Virgin telco
personaliza tu oferta con fibra, móvil, fijo y TV

Virgin telco ha aterrizado en España de la mano de Euskaltel. Esta operadora busca revolucionar el mercado con tarifas totalmente personalizables que cada cliente puede crear a su gusto. Conoce más sobre Virgin telco aquí.

Ver más Ver menos

Virgin telco es una compañía de telecomunicaciones que acaba de comenzar su andadura en España de la mano del Grupo Euskaltel. La compañía ofrece tarifas de fibra, móvil, fijo y televisión a precios baratos y promete convertirse en una de las mejores opciones en nuestro país.

PROMO MARZO 50% de descuento durante 6 meses en las tarifas convergentes que incluyan el paquete de televisión Premium Extra. Además, Amazon Prime gratis durante 12 meses.

Fibra, móvil, fijo y TV con Virgin telco

Virgin telco ofrece todos los servicios de telecomunicaciones más demandados y su gran ventaja es la posibilidad de que el cliente pueda personalizar la tarifa a su gusto. Se pueden añadir todos los servicios de la compañía (fibra + móvil + fijo + TV) para crear una tarifa convergente con Virgin telco.

VIRGIN TELCO FIBRA 300Mb + MÓVIL 25GB + TV
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
47€
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CARACTERÍSTICAS: Incluye el Paquete Premium de TV
VIRGIN TELCO FIBRA 600Mb + 25GB + FIJO
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
25GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
51€
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO VIRGIN TELCO FIBRA 600Mb + MÓVIL 25GB + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53€
durante 6 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CARACTERÍSTICAS: Incluye el Paquete Premium Extra de TV

*Incluye Amazon Prime gratis durante 12 meses.

Asimismo, la compañía ha querido lanzar un paquete especial para hogares con varios miembros: la tarifa Family de Virgin telco. Esta oferta incluye fibra de 300 Mb, dos líneas móviles con 50 GB para compartir y la posibilidad de añadir también una línea fijo, TV, Netflix y líneas móviles adicionales.

VIRGIN FAMILY
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
50GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
45€
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CARACTERÍSTICAS: 2ª línea de 50GB por 6€/mes

En todas estas tarifas de fibra y móvil de Virgin telco la instalación del Internet, el router, el decodificador y el envío de la SIM son gratuitos. No obstante, deberás devolver el router cuando te des de baja en la compañía.

Tarifas de fibra de Virgin telco

Entre los servicios de Virgin telco, encontramos la posibilidad de contratar solo la fibra óptica. Las ofertas de fibra de Virgin telco son simétricas, ofrecen la misma velocidad de subida y descarga de archivos en la red, y están disponibles en dos velocidades de conexión:300 Mb y 600 Mb.

FIBRA 300Mb VIRGIN TELCO
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
33€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Evita tener permanencia pagando 150€ por la cuota de alta el primer mes.

FIBRA 600Mb VIRGIN TELCO
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
39€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Evita tener permanencia pagando 150€ por la cuota de alta el primer mes.

La primera tarifa de Internet de Virgin telco es más que suficiente para hogares que realizan un consumo de Internet estándar, pero si eres gamer o necesitas descargar archivos de gran tamaño te recomendamos contratar la tarifa de 600 Mb. Tanto la instalación y el router de Virgin telco son gratuitos.

Para tener una oferta más completa puedes añadir el teléfono fijo de Virgin telco por 6€/mes. Este incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 100 minutos a móviles. Además, también podrás llevar tu número fijo en tu teléfono móvil gracias al servicio Multuring.

LlámanosMás información

Tarifas de móvil de Virgin telco

Las ofertas móviles de Virgin telco destacan por ofrecer gran cantidad de gigas a precios muy económicos. Ofrece diferentes paquetes de datos móviles y llamadas ilimitadas sin compromiso de permanencia. Además, incluye el roaming gratuito en los países de la Unión Europea y se pueden añadir hasta tres líneas adicionales:

VIRGIN TELCO MÓVIL 15 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
9€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VIRGIN TELCO MÓVIL 25 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
14€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si no consumes todo el paquete de datos que incluye tu tarifa en un mes, los gigas de Virgin telco se acumulan para el mes siguiente.

Una vez realices la contratación de los servicios, Virgin telco te enviará la SIM a tu domicilio de forma totalmente gratuita. Y, si en algún momento, necesitas activar o desactivar el contestador, el roaming o cualquier otro servicio de tu línea puedes hacerlo de forma sencilla a través de su app Mi Virgin telco.

Virgin telco también ha incluido en su catálogo una oferta de telefonía destinada a padres y personas mayores que utilizan menos los datos móviles. Esta tarifa incluye línea fija con llamadas a fijos y móviles y una línea móvil con datos y llamadas ilimitadas. Si quieres, le puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales.

VIRGIN TELCO MÓVIL 5GB + FIJO
MÓVIL
5 GB
MIN ILIMITADOS
LLAMADAS
ILIMITADAS
FIJO
PRECIO
19€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye un terminal fijo que Virgin telco cede en regimen de alquiler (incluido en el precio).

Servicio MultiSIM de Virgin telco Virgin telco lanza su servicio MultiSIM que permite a los clientes de móvil tener una SIM adicional para usarla en otro dispositivo. Los gigas incluidos en la tarifa móvil se comparten con la tarjeta adicional. El precio de este servicio es de 3€ al mes y hay que pagar una cuota de alta de 3€.

Televisión de Virgin telco: características y precio

La televisión de Virgin telco cuenta con una amplia oferta de canales de cine, series, documentales, infantiles, deportes, noticias, música... Si quieres añadir la TV de Virgin telco a tu tarifa, puedes elegir uno de estos dos packs:

  • Paquete Premium (8€/mes): incluye más de 50 canales de diferentes temáticas.
  • Paquete Premium Extra (14€/mes): cuenta con más de 90 canales con contenido para todos los gustos y edades.

FIBRA 300Mb VIRGIN TELCO + TV PREMIUM
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
41€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
TELEVISIÓN: TV PREMIUM con más de 50 canales y deco 4K

*Evita tener permanencia pagando 150€ por la cuota de alta el primer mes.

PROMO VIRGIN TELCO FIBRA 600Mb + MÓVIL 25GB + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
53€
durante 6 meses
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
CARACTERÍSTICAS: Incluye el Paquete Premium Extra de TV

*Incluye Amazon Prime gratis durante 12 meses.

A estos paquetes les puedes añadir más servicios de TV como el Pack Estrenos con las películas más actuales o Segunda TV para ver contenidos en dos televisores distintos de la casa.

Ambas ofertas de TV de Virgin telco incluyen un decodificador 4K con Android TV con el que puedes convertir tu televisor en una Smart TV. El Deco 4K de Virgin telco te permite pausar, retroceder o ver desde el inicio un programa, ver contenido que se ha emitido en los últimos 7 días, tener un videoclub con más de 6.000 títulos, descargar apps de streaming como Netflix, Mitele Plus, DAZN o Amazon Prime Video.

¿Cómo contratar Virgin telco?

Si quieres darte de alta con un número nuevo en Virgin telco, o realizar una portabilidad a Virgin telco conservando tu número de teléfono, dispones de varias formas para hacerlo:

  1. Llamando por teléfono al 91 076 94 46
  2. En la página web de la compañía

Al contratar Virgin telco por teléfono, deberás decirle al agente qué tarifa deseas adquirir y te pedirán diferentes datos personales para formalizar el contrato.

Si realizas la gestión desde la web, deberás seleccionar la tarifa que quieres y pulsar sobre "Si, lo quiero". Inmediatamente, deberás rellenar varios formularios con tus datos personales (dirección, DNI, correo electrónico, cuenta bancaria, etc.).

La compañía enviará la SIM Virgin telco a tu domicilio. Cuando la hayas recibido, en caso de portabilidad, Virgin telco solicitará la portabilidad a tu anterior operador y en 48 horas se llevará a cabo el cambio. En todo momento te mantendrán informado a través de SMS y no te quedarás sin línea.

LlámanosMás información

Por otro lado, los plazos de instalación de la fibra de Virgin telco suelen ser aproximadamente de una semana. Un técnico de la compañía se pondrá en contacto contigo para fijar el día y la hora en la que se llevará a cabo. A partir de entonces, ya tendrás conexión.

Debido al corto recorrido de la la operadora en España aún no existen muchas opiniones de Virgin telco por parte de los usuarios, pero tiene previsto posicionarse como una de las grandes compañías en nuestro país.

¿Qué red usa Virgin telco?

Virgin telco es un Operador Móvil Virtual que no cuenta con una infraestructura propia y necesita alquilar las redes de otras compañías. La compañía quiere llegar al máximo número posible de usuarios y para ello utiliza principalmente la red de Orange. De esta manera, la cobertura de Virgin telco está presente en casi todo el país.

La cobertura de móvil de Virgin telco esta disponible en todo el territorio nacional, incluido en las zonas más rurales o remotas donde ofrece una red 2G y 3G. Mientras, el 4G de Virgin telco llega a un 88% de la población asegurando una buena conexión a Internet.

La cobertura de fibra de Virgin telco también alcanza gran parte del territorio gracias a que utiliza las infraestructuras de Orange y, en aquellos lugares donde no está disponible, alquila la red de Movistar, ampliando de forma considerable su alcance. Además, en las Comunidades Autónomas del norte se ahorra este gasto utilizando la red propia del Grupo Euskaltel, grupo de telecomunicaciones al que pertenece.

Antes de contratar una de las tarifas de este operador, te recomendamos que compruebes si la cobertura de Virgin telco llega a tu hogar. En Comparaiso podemos ayudarte a con la gestión con solo una llamada gratuita.

Contactar con Virgin Telco

Virgin telco cuenta con varios teléfonos para que sus clientes puedan contactar con atención al cliente en función de sus necesidades. Además, esta operadora ha incorporado una novedad, un número de Whatsapp para que los usuarios envíen sus consultas o incidencias a través de la aplicación. En la siguiente tabla te mostramos los teléfonos de atención al cliente de Virgin telco disponibles:

? Teléfonos de Virgin telco
Teléfono de atención al cliente de Virgin telco
900 840 280
Whatsapp de atención al cliente de Virgin telco
688 881 881

Virgin telco tiene el objetivo de que los clientes puedan resolver cualquier incidencia sin tener que llamar por teléfono. Por ello, apuesta por ofrecer diferentes vías de contacto online como las que te mostramos a continuación:

  • Área de clientes de Virgin telco: todos los clientes pueden acceder desde la web o desde la app Mi Virgin telco con su usuario (teléfono o DNI) y contraseña. Dentro del área privada encontrarán las siguientes vías de contacto:
    • Chat sin límite: los usuarios pueden hablar con un operador a través de este chat sin límite de tiempo.
    • Gestor digital: a través de esta opción un gestor interactivo intentará resolver las dudas con imágenes y vídeos. El inconveniente de este gestor es que no tiene todas las soluciones disponibles.
    • Botón "Llamadme ahora": si no encuentras la solución a tus problemas, desde el botón "Llamadme ahora" un agente de Virgin telco se pondrá en contacto contigo.
  • Redes sociales de Virgin telco:
    • Facebook: /Virgintelco
    • Twitter: @Virgintelco
  • Foro de Virgin telco: los clientes pueden escribir sus consultas en el foro y un agente les ayudará a resolverlas.

Horario de atención al cliente de Virgin telco El servicio de atención al cliente de Virgin telco está disponible de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y los sábados y domingos de 9:00h a 22:00h.

Preguntas frecuentes sobre Virgin telco

¿Cómo cambiar de tarifa de Virgin telco?

Tengas contratada la tarifa que tengas, siempre podrás modificarla o cambiarla según cambien tus necesidades. Para ello deberás llamar al teléfono de atención al cliente e indicae qué ofertas de móvil y/o Internet quieres tener ahora y en qué línea aplicarla.

¿Se pueden contratar ofertas para empresas con Virgin telco?

Por el momento, la compañía no cuenta con una sección específica dirigida a las empresas. No obstante, los negocios podrán contratar las tarifas para particulares de Virgin telco.

¿Se puede contratar el fijo con Virgin telco?

Podrás añadir el teléfono fijo de Virgin telco a un paquete con Internet o móvil. Este incluye llamadas ilimitadas y 100 minutos a móviles nacionales y el servicio de identificación de llamadas.

¿Necesitas más datos con Virgin telco?

Si consumes todos tus datos móviles antes de que se acabe el mes, podrás seguir navegando a una velocidad menos sin coste extra o tienes la opción de contratar bonos adicionales de datos con Virgin telco a través de tu área de clientes.

¿Cómo configurar el APN de Virgin telco?

En algunas ocasiones puede que tengas que configurar manualmente el APN de Virgin telco. Es una gestión sencilla y solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede en el apartado "Ajustes" de tu teléfono móvil
  2. Entra en "Conexiones" y "Redes Móviles"
  3. Accede a "Nombres de Puntos de Acceso/APN" y crea un nuevo punto de acceso
  4. En el campo Nombre de Punto escribe "Virgin telco Internet"
  5. En el campo APN introduce "i.virgintelco.es"
  6. Guarda el APN y actívalo

Otra opción más fácil para configurar el APN de Virgin telco también puedes marcar en tu teclado el código *119# y pulsa el botón de llamada. Recibirás un mensaje para que puedas realizar los cambios de forma automática.

¿Cómo darse de baja de Virgin telco?

Antes de solicitar tu baja de Virgin telco te recomendamos que consultes si todavía tienes permanencia con la compañía, ya que en ese caso deberás pagar una penalización económica. En cualquier caso, para dar de baja tu número deberás ponerte en contacto atención al cliente de Virgin telco.

Leer más sobre Virgin telco

 
91 076 94 46
Te llamamos