Descubre qué velocidad de fibra o ADSL llega a tu domicilio.

¿Cómo es el ADSL de MásMóvil?

El ADSL de MásMóvil es la conexión a Internet con cobertura en prácticamente todo el país. Si la fibra óptica no llega a tu hogar, es muy probable que puedas contratar el ADSL sin problemas. Las ofertas de ADSL de MásMóvil ofrecen una velocidad de conexión de 20 Mb.

ADSL 20 Mb MÁSMÓVIL
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Este tipo de conexión no cuenta con una velocidad tan rápida como la fibra óptica. Además, la velocidad de conexión del ADSL nunca es real, ya que se pierde intensidad de la señal cuanto más lejos se encuentra el domicilio de la central. Pero, en el caso de no disponer de cobertura de fibra, el ADSL nos permitirá poder conectarnos a Internet.

Plazos de instalación del Internet de MásMóvil En el caso del ADSL será de 7 a 8 días y de 11 a 16 días para portabilidades. En el del router de fibra de MásMóvil, el plazo para la instalación de una nueva numeración será de 3-5 días y de 8-9 días laborables para portabilidades.

Tarifas de móvil MásMóvil de contrato

MásMóvil es especialista en este tipo de servicio y por ello cuenta con una amplia variedad de tarifas móviles. Actualmente, ya se han contratado más de 5 millones de líneas móviles de MásMóvil. Dentro de su oferta podemos encontrar tarifas para móvil de contrato y prepago.

Las tarifas móviles de MásMóvil más populares son las ofertas de contrato que incluyen llamadas ilimitadas y un paquete de datos a elegir adaptándose al consumo de los usuarios:

MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 8 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
8 GB
PRECIO
8,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL TARIFA MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
13,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

La cobertura móvil de MásMóvil funciona a través de la infraestructura de Yoigo y el alquiler de las redes móviles de Orange y Movistar. De este modo, cubre el 99,2% del territorio nacional. La conexión de datos de MásMóvil es una de las más veloces del mercado hasta el momento y todas sus tarifas móviles cuentan con una velocidad de conexión de 4G LTE.

Una vez contratada la tarifa, la tarjeta SIM de MásMóvil llegará en aproximadamente 5 días laborables. El mensajero solo entregará la SIM al titular, o en su defecto a otra persona indicada en el proceso de contratación.

5G en MásMóvil Ahora puedes disfrutar de la cobertura 5G de MásMóvil si tienes contratada una tarifa móvil con la operadora, tienes un móvil compatible y te encuentras en una de estas ciudades: Alicante, Alcobendas, Almería, Ávila, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Huesca, Jaén, Madrid, Málaga, Melilla, Ourense, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Tarifas de prepago MásMóvil

Las tarifas de móvil de contrato de MásMóvil están destinadas a personas que utilizan de forma habitual tanto el servicio de voz como el de datos móviles. Si no usas mucho el smartphone, o solo utilizas de forma principal uno de los dos servicios, también puedes contratar alguna de las tarifas prepago de MásMóvil.

MÁSMÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
50 min
DATOS
4 GB
PRECIO
11,9
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÁSMÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
150 min
DATOS
8 GB
PRECIO
19,9
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluido
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Con estas ofertas podrás elegir entre tener minutos o llamadas ilimitadas y el paquete de datos que más se adapte a tus necesidades. Si eliges una de estas tarifas, tendrás que acordarte de consultar el saldo con MásMóvil para recargar el saldo de tu tarjeta prepago todos los meses o podrás elegir la opción de que se renueve automáticamente.

MásMóvil TV: canales y precio

Recientemente, la compañía ha añadido entre sus servicios MásMóvil Televisión,la televisión de pago del operador. Se trata de una colaboración con el decodificador Agile TV con el que además también ofrece una suscripción gratuita a Rakuten TV.

Con la televisión de MásMóvil podrás ver todos los canales de la TDT y más de 1.500 títulos de series y películas dirigidas para todos los públicos y de todos los géneros. Para poder verla, solo necesitarás el decodificador Android que la compañía enviará a tu casa.

El precio de MásMóvil TV es de 6€/mes.

FIBRA 100 Mb MÁSMÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
35,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
TELEVISIÓN: AGILE TV + RAKUTEN

Por el momento, no se puede contratar un paquete de fútbol con MásMóvil. Se deberá hacer a través de una plataforma independiente.

¿Cómo contactar con MásMóvil?

Tienes a tu disposición varios teléfonos de atención al cliente de MásMóvil a través de los cuales podrás resolver cualquier duda o problema que te surja respecto a la compañía.

También existen otras vías para contactar con MásMóvil online como el Área de cliente MásMóvil (Yo Soy Más), las redes sociales de la compañía o el correo electrónico de MásMóvil: hola@masmovil.com.

¿Cómo contratar MásMóvil?

La contratación de MásMóvil es una gestión realmente sencilla y que apenas te llevará unos minutos. Como la compañía no cuenta con tiendas físicas, para contratar sus servicios tendrás que hacerlo a través de una de las siguientes vías:

  1. Llamando a uno de los teléfonos de MásMóvil o al 91 198 32 90
  2. Desde la página web de la compañía

Sin embargo, antes de lanzarte a formalizar el contrato, desde Comparaiso te recomendamos que compruebes la cobertura que tienes en tu casa y elijas la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Hecho esto, ya podrás elegir la tarifa que quieras y realizar la contratación. Solo necesitarás aportar una serie de datos personales a la hora de contratar MásMóvil:

  • Nombre, DNI y fecha de nacimiento del titular
  • teléfono de contacto
  • E-mail de contacto
  • Domicilio donde se realizará la instalación
  • Números a portar (en el caso de portabilidad)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el cobro
Comparativa entre MásMóvil, Lowi y Pepephone
 
logo de masmovil
logo de lowi
logo de pepephone
Acumula megas y minutos      
Comparte megas      
Incluye línea fija con la fibra      
Cobertura 4G      
Navega a velocidad reducida, si consumes todos tus datos      
Contrata líneas adicionales      
Recibe descuentos si traes a un amigo      

¿Cómo valoran los clientes la compañía?Las opiniones sobre MásMóvil suelen ser muy positivas. Lo que más destacan los clientes es la buena relación calidad-precio de sus tarifas y lo completas que son. Por otro lado, como punto negativo, se menciona que el servicio de atención al cliente en ocasiones suele ser un poco lento en resolver algunas gestiones.

¿Cómo hacer la portabilidad a MásMóvil?

El cambio de compañía a MásMóvil o portabilidad, se realiza en las mismas condiciones que con cualquier otro operador. El usuario puede abandonar su antigua compañía conservando los mismos números de teléfono que tenía.

Para realizar la portabilidad a MásMóvil, solo tendrás que ponerte en contacto con la compañía a través de alguno de los teléfonos de MásMóvil para comunicarle tu decisión o realizar la contratación a través de su página web.

La portabilidad de Internet a MásMóvil suele hacerse efectiva en aproximadamente 48 horas desde la contratación en los casos de fibra óptica. En las conexiones de ADSL suele demorarse algo más, al menos una semana. Una vez que se realiza la portabilidad de Internet, se inicia el proceso con las líneas móviles. El cliente recibirá la SIM en el domicilio y se activará de forma automática pasadas 4 horas.

Preguntas frecuentes sobre MásMóvil

¿Cómo cambiar de tarifa MásMóvil?

Tengas la tarifa que tengas, siempre puedes cambiarla a tu gusto. Llama al teléfono de atención al cliente e indica qué tarifa MásMóvil quieres y en qué línea. El cambio será efectivo al mes siguiente de la tramitación.

¿Se pueden contratar tarifas para empresas con MásMóvil?

MásMóvil Empresas es la sección de la compañía dirigida a los negocios. Se trata de una oferta más personalizada de tarifas convergentes y tarifas móviles con las que las empresas pueden ahorrar hasta 100€ en su factura.

Además del servicio de Internet y telefonía, MásMóvil Empresas ofrece también las siguientes soluciones profesionales para facilitar las labores diarias a las empresas y autónomos:

  1. Centralita Virtual de MásMóvil
  2. Factura única plus
  3. Internet corporativo para empresas

¿Se puede contratar el fijo con MásMóvil?

Las tarifas de teléfono fijo de MásMóvil se pueden contratar de forma independiente o en una tarifa convergente junto con la conexión a Internet y la línea móvil.

Si contratas el fijo de MásMóvil por separado, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses en el caso de que adquieras un terminal. La tarifa Más Fijo incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles y es compatible con el servicio de teleasistencia.

FIJO DE MÁSMÓVIL
LLAMADAS A FIJOS
ilimitadas
LLAMADAS A MÓVIL
ilimitadas
PRECIO
12,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses con terminal móvil
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Necesitas más datos con MásMóvil?

Si consumes tus datos móviles antes de que se acabe el ciclo de facturación, la velocidad de tu conexión se reducirá por defecto a 16Kbps sin tener que pagar un coste extra. En caso de que desees seguir navegando a máxima velocidad, podrás activar uno de los bonos extra de datos de MásMóvil:

  • 500MB por 3€
  • 1GB por 5€

Estos bonos de datos extra son solo válidos hasta final del mes en el que se han contratado y no se renovarán de forma automática. Es decir, tendrás que activarlos cada vez que desees hacer uso de este servicio y no tendrás que preocuparte por desactivarlos.

  • ¿Cómo se activan los bonos de datos de MásMóvil?
  • En tu área de cliente desde la App MásMóvil o la página web del operador
  • Llamando al 2373
  • Enviando un SMS al 2377 con la palabra "MM500MB" o "MM1GB"

¿Cómo configurar el APN de MásMóvil?

Para configurar el APN de MásMóvil tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en el apartado "Ajustes" de tu teléfono móvil
  2. Pulsa en "Conexiones" y "Redes Móviles"
  3. Accede a "Nombres de Puntos de Acceso/APN" y crea un nuevo punto de acceso para configurar el apn de MásMóvil
  4. En el campo Nombre de Punto escribe "Masmovil"
  5. En el campo APN introduce "internet"
  6. Guarda el APN y actívalo

Para configurar el APN de MásMóvil también puedes enviar un SMS con la palabra "TODAS" al 22500. Recibirás un mensaje para que puedas configurarlo de forma automática.

¿Cómo activar o desactivar el buzón de voz o contestador de MásMóvil?

El buzón de voz de MásMóvil estará activado por defecto en todas las tarifas de la compañía. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del contestador, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil, pulsar la tecla de llamada y seguir las instrucciones que te irán diciendo.

¿Qué permanencia tiene MásMóvil?

  • Si contratas una tarifa de ADSL o fibra óptica de MásMóvil, no habrá compromiso de permanencia.
  • Las tarifas móviles de MásMóvil tampoco tienen compromiso de permanencia, ya sean de prepago o contrato.

La permanencia de MásMóvil solo se aplica si contratas alguna tarifa en promoción o si adquieres un terminal financiado. En este caso, puedes consultar tu permanencia restante desde el "Área de clientes" o desde la app.

¿Cómo funciona el roaming de MásMóvil?

Todas las tarifas de llamadas y datos de MásMóvil tienen incluido el roaming en la Unión Europea. Esto quiere decir que:

  • Las llamadas y SMS dentro de la UE serán considerados dentro de uso nacional.
  • No hay coste añadido para las llamadas entrantes desde países de la UE.
  • El uso de datos móviles en la UE será igual que en el territorio nacional.

Para activar el roaming con MásMóvil deberás llamar al 2373 o hacerlo desde el "Área de cliente".

¿Cómo realizar un cambio de titular con MásMóvil?

Para iniciar la gestión de cambio de titular con MásMóvil deberás dirigirte a la compañía (por teléfono o email) y solicitarlo. En ese momento MásMóvil te enviará por email un formulario que deberás devolver cumplimentado por email a la dirección: cambiotitular@masmovil.com

Junto al formulario cumplimentado y firmado por ambos titulares, deberás enviar por email la siguiente documentación:

  • Documento en vigor del actual titular (DNI, NIE, PASAPORTE, CIF)
  • Documento en vigor del nuevo titular (DNI, NIE, PASAPORTE, CIF)
  • Documentación bancaria (aunque no cambie la cuenta de cobro)
  • En caso de defunción del actual titular, enviar certificado de defunción y grado de consanguinidad con el nuevo titular

La gestión se hará efectiva en unos 7 días hábiles desde la recepción de la documentación (recibirás un SMS para confirmar que se ha tramitado) y MásMóvil cargará al nuevo titular 3,63€ por gastos de gestión.

Con el fin de proteger a sus clientes, MásMóvil sólo realizará un cambio de titular si la persona que desea figurar como nuevo titular facilita también los datos personales del actual titular.

¿Cómo darse de baja de MásMóvil?

Antes de darte de baja de MásMóvil te recomendamos que consultes si posees un compromiso de permanencia con la compañía, ya que en ese caso deberás pagar una penalización económica de hasta 150€. En cualquier caso, para dar de baja tu número deberás ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de MásMóvil llamando al 2373 para solicitar la baja.

Leer más sobre MásMóvil

 
91 198 32 90
Te llamamos