Jazztel: mejores ofertas y servicios de la compañía

Jazztel es una de las empresas con más tradición dentro del sector de las telecomunicaciones en España. Hasta hace uno años, Jazztel era una empresa independiente, pero desde 2016 pasó a ser propiedad de Orange.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Jazztel España? ¿Qué servicios ofrece? ¿Cómo es su cobertura? Resolvemos todas tus dudas.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel.


Ofertas de Jazztel

Jazztel ofrece a sus clientes distintos tipos de tarifas que pueden ser de móvil, fibra óptica o ADSL y la combinación de ambos servicios en los denominados packs de Jazztel. Además, tanto a las tarifas de Internet como a las de Internet y móvil, se les puede añadir la televisión de Jazztel.

Tarifas móviles Jazztel

Tarifas móvil desde 8,95€/mes

Más ofertas

Tarifas Internet Jazztel

Fibra desde 19,95€/mes

Más ofertas

Tarifas Internet + móvil Jazztel

Internet + móvil desde 32,95€/mes

Más ofertas

Tarifas Internet + TV Jazztel

Internet + móvil + TV desde 34,90€/mes

Más ofertas

Servicio móvil de Jazztel: tarifas y cobertura

El servicio móvil de Jazztel ofrece una cobertura 4G, gracias a que utiliza la red móvil de Orange, por lo que da servicio en todo el territorio español.

Las ofertas móviles de Jazztel se caracterizan, en su gran mayoría, por combinar llamadas ilimitadas y datos.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
17,95
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 19,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
22,45
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 24,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
26,95
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 29,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Aunque para aquellos clientes Jazztel que no deseen pagar tanto, pueden optar por tarifas móviles Jazztel con límite de minutos en las llamadas gratuitas o con un precio por establecimiento de cada llamada y al mismo tiempo una cantidad inferior de datos.

MÓVIL
LLAMADAS
0 cent./min.
DATOS
1 GB
PRECIO
8,95
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 9,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
250 min.
DATOS
4 GB
PRECIO
14,95
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 13,45
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Otra alternativa si quieres ahorrar en tu factura Jazztel a final de mes es hacerse cliente de prepago. Puesto que con este servicio controlarás más tu consumo móvil.

Terminales de Jazztel Si además de una tarifa, también necesitas un teléfono móvil o una tablet para disfrutar de tu tarifa, con Jazztel tienes la opción de hacerte con los terminales más nuevos del mercado y pagarlos a plazos.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas móviles de Jazztel

¿Qué cobertura móvil ofrece Jazztel?

Jazztel ofrece a sus clientes una cobertura móvil que alcanza todo el territorio nacional gracias a la red de Orange. Por ello, podrás disfrutar de Internet con velocidad 4G y llamadas sin cortes a excepción de zonas rurales o montañosas.

Compromiso de permanencia de las tarifas móviles de Jazztel

El compromiso de permanencia con Jazztel de las tarifas móviles de Jazztel es algo difuso, por ello te explicamos las opciones que tienes:

  • Tendrás una permanencia de 12 meses si contratas una tarifa móvil Jazztel en promoción.
  • Si escoges una tarifa móvil Jazztel sin promoción, el precio sera un poco mayor, pero no tendrás permanencia y podrás cambiarte de compañía siempre que desees.
  • Si adquieres un teléfono móvil a través de Jazztel, además de pagar la cuota a plazos, contarás con una permanencia de 24 meses.

¿Qué pasa una vez consumo los gigas de mi tarifa móvil de Jazztel?

Una vez agotes tu plan de datos mensual, automáticamente se te activará un bono extra de 100 MB con el que seguirás navegando a máxima velocidad. Pero cuidado, porque este bono tiene un coste de 2€ y puede activarse hasta un máximo de 30 veces por mes. Para desactivar los bonos adicionales de Jazztel, solo tienes que llamar al 1565 o quitar la opción en tu área de clientes.

Si por el contrario, prefieres escoger tú los bonos adicionales de Jazztel que quieres utilizar en tu tarifa, puedes elegir entre estos:

  • 200 MB adicionales por 2,95 €/mes.
  • 500 MB adicionales por 4,95 €/mes.
  • 1 GB adicional por 8,95€/mes.

Estos bonos adicionales de Jazztel puedes contratarlos desde tu área privada de cliente, en el apartado "Contrata más servicios" y "Bonos de datos mensuales". También puedes hacerlo desde la app de Jazztel o enviando un SMS gratuito al 1567 con el texto "ALTA BONO 200/500MBMES o 1GBMES".

Activar o desactivar el buzón de voz de Jazztel

El buzón de voz de Jazztel viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo tienes que marcar ##002# en tu móvil y pulsar la tecla de llamada.

Si quieres acceder a tu buzón de voz de Jazztel para gestionar tus mensajes puedes llamar al teléfono gratuito: 1222.

¿Cómo configurar el APN de Jazztel?

Si al introducir una tarjeta SIM en tu terminal no tienes conexión a Internet, debes configurar el APN de Jazztel de forma sencilla:

  1. Accede a "Redes Móviles" desde el menú "Ajustes" de tu móvil
  2. Pincha en "Nombre de punto de acceso"
  3. Crea un nuevo APN
  4. Completa los siguientes campos - Nombre: Internet > APN: jazzinternet > Usuario y contraseña: dejar vacío

Para que funcione correctamente el acceso a Internet de Jazztel debes tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos, ya que de lo contrario no tendrás servicio Jazztel en tu teléfono móvil

Servicio de roaming de Jazztel

El servicio de roaming de Jazztel se activa por defecto con tu tarifa. Así podrás seguir utilizando tus minutos, tus datos y tus SMS cuando viajes al extranjero como si estuvieses en España.

De todas formas, para estar seguro de que tu línea móvil funcionará cuando estés de viaje, te recomendamos que compruebes que tienes activado el roaming de una de estas formas:

  • Desde el área de clientes de Jazztel: dentro de la pestaña "Configura tu línea".
  • En la app de Jazztel: desde el menú "Mis Gestiones".

¿Qué es el depósito de megas de Jazztel?

El depósito de megas de Jazztel es un servicio gratuito a través del cual podrás acumular los datos de tu tarifa que no hayas utilizado en cada ciclo y disfrutarlos el siguiente ciclo.

Puedes activar este servicio desde el área de clientes de Jazztel o desde la app. Para ello selecciona la línea para la que quieres activar el servicio, accede a "Depósito de megas" y actívalo desde el apartado "Productos".

Una vez hayas activado el Depósito de megas recibirás un SMS, en un plazo máximo de 48 horas, para confirmar que se ha efectuado correctamente. Deberás reiniciar tu móvil para poder empezar a acumular megas.

Internet de Jazztel: fibra o ADSL

Si lo que deseas es contratar Internet con Jazztel, la operadora ofrece tarifas tanto en fibra, como en ADSL. Lo primero que debes hacer antes de lanzarte a contratar la fibra de Jazztel es comprobar que el cableado óptico llega a tu domicilio. Y es que por el momento este tipo de conexión no está disponible en toda España.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Si posees cobertura, puedes elegir entre una de las tarifas de fibra de Jazztel, en función de la velocidad que quieras poseer. Además, la fibra de Jazztel es simétrica, por lo que siempre navegarás a la misma velocidad.

Fibra 100 Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
22,95
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 39,95€

Instalación GRATIS y Router WiFi GRATIS.

FIBRA 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 41,95
Fibra 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
29,95
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 41,95€

Instalación GRATIS y Router WiFi GRATIS.

Como es obvio, a menor velocidad y menos gigas en tus líneas móviles el precio será inferior. Puedes comparar más ofertas con el asesoramiento personalizado de Comparaiso.

LlámanosMás información

Si por el contrario, no dispones de cobertura en tu localidad, no te preocupes, porque también existen las ofertas de ADSL de Jazztel.

En este caso, la velocidad es de hasta 30 megas. Y es "hasta" porque a diferencia de la fibra el ADSL no garantiza navegar siempre a la misma velocidad. Sin embargo, esta es la velocidad media ofrecida por las compañías en sus servicios de ADSL.

Así pues, puedes contratar el ADSL de Jazztel con un fijo con llamadas ilimitadas por 39,95 euros o bien con un fijo el cual se cobra por llamada realizada por 36,95 euros. En este caso, te recomendamos contratar el ADSL de Jazztel que incorpora el fijo de llamadas ilimitadas a móviles y otros fijos nacionales.

ADSL 30 Mb + FIJO
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
CON
fijo
MIN ILIMITADOS
PRECIO
22,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 39,95€

Instalación y router WiFi GRATIS.

Preguntas frecuentes sobre el Internet de Jazztel

¿Qué compromiso de permanencia tiene el Internet de Jazztel?

Todas las tarifas de Internet de Jazztel, ya sean de fibra óptica o de ADSL, cuentan con un período de permanencia de 12 meses. Del mismo modo que ocurre con las tarifas móviles de Jazztel si además solicitas un teléfono móvil financiado, la permanencia será de 24 meses.

¿La instalación del Internet de Jazztel es gratuita?

. Un técnico acudirá a tu domicilio y te instalará el Internet de Jazztel que hayas contratado con su respectivo router WiFi Jazztel. Todo ello de forma totalmente gratuita.

¿Cómo hago un test de velocidad a mi Internet de Jazztel?

Una vez se haya realizado la instalación de fibra de Jazztel en tu hogar, puedes comprobar la velocidad de navegación que se alcanza con tu conexión a Internet.

Para ello puedes realizar el test de velocidad que te ofrece Comparaiso de forma sencilla.

Test de velocidad

¿Qué significa que la fibra de Jazztel es simétrica?

Disponer de velocidad simétrica en tu fibra Jazztel significa disfrutar de la misma velcoidad de subida que de bajada, por lo que sea cual sea tu uso de Internet, siempre navegarás a la misma velocidad.

Si me cambio de domicilio, ¿puedo solicitar un traslado de mi fibra óptica?

Jazztel se encarga de trasladar tus servicio de Internet contratado de forma gratuita. Aunque, si te trasladas a una localización donde no llega la fibra de Jazztel, deberás contratar el ADSL de Jazztel.

¿Qué tarifa de Internet de Jazztel es mejor?

Obviamente a mayor velocidad, más dispositivos podrás conectar a tu red de Internet sin que esta se vea afectada. Pero, para que no pagues de más, te recomendamos que analices cuántos dispositivos utilizas en tu día a día y qué uso haces de cada uno de ellos (jugar a videojuegos online requiere mayor velocidad que ver series o películas en streaming, por ejemplo).

¿Qué velocidad ofrece el ADSL de Jazztel?

Como hemos dicho anteriormente, el ADSL de Jazztel ofrece hasta 30 megas. Sin embargo, esta velocidad no es real, es decir, tu velocidad de descarga debe acercarse a un valor de 30, sin llegar a tal cifra, mientras que la velocidad de subida (publicar un vídeo en YouTube, por ejemplo) será entorno a 3,5 Mb.

¿Cómo mejoro la velocidad de mi Internet de Jazztel?

Si has notado que la velocidad de tu fibra o ADSL Jazztel ha disminuido con el tiempo te recomendamos reiniciar tu router Jazztel para que este busque un nuevo canal menos saturado. Otra forma de mejorar tu velocidad es desactivando el modo de ahorro que poseen algunos de los routers de Jazztel.

¿Tengo que devolver el router si me doy de baja de Jazztel?

Si te das de baja de Jazztel debes devolver el router WiFi Jazztel. Para ello, cuentas con dos opciones:

  • Entregando el equipo en la Oficina de Correos con el justificante recibido por carta y el código de devolución (un código distinto por cada aparato a devolver)
  • Un mensajero recoge el equipo en tu domicilio: Puedes solicitar esta opción en la llamada telefónica que recibes tras tu solicitud de baja o cambio de equipo, determinando el día, la hora y la dirección de recogida que quieras.

Internet + móvil en Jazztel

Jazztel también da la posibilidad a sus clientes de combinar ambos servicios y así ahorrar en su factura, ya que de contratar los servicios por separado el precio incrementaría.

Las ofertas de Internet y móvil de Jazztel son muy variadas, puesto que puedes escoger entre las velocidades de fibra y la cantidad de datos y llamadas que quieres disponer en la línea o líneas telefónicas, ya que Jazztel también ofrece tarifas que suman dos líneas móviles a tu Internet.

De entre las ofertas de Internet y móvil de Jazztel hemos seleccionado las más interesantes en las velocidades de fibra que ofrece Jazztel.

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
1 MÓVILES
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
25
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 53,95€
FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
40 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
63,95
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 74,95
FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
40 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
64,95
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 89,95

En el ADSL de Jazztel la variedad de velocidades no existe, ya que todas las ofertas de ADSL de Jazztel ofrecen hasta 30 megas, pero sí puedes escoger los datos y llamadas que quieres tener en tu línea o líneas móviles que sumes a tu oferta Jazztel.

ADSL 30 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
30 Mb
ADSL
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Preguntas frecuentes sobre las tarifas de Internet y móvil de Jazztel

¿Qué compromiso de permanencia tiene las tarifas de Internet y móvil en Jazztel?

La permanencia en las ofertas de Jazztel que combinan Internet y líneas móviles es de 12 meses, siendo de 24 si compras y financias un terminal a través de la operadora.

¿Cuántas líneas móviles puedo añadir a mi tarifa de Internet y móvil de Jazztel?

Puedes agregar todas las líneas móviles que desees. Cuantas más líneas añadas a tu tarifa Jazztel, obviamente el precio será mayor.

¿Puedo compartir los gigas entre mis líneas móviles?

Sí, con Jazztel puedes compartir los gigas que tengas contratados entre las líneas que se incluyan en tu tarifa Jazztel. Es decir, si has contratado una oferta Jazztel que incluye 40 gigas, puedes repartirlo entre dos líneas en función del consumo de datos de cada uno de los usuarios.

Jazztel TV: disfruta de cine, fútbol y series con tu tarifa

Desde su unión con Orange, los clientes de Jazztel pueden contratar la plataforma Orange TV como televisión de pago y acceder a numerosos contenidos en calidad HD.

Puedes disfrutar de todo el contenido que ofrece la televisión de Orange al contratar una de las tarifas de fibra o ADSL de Jazztel.

Jazztel TV dispone de canales temáticos de cine y series, canales infantiles y de música, además de paquetes de fútbol con las competiciones principales disponibles. Además, también podrás añadir Rakuten Wuaki por 4,99€. A continuación, te mostramos los packs de canales que puedes contratar con Jazztel TV y su precio:

  • Orange TV Fútbol: el precio del paquete de fútbol es de 15,95€/mes. Incluye los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones: por 15,95€/mes puedes disfrutar de los partidos europeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales.
  • Orange TV Cine y Series: por 9,95€/mes para clientes de fibra de 600Mb de Jazztel o por 14,95€/mes para el resto de tarifas podrás ver más de 10.000 contenidos para toda la familia.

Puedes modificar y personalizar tu televisión de Jazztel como quieras. Por ejemplo, puedes contratar la fibra Jazztel de 100 Mb de 19,95€, que tras 6 meses pasará a ser 36,95 euros, y sumarle los 15,95 euros de Orange TV Fútbol Liga de Campeones, si solo quieres ver la Champions. Lo que te supondría un precio final de 35,90 euros los primeros 6 meses.

Fútbol con Jazztel TV

Preguntas frecuentes sobre Jazztel TV

¿Qué descodificador utiliza Jazztel TV?

Dado que se trata de un servicio que pertenece a Orange, pero que también comercializa Jazztel. El descodificador que utilizarás si contratas Jazztel TV, será el de Orange TV.

Entonces, ¿qué es mejor Orange TV o Jazztel TV?

Los precios son los mismos y el contenido también, por lo que realmente no hay una televisión que destaque sobre otra, la diferencia se encuentra en las ofertas de Internet en cada una de las compañías. Y es que, las tarifas de Internet pueden salir más baratas contratándolas con Jazztel.

¿Tengo que devolver el descodificador si me doy de baja?

Sí. El descodificador que te entregará e instalará Jazztel es en calidad de cesión. Por lo que si te das de baja de Jazztel debes devolver tanto el router de Internet como el descodificador de Jazztel TV.

Jazztel para empresas: conecta tu negocio

Algunos operadores ofrecen servicios específicos para los clientes que tienen algún negocio. En este caso, las tarifas de Jazztel para empresas son las mismas que para particulares y autónomos.

Si quieres contratar los servicios de Jazztel Empresas podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que te mostramos a continuación y recuerda que deberás aportar el CIF de tu empresa.

Más sobre Jazztel Empresas

Atención al cliente de Jazztel

Si necesitamos resolver una duda, solucionar una avería o contratar cualquiera de los productos de esta compañía, podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel a través de distintos canales de comunicación.

El método más utilizado, por su inmediatez, es llamando al teléfono de la compañía. Son varios los teléfonos de Jazztel disponibles en función de si el interesado es un particular o una empresa, o de si llama desde un número de la compañía o desde otro operador.

Teléfonos de Jazztel
📞 Teléfono de Jazztel para clientes
1565
📞 Teléfono de Jazztel (desde otro operador)
640 00 15 65
📞 Teléfono de Jazztel (desde el extranjero)
+34 91 140 15 65
📞 Teléfono de Jazztel para empresas
1566

El horario de atención al cliente de Jazztel es de lunes a viernes de 9:00h a 22:00h para dudas o contrataciones. En el caso de que necesites solucionar alguna avería, esta compañía está disponible 24 horas.

Como ocurre con otros operadores, Jazztel también pone a disposición de los usuarios otros métodos para contactar con atención al cliente:

  • Redes Sociales de Jazztel: Facebook de Jazztel y Twitter de Jazztel.
  • Correo postal a la siguiente dirección: Paseo del Club Deportivo nº 1 Edif. 8, Parque Empresarial “LA FINCA”. CP 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.
  • Tiendas de Jazztel: repartidas por todo el territorio nacional.

Área de clientes de Jazztel

El área de clientes de Jazztel no es lo mismo que el servicio de atencción al cliente, puesto que se trata de un servicio a través del cual los clientes de la compañía pueden gestionar su línea de forma sencilla mediante un teléfono móvil o un ordenador sin necesidad de llamar a ningún número de Jazztel.

Para empezar a utilizar este servicio, primero tendrás que registrarte desde la web del operador siguiendo los pasos que te irán indicando. Una vez estés registrado, podrás acceder a tu área de clientes de Jazztel introduciendo tu DNI y tu contraseña.

También puedes acceder a tu área de clientes desde la app de Jazztel. Es totalmente gratuita y está disponible para iOs y para Android.

google play store
app store

Tanto si accedes desde la web como desde la app gratuita de Jazztel, estas son todas las gestiones que puedes realizar desde tu área de clientes:

  • Consultar tu consumo
  • Ver y descargar tus facturas
  • Modificar el nombre y la contraseña de tu red WiFi
  • Cambiar tus datos personales
  • Activar y desactivar el buzón de voz
  • Modificar tu contraseña del área de clientes
  • Consultar el código PUK de tu tarjeta SIM
  • Activar o desactivar el roaming
  • Consultar los dispositivos que están conectados a tu red

¿Cómo es la cobertura de Jazztel?

La cobertura móvil de Jazztel se nutre de la red de la empresa con la que se fusionó, Orange. Esto le permite llegar al 99% del territorio español y solo presenta algunas deficiencias en zonas rurales y montañosas. Además, cuenta con cobertura móvil 3G y 4G de alta velocidad.

En el caso de la cobertura de fibra de Jazztel, esta compañía cuenta con sus propias infraestructuras. Aunque, para ofrecer un mejor servicio y poder llegar a más hogares, también utiliza la red de Orange.

Aunque esta compañía está siempre en continuo crecimiento, la cobertura de Jazztel todavía no llega a todas las zonas de España. Por este motivo, antes de contratar una tarifa de esta compañía te recomendamos que compruebes la cobertura que llega a tu hogar.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Opiniones sobre Jazztel

Te mostramos algunas opiniones emitidas por los clientes de Jazztel sobre los servicios de la compañía. Desde Comparaiso somos partidarios de tomar estas opiniones en su justa medida, pues es más habitual que los usuarios comenten sus experiencias negativas que los puntos positivos de la compañía.

Anónimo "Desde 2012 tengo contratado el teléfono fijo y dos líneas de móvil con Jazztel y estoy muy contento. La conexión a Internet es muy veloz, gracias a la fibra óptica." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "No tengo cobertura en casi ningún sitio y además me están cobrando de más en las facturas. Creo que me voy a cambiar de compañía." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo 3 meses con esta compañía y por ahora no he tenido ningún problema. Me gustan mucho las tarifas que ofrece porque son muy completas y baratas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Estoy muy descontento con el servicio técnico. Llevo una semana con fallos en la línea móvil y en la fibra y aunque he llamado varias veces todavía no ha venido un técnico." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jazztel

¿Cómo consultar mi factura de Jazztel?

Puedes consultar y descargar tus facturas de Jazztel desde:

  • Tu área de clientes de Jazztel: desde la pantalla de Inicio accede a "Consulta tus facturas".
  • También puedes consultar tu consumo marcando *167# en tu móvil y tecla de llamada.

Pagar una factura pendiente de Jazztel

Si tienes que pagar una factura pendiente de Jazztel, estas son las opciones disponibles para realizar el pago:

  • Desde el área de clientes de Jazztel: entra en "Mis facturas" > "Pago facturas pendientes"
  • Por transferencia bancaria al número de cuenta que encontrarás en la web de Jazztel
  • En los cajeros automáticos de cualquier oficina del BBVA o La Caixa
  • Llamando por teléfono al 1565 para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito

¿Qué es el plan Amigo de Jazztel?

El Plan Amigo de Jazztel es un servicio con el que podrás obtener descuentos por cada amigo que traigas a Jazztel. Además, tus amigos también podrán beneficiarse de algunos descuentos.

Para poder disfrutar de los descuentos que ofrece el Plan Amigo de Jazztel hay que seguir estos sencillos pasos:

  1. Tu amigo tiene que registrarse en la web de Jazztel.
  2. Tu amigo tiene que contratar una tarifa de Jazztel llamando al 90 083 19 39.
  3. Al realizar el alta, tu amigo tiene que indicar que viene por el Plan Amigo de Jazztel y tiene que facilitar tu DNI y tu teléfono.

¿Cómo hacer una portabilidad con Jazztel?

Para realizar una portabilidad con Jazztel tan solo tienes que llamar a la compañía y aportar los siguientes datos para poder formalizar el contrato:

  • Datos del titular de la línea
  • Nombre de la compañía desde la que quieres portar
  • Número de teléfono con el que quieres hacer la portabilidad
  • Llamando por teléfono al 1565 para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito

Una vez hayas hecho la portabilidad, el envío de la SIM de Jazztel suele tardar entre 1 y 3 días laborables. Si contratas una tarifa de fibra o un pack de Jazztel TV, la instalación suele tardar entre 15 y 30 días.

¿Cómo cambiar de titular en Jazztel?

Para realizar un cambio de titular con Jazztel, tienes que llamar al teléfono de atención al cliente: 1565. Este trámite tarda aproximadamente 7 días en realizarse y tiene un coste de 5€ que se abonarán en la primera factura.

¿Cómo dar de baja Jazztel?

Si eres el titular de la línea, para dar de baja de Jazztel tienes que llamar al teléfono de la compañía: 1565. Necesitarás aportar tu nombre completo, DNI, teléfono y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

Puedes darte de baja de Jazztel de forma sencilla de una de estas dos formas:

  1. Enviando un correo electrónico a: bajas@jazztel.com
  2. Enviando un correo postal a la siguiente dirección: Atención al Cliente JAZZTEL, (Orange Espagne, S.A.U), Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8, Parque Empresarial ¨LA FINCA¨, CP 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Más sobre dar de baja Jazztel

¿Qué necesito para contratar Jazztel?

En el sector de las telecomunicaciones, de cara a hacer una contratación, el proceso es bastante similar entre unas compañías y otras. En caso de que quieras contratar Jazztel no es diferente.

A continuación te dejamos un listado con la información personal que deberás aportar a la compañía de Internet en caso de que te decidas a contratar alguno de sus servicios:

  • Nombre completo del titular.
  • Dirección del domicilio.
  • Número de cuenta del banco para la facturación mensual.
  • Número de teléfono (en caso de que sea un cambio de operador).

¿Cuánto tarda la instalación de Jazztel?

Tanto para si vas a cambiar de compañía de Internet como si vas a dar de alta una nueva línea existe un plazo de instalación en Jazztel.

La instalación de la conexión a Internet de Jazztel (y televisión si la contratas) es generalmente de 30 días, pero en la mayoría de casos este plazo suele reducirse de forma considerable.

La instalación de Jazztel es muy probable que se realice en unos 15 días, siempre sabiendo que puede adelantarse o retrasarse unos días en función de la disponibilidad de los instaladores en tu zona.

Más compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

Leer más sobre Jazztel

 
91 076 94 90
Te llamamos