Virgin telco: personaliza tu oferta con fibra óptica, móvil, fijo y TV

Virgin telco ha aterrizado en España de la mano de Euskaltel. Esta operadora busca revolucionar el mercado con tarifas totalmente personalizables que cada cliente puede crear a su gusto. Conoce más sobre Virgin telco aquí.

Virgin telco: todo sobre su llegada a España

Hace unos meses Virgin telco firmó un acuerdo con el Grupo Euskaltel para comenzar a operar en nuestro país y permitir su expansión en todo el territorio nacional. La compañía pretende convertirse así en el quinto operador con más clientes de España.

El Grupo Virgin es una multinacional que opera en distintos sectores. Está presente en el mundo de las telecomunicaciones bajo la marca Virgin Media a nivel internacional y comercializa sus tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión en varios países desde hace años albergando más de 15 millones de clientes:

  • Reino Unido
  • Australia
  • Sudáfrica
  • México
  • Perú
  • Arabia Saudí
  • Chile
  • Argentina
  • Colombia

A estos países hay que sumarle España, donde opera con la marca Virgin telco. De esta manera, se consolida como una de las operadoras más potentes a nivel internacional. Debido al corto recorrido de la la operadora en España aún no existen muchas opiniones de Virgin telco por parte de los usuarios, pero tiene previsto posicionarse como una de las grandes compañías en nuestro país.

Tarifas de fibra de Virgin telco: elige la velocidad de conexión

Virgin telco ofrece todos los servicios de telecomunicaciones más demandados, entre ellos, la fibra óptica. Las tarifas de fibra de Virgin telco están disponibles en dos velocidades de conexión: 300 Mb y 600 Mb. En los siguientes cuadros te mostramos los detalles de la fibra de Virgin telco:

FIBRA 300Mb VIRGIN TELCO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
33€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Evita tener permanencia pagando 150€ por la cuota de alta el primer mes.

FIBRA 600Mb VIRGIN TELCO
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
39€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Evita tener permanencia pagando 150€ por la cuota de alta el primer mes.

Además, para tener una oferta más completa puedes añadir el teléfono fijo, una o varias líneas móviles y el servicio de televisión (Premium o Premium Extra).

Tarifas de móvil de Virgin telco: datos y llamadas ilimitadas

Virgin telco también ofrece tarifas móviles que destacan por ser muy completas y tener precios económicos. No es de las compañías que más variedad de tarifas tienen pero sus precios son de los más ajustados del mercado. Además, se pueden añadir hasta tres líneas adicionales. Estas son las tarifas para móvil de Virgin telco:

VIRGIN TELCO MÓVIL 10 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
9€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VIRGIN TELCO MÓVIL 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
14€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una vez realices la contratación de los servicios, Virgin telco te enviará la SIM a tu domicilio de forma totalmente gratuita. Y, si en algún momento, necesitas activar o desactivar el contestador, el roaming o cualquier otro servicio de tu línea puedes hacerlo de forma sencilla a través de su app Mi Virgin telco.

Si no gastas todo el paquete de datos en un mes, los gigas de Virgin telco se acumulan para el mes siguiente.

Virgin telco también ha incluido en su catálogo una oferta de telefonía destinada a padres y personas mayores que utilizan menos los datos móviles. Esta tarifa incluye línea fija con llamadas a fijos y móviles y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas. Si quieres, le puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales y cuenta con 12 meses de permanencia.

VIRGIN TELCO MÓVIL 5GB + FIJO
MÓVIL
5 GB
MIN ILIMITADOS
LLAMADAS
ILIMITADAS
FIJO
PRECIO
19€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye un terminal fijo que Virgin telco cede en regimen de alquiler (incluido en el precio).

Servicio MultiSIM de Virgin telco Virgin telco lanza su servicio MultiSIM que permite a los clientes de móvil tener una SIM adicional para usarla en otro smartphone, tablet, pincho USB...Los gigas incluidos en la tarifa móvil se comparten con la tarjeta adicional. En el caso de tener datos ilimitados, se podrán compartir como máximo 20 GB. El precio de este servicio es de 3€ al mes y hay que pagar una cuota de alta de 3€.

Fibra, móvil, fijo y TV con Virgin telco: las tarifas más completas

Una novedad que ha incluido Virgin telco en España y que pocas operadoras hacen, es la posibilidad de que el cliente pueda personalizar la tarifa a su gusto. Se pueden añadir todos estos servicios para crear una tarifa convergente con Virgin telco:

  • Fibra óptica: velocidad de conexión de 300 Mb o 600 Mb.
  • Línea móvil: 20 GB y llamadas ilimitadas o GB y minutos ilimitados.
  • Teléfono fijo: llamadas ilimitadas a fijo y 100 minutos a móviles nacionales.
  • Televisión: Paquete Premium con más de 50 canales o Paquete Premium Extra con más de 80 canales.
  • Líneas adicionales: puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales con datos y minutos.

Estas son algunas combinaciones de tarifas de Virgin telco que se pueden hacer con varios servicios incluidos:

PROMO VIRGIN TELCO FIBRA 300Mb + MÓVIL 20GB + TV + NETFLIX
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 59€/mes

*PROMO: 3 meses de Netflix Fan de regalo (GB ilimitados + suscripción de Netflix).

PROMO VIRGIN TELCO FIBRA 300Mb + MÓVIL ILIMITADO + FIJO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB y min
ILIMITADOS
PRECIO
68€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 80€/mes

*PROMO: 3 meses de Netflix Fan de regalo (GB ilimitados + suscripción de Netflix).

PROMO VIRGIN TELCO FIBRA 600Mb + MÓVIL 20GB + TV + NETFLIX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
20 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
59€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CARACTERÍSTICAS: Incluye el Paquete Premium Extra de TV

*PROMO: 3 meses de Netflix Fan de regalo (GB ilimitados + suscripción de Netflix).

En todas estas tarifas de fibra y móvil de Virgin telco la instalación, el router, el decodificador y el envío de la SIM son gratuitos.

Televisión de Virgin telco, ¿cómo es y qué incluye?

La televisión de Virgin telco cuenta con una amplia oferta de canales de cine, series, documentales, infantiles, deportes, noticias, música... Si quieres añadir la TV de Virgin telco a tu tarifa, puedes elegir uno de estos dos packs:

  • Paquete Premium: incluye más de 50 canales de diferentes temáticas.
  • Paquete Premium Extra: cuenta con más de 80 canales con contenido para todos los gustos y edades.

Ver canales de Virgin telco TV

A estos paquetes les puedes añadir más servicios de TV como el Pack Estrenos con las películas más actuales o Segunda TV para ver contenidos en dos televisores distintos de la casa.

Ambas ofertas de TV de Virgin telco incluyen un decodificador 4K con Android TV con el que puedes convertir tu televisor en una Smart TV. El Deco 4K de Virgin telco te permite pausar, retroceder o ver desde el inicio un programa, ver contenido que se ha emitido en los últimos 7 días, tener un videoclub con más de 6.000 títulos, descargar apps de streaming como Netflix, Mitele Plus, DAZN o Amazon Prime Video.

¿Qué cobertura tiene Virgin telco?

Virgin Media fue la primera operadora móvil virtual (OMV) del mundo cuando inició su actividad en 1999 en Reino Unido. Es decir, nacía como una compañía de telefonía sin contar con una infraestructura de antenas propia. Virgin telco quiere llegar al máximo número posible de usuarios, para ello utiliza la red de Orange. De esta manera, la cobertura de Virgin telco esta presente en casi todo el país.

La cobertura de móvil de Virgin telco esta disponible en todo el territorio nacional, incluido en las zonas más rurales o remotas donde ofrece una red 2G y 3G. Mientras, el 4G de Virgin telco llega a un 88% de la población asegurando una buena conexión a Internet.

La cobertura de fibra de Virgin telco también alcanza gran parte del territorio gracias a que utiliza las infraestructuras de Orange y, en aquellos lugares donde no está disponible, alquila la red de Movistar, ampliando de forma considerable su alcance. En las comunidades autónomas del norte se ahorrará este gasto utilizando la red propia del Grupo Euskaltel.

Comprueba tu cobertura de Virgin telco Antes de contratar una de las tarifas de este operador, te recomendamos que compruebes si la cobertura de Virgin telco llega a tu hogar. En Comparaiso podemos ayudarte a comprobarlo de forma sencilla con solo una llamada gratuita.

Teléfonos de Virgin telco: atención al cliente y contrataciones

Virgin telco cuenta con varios teléfonos para que sus clientes puedan contactar con atención al cliente en función de sus necesidades. Además, esta operadora ha incorporado una novedad, un número de Whatsapp para que los usuarios envíen sus consultas o incidencias a través de la aplicación. En la siguiente tabla te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Virgin telco disponibles:

📞 Teléfonos de Virgin telco
Teléfono para contratar Virgin telco
91 076 94 46910 769 421
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco
900 840 280
Whatsapp de atención al cliente de Virgin telco
688 881 881

Virgin telco tiene el objetivo de que los clientes puedan resolver cualquier incidencia sin tener que llamar por teléfono. Por ello, apuesta por ofrecer diferentes vías de contacto online como las que te mostramos a continuación:

  • Área de clientes de Virgin telco: todos los clientes pueden acceder desde la web o desde la app Mi Virgin telco con su usuario (teléfono o DNI) y contraseña. Dentro del área privada encontrarán las siguientes vías de contacto:
    • Chat sin límite: los usuarios pueden hablar con un operador a través de este chat sin límite de tiempo.
    • Gestor digital: a través de esta opción un gestor interactivo intentará resolver las dudas con imágenes y vídeos. El inconveniente de este gestor es que no tiene todas las soluciones disponibles.
    • Botón "Llamadme ahora": si no encuentras la solución a tus problemas, desde el botón "Llamadme ahora" un agente de Virgin telco se pondrá en contacto contigo.
  • Redes sociales de Virgin telco:
  • Foro de Virgin telco: los clientes pueden escribir sus consultas en el foro y un agente les ayudará a resolverlas.

Horario de atención al cliente de Virgin telco El servicio de atención al cliente de Virgin telco está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados y domingos de 10:00h a 21:00h.


Leer más sobre Virgin telco

 
91 076 94 46
Te llamamos