Disney Plus: Películas y Series, ¿Cuánto cuesta?

disney plus españa

Todo sobre Disney Plus España, catálogo, precio y cómo contratarlo. Descubre todas las películas y series que puedes ver en la plataforma de streaming de Disney.

 

7 días gratis de Disney Plus España Disney Plus España ya está disponible en España y, además, puedes disfrutar de todo su contenido gratis durante 7 días.

 

¿Cuál es el precio de Disney Plus España?

El precio de Disney Plus España varía en función de si se quiere pagar de forma mensual o anual.

Planes de suscripción de Disney Plus
  • Plan mensual de Disney Plus: 6,99 al mes
  • Plan anual de Disney Plus: 69,99€ al año

 

Los dos planes de suscripción tienen las mismas funcionalidades y ambos incluyen el catálogo completo de series, películas y documentales.

 

Por tanto, la única diferencia entre los planes es el precio. Con el plan anual de Disney+ acabarás pagando menos. Ya que si eliges el plan mensual pagarás 83,88€ en un año. Es decir, con el plan anual te ahorrarás 13,89€ al año.

Disney Plus gratis con Movistar

Ver Diseney Plus gratis, más allá de los 7 días de prueba es posible gracias a Movistar. Y es que la compañía telefónica ofrece de forma gratuita Disney+ a todos los clientes que tengan contratada una tarifa Fusión de Movistar.

Todas las tarifas Fusión

Para comprobar si Disney+ está disponible en tu tarifa Movistar y activar Disney Plus solo debes seguir estos pasos:

  1. Accede al área de clientes de Movistar, ya sea en web o a través de la app Mi Movistar.
  2. Ve al apartado "Promociones".
  3. Si aparece, activa tu promoción a Disney+.

Una vez activada tu promoción de Disney Plus, solo debes registrarte en la plataforma- Para ello debes crear una cuenta con un correo electrónico y una contraseña. Cuando estés registrándote deberás seleccionar la promoción de Movistar y aportar la documentación pertinente.

Tienes 3 meses Podrás activar la promoción de Disney+ con Movistar los tres meses posteriores a la contratación de tu tarifa Movistar.

Por el momento Disney Plus no está disponible en el codificador de Movistar. Pero sí hay un nuevo canal de Disney+ en la televisión de Movistar que se encuentra en el dial 32.

Comprueba si tienes Disney+

Características de Disney Plus

A continuación te mostramos las principales características de Disney Plus que te harán disfrutar de su contenido al máximo:

Características de Disney+
Precio 6,99 al mes o 69,99€ al año
Promociones 7 días de prueba
Calidad del vídeo Digital, HD y Ultra HD 4K

 

Número de perfiles 7 perfiles
Descargar contenido Sí. Hasta 10 dispositivos
Conexiones simultáneas hasta 4 dispositivos
Conexión mínima 3Mbps, 5Mbps (HD) y 25Mbps (4K)

 

Principales títulos The Mandalorian, Clone Wars,

High School Musical, Los Vengadores...

Aplicaciones iOS, Android y Windows Phone
Soportes Smartphone, Smart TV, ordenador,

 

tablet, Chromecast, Apple TV,

Playstation, Wii, Nintendo Switch,

Xbox, Amazon Fire TV y Roku

Catálogo de Disney Plus

Por el momento, el catálogo completo de Disney Plus incluye los mejores contenidos de: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y su catálogo íntegro de películas clásicas.

Además, la compra de 21st Century Fox otorga gran calidad al catálogo de Disney Plus puesto que algunos clásicos de superhéroes pasan a ser propiedad de The Walt Disney Company, como por ejemplo:

 

  • X-Men
  • Deadpool
  • Silver Surfer
  • Jhonny Storm

Así pues, se puede distribuir el amplio catálogo de Disney Plus del siguiente modo:

Series de Disney

Series de Disney Plus

Ver catálogo
Series originales de Disney Plus

Series originales de Disney Plus

Ver catálogo
Películas de Disney Plus

Películas de Disney Plus

Ver catálogo
Pelis originales de Disney Plus

Pelis originales de Disney Plus

Ver catálogo

Series de Disney Plus

Disney Plus cuenta con más de 300 series de televisión. Estas son algunas de las series que estarán en Disney+:

Series de Disney Plus
Series de Disney

Star vs. La Fuerza del Mal

Hannah Montana

Los Magos de Waverly Place

La Banda del Patio

Series de Marvel

Spiden-Man

Iron Man

X-Men

Series completas Los Simpson
National Geographic Más de 250 horas de contenido

Series originales de Disney Plus

Disney Plus cuenta también con series originales que solo podrás disfrutar en Disney Plus:

Series originales de Disney Plus
Series originales de Disney

High School Musical: The Musical

Lizzie McGuire

Muppets Now

Monsters at Work

Series originales de Marvel

Loki

Ojo de Halcón

Falcon y Soldado de Invierno

Visión y Bruja Escarlata

Series originales de Star Wars

The Mandalorian

The Clone Wars

Obi-Wan Kenobi

Precuela de Rogue One

.
Series originales de National Geographic

El mundo según Jeff Goldblum

Alien y Con Amor

Simón

.

Películas de Disney Plus

En Disney Plus podemos disfrutar de más de 500 títulos, incluyendo algunos de los mejores estrenos del momento. Estas son algunas de las películas que incluye Disney+ no originales:

Películas de Disney Plus
Películas de Disney

La Sirenita

Blancanieves

Frozen

El Rey León

Atlantis

Películas de Marvel

Iron Man

Guardianes de la Galaxia

Capitán América

Los Vengadores

Ant-Man

Black Panther

Películas de Pixar

la saga Toy Story

Los Increíbles

la saga Cars

Wall-E

Películas de Fox

Avatar

la saga X-Men

Películas de Star Wars toda la saga al completo

Películas originales de Disney Plus

Algunas de las películas que incluye el catálogo de la plataforma serán originales de Disney+ por lo que solo podrás disfrutarlas si estás suscrito a la plataforma.

Películas originales de Disney Plus

La Dama y el Vagabundo

Phineas y Ferb: Candace contra el Universo

Togo

Diary of a Future President

Timmy Failure

Mistakes were Made

¿Qué pasa con el catálogo de Disney incluido en otras plataformas?

Las principales plataformas de contenido como Netflix, HBO, Hulu, entre otras, cuentan con producciones propias de Disney así como de otras productoras de gran nivel. Sin embargo, por ahora la información que tenemos sobre qué pasará con el catálogo de Disney en el resto de plataformas es muy escasa.

catálogo disney en netflix

 

La plataforma de streaming por excelencia, Netflix, cuenta con parte del contenido de Disney. Para ser más exactos, incluye las películas que llegaron al cine a partir de 2016 (Rogue One, La Bella y La Bestia y un sinfín de contenidos).

 

Algunas producciones de Disney que se pueden encontrar en Netflix EEUU, como las series de Marvel en Netflix han sido canceladas. Por el momento, no sabemos lo que ocurrirá en el resto de países ya que es una cuenta pendiente que tendrán que ir solucionando con el paso del tiempo.

¿Cómo puedo contactar con Disney Plus?

Si quieres contactar con Disney Plus, por ahora solo dispone de una opción. Se trata de un chat en directo a través del que puedes comunicarte con un empleado de la plataforma. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Accede a la web de Disney.
  2. Ve al apartado "Ayuda". Si has iniciado sesión estará en una pestaña superior. Si no lo has hecho estará al final de la web, en los apartados finales.
  3. Una vez dentro baja hasta el final. Observarás dos botones. Pulsa sobre "Chat en directo".
  4. Aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que redactar tu consulta o problema.
  5. Un empleado de la plataforma te ayudará a resolver cualquier incidencia o duda.

Horario Este servicio de atención al cliente de Disney Plus está disponible de 08:00 a 00:00 los siete días de la semana.

A pesar de que solo existe una vía oficial para comunicarse con Disney Plus España, también puedes resolver tus dudas o problemas a través de las redes sociales de la plataforma:

Ya sea por Twitter o Facebook, solo debes enviarles un mensaje privado con tu duda o problema y a través del departamento de comunicación intentará resolver tu consulta.

Sin teléfono A pesar de que aparece la opción de llamar a Disney Plus al lado del botón de "Chat en directo", por el momento es un servicio que se encuentra deshabilitado.

¿Cómo puedo dar de baja Disney Plus?

Si quieres cancelar tu suscripción a Disney+ tan solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Accede a Disney Plus desde la web o la app.
  2. Inicia sesión.
  3. Pulsa sobre el apartado "Cuenta".
  4. Selecciona detalles de facturación.
  5. Pulsa sobre "Cancelar suscripción"
  6. Selecciona "Completar Cancelación" para confirmar.

Puedes darte de baja de Disney+ y seguir disfrutando del contenido hasta que finalice tu ciclo de facturación, el cual acabará el mismo día en el que te diste de alta.

Por ejemplo, si te diste de alta el día 10 de un mes, disfrutarás del contenido hasta el 10 del siguiente (en caso de escoger el plan mensual). Si contrataste el mes anual, disfrutarás de Disney Plus un año hasta la fecha exacta de tu alta.

Consulta tu suscripción Puedes encontrar toda la información pulsando sobre "Contrato de suscripción". Esta opción se encuentra dentro del apartado "Cuenta". Aquí puedes ver qué día acaba tu suscripción y todos los detalles de la misma.

Es importante que sepas que solo eliminando tu cuenta de Disney no cancelas tu suscripción, sino que debes seguir el proceso mostrado anteriormente.

Preguntas frecuentes sobre Disney Plus España

¿Puedo poner subtítulos en Disney Plus?

Sí. Disney+ ofrece subtítulos y doblajes de audio hasta en 16 idiomas. Y poco a poco irá agregando más idiomas adicionales a medida que Disney Plus esté en otros países.

Ya he pagado Disney+, pero con mi tarifa de Fusión Movistar me entraba gratis, ¿qué hago?

Si ya habías pagado Disney+ y tienes contratada una tarifa de Movistar Fusión compatible con la promoción, puedes contactar con Disney+ a través del chat de ayuda para que te abone el importe pagado. También puedes llamar a Movistar al teléfono 900 943 210.

 

Más teléfonos de Movistar

Al iniciar sesión dice que mi contraseña es incorrecta, ¿qué hago?

Esto es posible porque has cambiado una contraseña o usuario en otro producto Disney+. Ya que Disney unifica las claves y los nombres de usuario en todos sus servicios. Para resolver este problema sigue estos pasos:

  1. Accede a Disney+ desde la web o la app.
  2. Pulsa sobre Iniciar sesión.
  3. Selecciona el enlace "He olvidado mi contraseña".
  4. Sigue las instrucciones que te indica.

Recibirás un correo con una nueva clave que debes introducir y luego cambiar y personalizar a tu gusto.

¿Y si solo quiero restablecer mi contraseña?

Para restablecer la constraseña de Disney+ debes seguir los siguientes pasos, en función del dispositivo desde donde realices esta operación:

Restablecer contraseña desde el navegador web:

  1. Accede a tu cuenta de Disney+ desde la web.
  2. Haz clic en "Change Password" (cambiar contraseña).
  3. Introduce tu contraseña actual y la nueva que quieres configurar.
  4. Una vez completado, haz clic en "Guardar".

Restablecer contraseña desde el móvil (Android e iOS):

  1. Abre tu aplicación Disney+ e inicia sesión.
  2. Pulsa sobre el icono de tu perfil en la barra inferior.
  3. Selecciona el apartado "Cuenta".
  4. Pulsa sobre la opción "Cambiar contraseña".
  5. Introduce tu clave actual y la nueva.
  6. Pulsa en "Guardar"

Restablecer contraseña desde Apple TV, Playstation 4 o Xbox One:

  1. Abre la aplicación de Disney+ en tu dispositivo e inicia sesión.
  2. Selecciona el icono de configuración situado en la barra de navegación de la izquierda.
  3. Pulsa sobre "Cuenta"
  4. Selecciona "Change Password" (cambiar contraseña).
  5. Introduce la contraseña actual y la nueva.
  6. Una vez hecho, pulsa sobre "Save" (guardar).

Completado el proceso, elijas la opción que elijas, recibirás un correo electrónico confirmando el cambio de contraseña.

¿Por qué tengo que introducir información de pago para el periodo del prueba?

Durante el período de prueba no se te cobrará nada. Pero, una vez finalizado el periodo de prueba, si no cancelas la suscripción antes de los 7 días gratuitos, se te cobrará automáticamente los 6,99€ del plan mensual. Es por ello por lo que Disney+ te obliga a introducir información de pago.

¿Cómo cambio mi información de pago?

Para cambiar la cuenta bancaria o la forma peago de Disney+ solo debes seguir estos pasos:.

  1. Abre Disney+ en tu navegador web e inicia sesión.
  2. Pulsa sobre tu perfil.
  3. Pulsa sobre "Cuenta"
  4. Selecciona "Billing Details" (detalles de facturación) y,a continuación selecciona "Update payment info" (actualizar información de pago).
  5. Introduce la nueva forma de pago.
  6. Pulsa en "Guardar".
Actualizado el
 
91 123 54 41
Te llamamos