Roaming con Orange

Roaming Orange

Todas las compañías están ya obligadas a incluir el roaming en sus tarifas, pero hay algunas como Orange que van más allá en este tipo de servicios.


Qué es el roaming

El roaming es una característica de las líneas móviles que también es denominado itinerancia de datos. Esta característica de las tarifas y terminales móviles permite a los usuarios de telecomunicaciones poder usar sus líneas móviles cuando viajan al extranjero.

Hasta hace no demasiado tiempo, los clientes de telefonía que usaban esta característica veían que el coste de su factura mensual aumentaba de forma significativa. Afortunadamente, esto ya apenas supone un impedimento para poder disfrutar de tu línea cuando viajas por determinados países.

Roaming gratis en Europa

Desde el día 15 de junio de 2017, el roaming en la Unión Europea no cuenta con sobrecoste en las tarifas de los países miembros.

Este es un factor realmente positivo para los clientes que tengan pensado viajar a estos destinos, ya que podrán seguir usando su terminal prácticamente igual que cuando lo hacen en España. Eso sí, este uso está limitado para las tarifas con más datos, de cara a evitar un posible uso fraudulento de los servicios contratados.

Roaming con Orange

Como decimos, la inclusión del roaming en el Unión Europea ya es un hecho generalizado en todas las compañías de telecomunicaciones de los países miembros.

A pesar de ello, algunas compañías como Orange ya comenzaron a incluir este servicio sin recargo en sus tarifas móviles más destacadas, con el objetivo de aportar un plus a sus tarifas.

Ahora, esta ventaja se ha visto reducida, pero aún así contratar una de las tarifas móviles de Orange sigue saliendo a cuenta si sueles viajar por los países de la UE. Esto se debe a que las limitaciones que tiene el roaming no las poseen las tarifas específicas de Orange.

Tarifas con roaming de Orange

Todas las tarifas de contrato de Orange cuentan con el roaming incluido en todos los países de la Unión Europea. Sin embargo, las mejores tarifas para hablar y navegar desde el extranjero son las tarifas Go, por ser más completas. Esto se debe a que fuera de casa siempre se hace un uso más intensivo de ambos servicios por falta de conexión y telefonía fijas.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
47,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
35,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
100 MIN
DATOS
7 GB
PRECIO
23,95
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
 
91 198 24 61
Te llamamos