Teléfonos gratuitos de Yoigo: atención al cliente y otras formas de contacto

Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

91 076 95 21 91 076 95 21 Te llamamos

¿Necesitas ayuda o información sobre Yoigo? Te mostramos los teléfonos disponibles para llamar a Yoigo según la gestión


Teléfonos de Yoigo para clientes

La compañía cuenta con varios números gratuitos de Yoigo para ofrecer una atención más especializada y rápida según la gestión que quieras resolver:

☎ Cómo contactar con la Atención al Cliente de Yoigo
Teléfono para contrataciones 91 076 95 21
Teléfono para clientes desde España 622
Teléfono para clientes desde la UE 633 800 800
Número de Yoigo para dar de baja 622

La atención al cliente de Yoigo gratuita tiene su horario de lunes a domingo de 9:00 a 23:00 horas.

¿Cómo puedo llamar a Yoigo desde el extranjero? Si te encuentras fuera de los países de la Unión Europea y quieres contactar con Yoigo, el teléfono disponible desde el extranjero es el 622 622 622. Si enmbargo, este número no es gratuito.

¿Qué consultas puedo hacer desde el teléfono de Yoigo?

Teléfono de Yoigo para averías, ¿dónde tengo que llamar?

¿Qué pasa si tengo una avería con Yoigo? El soporte técnico de la compañía también hace frente a estos problemas, por lo que también podrás contactar con Yoigo si has tenido un problema con el servicio contratado:

Número para averías Yoigo
Soporte técnico 800 622 405
Número de averías desde otro operador 800 622 493

¿Es el teléfono 800 gratis? Algunos números de Yoigo empiezan por el prefijo 800, por lo que muchos usuarios se preguntan su coste. Llamar al teléfono 800 de Yoigo es gratuito, ya que el coste lo paga quién recibe la llamada, es decir, la compañía.

Teléfono para darte de baja en Yoigo

Si has decidido dar de baja Yoigo porque tu tarifa ya no te convence, la compañía dispone de un teléfono específico para agilizarte el trámite:

Teléfono para dar de baja Yoigo
Número de bajas 622

Si no quieres perder tu número, te aconsejamos elegir otra tarifa antes de darte de baja de Yoigo. Para ello, puedes consultar nuestro comparador de fibra, móvil y TV, ya que te permite elegir y ahorrar en tu factura.

Teléfono gratuito Yoigo para no clientes

Por otro lado, si no eres cliente y quieres realizar una consulta o contratar una tarifa, la compañía cuenta con un teléfono para llamar gratis a Yoigo desde otro operador:

Teléfono Yoigo para no clientes
Número desde otro operador 1707

Teléfono para contratar una tarifa de Yoigo

Si alguna de las tarifas de Yoigo te ha convencido y quieres realizar una contratación, te mostramos el número al que tienes que llamar para hacer una contratación:

Teléfono contrataciones de Yoigo
Contratar una tarifa 91 076 95 21

Antes de contratar una oferta con la compañía, te recomendamos consultar las opiniones de Yoigo sobre los distintos servicios por los que destaca la compañía.

Teléfono Yoigo para empresas

Teléfono empresas de Yoigo
Número de empresas 1726

Este teléfono Yoigo empresas también es gratuito. En él, los operadores están especializados en todas las consultas relacionadas con las líneas de empresas y te intentarán dar la solución más apropiada velando por el bien de tu negocio.

Atención al cliente de Yoigo online: otras formas de contacto

Si prefieres tramitar las gestiones de forma online, Yoigo cuenta con otras vías de contacto también gratuitas, aunque es posible que sea más lento que contactar directamente por teléfono:

  • Por la webWeb de Yoigo
  • Por SMS gratuito622
  • Correo postalAvenida de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Faceboock>Facebook.com/Yoigo
  • Twitter@yoigo

Si eres cliente de la compañía, recuerda que puedes gestionar cualquier información que tenga que ver con tu línea móvil en "Mi Yoigo", el área personal de los clientes Yoigo.

91 123 51 0691 123 51 06

Preguntas frecuentes sobre Atención al Cliente de Yoigo

¿Cuánto cuesta llamar al 622?

Como hemos señalado con anterioridad, teléfono 622 de Yoigo es gratuito para clientes, por lo que podrás llamar cuando lo necesites.

¿Cuál es el teléfono de incidencias de Yoigo?

El teléfono de incidencias de Yoigo es el mismo que el de averías, por lo que si has tenido un problema con la compañía y quieres contactar con el soporte técnico, deberás llamar al 800 622 405

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías