Área de clientes Mi Orange: cómo acceder desde la app y la web

Mi Orange area de clientes

Gestiona todas tus líneas y controla tu gasto desde el área de clientes Mi Orange. Descarga la aplicación móvil o accede desde la página web de la compañía.


¿Qué es Mi Orange?

Mi Orange es el área de clientes de Orange. Se trata de una plataforma que actúa como una zona privada donde los clientes (particulares y empresas de menos de 6 líneas) pueden resolver sus dudas de forma inmediata y fácil, sin tener que llamar a la compañía.

En los siguientes apartados te dejamos toda la información para que sepas qué trámites puedes realizar desde Mi Orange y cómo acceder a la plataforma.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y TV. No somos Orange.

¿Cómo acceder a Mi Orange?

El área de clientes es uno de los servicios que más cuida Orange. Por eso, cada vez entrar a la plataforma es más sencillo y puede realizarse a través de diferentes vías: la página web de Orange y la app Mi Orange.

Acceder a Mi Orange desde la página web

Accediendo a tu cuenta de Mi Orange desde la página web de la compañía, evitarás descargarte la aplicación móvil en tus dispositivos. Sin embargo, cada vez que quieras entrar a tu zona privada deberás introducir tu usuario y contraseña. Te explicamos cómo acceder a Mi Orange desde la web paso a paso:

  1. Escribe en tu navegador orange.es
  2. Haz clic en el botón "Mi Orange" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Escribe tu usuario (DNI o NIF) y tu contraseña para entrar a la plataforma
  4. Pulsa "Entrar" y ya habrás accedido en tu área de clientes

También dispones de la posibilidad de acceder a Mi Orange con tu número de móvil a través de la tecnología Mobile Connect. Haz clic en "Acceso seguro con tu móvil", introduce tu móvil y pulsa entrar. De forma inmediata, aparecerá un mensaje en la pantalla de tu dispositivo para que autorices el acceso.

acceder a Mi orange

Acceder al área de clientes desde la app Mi Orange

Para acceder al área de clientes de Orange desde la app, sí deberás descargarte la aplicación en el dispositivo o dispositivos que desees. De este modo, entrarás a la plataforma más rápido sin necesidad de escribir tus credenciales siempre que accedas. Será muy sencillo si sigues estas instrucciones:

  1. Descárgate en la Play Store (Android) o App Store (iOS) la app Mi Orange
  2. Haz clic en "Instalar"
  3. Entra en la aplicación y escribe tu usuario y clave
  4. Pulsa "Entrar" y ya estarás dentro de tu área de clientes
Descargar la app de Orange para iOS
Descargar la app de Orange para Android

Solicitar o cambiar tu contraseña de Mi Orange

En el caso de que todavía no cuentes con tus credenciales, deberás registrarte en Mi Orange. Solo tendrás que pulsar sobre la opción "Obtener/Cambiar contraseña" que aparece en la parte inferior del formulario. A partir de aquí, deberás seguir las instrucciones y facilitarle a Orange tus datos para que pueda confirmar tu identidad.

Si por el contrario ya has accedido a tu área de clientes Orange, pero quieres cambiar tu contraseña, podrás hacerlo desde el interior de la plataforma haciendo clic en el apartado "Cambiar contraseña" que encontrarás en el menú superior. Introduce la nueva contraseña, que debe tener entre 6 y 8 dígitos y guarda los cambios.

También tienes la posibilidad de recuperarla enviando un SMS al 222 con la palabra "CLAVE" seguida de un espacio y la contraseña que elijas.

¿Qué gestiones se pueden realizar desde Mi Orange?

Es un servicio gratuito que ofrece la operadora a sus clientes para que puedan realizar determinados trámites por ellos mismos. Evitando de este modo que se colapse el departamento de atención al cliente de Orange.

  • ¿Qué puedo hacer desde Mi Orange?
  • Consultar tu consumo de minutos y megas en tiempo real
  • Ver y descargar tus facturas Orange para revisarlas cuando quieras
  • Consultar y modificar los servicios y las tarifas que tienes contratados
  • Activar y desactivar algunos servicios como el roaming o el buzón de voz
  • Recargar tu tarjeta prepago
  • Pedir cita en una de las tiendas de Orange
  • Resuelve tus dudas gracias al módulo de ayuda y soporte
  • Renovar tu smartphone mediante el Plan Renove de Orange

Consultar mis facturas desde Mi Orange

La consulta de las facturas desde Mi Orange es el trámite más demandado por los clientes de la compañía. Desde la plataforma podrás ver el importe de tus 6 últimas facturas y tendrás la opción de descargarlas en formato PDF para que puedas verlas siempre que quieras desde cualquier terminal.

Para ver tus facturas Orange, entra en el área de clientes y selecciona la sección "Facturas". Podrás hacer clic en la factura que quieres consultar y te aparecerá detallada según el servicio contratado. Verás el desglose de tus llamadas, datos y la evolución de tu consumo, entre otros datos.

Si estás descontento con el precio de tus facturas de Orange puedes consultar otras tarifas de fibra y/o móvil en el comparador de Comparaiso o llamarnos al 91 198 04 82 sin compromiso.

Mi Consultar facturas desde Mi Orange

¿Cómo consultar y cambiar tu tarifa desde Mi Orange?

Desde Mi Orange puedes consultar la tarifa que tienes contratada siempre que lo necesites. Solo tendrás que acceder al área de clientes desde la página web o la app Mi Orange. Una vez dentro, selecciona la línea que quieres consultar y pulsa en el apartado "Mi línea".

Tras realizar estos pasos, en la pantalla te aparecerán en modo resumen las características de la tarifa de Orange contratada como los gigas, los minutos incluidos y las condiciones.

En esta pantalla, también te aparecerá la opción de modificarla añadiendo bonos extra o líneas adicionales o cambiar tu tarifa por completo. Deberás pulsar en el apartado para ver las ofertas disponibles que puedes contratar. Por ser cliente, podrás hacerte con alguna promoción.

¿Cómo controlar tu router con Mi Livebox desde Mi Orange?

Una de las gestiones que diferencian el área de cliente de Orange a la del otras compañías es Mi Livebox. Desde este apartado, puedes controlar y configurar el router Wi-Fi que la compañía te instalo al realizar la contratación de tu tarifa de Internet.

  1. Entra en Mi Orange con tus credenciales
  2. Selecciona tu línea de teléfono fijo
  3. Pulsa sobre el icono de Mi Livebox
  4. Introduce la contraseña de tu router a mano o escanea el código QR
  5. Te aparecerá el estado actual del aparato

Tendrás las opciones de configurar, reiniciar, gestionar o cambiar la contraseña de tu router desde tu área de clientes, entre otras acciones.

 
91 198 24 61
Te llamamos