Lowi: mejores ofertas, teléfono, Mi Lowi y más

Lowi tarifas

Lowi está considerada como una de las compañías low cost en España, pero ¿es del todo cierto? ¿tienen letra pequeña sus tarifas? A continuación, analizamos en profundidad sus tarifas, opiniones, cobertura y mucho más.

Tarifas de Lowi

Lowi destaca por ofrecer tarifas sencillas a precios reducidos que pueden incluir fibra óptica y líneas móviles con datos para navegar y minutos de voz. A continuación, te mostramos algunas de las mejores tarifas de fibra y móvil de Lowi:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
12 GB
PRECIO
17,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
23 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de fibra de Lowi

La fibra de Lowi no fue el principal servicio de la compañía, pero la demanda ha crecido y Lowi ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Una novedad es que la tarifa de fibra de Lowi no incluye teléfono fijo, por lo que no hay que pagar un coste extra por la cuota de línea.

La conexión de fibra de Lowi es suministrada por la red de Vodafone y cuenta con una velocidad máxima de 100Mb.

FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: 70€

Lowi también dispone de ofertas convergentes de fibra y móvil, muy útiles para usuarios que quieran beneficiarse de un ahorro en su factura mensual.

Tarifas de Lowi

Tarifas de móvil de Lowi

Lowi es una de las compañías con las ofertas de móvil más baratas del mercado. Cuenta con una gran variedad de tarifas para adaptarse a todo tipo de público. Más minutos de voz o más megas, ¡una tarifa móvil de Lowi a tu gusto!

A continuación, te mostramos algunas de las tarifas móviles de Lowi más interesantes:

MÓVIL
LLAMADAS
150 min
DATOS
3 GB
PRECIO
9,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23 GB
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre las tarifas de Lowi

La relación calidad-precio es un tema muy comentado entre los usuarios junto a la gran cobertura que ofrece. Te mostramos algunas opiniones de los clientes sobre Lowi que te ayudarán a conocer cómo son los servicios que ofrece la compañía. Desde Comparaiso recomendamos tener en cuenta las valoraciones en su justa medida, pues el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios.

Anónimo "Las facturas han sido correctas y nunca he pagado de más como me pasaba en otras compañías. El precio de la fibra+móvil es de lo mejor que he contratado nunca." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Solo tengo contratado el móvil con Lowi, pero estoy pensando en contratar también la fibra con ellos. Acumular megas cada mes merece muchísimo la pena." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Tuve una incidencia y al llamar a atención al cliente me pusieron muchas pegas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Yo cambié a Lowi por la cobertura y no puedo estar más contenta. Qué gran acierto! Muy fiables en todo y siempre con facilidades para ayudar a sus clientes." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Si comentamos que la relación calidad-precio de sus tarifas es muy buena, lo es más aún cuando conozcas la cobertura de Lowi.

Si nos referimos a la cobertura de fibra de Lowi, la compañía aprovecha la red de Vodafone y Ono, una de las más extensas en España. De esta manera, la fibra de Lowi está disponible en millones de hogares.

Por otro lado, la cobertura móvil de Lowi es una de las mejores gracias a que también utiliza la red de Vodafone. La compañía roja cuenta con antenas repartidas por toda España, lo que le permite ofrecer cobertura en el 99,9% del territorio. Además, Lowi también permite disfrutar de cobertura 4G en algunas zonas del país.

Mi Lowi: tu área de clientes

Mi Lowi es el área de clientes de la compañía low cost de Vodafone. Es posible acceder tanto desde la web de la operadora como desde la app de Lowi, disponible para iOS y Android.

Una de las ventajas de Mi Lowi es que te permite gestionar tu línea de forma sencilla cuando y donde quieras.

¿Cómo darse de alta en Mi Lowi? Para darte de alta en Mi Lowi solo necesitas introducir tu número de teléfono o el email con el te registraste y la contraseña que seleccionaste cuando hiciste la portabilidad. Si olvidas alguno de estos datos puedes recuperarlos desde la página de acceso al área de clientes.

¿Dónde consultar mi factura de Lowi? En el área de cliente Mi Lowi, desde el menú principal, accede al apartado "Facturas" para ver y descargar tus facturas.

¿Cómo compartir megas en Lowi? Puedes compartir megas con hasta 10 amigos cada mes en bloques de 200MB desde la app o desde tu área de cliente Mi Lowi. Los megas compartidos no se acumulan, por lo que solo se pueden utilizar durante el mes en el que los has recibido. Si quieres compartir megas accede al menú principal, entra en el apartado "Comparte tus megas" y sigue los pasos que te explicamos a continuación:

  1. Te muestra los megas que tienes disponibles.
  2. Debes indicar los megas que quieres compartir.
  3. Selecciona el número de teléfono de Lowi al que quieres enviar los megas.

¿Cómo puedo cambiar los datos bancarios en Mi Lowi? Accede al menú principal > Configuración > Mis datos > Datos bancarios y selecciona "Quiero cambiar la cuenta bancaria". Regístrate con tu usuario y contraseña y rellena el formulario con tu número de teléfono, email, nuevo titular y la nueva cuenta bancaria. Deberás adjuntar una foto o PDF de un recibo bancario que muestre el nº de cuenta y el titular.

Atención al cliente de Lowi

El servicio de atención al cliente de Lowi ofrece varios teléfonos de contacto para solucionar cualquier incidencia o avería, resolver dudas o simplemente consultar cualquier aspecto relacionado con la compañía.

Teléfonos de Lowi
Teléfono gratuito de Lowi para clientes 121
Teléfono gratuito de Lowi para no clientes 1456
Teléfono de Lowi (desde el extranjero) +34 611 456 456

Además del teléfono de Lowi, a continuación te mostramos otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía:

  • Formulario Lowi clientes: desde su página web o descargando la app Mi Lowi
  • Facebook de Lowi: www.facebook.com/lowi
  • Twitter de Lowi: @lowi_es

¿Cómo funciona el roaming de Lowi?

El roaming es un servicio que te permite utilizar tu tarifa en un país extranjero como si estuvieses en España. Dependiendo del país y del operador, el precio del roaming será distinto.

Países sin roaming Desde julio de 2017, la Comisión Europea suprimió el roaming en algunos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe (Caribe francés), Guyana francesa (Caribe francés), Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Isla Mayotte, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica (Caribe francés), Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Vaticano.

Como el roaming de Lowi se adaptó a esta normativa, desde ese momento es posible realizar llamadas o navegar por Internet, en los países mencionados anteriormente, sin tener que pagar un coste adicional.

¿Cómo adquirir un terminal móvil de Lowi?

Si contratas una tarifa de fibra y móvil y quieres renovar tu viejo móvil, Lowi te da la opción de adquirir un smartphone y pagarlo cómodamente en 24 mensualidades.

Dentro de su catálogo encontrarás móviles para todos los gustos. Smartphones de última generación con las últimas novedades incluidas o terminales más sencillos para aquellos usuarios que no utilizan tanto el móvil.

¿Cómo solicitar un smartphone financiado? Desde tu área de cliente Mi Lowi, accede a "Smartphones Lowi" y en el apartado "Mejorar mi producto" puedes ver el catálogo completo de terminales disponibles. Una vez hayas elegido el móvil que quieres, debes rellenar un formulario con tus datos y aceptar las condiciones de financiación. Lowi te enviará un email con los pasos a seguir. Recuerda que dispones de 45 días para solicitar tu smartphone financiado desde la fecha de contratación.

Si adquiero un smartphone financiado, ¿cuándo lo recibiré? Normalmente, los smartphones financiados de Lowi tardan en llegar entre 24-72 horas laborables. El mensajero intentará entregarte el paquete dos veces y si no te localiza, dejará el envío en tu oficina de Correos más cercana.

Todo lo que debes saber antes de contratar Lowi

A la hora de contratar un servicio de telecomunicaciones, es importante conocer las ventajas que te ofrece una operadora respecto a otra, así como la letra pequeña del contrato. A continuación, te mostramos algunos factores relevantes sobre Lowi:

  • Comparte megas con amigos y familiares.
  • Acumula megas y minutos de voz de tu tarifa que no hayas consumido. Hasta un máximo de 23GB y 150 minutos que podrás utilizar el mes siguiente.
  • Compra más megas para seguir navegando a máxima velocidad en el caso de que hayas utilizado todos los datos incluidos en tu tarifa.
  • Gastos de envío gratis de la tarjeta SIM de Lowi.
  • Roaming incluido en la Unión Europea para disfrutar de tu tarifa cuando viajas a otros países fuera de España.
  • Las tarifas de fibra cuentan con compromiso de permanencia de 3 meses.
  • Solo cuenta con una velocidad de conexión de fibra óptica.
  • Únicamente ofrece una tarifa convergente de fibra + móvil.

Y si estás dudando entre una compañía u otra, en la siguiente tabla comparamos algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa de fibra y móvil entre Lowi, Pepephone y Tuenti.

Comparativa entre Lowi, Pepephone y Tuenti
logo de lowi
logo de pepephone
logo de tuenti
Acumula megas y minutos      
Comparte megas con amigos      
Incluye línea fija con la fibra      
Cobertura 4G      
Instalación gratis      
Navega a velocidad reducida, si consumes todos tus datos      
Contrata líneas adicionales      
Recibe descuentos si traes a un amigo      

Artículos de Lowi más leídos

Preguntas frecuentes sobre Lowi

¿Cómo activar el roaming de Lowi?

El roaming de Lowi ya viene activado con tu tarifa móvil por defecto. Sin embargo, si necesitas comprobar su estado o quieres desactivarlo, puedes hacerlo desde el área de cliente Mi Lowi.

¿Cómo hacer la portabilidad a Lowi?

Puedes realizar una portabilidad a Lowi llamando al teléfono de la compañía o a través de su web. Estos son los datos que necesitarás aportar para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Números de teléfonos que quieres mantener.

El proceso de portabilidad a Lowi suele tardar entre 24-48 horas laborables, una vez recibida la tarjeta SIM. La compañía te informará en todo momento del día y la hora exacta en la que se efectuará el cambio de operador.

¿Puedo incluir líneas adicionales de Lowi?

Sí, si tienes fibra + móvil puedes añadir líneas adicionales en Lowi. Además, la compañía te hará una promoción por un precio menor al habitual.

Podrás añadir un máximo de 2 líneas y puedes hacerlo desde Mi Lowi o llamando al 121.

¿Qué es Lowi Pedrea?

Lowi Pedrea es una promoción que Lowi realiza el 22 de diciembre con la Lotería de Navidad. Si aciertas las dos últimas cifras del "Gordo" de Navidad, tendrás 3 meses de factura gratis.

Para participar en Lowi Pedrea solo debes acceder al área Mi Lowi y activar la Promoción el Gordo de Navidad.

¿Puedo financiar un móvil con Lowi?

La respuesta es sí. Puedes financiar un móvil con Lowi si contratas fibra + móvil. La financiación será de 24 meses y se gestiona a través del banco BBVA.

Puedes financiar cualquier móvil que tenga disponible la compañía. Desde móviles asequibles a todos los bolsillos hasta los últimos modelos de marcas punteras como Samsung o Apple. Además, todos los terminales son libres y cuentan con un período de garantía de 2 años.

Qué costes tiene el alta, la instalación y el router

El router de Lowi no tiene ningún coste si contratas la fibra con la compañía. Ahora bien, si decides darte de baja de Lowi, debes devolver el router en perfecto estado o tendrás que asumir un coste de 100€.

La instalación de la fibra de Lowi será gratuita también siempre que permanezcas 3 meses con ellos.

Por último, el alta de línea tendrá un coste el primer mes que alcanza los 70€. Solo tendrás que pagarlo una vez.

¿Qué es WeLowi?

WeLowi es el servicio que recompensa a los clientes de Lowi que traen amigos o familiares a la compañía. Puedes ganar hasta 32 euros por cada amigo o familiar que contrate algún servicio con Lowi.

¿Pierdo los megas que no gasto de mi tarifa mensual?

¡No! Con Lowi no tendrás ese problema si un mes has gastado la mitad de los megas. Existe la opción de acumular megas con Lowi para disfrutarlos en el mes siguiente.

Esta es la seña de identidad de Lowi y que pocas compañías más ofrecen a sus clientes.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

91 048 01 48
Te llamamos