Orange 4G en casa

4G en casa de Orange

4G en casa es el servicio de internet con velocidad móvil que Orange ofrece para el hogar. Descubre las ventajas de contratar una conexión a internet flexible sin teléfono fijo por un precio económico.

4G en casa de Orange

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Orange es una de las operadoras de telefonía que ofrece internet 4G para navegar en casa. Su funcionamiento es idéntico al de una conexión móvil, ya que toma la señal de la red 4G a través de un router inalámbrico. Sus principales ventajas frente al ADSL son la flexibilidad y la rapidez.

La tarifa 4G en casa de Orange es adecuada para aquellos hogares que no disponen de cobertura de fibra por la zona geográfica o para los que buscan cambiar ADSL por 4G. Además, es una buena opción si no queremos tener teléfono fijo en casa.

El operador naranja ofrece este servicio como alternativa al ADSL y a la fibra por 39,95€. Una modalidad de conexión a Internet que incluye 50GB de datos para navegar a máxima velocidad. Pese a que puede parecer escasa, la cantidad de datos es suficiente si accedemos a Internet para un uso normal como visitar páginas webs, redes sociales o reproducir vídeos en streaming.

Gracias a la cobertura que ofrece la red de Orange, el 4g en casa cuenta con velocidades de entre 20Mb y 50Mb de descarga y entre 2Mb y 5Mb de subida, con picos de hasta 150 Mbps.

4G en casa ilimitado

Si queremos disfrutar de la conexión 4G de Orange sin límites podemos adquirir en cualquier momento el Bono de Internet 5 GB por un precio de 14,95€/mes. El inconveniente de ampliar los datos es que sólo podemos activar un bono al mes, por lo que el servicio de 4G en casa no es realmente ilimitado.

En su defecto, si no solicitamos la ampliación, la velocidad se reducirá a 64 kbps una vez alcanzado el tope establecido. En este caso, no se cobrará ningún coste adicional.

4G en casa de Orange
VELOCIDAD
20/50Mb
TRÁFICO
50GB
PRECIO
39,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura 4G de Orange

La compañía Orange cuenta con una de las mejores coberturas 4G de España. En la actualidad llega al 89% de la población española, incluyendo a todas las capitales de provincia y a los municipios con más de 10.000 habitantes. Sin embargo, en zonas rurales o con acceso difícil es posible que la señal sea aún mejorable.

Es importante tener en cuenta los condicionantes del entorno a la hora de decantarse por el Internet 4G. Aunque la cobertura del operador sea buena, aspectos como la ubicación del inmueble, si se trata de una habitación de interior o de exterior y el número de usuarios conectados a la vez pueden alterar la calidad del servicio.

Permanencia Orange 4G en casa

A diferencia de otras compañías, al contratar 4G en casa de Orange asumimos un compromiso de permanencia que nos penaliza en caso de darnos de baja antes del periodo establecido. En concreto, la duración del contrato sujeto a penalización es de 12 meses. Pasado el año, podemos abandonar la compañía sin coste alguno si no estamos contentos. Desde Comparaiso recomendamos llamar al teléfono de Orange días antes de cumplir la permanencia para comprobar si existen nuevas ofertas.

  • Ventajas del 4G en casa de Orange
  • 50GBa máxima velocidad
  • Velocidades entre 20Mb y 50Mb
  • Flexible
  • Sin cuota de línea
  • Sin instalación
91 198 24 61
Te llamamos