Lowi: Todas sus tarifas, teléfono gratuito y opiniones

Lowi está considerada como una de las compañías low cost en España, pero ¿es del todo cierto? ¿tienen letra pequeña sus tarifas? A continuación, analizamos en profundidad sus tarifas, opiniones, cobertura y mucho más.

Aspectos positivos de Lowi

  • Ofertas sencillas sin letra pequeña.
  • Compañía low cost con precios baratos.
  • Opción de acumular y compartir gigas en móvil.
  • Cobertura Vodafone en fibra y móvil.

Aspectos negativos de Lowi

  • Permanencia de 3 meses.
  • Pago inicial de 70€ el primer mes.
  • No tiene ofertas de ADSL.
  • Máximo 100 megas de fibra óptica.

¿Qué ofertas puedo contratar con Lowi?

Lowi destaca por ofrecer tarifas sencillas a precios económicos. Con Lowi los usuarios pueden contratar fibra óptica, líneas móviles con datos para navegar y minutos de voz y juntar ambos servicios bajo una misma tarifa.

Ofertas de fibra

Ofertas de fibra

Ver tarifas
Ofertas móviles

Ofertas móviles

Ver tarifas
Ofertas de fibra + móvil

Ofertas de fibra + móvil

Ver tarifas

Ofertas de fibra de Lowi

Lowi solo ofrece una tarifa de fibra óptica . Esta oferta de fibra ofrece 100 megas de fibra simétrica, sin teléfono fijo. Sin embargo, incluye el pago de 70 euros el primer mes con motivo de la cesión del router de Lowi.

Además, las ofertas de Lowi que incluyen Internet tienen 3 meses de permanencia .

 Lowi no dispone de ofertas de ADSL, ya que no da servicio en este tipo de conexión.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

*70€ extras el primer mes por el router de Lowi

La tarifa de fibra de Lowi la cual ofrece 100 megas por 29,90€/mes es una de las ofertas de Internet más baratas del mercado.

Las ofertas más baratas de Internet

Algunas de las opiniones sobre la fibra de Lowi suelen ser:

Anónimo "Ni un solo corte, cuando tengo alguna duda llamo y me la resuelven en seguida y me llegan los 100mb prometidos. Por Wi-Fi la velocidad es muy buena tanto en 2.4 como en 5g. Una muy buena compañía que, por cierto, nunca te cobra de más en la factura." (fuente: helpmycash.com)

Anónimo "Somos cuatro en casa y tenemos contratada la fibra de Lowi y la verdad es que todo ha ido perfecto. El Internet no ha tenido ningún fallo ni caída. Y las facturas siempre correctas." (fuente: Comparaiso)

Ofertas móviles de Lowi: configura tu tarifa

Sin duda las líneas móviles son el punto fuerte de Lowi. Y es que con Lowi los clientes pueden configurarse su propia tarifa móvil, de forma totalmente personalizada.

Así, puedes ajustar los datos y minutos en función de tus necesidades de consumo:

  1. Megas: puedes escoger desde 4 GB hasta 25GB, uno de los rangos más amplios de datos móviles de todo el mercado.
  2. Minutos: con llamadas a cero céntimos o llamadas ilimitadas, para que adaptes tu tarifa móvil de Lowi en función de lo que hables.

Pero, además, existen varias tarifas móviles de Lowi ya configuradas que combinan datos y minutos de voz. Por lo que los usuarios tienen distintas ofertas donde elegir en función de su consumo.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*60 gigas de regalo para disfrutar en tu móvil hasta el 15 de septiembre.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*60 gigas de regalo para disfrutar en tu móvil hasta el 15 de septiembre.

La gran mayoría de ofertas móviles de Lowi incluyen minutos ilimitados. Esto permite a los usuarios realizar todas las llamadas que deseen sin preocuparse por su factura.

  • Ventajas de las tarifas de móvil de Lowi
  • Posibilidad de acumular GB de un mes para otro
  • Todas las tarifas de móvil son sin permanencia, por lo que podrás cambiarte sin penalización siempre que quieras
  • Puedes compartir Gigas con otros amigos que sean Lowi desde el área de clientes Mi Lowi

Algunas de las opiniones sobre las tarifas de móvil de Lowi suelen ser:

Anónimo "Solo tengo contratado el móvil con Lowi, pero estoy pensando en contratar también la fibra con ellos. Acumular megas cada mes merece muchísimo la pena." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Llevo un año teniendo mi móvil con Lowi y todo genial, te regalan GB, los que no usas se acumulan, el internet va rapidísimo y es muy barato. 100% recomendable. La única pega que le pondría es que de vez en cuando la aplicación en dispositivos Android deja de funcionar." (fuente: Comparaiso)

Ofertas de fibra y móvil de Lowi

Sin duda, la mejor opción para acabar ahorrando en la factura de Lowi es hacerlo contratando una de las ofertas convergentes que dispone la compañía. En este tipo de ofertas se incluye el Internet y una o dos líneas móviles. En función de lo que el usuario necesite.

A continuación te mostramos las ofertas de fibra y móvil de Lowi más atractivas de la compañía. La primera de ellas por su precio, y la siguiente siendo una de las que más prestaciones ofrece.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*60 gigas de regalo para disfrutar en tu móvil hasta el 15 de septiembre.

FIBRA 300Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*60 gigas de regalo para disfrutar en tu móvil hasta el 15 de septiembre.

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*60 gigas de regalo para disfrutar en tu móvil hasta el 15 de septiembre.

FIBRA 300 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Oferta solo para clientes con la tarifa previa de 34,95€.

  • Ventajas de las tarifas de Internet y móvil de Lowi
  • Fibra simétrica de 100 Mbps: misma velocidad de subida que de descarga de datos
  • Las tarifas que incluyen línea de móvil ofrecen siempre llamadas ilimitadas
  • Sólo tienen 3 meses de permanencia, frente a otras compañías que mantienen 12 o 18 meses de permanencia

Algunas de las opiniones sobre las tarifas de Internet y móvil de Lowi suelen ser:

Anónimo "Desde hace un año estamos con Lowi. Tenemos Internet y móvil y sin ningún tipo de problema desde que lo contratamos. Magnífica compañía." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Internet rápido y barato y la cobertura en el móvil siempre bien. No tengo ninguna pega con Lowi. Contentos desde el primer día." (fuente: Comparaiso)

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Si nos referimos a la cobertura de fibra de Lowi, la compañía aprovecha la red de Vodafone y Ono , una de las más extensas en España. De esta manera, la fibra de Lowi está disponible en millones de hogares.

Por otro lado, la cobertura móvil de Lowi es una de las mejores gracias a que también utiliza la red de Vodafone . La compañía roja cuenta con antenas repartidas por toda España, lo que le permite ofrecer cobertura en el 99,9% del territorio. Además, Lowi también permite disfrutar de cobertura 4G en algunas zonas del país.

Opiniones sobre la cobertura de Lowi

Atención al cliente de Lowi: teléfonos de contratación e información

El servicio de atención al cliente de Lowi ofrece varios teléfonos de contacto para solucionar cualquier incidencia o avería, resolver dudas o simplemente consultar cualquier aspecto relacionado con la compañía.

📞Teléfonos de Lowi
📞Teléfono gratuito de Lowi para clientes
121
📞Teléfono gratuito de Lowi para no clientes
1456
📞Teléfono de Lowi (desde el extranjero)
+34 611 456 456

El horario de atención al cliente de Lowi es de 09:00 a 22:00 de lunes a domingo para dudas o contrataciones.

Además del teléfono de Lowi, a continuación te mostramos otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía:

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

Mi Lowi: cómo acceder y qué gestiones puedo hacer

Mi Lowi es el área de clientes de la compañía low cost de Vodafone. Es posible acceder tanto desde la web de la operadora como desde la app de Lowi, disponible para iOS y Android.

Acceso a Mi Lowi

Una de las ventajas de Mi Lowi es que te permite gestionar tu línea de forma sencilla cuando y donde quieras.

Te contamos cómo realizar algunas gestiones desde Mi Lowi:

 ¿Cómo darse de alta en Mi Lowi? Para darte de alta en Mi Lowi solo necesitas introducir tu número de teléfono o el email con el te registraste y la contraseña que seleccionaste cuando hiciste la portabilidad. Si olvidas alguno de estos datos puedes recuperarlos desde la página de acceso al área de clientes.

 ¿Dónde consultar mi factura de Lowi? En el área de cliente Mi Lowi, desde el menú principal, accede al apartado "Facturas" para ver y descargar tus facturas.

 ¿Cómo compartir megas en Lowi? Puedes compartir megas con hasta 10 amigos cada mes en bloques de 200MB desde la app o desde tu área de cliente Mi Lowi. Los megas compartidos no se acumulan, por lo que solo se pueden utilizar durante el mes en el que los has recibido. Si quieres compartir megas accede al menú principal, entra en el apartado "Comparte tus megas" y sigue los pasos que te explicamos a continuación:

  • Te muestra los megas que tienes disponibles.
  • Debes indicar los megas que quieres compartir.
  • Selecciona el número de teléfono de Lowi al que quieres enviar los megas.

 ¿Cómo puedo cambiar los datos bancarios en Mi Lowi?:

 

  • Accede al menú principal.
  • Pulsa sobre "Configuración".
  • Selecciona el apartado "Mis datos".
  • Entra en "Datos bancarios" y selecciona "Quiero cambiar la cuenta bancaria".
  • Regístrate con tu usuario y contraseña y rellena el formulario con tu número de teléfono, email, nuevo titular y la nueva cuenta bancaria.

 

Deberás adjuntar una foto o PDF de un recibo bancario que muestre el número de cuenta y el titular para poder cambair los datos bancarios desde Mi Lowi.

¿Cómo funciona el roaming de Lowi?

El roaming es un servicio que te permite utilizar tu tarifa en un país extranjero como si estuvieses en España. Dependiendo del país y del operador, el precio del roaming será distinto.

Países sin roaming Desde julio de 2017, la Comisión Europea suprimió el roaming en algunos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guyana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Vaticano.

Como el roaming de Lowi se adaptó a esta normativa, desde ese momento es posible realizar llamadas o navegar por Internet, en los países mencionados anteriormente, sin tener que pagar un coste adicional.

¿Cómo adquirir un terminal móvil de Lowi?

Si contratas una tarifa de fibra y móvil y quieres renovar tu viejo móvil, Lowi te da la opción de adquirir un smartphone y pagarlo cómodamente en 24 mensualidades.

Dentro de su catálogo encontrarás móviles para todos los gustos. Smartphones de última generación con las últimas novedades incluidas o terminales más sencillos para aquellos usuarios que no utilizan tanto el móvil.

¿Cómo solicitar un smartphone financiado? Desde tu área de cliente Mi Lowi, siguiendo estos pasos:

  1. Accede a tu área de clientes, ya sea en la web o a través de la app Mi Lowi.
  2. Pulsa en el botón con tres rayas situado en la esquina izquierda.
  3. Se te desplegará un menú. Pulsa sobre "Mejorar mi producto".
  4. Selecciona la opción "Smartphones Lowi".

Desde este apartado podrás ver el catálogo completo de terminales disponibles. Una vez hayas elegido el móvil que quieres, debes rellenar un formulario con tus datos y aceptar las condiciones de financiación.

Lowi te enviará un email con los pasos a seguir. Recuerda que dispones de 45 días para solicitar tu smartphone financiado desde la fecha de contratación.

No disponible para todos los clientes Comprar un smartphone con Lowi no es una opción a la que todos los clientes tengan acceso. Y es que para adquirir un terminal nuevo con Lowi debes tener contratada una tarifa de fibra y móvil con un importe elevado y ser cliente de la compañía durante un período de tiempo.

Si adquiero un smartphone financiado, ¿cuándo lo recibiré? Normalmente, los smartphones financiados de Lowi tardan en llegar entre 24-72 horas laborables. El mensajero intentará entregarte el paquete dos veces y si no te localiza, dejará el envío en tu oficina de Correos más cercana.

Comparativa de Lowi con otras compañías

Si estás dudando en contratar una tarifa de Lowi en la siguiente tabla comparamos a la operadora low cost con otras muy similares a ella. De este modo, puedes sacar tus propias conclusiones.

Comparativa entre Lowi, Pepephone y Tuenti
 
logo de lowi
logo de pepephone
logo de tuenti
Acumula megas y minutos      
Comparte megas con amigos      
Incluye línea fija con la fibra      
Cobertura 4G      
Instalación gratis      
Navega a velocidad reducida, si consumes todos tus datos      
Contrata líneas adicionales      
Recibe descuentos si traes a un amigo      

Preguntas frecuentes sobre Lowi

¿Qué costes tiene el alta, la instalación y el router?

El router de Lowi no tiene ningún coste si contratas la fibra con la compañía. Ahora bien, si decides darte de baja de Lowi, debes devolver el router en perfecto estado o tendrás que asumir un coste de 100€.

La instalación de la fibra de Lowi será gratuita también siempre que permanezcas 3 meses con ellos.

Por último, el alta de línea tendrá un coste el primer mes que alcanza los 70€. Solo tendrás que pagarlo una vez.

Los 70€ de cuota de alta solo se paga con las tarifas de solo fibra. En las ofertas convergentes (Internet + móvil) el alta es gratuita.

¿Qué permanencia tiene Lowi?

Lowi es de las pocas compañías telefónicas del mercado que prácticamente ha suprimido casi por completo los compromisos de permanencia.

Y es que Lowi solo dispone de 3 meses de permanencia para aquellos clientes que contraten un servicio de fibra óptica, ya sea una oferta de fibra solo o una tarifa de fibra y móvil.

Permanencia de Lowi según tarifa
Tarifas de fibra de Lowi 3 meses de permanencia
Tarifas móviles de Lowi Sin permanencia
Tarifas de fibra y móvil de Lowi 3 meses de permanencia

Si te das de baja antes de que finalice la permanencia de la fibra de Lowi, tendrás que pagar los costes de instalación que ascienden a 150€ y devolver el router que la compañía te prestó.

¿Pierdo los megas que no gasto de mi tarifa mensual?

¡No! Con Lowi no tendrás ese problema si un mes has gastado la mitad de los megas. Existe la opción de acumular megas con Lowi para disfrutarlos en el mes siguiente.

Esta es la seña de identidad de Lowi y que pocas compañías más ofrecen a sus clientes.

¿Puedo incluir líneas adicionales de Lowi?

Sí, si tienes fibra + móvil puedes añadir líneas adicionales en Lowi. Además, la compañía te hará una promoción por un precio menor al habitual.

Podrás añadir un máximo de 2 líneas y puedes hacerlo desde Mi Lowi o llamando al 121.

¿Dónde puedo contratar Lowi?

Contratar una tarifa de Lowi es un proceso realmente sencillo que no te llevará mucho tiempo:

  • Puedes contratar Lowi online a través de la página web de la compañía. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

    Más informaciónMás información

    1. Entra en la web y elige la tarifa que quieras contratar.
    2. Selecciona "La quiero así".
    3. Introduce los datos necesarios.
  • En las tiendas MediaMarkt también podrás hacerte con una de las tarifas de Lowi.
  • Esta gestión también se puede tramitar llamando al teléfono de Lowi. Esta opción es recomendable en la mayoría de casos ya que te podrán asesorar sobre qué tarifa te conviene más en base a tu consumo.

 

¿Cómo activar el roaming de Lowi?

El roaming de Lowi ya viene activado con tu tarifa móvil por defecto. Sin embargo, si necesitas comprobar su estado o quieres desactivarlo, puedes hacerlo desde el área de cliente Mi Lowi.

¿Cómo cambiar el titular en Lowi?

Si por algún motivo necesitas cambiar de titular de tu línea de Lowi, debes saber que es un proceso sencillo, gratuito y no modifica las condiciones de la tarifa ni la permanencia. Puedes tramitar esta gestión de una de estas formas que te mostramos a continuación:

  • Llamando al teléfono de Lowi.
  • A través del área de cliente Mi Lowi siguiendo estos sencillos pasos:
    1. Accede a Mi Lowi con tu email y contraseña.
    2. Entra en el menú "Configuración".
    3. Selecciona la opción "Mis datos" (dentro de este apartado encontrarás los datos personales del actual titular de la línea).
    4. Haz clic en "Cambio de titular".
    5. Completa todos los campos con la información requerida.
    6. Selecciona "Quiero cambiar el titular".

Deberás introducir los datos personales del antiguo y del nuevo titular de la línea: número de teléfono, fotocopia del DNI, correo electrónico y cuenta bancaria. El cambio de titular en Lowi suele tardar entre 24 y 72 horas, aunque esto puede variar en función de la cantidad de solicitudes que reciba la compañía.

¿Cómo hacer la portabilidad a Lowi?

Puedes realizar una portabilidad a Lowi llamando al teléfono de la compañía o a través de su web. Estos son los datos que necesitarás aportar para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Números de teléfonos que quieres mantener.

El proceso de portabilidad a Lowi suele tardar entre 24-48 horas laborables, una vez recibida la tarjeta SIM. La compañía te informará en todo momento del día y la hora exacta en la que se efectuará el cambio de operador.

¿Cómo cambio de tarifa en Lowi?

Puedes cambiar tu tarifa Lowi todas las veces que quieras y cuando quieras. Puedes realizar esta gestión o bien llamando al 121 o bien a través del área de clientes de Lowi.

Tanto en la web como mediante la aplicación de Mi Lowi. Solo debes ir al apartado "Mejorar mi producto". Puede cambiar cualquier tarifa ya sea de móvil solo o de Internet y móvil. El cambio se hará efectivo el día 1 del mes siguiente.

¿Puedo financiar un móvil con Lowi?

La respuesta es sí. Puedes financiar un móvil con Lowi si contratas fibra + móvil. La financiación será de 24 meses y se gestiona a través del banco BBVA.

Puedes financiar cualquier móvil que tenga disponible la compañía. Desde móviles asequibles a todos los bolsillos hasta los últimos modelos de marcas punteras como Samsung o Apple. Además, todos los terminales son libres y cuentan con un período de garantía de 2 años.

¿Cómo puedo activar o desactivar el buzón de voz de Lowi?

Puedes desactivar el buzón de voz en Lowi y realizar muchos otras operaciones sobre este servicio, simplemente llamando a los siguientes números:

Configurar buzón de voz Lowi
Quitar contestador Lowi ##002#
Activar contestador Lowi *147#
Escuchar buzón de voz Lowi Mantén pulsado el número "1"
Activar llamadas en espera *43#

¿Cómo puedo devolver el router de Lowi?

Pasadas 24 horas desde que te hayas dado de baja de Lowi recibirás un SMS con un código para que puedas devolver el router de Lowi. Deberás acercarte a la oficina de Correos más cercana con el router y los complementos que lo acompañan. No olvides llevar contigo el código. En Correos empaquetarán el router Lowi y se lo harán llegar a la compañía.

Recuerda que tienes 30 días para devolver el router de Lowi desde que te das de baja de la operadora.

¿Qué es WeLowi?

WeLowi es el servicio que recompensa a los clientes de Lowi que traen amigos o familiares a la compañía. Puedes ganar hasta 32 euros por cada amigo o familiar que contrate algún servicio con Lowi.

¿Cuánto tardan en instalar el Internet de Lowi?

Una vez hayas contratado la fibra de Lowi, podrás elegir el día y la hora para que el técnico acuda a tu domicilio a realizar la instalación. Para confirmar la cita, recibirás un email. El plazo de instalación de la fibra de Lowi suele ser de entre 3 y 5 días, según la disponibilidad del técnico. Sin embargo, en ocasiones, puede demorarse hasta 15 días.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork
Ofertas de Virgin telco

Leer más sobre Lowi

 
91 048 01 48
Te llamamos