Teléfonos de atención al cliente de Yoigo y otras vías de contacto

teléfonos de Yoigo
Atención al cliente de Yoigo

¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Yoigo? En este artículos te mostramos todos los teléfonos de la operadora y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier duda o incidencia.

Teléfonos de Yoigo: todos los números de la compañía

📞 Teléfonos de Yoigo
Teléfono para contratar Yoigo 91 076 95 21
Teléfono Yoigo para clientes particulares 622
Teléfono Yoigo para empresas 1496
Teléfono Yoigo desde otro operador 1707
Teléfono Yoigo para llamar desde el extranjero 622 622 622

El horario de atención al cliente de Yoigo es de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

¿Qué consultas puedo hacer desde estos teléfonos de Yoigo?

Comparaiso es un comparador independiente que te permite realizar las contrataciones con Yoigo. Si lo deseas puedes llamarnos de forma gratuita y un agente especializado encontrará la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

LlámanosMás información

Teléfono de atención al cliente Yoigo para particulares y empresas

Teléfono de Yoigo para particulares

 Los clientes particulares de Yoigo deben ponerse en contacto con la compañía llamando al número de atención al cliente de Yoigo: 622.

Desde este teléfono de Yoigo podrás hacer la mayoría de las gestiones relacionadas con tu línea y, en caso que sea necesario, te derivarán la llamada al departamento correspondiente. Este número de teléfono de atención al cliente de Yoigo es completamente gratuito.

Teléfono de Yoigo para empresas

 Si tu consulta es para una línea de Yoigo autónomos y empresas deberás llamar al teléfono de Yoigo: 1496.

Este número de Yoigo también es gratuito. En él, los operadores están especializados en todas las consultas relacionadas con las líneas de empresas y te intentarán dar la solución más apropiada velando por el bien de tu negocio.

Teléfono para averías de Yoigo

El teléfono que proporciona Yoigo para resolver averías que provienen de tu línea es el mismo que el de atención al cliente, ya sea para particulares o para empresas.

 622: teléfono de averías para particulares

 1496: teléfono de averías para empresas

Si tienes cualquier inconveniente con tu línea también existe un apartado en la página web de Yoigo con las averías más comunes y su solución. En esta sección de la web puedes resolver tus problemas en tu línea móvil o con la conexión a Internet.

¿Cómo resolver incidencias con Yoigo sobre tu factura?

En caso de tener un problema con tu factura de Yoigo, debes llamar al número de atención al cliente general, en el teléfono 622 y explicar resumidamente tu duda. Después, la compañía te pasará con un operador especializado para tratar el tema.

Recuerda tener a mano la factura sobre la que vas a hacer la consulta y tus datos personales para que la compañía haga las comprobaciones pertinentes.

Desde el área de clientes de Yoigo también podrás realizar la mayoría de gestiones relacionadas con tu factura de una forma personalizada. Solo debes tener descargada la aplicación en tu terminal o acceder desde la web de la operadora.

Descarga la app Mi Yoigo

App Store Google Play

Otras vías para contactar con Yoigo

Yoigo pone a disposición de sus clientes otras vías de contacto para los clientes que prefieren no llamar a los teléfonos específicos. A través de estas vías también contactarás con el servicio de atención al cliente de Yoigo:

Otras formas de contacto con Yoigo
Ayuda a clientes
Por SMS gratuito
622
Correo postal
Yoigo - Atención al Cliente, Avenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid
Faceboock
Twitter

LlámanosMás información

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 
91 123 51 06
Te llamamos