Todo sobre Jazztel: las mejores ofertas y atención al cliente

atención al cliente de Jazztel

Jazztel es una de las empresas con más tradición dentro del sector de las telecomunicaciones en España. Hasta hace uno años, Jazztel era una empresa independiente, pero desde 2016 pasó a ser propiedad de Orange.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Jazztel España? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cómo es su cobertura? Resolvemos todas tus dudas.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel.

Las mejores ofertas de Jazztel

Las tarifas de Jazztel destacan por ser totalmente personalizables. De este modo, cada cliente puede elegir la combinación de servicios que mejor se adapte a sus necesidades y pagar por lo que realmente necesita.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores ofertas de Jazztel disponibles actualmente:

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
250 MIN
PRECIO
45,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
41,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra de Jazztel

La fibra de Jazztel ofrece una velocidad de conexión mucho más rápida que el ADSL. Además, dispone de cobertura en la mayor parte del territorio nacional, gracias al despliegue de fibra que hizo la compañía en 2005.

Las tarifas de fibra de Jazztel ofrecen diferentes velocidades de conexión a Internet, así como también cuentan con fibra simétrica, por lo que disponen de la misma velocidad de subida que de bajada.

Fibra 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
ADSL
SIN
fijo
PRECIO
36,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Independiente de la velocidad de Internet que contrates, puedes elegir la modalidad de teléfono fijo de Jazztel que quieras: llamadas ilimitadas a fijo y móvil, llamadas ilimitadas solo a fijo o pagar por lo que hablas.

Si no cuentas con cobertura de fibra en tu domicilio, siempre tienes la opción de contratar las tarifas de ADSL de Jazztel, que ofrecen hasta 30Mb de velocidad.

Más info

Tarifas móviles de Jazztel

La oferta de móvil de Jazztel está orientada a los diferentes tipos de usuarios: mayor cantidad de minutos para los que realizan más llamadas o más datos para los que quieren navegar a máxima velocidad.

Una vez hayas consumido los datos de tu tarifa, podrás activar hasta un máximo de 30 bonos de 100Mb para seguir navegando a máxima velocidad con cualquier tarifa móvil de Jazztel.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Terminales de Jazztel Si además de una tarifa, también necesitas un teléfono móvil o una tablet para disfrutar de tu tarifa, con Jazztel tienes la opción de hacerte con los terminales más nuevos del mercado y pagarlos a plazos.

Tarifas de fibra y móvil de Jazztel

Las tarifas convergentes de Jazztel ofrecen condiciones muy ventajosas en cuanto a precio, para aquellos clientes que desean tener Internet y línea móvil juntos.

Incluyen los servicios de fibra o ADSL, móvil y teléfono fijo, aunque también es posible añadir alguno de los paquetes de canales de Jazztel TV. Estas son algunas de las ofertas de fibra y móvil de Jazztel más destacadas:

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
89,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más tarifas de Jazztel

Tarifas de Jazztel TV

Desde su unión con Orange, los clientes de Jazztel pueden contratar la plataforma Orange TV como televisión de pago y acceder a numerosos contenidos en calidad HD.

Puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece la televisión de Orange al contratar una de las tarifas de fibra o ADSL de Jazztel.

Jazztel TV dispone de canales temáticos de cine y series, canales infantiles y de música, además de paquetes de fútbol con las competiciones principales disponibles. Además, también podrás añadir Rakuten Wuaki por 4,99€. A continuación, te mostramos los packs de canales que puedes contratar con Jazztel TV y su precio:

  • Orange TV Fútbol: el precio del paquete de fútbol es de 15,95€/mes. Incluye los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones: por 15,95€/mes puedes difrutar de los partidos europeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales.
  • Orange TV Cine y Series: por 9,95€/mes para clientes de fibra de 600Mb de Jazztel o por 14,95€/mes para el resto de tarifas podrás ver más de 10.000 contenidos para toda la famillia.

Tarifas de Jazztel para empresas

Algunos operadores ofrecen servicios específicos para los clientes que tienen algún negocio. En este caso, las tarifas de Jazztel para empresas son las mismas que para particulares y autónomos.

Si quieres contratar los servicios de Jazztel Empresas podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que te hemos mencionado anteriormente y recuerda que deberás aportar el CIF de tu empresa.

Jazztel Empresas

Opiniones sobre Jazztel

Te mostramos algunas opiniones emitidas por los clientes de Jazztel sobre los servicios de la compañía. Desde Comparaiso somos partidarios de tomar estas opiniones en su justa medida, pues es más habitual que los usuarios comenten sus experiencias negativas que los puntos positivos de la compañía.

Anónimo "Desde 2012 tengo contratado el teléfono fijo y dos líneas de móvil con Jazztel y estoy muy contento. La conexión a Internet es muy veloz, gracias a la fibra óptica." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "No tengo cobertura en casi ningún sitio y además me están cobrando de más en las facturas. Creo que me voy a cambiar de compañía." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo 3 meses con esta compañía y por ahora no he tenido ningún problema. Me gustan mucho las tarifas que ofrece porque son muy completas y baratas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Estoy muy descontento con el servicio técnico. Llevo una semana con fallos en la línea móvil y en la fibra y aunque he llamado varias veces todavía no ha venido un técnico." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Atención al cliente de Jazztel

Si necesitamos resolver una duda, solucionar una avería o contratar cualquiera de los productos de esta compañía, podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel a través de distintos canales de comunicación.

El método más utilizado, por su inmediatez, es llamando al teléfono de la compañía. Son varios los teléfonos de Jazztel disponibles en función de si el interesado es un particular o una empresa, o de si llama desde un número de la compañía o desde otro operador.

Teléfonos de Jazztel
📞 Teléfono de Jazztel para clientes
1565
📲 Teléfono de Jazztel (desde otro operador)
640 00 15 65
📞 Teléfono de Jazztel (desde el extranjero)
+34 91 140 15 65
📲 Teléfono de Jazztel para empresas
1566

El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h para dudas o contrataciones. En el caso de que necesites solucionar alguna avería, esta compañía está disponible 24 horas.

Como ocurre con otros operadores, Jazztel también pone a disposición de los usuarios otros métodos para contactar con atención al cliente:

  • Redes Sociales de Jazztel: Facebook de Jazztel y Twitter de Jazztel.
  • Correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.
  • Tiendas de Jazztel: repartidas por todo el territorio nacional.

Área de clientes de Jazztel

El área de clientes de Jazztel es un servicio a través del cual los clientes de la compañía pueden gestionar su línea de forma sencilla.

Para empezar a utilizar este servicio, primero tendrás que registrarte desde la web del operador siguiendo los pasos que te irán indicando. Una vez estés registrado, podrás acceder a tu área de clientes de Jazztel introduciendo tu DNI y tu contraseña.

También puedes acceder a tu área de clientes desde la app de Jazztel. Es totalmente gratuita y está disponible para iOs y para Android.

google play store
app store

Tanto si accedes desde la web como desde la app gratuita de Jazztel, estas son todas las gestiones que puedes realizar desde tu área de clientes:

  • Consultar tu consumo
  • Ver y descargar tus facturas
  • Modificar el nombre y la contraseña de tu red WiFi
  • Cambiar tus datos personales
  • Activar y desactivar el buzón de voz
  • Modificar tu contraseña del área de clientes
  • Consultar el código PUK de tu tarjeta SIM
  • Activar o desactivar el roaming
  • Consultar los dispositivos que están conectados a tu red

¿Cómo es la cobertura de Jazztel?

La cobertura móvil de Jazztel se nutre de la red de la empresa con la que se fusionó, Orange. Esto le permite llegar al 99% del territorio español y solo presenta algunas deficiencias en zonas rurales y montañosas. Además, cuenta con cobertura móvil 3G y 4G de alta velocidad.

En el caso de la cobertura de fibra de Jazztel, esta compañía cuenta con sus propias infraestructuras. Aunque, para ofrecer un mejor servicio y poder llegar a más hogares, también utiliza la red de Orange.

Aunque esta compañía está siempre en continuo crecimiento, la cobertura de Jazztel todavía no llega a todas las zonas de España. Por este motivo, antes de contratar una tarifa de esta compañía te recomendamos que compruebes la cobertura que llega a tu hogar.

Comprobar cobertura

Artículos más leídos de Jazztel

Preguntas frecuentes sobre Jazztel

Compromiso de permanencia con Jazztel

El compromiso de permanencia con Jazztel varía en función de los servicios que contrates. Las tarifas de fibra de Jazztel y las tarifas convergentes tienen 12 meses de permanencia. Sin embargo, las tarifas móviles de Jazztel únicamente cuentan con un compromiso de permanencia de 24 meses en caso de que adquieras un terminal.

¿Cómo hago un test de velocidad a mi Internet de Jazztel?

Una vez se haya realizado la instalación de fibra de Jazztel en tu hogar, puedes comprobar la velocidad de navegación que se alcanza con tu conexión a Internet.

Para ello puedes realizar el test de velocidad que te ofrece Comparaiso de forma sencilla.

Test de velocidad

¿Cómo configurar el APN de Jazztel?

Si al introducir una tarjeta SIM en tu terminal no tienes conexión a Internet, puedes seguir los siguientes pasos para configurar el APN de Jazztel de forma sencilla:

  1. Accede a "Redes Móviles" desde el menú "Ajustes" de tu móvil
  2. Pincha en "Nombre de punto de acceso"
  3. Crea un nuevo APN
  4. Completa los siguientes campos - Nombre: Internet > APN: jazzinternet > Usuario y contraseña: dejar vacío

Para que funcione correctamente el acceso a Internet de Jazztel debes tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos.

Servicio de roaming de Jazztel

El servicio de roaming de Jazztel se activa por defecto con tu tarifa. Así podrás seguir utilizando tus minutos, tus datos y tus SMS cuando viajes al extranjero como si estuvieses en España.

De todas formas, para estar seguro de que tu línea móvil funcionará cuando estés de viaje, te recomendamos que compruebes que tienes activado el roaming de una de estas formas:

  • Desde el área de clientes de Jazztel: dentro de la pestaña "Configura tu línea".
  • En la app de Jazztel: desde el menú "Mis Gestiones".

¿Cómo consultar mi factura de Jazztel?

Puedes consultar y descargar tus facturas de Jazztel desde:

  • Tu área de clientes de Jazztel: desde la pantalla de Inicio accede a "Consulta tus facturas".
  • También puedes consultar tu consumo marcando *167# en tu móvil y tecla de llamada.

¿Qué es el depósito de megas de Jazztel?

El depósito de megas de Jazztel es un servicio gratuito a través del cual podrás acumular los datos de tu tarifa que no hayas utilizado en cada ciclo y disfrutarlos el siguiente ciclo.

Puedes activar este servicio desde el área de clientes de Jazztel o desde la app. Para ello selecciona la línea para la que quieres activar el servicio, accede a "Depósito de megas" y actívalo desde el apartado "Productos".

Una vez hayas activado el Depósito de megas recibirás un SMS, en un plazo máximo de 48 horas, para confirmar que se ha efectuado correctamente. Deberás reiniciar tu móvil para poder empezar a acumular megas.

Pagar una factura pendiente de Jazztel

Si tienes que pagar una factura pendiente de Jazztel, estas son las opciones disponibles para realizar el pago:

  • Desde el área de clientes de Jazztel: entra en "Mis facturas" > "Pago facturas pendientes"
  • Por transferencia bancaria al número de cuenta que encontrarás en la web de Jazztel
  • En los cajeros automáticos de cualquier oficina del BBVA o La Caixa
  • Llamando por teléfono al 1565 para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito

¿Qué es el plan Amigo de Jazztel?

El Plan Amigo de Jazztel es un servicio con el que podrás obtener descuentos por cada amigo que traigas a Jazztel. Además, tus amigos también podrán beneficiarse de algunos descuentos.

Para poder disfrutar de los descuentos que ofrece el Plan Amigo de Jazztel hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Tu amigo tiene que registrarse en la web de Jazztel.
  2. Tu amigo tiene que contratar una tarifa de Jazztel llamando al 90 083 19 39.
  3. Al realizar el alta, tu amigo tiene que indicar que viene por el Plan Amigo de Jazztel y tiene que facilitar tu DNI y tu teléfono.

Activar o desactivar el buzón de voz de Jazztel

El buzón de voz de Jazztel viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo tienes que marcar ##002# en tu móvil y pulsar la tecla de llamada.

Si quieres acceder a tu buzón de voz de Jazztel para gestionar tus mensajes puedes llamar al teléfono gratuito: 1222.

¿Cómo hacer una portabilidad con Jazztel?

Para realizar una portabilidad con Jazztel tan solo tienes que llamar a la compañía y aportar los siguientes datos para poder formalizar el contrato:

  • Datos del titular de la línea
  • Nombre de la compañía desde la que quieres portar
  • Número de teléfono con el que quieres hacer la portabilidad
  • Llamando por teléfono al 1565 para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito

Una vez hayas hecho la portabilidad, el envío de la SIM de Jazztel suele tardar entre 1 y 3 días laborables. Si contratas una tarifa de fibra o un pack de Jazztel TV, la instalación suele tardar entre 15 y 30 días.

Cómo cambiar de titular en Jazztel

Para realizar un cambio de titular con Jazztel, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente: 1565. Este trámite tarda aproximadamente 7 días en realizarse y tiene un coste de 5€ que se abonarán en la primera factura.

¿Cómo dar de baja Jazztel?

Si eres el titular de la línea, para dar de baja de Jazztel tienes que llamar al teléfono de la compañía: 1565. Necesitarás aportar tu nombre completo, DNI, teléfono y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Puedes darte de baja de Jazztel de forma sencilla de una de estas dos formas:

  1. Enviando un correo electrónico a: bajas@jazztel.com
  2. Enviando un correo postal a la siguiente dirección: Atención al Cliente JAZZTEL, (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8, Parque Empresarial ¨LA FINCA¨, CP 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

91 076 94 90
Te llamamos