Lowi, de cobertura Vodafone, ofrece diversas combinaciones de velocidades de fibra y datos móviles para incentivar el ahorro de los hogares.
¿Qué tarifas de fibra y móvil tiene Lowi?
Lowi divide su oferta de fibra y móvil en dos: aquellas ofertas que incluyen televisión y las que no. Respecto a éstas últimas, presentan una velocidad de fibra y datos móviles altos para garantizar una navegación estable y sin cortes. Además, todas tienen un cobertura 5G de Vodafone.
La condición para acceder a las ofertas exclusivas de internet de Lowi es aceptar una permanencia de 3 meses. Y si, además, se mantiene el contrato durante más de esos tres meses, la compañía no cobra la instalación ni el router.
No obstante, para contratar cualquier que incluye la fibra de Lowi cabe asegurarse de que en la zona es posible la instalación de fibra.
¿Tienes cobertura de fibra?
Fibra de Lowi con 2 líneas
Como es habitual en el sector, Lowi permite a sus clientes configurar ofertas en base al número de líneas móviles. Hasta un máximo de 5 líneas móviles se pueden asociar a la oferta de fibra contratada con Lowi.
El precio por añadir líneas móviles con Lowi varía según la cantidad y los datos móviles de las propias líneas adicionales. Dicho coste oscila entre 3 y 5 euros en el precio final de la tarifa comparado con las tarifa internet y una línea móvil.
Todas las tarifas de Lowi a partir de 2 líneas incluyen Prime Video gratis durante un año.
¿Qué tarifas de Lowi incluyen televisión?
Lowi también ofrece la posibilidad de tener fibra y móvil y una plataforma de streaming, en este caso Prime de Amazon. Este servicio se adhiere directamente mediante la contratación de las siguientes tarifas:
Las tarifas de Lowi que incluyen televisión suelen contar con velocidades de fibra y datos móviles un poco más bajos con respecto a las mismas ofertas sin televisión, pero lo suficiente para poder hacer un uso de una conexión estable y versátil para cualquier actividad.
Ofertas móviles de Lowi
Lo primero que se debe saber de las tarifas de móvil de Lowi es que todas cuentan con cobertura Vodafone, por lo que está garantizada una buena conexión en todo el territorio nacional y, además, sin ningún compromiso de permanencia.
Por añadir más ventajas de Lowi en las líneas móviles de Lowi, se pueden compartir los gigas a otras teléfonos de Lowi sin coste. También se pueden acumular los gigas para poder usarlos al mes siguiente.
Preguntas frecuentes de Lowi
¿Tiene Lowi velocidad 5G?
Sí, Lowi ofrece la velocidad más rápida existente. El 5G de Lowi permite descargas más rápidas, navegaciones más estables y con menos latencia, y una capacidad para conectar a múltiples a máxima velocidad.
¿Qué cobertura tiene Lowi?
Lowi comparte red de cobertura, tanto de fibra como de móvil, con Vodafone.
¿Qué características tienen las tarifas de fibra y móvil de Lowi?
- La permanencia de la fibra y móvil de Lowi es de 3 meses, pero si se contratan estos servicios por separado la fibra tendrá un compromiso de permanencia de 12 meses, mientras que la contratación de las líneas móviles con Lowi nunca llevan sujeción de ningún tipo.
- Router e instalación de la fibra gratis si se permanece más 3 meses con Lowi.
- Algunas ofertas incluyen 1 año de Prime gratis.
- Roaming incluido en la tarifa dentro del Espacio Económico Europeo.
- Se pueden añadir hasta 5 líneas adicionales de móvil.
- Con Lowi no tiene línea de teléfono fijo.
¿Qué pasa si se incumplen los compromisos de permanencia de Lowi?
La única permanencia que impone Lowi está vinculada al servicio de fibra (3 meses). De abandonar al compañía antes de ese plazo, llagará un cargo de 120 euros correspondientes al coste de la instalación. Además, en caso de baja, hay que devolver el router, pues en caso contrario Lowi cobrará la tasa de 80 euros en la cuenta.
¿Cómo es la instalación de fibra con Lowi y cuál es su coste?
El usuario intesado en contar con la fibra de Lowi deberá elegir la velocidad deseada, comprobar si la red de la compañía llega al hogar y acordar una fecha para la instalación.
La instalación puede estar lista en un plazo entre 3 y 20 días, dependiendo de si necesita la presencia de un técnico durante el proceso. Ese disyuntiva también afecta al coste, pues la instalación será gratis si no se requiere la visita del técnico y si se permanece más de 3 meses con Lowi. De lo contrario, si el técnico tiene que intervenir, se cobrarán 30 euros en la primera factura.
Leer más sobre Lowi
Tiendas de Lowi en España
Cómo acceder al router de Lowi para configurarlo
Activar el roaming de Lowi paso a paso
Portabilidad a Lowi: cómo hacerla, cuánto tarda y mejores tarifas
Área de clientes Mi Lowi: cómo ver tus facturas y consumo
Todo sobre tu factura de Lowi: cómo ver, descargar y pagar facturas
¿Tengo cobertura de Lowi en mi casa?
Realizar un cambio de titularidad de Lowi
Cómo quitar el contestador de Lowi: pasos a seguir
¿Cómo configurar el Internet de Lowi (APN) en el móvil?
Teléfono gratuito Lowi: todos los números que necesitas
Datos ilimitados de Lowi: ¿qué tarifas hay?
¿Puedo contratar una tarifa prepago de Lowi?
¿Cómo puedo solicitar mi baja de Lowi?