Amena: Fibra y Móvil de bajo Coste | Atención al Cliente

móvil amena

Principales ofertas de Amena

Te resumimos las mejores ofertas de Amena, tanto en fibra óptica como en móvil. Destacamos sus tarifas de datos móviles, pues reúnen condiciones muy ventajosas respecto a la competencia.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL AMENA 7GB
DATOS
7GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
14,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL AMENA 30GB
DATOS
30GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
19,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis



Amena se ha consolidado en España como una de las compañías más potentes de 4G en casa y tarifas móviles. La operadora pertenece a Orange y ofrece el mismo servicio que el operador naranja (fibra y móvil) pero mejorando su precio.

Desde su relanzamiento en 2012, Amena se ha ocupado principalmente de ofertar líneas móviles de bajo coste a sus clientes. Las tarifas de Amena están enfocadas a clientes que buscan contratar productos sencillos y ahorrar en su factura.

La fibra óptica de Amena ya es una realidad gracias a la tecnología de Orange. La compañía ofrece conexión de fibra a todos sus clientes móviles. Si aún no eres de Amena, estás a tiempo de conseguir una de las ofertas de fibra y móvil más económicas del mercado.

¿Cuáles son las tarifas de fibra de Amena?

La fibra óptica de Amena permite transmitir datos a mayor velocidad que el ADSL además de cubrir distancias mayores y no perder calidad en el servicio.

La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar las ventajas de la fibra de Orange, gracias al uso de su infraestructura, pero a mejor precio. Eso sí, es necesario tener contratada también una línea móvil de Amena.

La fibra de Amena ofrece 100Mb de velocidad, un router gratis y una línea móvil de la compañía. La instalación no tiene coste, pero contratar la fibra supone una permanencia en Amena de 12 meses.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10GB
Ilimitadas
PRECIO
40,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Llámanos

¿Qué tarifas tiene Amena para móviles?

Amena es uno de los operadores móviles virtuales más recomendados para encontrar tarifas de calidad adecuadas a las necesidades de cada cliente. Las líneas móviles de Amena incluyen diferentes tarifas de voz y datos y llegó al mercado ofreciendo servicios de telefonía móvil de contrato.

  • Características de las tarifas de amena para móviles
  • Llamadas ilimitadas o 0 céntimos/min.
  • Datos para navegar según tus necesidades
  • Sin permanencia
  • Cobertura de Orange
  • Velocidad 4G
  • Roaming incluido en la UE
  • SMA ilimitados
MÓVIL AMENA 5GB
DATOS
5GB
LLAMADAS
0 €/min
PRECIO
6,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL AMENA 50GB
DATOS
50GB
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
24,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Llamar a Comparaiso

El abanico de las tarifas móviles de Amena no es demasiado amplio, pero no hace falta, ya que han pensado en los diferentes tipos de usuarios. Además, Amena suele lanzar promociones para aumentar el volumen de datos durante un periodo que permitirá una mayor capacidad de navegación y descarga.

  • Amena 5GB / O cent min: con llamadas a 0 cént./minuto y 5GB de datos móviles.
  • Amena 7GB: con ilimitadas y 7GB de datos móviles.
  • Amena 30GB: con llamadas ilimitadas y 30GB de datos móviles.
  • Amena 50GB: con llamadas ilimitadas y 50GB de datos móviles.

¿Existen las tarifas prepago con Amena Desde hace unos años ya no es posible contratar las tarifas de prepago de Amena. No obstante, las tarifas de contrato mantienen precios low-cost y no incluyen compromiso de permanencia con la compañía.

¿Cuenta Amena con tarifas de ADSL?

En el caso de no contar con cobertura de fibra Amena en tu domicilio, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar su ADSL. La oferta es muy atractiva, ya que los precios totales de los combinados son de los más competitivos del mercado.

Tarifas de ADSL de Amena
Adsl hasta 20 Mb + Móvil 7Gb
37,95 €/mes
Adsl hasta 20 Mb + Móvil 20Gb
40,95 €/mes
Fibra 100 Mb + 50 Gb móvil
45,95 €/mes

No obstante, la oferta tiene algunas restricciones importantes: si has tenido conexión de Internet con Orange no podrás acogerte a la promoción hasta pasados tres meses del momento de la baja. Por otro lado, a este paquete no puede sumarse Orange TV.

logo amena

Tarifas de Amena con 4G

Las tarifas 4G en casa de Amena van dirigidas a aquellas personas que no disponen de cobertura de fibra en sus domicilios y quieren disfrutar de la banda ancha. Por ello, el 4G de Amena se ha convertido en una de las tarifas más demandadas de la compañía por la excelente relación calidad-precio y sus ventajas frente al ADSL.

Al igual que el resto de servicios, la cobertura del 4G en casa de Amena se sirve de la red de Orange para llegar a los domicilios de los clientes. En estos casos, hay que tener en cuenta que la intensidad de la señal puede verse afectada por múltiples factores como el número de usuarios que se encuentran conectados, si la habitación es interior o exterior, etc.

Para disfrutar de la conexión de Amena en casa 4G solo necesitarás el router de Amena 4G WiFi. Dispondrás de hasta 40GB mensuales para navegar, no tiene permanencia y el precio asciende a 29,95€.

Amena 4G en casa
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
40GB
PRECIO
29,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Opiniones sobre Amena

A continuación te dejamos las últimas opiniones de clientes de Amena sobre los servicios de fibra y móvil de la compañía. Somos partidarios de tomar estas opiniones en su justa medida, pues es más común escribir la crítica negativa que las principales ventajas de la compañía.

Anónimo "Por el mismo servicio pago menos que con mi anterior compañía. También financié un teléfono y por ahora todas las facturas han sido correctas." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Fueron muy rápidos en instalar, la fibra me va bien y en el móvil nunca llego a gastar los datos." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Cobertura intermitente en Valencia capital." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "El servicio me va bien. Pero creo que hay otras compañías con mejores ofertas." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

¿Qué cobertura tiene Amena?

Amena no dispone de una infraestructura propia por lo que necesita alquilar la red de una compañía mayor para poder llegar a prácticamente todo el territorio español.

La cobertura de móvil de Amena es una de las más amplias del país gracias a que la compañía utiliza las antenas de Orange para ofrecer su servicio. Tiene alcance en el 99% del país ofreciendo tecnología 4G en los núcleos urbanos.

Por otro lado, la cobertura de Internet de Amena también se sirve de las redes de Orange. Gracias a ello, la fibra de Amena está disponible en la mayoría de los domicilios de los núcleos urbanos y para aquellas zonas más rurales está disponible el ADSL de Amena.

Asimismo, el router 4G en casa de Amena también utiliza la conexión de Orange.

Comprobar cobertura

Renueva tus móviles con Amena

En el caso de que necesites renovar tu teléfono móvil puedes hacerlo con la compañía. Dispones del catálogo de terminales de Amena con conocidas marcas como Samsung, LG, Huawei o Xiaomi, entre otras.

Dependiendo de tus necesidades, podrás adquirir un móvil libre con Amena mediante un pago único o tendrás la oportunidad de financiar el dispositivo abonando una cuota mensual durante 24 meses.

Atención al cliente y teléfonos de Amena

El departamento de atención al cliente de Amena posibilita diversos canales para que puedas resolver tus dudas o contratar cualquiera de los servicios de la compañía. No obstante, la forma más efectiva para contactar con Amena es llamando a uno de sus teléfonos gratuitos, según la gestión a realizar.

Teléfono de Atención al Cliente de Amena
Teléfono Consulta
900 900 705 Teléfono gratuito de Amena para clientes
900 901 460 Teléfono de Amena para no clientes

Teléfono de Comparaiso para contrataciones Si así lo deseas, también puedes ponerte en contacto con Comparaiso para que te asesoren en la mejor tarifa de internet y móvil que necesites llamando al 91 198 04 82

También dispones de otras vías de atención al cliente de Amena online en el caso de que prefieras no llamar por teléfono:

  • Chat de Amena: localizado en la página web de la compañía
  • Canal Amena clientes: descargando la app Mi Amena
  • Facebook de Amena: www.facebook.com/amenacom
  • Twitter de Amena: @Amena

Horario de atención al cliente de Amena El horario de atención al cliente de los teléfonos de Amena es de lunes a sábado de 9:00 horas a 22:00 horas.

Mi Amena: el área de clientes de la compañía

Mi Amena es el área de clientes de la compañía. Desde esta zona privada, los clientes de Amena pueden ver todo lo relacionado con sus consumos, tarifas, promociones y gestionar todos los productos contratados con la operadora.

Acceso al Área de Clientes de Amena Para acceder a Mi Amena deberás hacer clic AQUÍ

Para acceder al área de clientes de Amena solo necesitarás un usuario (tu número de teléfono) y contraseña que obtendrás fácilmente al registrarte en la plataforma cuando accedas mediante una de estos dos vías:

  1. Página web de Amena: pulsando en el botón "Área de clientes" situado en la esquina superior derecha.
  2. App Mi amena.com: podrás descargarla desde la Play Store (Android) o la App Store (iOS) en cualquiera de tus dispositivos.
  • ¿Qué se puede hacer desde Mi Amena?
  • Consultar tu consumo en tiempo real
  • Ver y descargar tus facturas mensuales
  • Activar y desactivar servicios de Amena como el roaming o buzón de voz
  • Revisar y modificar tus tarifas y promociones
  • Consultar los plazos de los móviles financiado

Artículos de Amena más leídos

Preguntas frecuentes sobre Amena

¿Dónde puedo contratar Amena?

A través de la página web, en cualquier tienda física de Jazztel y Orange o por teléfono. De cualquiera de las tres formas puedes contratar los servicios de Amena. Solo tienes que elegir la tarifa que quieres y seguir los pasos que te indiquen.

¿Puedo contratar Amena para empresas o negocios?

Aunque en el pasado sí se ofrecía este servicio, actualmente Amena no ofrece en su catálogo este servicio especializado dirigido a empresas. Solo opera con clientes particulares.

¿Dónde puedo encontrar una tienda de Amena?

La compañía no posee tiendas propias, pero si necesitas resolver cualquier incidencia o solicitar información puedes acudir a las tiendas de Jazztel y Orange más cercanas a tu ubicación:

Tiendas de Orange

¿Cómo configuro el APN de Amena?

Si una vez introducida la tarjeta SIM de Amena en tu teléfono no puedes navegar por Internet, necesitarás configurar manualmente el APN de Amena. Para ello deberás acceder a Ajustes > Redes móviles > Nombre de punto de acceso o APN y rellenar los siguientes campos:

  • Operador: Amena
  • APN: orangeworld
  • Usuario: orange
  • Contraseña: orange

Portabilidad de Amena

Para realizar la portabilidad de Amena solo necesitas una serie de datos que el comercial de la compañía te pedirá para formalizar el contrato:

  • Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de cuenta bancaria
  • Números de teléfonos que quieres mantenerlo

Si una vez iniciado el trámite, decides cancelar tu portabilidad a Amena deberás rellenar un formulario que encontrarás en la página web de la compañía. También puedes llamar a uno de los teléfonos de Amena para paralizar la gestión.

¿Cuál es el periodo de facturación de Amena?

El periodo de facturación depende de la fecha en la que diste de alta el contrato.

  • Ciclo 1. Período facturado del 1 al 31 del mes.
  • Ciclo 8. Período facturado del 8 al 7 del mes siguiente.
  • Ciclo 12. Período facturado del 12 al 11 del mes siguiente.

Roaming de Amena

¿Necesitas activar o desactivar el roaming de Amena? Debes saber que este servicio viene activado de forma automática. Sin embargo, te recomendamos que antes de viajar al extranjero lo verifiques en tu teléfono móvil.

Podrás disfrutar de tu tarifa nacional en los países de la zona 1 del roaming de Amena. En concreto, el roaming es gratis en los países de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

¿Dónde ver las facturas de Amena?

¿Necesitas consultar tus facturas de Amena? La compañía ofrece diferentes medios para hacerlo:

  • En el área de atención al cliente de Amena con tu usuario y contraseña.
  • A través de la aplicación Mi Amena.

En cualquiera de los dos casos podrás disponer de las últimas 12 facturas de Amena y descargar la que te interese.

Seguimiento y entrega del pedido de Amena

Si te has dado de alta en Amena, la compañía te enviará un correo electrónico confirmando la contratación. A continuación, se procederá con el envío de la tarjeta SIM y del teléfono móvil en caso de que lo hayas solicitado.

El plazo de entrega del pedido de Amena es de 2 días laborales, aproximadamente. Se enviará a la dirección que hayas solicitado.

Si quieres hacer un seguimiento del pedido, puedes hacerlo a través de la página web de la compañía. Tan solo tendrás que introducir el código de seguimiento que se facilita al darte de alta en Amena.

¿Qué es Libon de Amena?

Libon es una aplicación móvil con la cual tiene acuerdo Amena y que permite a sus clientes realizar llamadas VoIP, nacionales e internacionales, a más de 90 países. Los clientes de Amena disponen de 60 minutos mensuales para llamar a otros números con esta aplicación que realiza a través de Internet.

Robos y pérdidas del teléfono: bloquea tu línea Amena

Si has sufrido un robo o se te ha perdido el teléfono móvil, te aconsejamos que bloquees la línea de Amena inmediatamente. De esta manera evitarás que otra persona haga un uso de ella y genere un consumo adicional.

Con el bloqueo de la línea no se pueden realizar ni recibir llamadas, SMS o cualquier tipo de tráfico. Puedes hacer este trámite a través de:

  • Área de clientes de Amena
  • Llamando a Atención al cliente: 900 900 705

¿Cómo activar la SIM de Amena?

La tarjeta SIM viene activada por defecto, tanto si has realizado una portabilidad a Amena como si te has dado de alta con un número de teléfono nuevo.

Sí has solicitado una tarjeta de reemplazo sí será necesario activar la SIM. Esto se hace por motivos de seguridad y tan solo tienes que comunicárselo a la compañía para que realicen el trámite.

¿La tarjeta SIM de Amena es compatible con todos los móviles?

Actualmente hay tres tipos de tarjetas SIM que se utilizan. De mayor a menor tamaño, son las siguientes:

  • MiniSIM o estándar
  • MicroSIM
  • NanoSIM

La tarjeta SIM que envía Amena cuando te das de alta o solicitas una portabilidad es compatible con todos los móviles. Para introducir la tarjeta en el móvil, tan solo tienes que separar la SIM del marco por la medida que necesites.

¿Cómo liberar un móvil de Amena?

Si has cambiado de compañía y tenías un móvil de Amena, puedes liberlo sin ningún tipo de coste. De esta manera puedes seguir utilizando el teléfono adquirido en Amena en cualquier otra operadora. Para liberar el móvil de Amena tienes que llamar al servicio de atención al cliente de la compañía y solicitar el código de desbloqueo.

¿Cómo conseguir el código PUK?

El código PIN es un número de 4 cifras que permite encender el móvil de manera segura. Cada línea tiene asociado uno diferente, aunque lo puedes cambiar cuando quieras.

Si has introducido el PIN incorrectamente tres veces seguidas, el terminal se bloqueará. El código PUK tiene 8 cifras y sirve para desbloquear el código PIN. Este número no podrá ser modificado en ningún momento.

Puedes consultar el código PUK en la documentación que se te entregó con al tarjeta o, si ya no la tienes, puedes llamar al servició de atención al cliente de Amena.

¿Cómo se hace un cambio de titular con Amena?

Podrás cambiar la titularidad de una línea Amena llamando al número de teléfono de atención al cliente de la compañía. Durante la gestión, deberán estar presentes ambas personas. Además, el trámite se puede llevar a cabo a partir del tercer mes en la operadora.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork

91 076 94 90
Te llamamos