img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Mi Orange: cómo acceder, descargar app y funciones

Mi Orange area de clientes

Gestiona todas tus líneas y controla tu gasto desde el área de clientes Mi Orange. Descarga la aplicación móvil o accede desde la página web de la compañía.

Mi Orange es el área privada de los clientes de la compañía. Un espacio digital personalizado a través del cual pueden gestionar cualquiera de las tarifas Orange que tengan contratada y realizar múltiples funciones sobre sus servicios.

¿Cómo acceder a Mi Orange?

El área de clientes es uno de los servicios que más cuida Orange. Por eso, cada vez entrar a la plataforma es más sencillo y puede realizarse a través de diferentes vías: la página web de Orange y la app Mi Orange.

El método para acceder a Mi Orange cambia en función de si lo hacemos desde el navegador o desde la app Mi Orange, ya que si quieres entrara desde la app tendrás que descargar la aplicación Mi Orange en nuestro dispositivo. Eso sí, ambas formas de acceder requieren de conexión a Internet.

Acceder a Mi Orange desde la página web

Accediendo a tu cuenta de Mi Orange desde la página web de la compañía, evitarás descargarte la aplicación móvil en tus dispositivos. Sin embargo, cada vez que quieras entrar a tu zona privada deberás introducir tu usuario y contraseña. Te explicamos cómo acceder a Mi Orange desde la web paso a paso:

  1. Escribe en tu navegador orange.es
  2. Haz clic en el botón "Mi Orange" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla
  3. Escribe tu usuario (DNI o NIF) y tu contraseña para entrar a la plataforma
  4. Pulsa "Entrar" y ya habrás accedido en tu área de clientes

También dispones de la posibilidad de acceder a Mi Orange con tu número de móvil a través de la tecnología Mobile Connect. Haz clic en "Acceso seguro con tu móvil", introduce tu móvil y pulsa entrar. De forma inmediata, aparecerá un mensaje en la pantalla de tu dispositivo para que autorices el acceso.

acceder a Mi orange

¿Cómo descargar la app Mi Orange y cómo acceder?

Para acceder al área de clientes de Orange desde la aplicación, sí deberás descargar la app Mi Orange en el dispositivo o dispositivos que desees. De este modo, entrarás a la plataforma más rápido sin necesidad de escribir tus credenciales siempre que accedas. Será muy sencillo si sigues estas instrucciones:

  1. Descárgate en la Play Store (Android) o App Store (iOS) la app Mi Orange.
  2. Haz clic en "Instalar".
  3. Entra en la aplicación y escribe tu usuario y clave.
  4. Pulsa "Entrar" y ya estarás dentro de tu área de clientes.
Descargar la app de Orange para iOS
Descargar la app de Orange para Android

¿Qué gestiones se pueden realizar desde Mi Orange?

Es un servicio gratuito que ofrece la operadora a sus clientes para que puedan realizar determinados trámites por ellos mismos. Evitando de este modo que se colapse el teléfono de atención al cliente de Orange.

  • ¿Qué puedo hacer desde Mi Orange?
  • Consultar tu consumo de minutos y megas en tiempo real.
  • Ver y descargar tus facturas Orange para revisarlas cuando quieras.
  • Consultar y modificar los servicios y las tarifas que tienes contratadas.
  • Activar el roaming de Orange o desactivar el buzón de voz y otros servicios.
  • Recargar tu tarjeta prepago.
  • Pedir cita en una de las tiendas de Orange.
  • Resuelve tus dudas gracias al módulo de ayuda y soporte.
  • Renovar tu smartphone mediante el Plan Renove de Orange.
  • Consultar tu permanencia Orange.
  • Configurar tu router Orange: cambiar la contraseña, abrir puertos...

Todas estas gestiones se pueden realizar de forma muy rápida y sencilla gracias a la intuitiva interfaz que utiliza el área de clientes Orange. De este modo, cualquier consulta o incidencia que no requiera el trato personalizado de un operador, se puede realizar a través de Mi Orange.

Mismas funciones Tanto la app Mi Orange como el área privada en versión web comparten las mismas funcionalidades. Por lo que no hay un formato que tenga ventajas sobre otro.

Si eres cliente de una oferta de prepago puedes acceder a Orange recarga y gana para recargar tu saldo y, además, obtener premios por renovar tu saldo.

Si lo que quieres es acceder a Mi Orange TV tendrás que descargarte la app Orange TV o entrar a la página web dedicada a la televisión de Orange.

A pesar de que Mi Orange es muy útil para gestionar nuestros servicios, para incidencias como consultar la cobertura de Orange en móvil o resolver problemas con el teléfono fijo de Orange es mejor utilizar el servicio de atención al cliente de la operadora.

Mi Orange empresas: el área de clientes de tu negocio

El servicio de Mi Orange no solo está disponible para particulares, sino que aquellos clientes que tienen contratada una de las promociones de Orange empresas, ya sean autónomos, pymes o grandes empresas también disponen de un espacio privado donde gestionar todo lo relacionado con sus tarifas Orange.

El funcionamiento de Mi Orange empresas tiene algunas diferencias con respecto al área de clientes Orange que utilizan los clientes particulares.

En primer lugar, se diferencias dos tipos de usuarios en Mi Orange empresas:

  1. Autorizados: tienen acceso a toda la información y gestiones que se pueden realizar en Mi Orange empresas.
  2. Empleados: tienen limitaciones dentro del área de clientes, por lo que no podrán acceder a toda la información ni realizar todas las gestiones que ofrece Mi Orange empresas.

En cuanto a las funciones de Mi Orange empresas puedes realizar todas estas gestiones sobre los servicios que tengas contratados con la compañía en tu negocio:

  • Consultar tus facturas.
  • Consultar el consumo de todas las líneas móviles que utilizan tus empleados.
  • Ver un resumen amplio y detallado del paquete contratado para tu empresa.
  • Gestionar servicios de tus líneas móviles y fijas, como cambio de SIM, bloqueo línea por robo o pérdida, activación de servicios roaming, internacional...
  • Consultar el gasto por empleado o sede.
  • Recibir solicitudes de tus empleados para activación de servicios.
  • Consultar los terminales que tienes contratados.
  • Acceder al portal de "Gestiona tu Red Optima".

Sin embargo, estas son todas las funciones de Mi Orange empresas que puede realizar una persona autorizada. Mientras que cada empleado de la empresa solo podrá gestionar los servicios gratuitos de su línea móvil, así como solicitar servicios adicionales. Todo lo que un empleado solicite a través de Mi Orange empresas requiere la autorización de la empresa.

Por otra parte, desde Mi Orange empresas los comercios dedicados a la restauración que tengan contratado el fútbol con Orange pueden gestionar todos los paquetes de canales para decidir qué competiciones quieren ver.

LlámanosMás información

Preguntas frecuentes sobre Mi Orange

¿Cómo solicitar o cambiar tu contraseña de Mi Orange?

En el caso de que todavía no cuentes con tus credenciales, deberás registrarte en Mi Orange. Solo tendrás que pulsar sobre la opción "Obtener/Cambiar contraseña" que aparece en la parte inferior del formulario. A partir de aquí, deberás seguir las instrucciones y facilitarle a Orange tus datos para que pueda confirmar tu identidad.

Si por el contrario ya has accedido a tu área de clientes Orange, pero quieres cambiar tu contraseña, podrás hacerlo desde el interior de la plataforma haciendo clic en el apartado "Cambiar contraseña" que encontrarás en el menú superior. Introduce la nueva contraseña, que debe tener entre 6 y 8 dígitos y guarda los cambios.

También tienes la posibilidad de recuperar la contraseña de Mi Orange enviando un SMS al 222 con la palabra "CLAVE" seguida de un espacio y la contraseña que elijas.

¿Cómo consultar mis facturas desde Mi Orange?

La consulta de las facturas desde Mi Orange es el trámite más demandado por los clientes de la compañía. Desde la plataforma podrás ver el importe de tus 6 últimas facturas y tendrás la opción de descargarlas en formato PDF para que puedas verlas siempre que quieras desde cualquier terminal.

Para ver Mi Orange facturas, entra en el área de clientes y selecciona la sección "Facturas". Podrás hacer clic en la factura que quieres consultar y te aparecerá detallada según el servicio contratado. Verás el desglose de tus llamadas, datos y la evolución de tu consumo, entre otros datos.

Si estás descontento con el precio de tus facturas de Orange puedes consultar otras tarifas de fibra y/o móvil en el comparador de Comparaiso o llamarnos al 91 198 04 8291 198 04 82 sin compromiso.

Mi Consultar facturas desde Mi Orange

¿Cómo consultar y cambiar tu tarifa desde Mi Orange?

Desde Mi Orange puedes consultar la tarifa que tienes contratada siempre que lo necesites. Solo tendrás que acceder al área de clientes desde la página web o la app Mi Orange. Una vez dentro, selecciona la línea que quieres consultar y pulsa en el apartado "Mi línea".

Tras realizar estos pasos, en la pantalla te aparecerán en modo resumen las características de la tarifa de Orange contratada como los gigas, los minutos incluidos y las condiciones.

En esta pantalla, también te aparecerá la opción de modificarla añadiendo bonos extra o líneas adicionales o cambiar tu tarifa por completo. Deberás pulsar en el apartado para ver las ofertas disponibles que puedes contratar. Por ser cliente, podrás hacerte con alguna promoción.

¿Cómo controlar tu router con Mi Livebox desde Mi Orange?

Una de las gestiones que diferencian el área de cliente de Orange a la del otras compañías es Mi Livebox. Desde este apartado, puedes controlar y configurar el router Wi-Fi que la compañía te instalo al realizar la contratación de tu tarifa de Internet.

  1. Entra en Mi Orange con tus credenciales
  2. Selecciona tu línea de teléfono fijo
  3. Pulsa sobre el icono de Mi Livebox
  4. Introduce la contraseña de tu router a mano o escanea el código QR
  5. Te aparecerá el estado actual del aparato

Tendrás las opciones de configurar, reiniciar, gestionar o cambiar la contraseña de tu router desde tu área de clientes, entre otras acciones.

Actualizado el
 
91 198 24 61
Te llamamos