Teléfono de Yoigo: atención al cliente para particulares o empresas, información y contratación

Yoigo

Si estás buscando el teléfono de Yoigo probablemente necesites resolver una duda o un problema al ser cliente de la compañía. En este artículo te damos toda la información de contacto de Yoigo que te hace falta.

Teléfonos de atención al cliente de Yoigo

La atención al cliente es uno de los servicios que más valoran los usuarios de telecomunicaciones, en buena parte por las experiencias que ya hayan podido tener a la hora de resolver cuestiones con sus anteriores operadores.

En lo que se refiere a la atención al cliente de Yoigo, la mejor manera es la de contactar de forma telefónica con la compañía, debido a que cuenta con más inmediatez que otros medios como el online. A continuación te dejamos un resumen de todos los teléfonos gratuitos de Yoigo a los que puedes llamar en función de lo que necesites consultar o resolver:

Teléfonos de Yoigo
Teléfono Yoigo para info y contratación 91 123 51 06
Teléfono Yoigo de Atención al Cliente 622
Teléfono Yoigo de Atención al Cliente (desde nº no Yoigo) 1707
Teléfono de Yoigo para empresas 800 600 001

Teléfono para particulares de Yoigo

La mayoría de los clientes de Yoigo son particulares, cosa que ocurre en todas las compañías de telecomunicaciones. Por este motivo, se da una especial importancia al servicio de atención al cliente de este tipo de usuarios.

  • El teléfono de atención al cliente para particulares de Yoigo es el 622.
  • Si llamas desde un número no Yoigo, deberás marcar el 1707.
  • Si llamas desde el la Unión Europea, entonces marca el +34 633 800 800.
  • Si llamas desde otro país del mundo, teclea el +34 622 622 622.

Teléfono para empresas de Yoigo

Las empresas también tienen cabida en Yoigo (operador que ya pertenece a MásMóvil), aunque es cierto que suponen un porcentaje muy bajo con respecto al total de los clientes de la compañía morada.

Por este motivo, también cuentan con un número de teléfono por si quieren contactar con el operador de bajo coste tanto para los servicios de Internet como de líneas móviles.

  • El número de Yoigo para empresas es el 800 622 001.

Contratar Internet y móvil de Yoigo

Una de las razones más habituales para buscar el número de una compañía es el de contratar los servicios que ofrece. Solicitar información sobre la velocidad de Internet, precios, tarifas o promociones en vigor.

En el teléfono de información comercial Yoigo puedes resolver todo tipo de dudas, especialmente las referidas a la "letra pequeña" del contrato.

Teléfono información Yoigo Si quieres más información sobre las ofertas y promociones de Yoigo, puedes llamar al 91 123 51 06

Solucionar averías con Yoigo

Si ya eres cliente, lo más seguro es que a lo largo del tiempo que tengas contrato con la compañía, puedas sufrir alguna incidencia, ya sea en tu conexión a Internet o en la línea de telefonía móvil que tengas.

  • El teléfono para resolver averías de Yoigo es el 622.

Dar de baja Yoigo

Otro de los motivos por el que los clientes de la compañía pueden buscar el teléfono de Yoigo es para darse de baja de la compañía. Sin embargo, al darte de baja directamente con ellos estarás perdiendo los números de teléfonos de las líneas que tengas asociadas a Yoigo.

  • Si lo que quieres es cambiar de compañía, te aconsejamos que llames al 91 198 04 82, donde recibirás asesoramiento gratuito sobre qué tarifa es la que más te conviene.
91 123 51 06
Te llamamos