Virgin telco
ofertas destacadas, cómo contratar y contacto

Virgin telco ha aterrizado en España de la mano de Euskaltel. Esta operadora busca revolucionar el mercado con tarifas totalmente personalizables que cada cliente puede crear a su gusto. Conoce más sobre Virgin telco aquí.

Ver más Ver menos

Virgin telco es una compañía de telecomunicaciones del Grupo Euskaltel que ofrece tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión a precios competitivos.

¿Qué servicios te recomendamos de Virgin telco?

Virgin telco es una compañía que destaca porque permite al usuario combinar distintos servicios en función de lo que necesite: fibra, móvil, fijo y televisión. Desde Comparaiso, hemos seleccionado algunas de las ofertas de Virgin telco más características:

Mejores tarifas Virgin telco

Virgin telco 300Mb + 25GB

39 €/mes

Características

  • Velocidad de fibra 300Mb
  • Datos acumulables: 25GB
  • Permanencia: 6 meses
910 76 96 64

Virgin telco 600Mb + 25GB

45 €/mes

Características

  • Velocidad de fibra 600Mb
  • Datos acumulables: 25GB
  • Permanencia: 6 meses
910 76 96 64

Virgin telco 15GB + ilimitadas

9 €/mes

Características

  • Datos: 15GB
  • Llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
910 76 96 64

Virgin telco 25GB + ilimitadas

14 €/mes

Características

  • Datos: 25GB
  • Llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
910 76 96 64

Virgin telco 600Mb + 25GB + TV

Promoción 49 €/mes

Características

  • Velocidad: 600Mb
  • 25GB acumulables
  • Incluye TV Premium con 50% de descuento
  • Amazon Prime durante 1 año
  • Después de promo: 53€/mes
910 76 96 64

¿Cómo contratar Virgin telco?

Si quieres darte de alta con un número nuevo en Virgin telco, o realizar una portabilidad a Virgin telco conservando tu número de teléfono, dispones de varias formas para hacerlo:

  1. Llamando por teléfono al 91 076 94 46
  2. En la página web de la compañía

Al contratar Virgin telco por teléfono, deberás decirle al agente qué tarifa deseas adquirir y te pedirán diferentes datos personales para formalizar el contrato.

Si realizas la gestión desde la web, deberás seleccionar la tarifa que quieres y pulsar sobre "Si, lo quiero". Inmediatamente, deberás rellenar varios formularios con tus datos personales (dirección, DNI, correo electrónico, cuenta bancaria, etc.).

LlámanosMás información

Los plazos de instalación de la fibra de Virgin telco suelen ser aproximadamente de una semana. Un técnico de la compañía se pondrá en contacto contigo para fijar el día y la hora en la que se llevará a cabo. A partir de entonces, ya tendrás conexión.

En el caso de que quieras conocer más la compañía, te recomendamos que consultes a fondo otras opiniones de Virgin que los usuarios han ido dejando en función del trato de la compañía y de sus tarifas.

¿Qué cobertura tiene Virgin telco?

Virgin telco es un Operador Móvil Virtual que no cuenta con una infraestructura propia y necesita alquilar las redes de otras compañías. La compañía utiliza la red de Orange. De esta manera, la cobertura de Virgin telco está presente en casi todo el país.

La cobertura de móvil de Virgin telco esta disponible en todo el territorio nacional, incluido en las zonas más rurales o remotas donde ofrece una red 2G y 3G. Mientras, el 4G de Virgin telco llega a un 88% de la población asegurando una buena conexión a Internet.

La cobertura de fibra de Virgin telco llega a gran parte del territorio gracias a las infraestructuras de Orange y, en aquellos lugares donde no está disponible, alquila la red de Movistar. Además, en las Comunidades Autónomas del norte se ahorra este gasto utilizando la red propia del Grupo Euskaltel, grupo de telecomunicaciones al que pertenece.

Antes de contratar una de las tarifas Virgin telco, te recomendamos que compruebes si la cobertura de Virgin telco llega a tu hogar. En Comparaiso podemos ayudarte a con la gestión con solo una llamada gratuita.

Contactar con Virgin Telco

Virgin telco tiene varias opciones para que sus clientes puedan contactar con atención al cliente según sus necesidades: online o por teléfono. En la siguiente tabla te mostramos los teléfonos gratuitos de Virgin telco disponibles:

 Teléfonos de Virgin telco
Teléfono gratuito Virgin telco
900 840 280
Teléfono para contrataciones Virgin telco
910 76 96 64
Whatsapp de atención al cliente de Virgin telco
688 881 881
Virgin telco: Dirección, teléfonos y webs
Nombre Virgin telco
Dirección (sede) C/Real 85, 15003 A Coruña(Galicia), España
CIF A-15474281
Página web
Teléfono gratuito de Virgin telco 900 055 362
Email reclamaciones cliente@virgintelco.es

Atención al cliente de Virgin

Virgin tiene el objetivo de que los clientes puedan resolver cualquier incidencia sin tener que llamar por teléfono. Por ello, apuesta por ofrecer diferentes vías de contacto online y un área de atención al cliente de Virgin telco:

  • Área de clientes de Virgin telco: todos los clientes pueden acceder desde la web o desde la app Mi Virgin telco con su usuario (teléfono o DNI) y contraseña. Dentro del área privada encontrarán las siguientes vías de contacto:
    • Chat sin límite: los usuarios pueden hablar con un operador a través de este chat sin límite de tiempo.
    • Gestor digital: a través de esta opción un gestor interactivo intentará resolver las dudas con imágenes y vídeos. El inconveniente de este gestor es que no tiene todas las soluciones disponibles.
    • Botón "Llamadme ahora": si no encuentras la solución a tus problemas, desde el botón "Llamadme ahora" un agente de Virgin telco se pondrá en contacto contigo.
  • Redes sociales de Virgin telco:
    • Facebook: /Virgintelco
    • Twitter: @Virgintelco
  • Foro de Virgin telco: los clientes pueden escribir sus consultas en el foro y un agente les ayudará a resolverlas.

Horario de atención al cliente de Virgin telco El servicio de atención al cliente de Virgin telco está disponible de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados y domingos de 9:00h a 22:00h.

Preguntas frecuentes sobre Virgin telco

¿Cómo cambiar de tarifa de Virgin telco?

Tengas contratada la tarifa que tengas, siempre podrás modificarla o cambiarla según cambien tus necesidades. Para ello deberás llamar al teléfono de atención al cliente e indicae qué ofertas de móvil y/o Internet quieres tener ahora y en qué línea aplicarla.

¿Se pueden contratar ofertas para empresas con Virgin telco?

Por el momento, la compañía no cuenta con una sección específica dirigida a las empresas. No obstante, los negocios podrán contratar las tarifas para particulares de Virgin telco.

¿Se puede contratar el fijo con Virgin telco?

Podrás añadir el teléfono fijo de Virgin telco a un paquete con Internet o móvil. Este incluye llamadas ilimitadas y 100 minutos a móviles nacionales y el servicio de identificación de llamadas.

¿Necesitas más datos con Virgin telco?

Si consumes todos tus datos móviles antes de que se acabe el mes, podrás seguir navegando a una velocidad menos sin coste extra o tienes la opción de contratar bonos adicionales de datos con Virgin telco a través de tu área de clientes.

Virgin telco cuenta con una promoción de líneas adicionales de 50GB y llamadas ilimitadas gratis durante 6 meses.

¿Cómo configurar el APN de Virgin telco?

En algunas ocasiones puede que tengas que configurar manualmente el APN de Virgin telco. Es una gestión sencilla y solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede en el apartado "Ajustes" de tu teléfono móvil
  2. Entra en "Conexiones" y "Redes Móviles"
  3. Accede a "Nombres de Puntos de Acceso/APN" y crea un nuevo punto de acceso
  4. En el campo Nombre de Punto escribe "Virgin telco Internet"
  5. En el campo APN introduce "i.virgintelco.es"
  6. Guarda el APN y actívalo

Otra opción más fácil para configurar el APN de Virgin telco también puedes marcar en tu teclado el código *119# y pulsa el botón de llamada. Recibirás un mensaje para que puedas realizar los cambios de forma automática.

¿Cómo darse de baja de Virgin telco?

Antes de solicitar tu baja de Virgin telco te recomendamos que consultes si todavía tienes permanencia con la compañía, ya que en ese caso deberás pagar una penalización económica. En cualquier caso, para dar de baja tu número deberás ponerte en contacto atención al cliente de Virgin telco.

Leer más sobre Virgin telco