Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

Pepephone es un Operador Móvil Virtual que ofrece paquetes convergentes, tarifas para móvil con gigas acumulables y energía. Se engloba dentro de las denominadas compañías de bajo coste.

Mejores ofertas Pepephone

Pepephone 300Mb + 10GB

38,90 €/mes

Características

  • Velocidad de fibra 300Mb
  • Datos acumulables: 10GB
  • Sin permanencia
91 076 94 90

Pepephone 600Mb + 39GB

48,90 €/mes

Características

  • Velocidad de fibra 600Mb
  • Datos acumulables: 39GB
  • Sin permanencia
91 076 94 90

Pepephone 10GB + ilimitadas

11,90 €/mes

Características

  • 10GB acumulables
  • Llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
91 076 94 90

Pepephone 39GB + ilimitadas

19,90 €/mes

Características

  • 39GB acumulables
  • Llamadas ilimitadas
  • Sin permanencia
91 076 94 90

¿Cuáles son las tarifas de Pepephone?

Pepephone es una de las compañías low cost en cuanto a sus tarifas. En cuanto a los paquetes de fibra y móvil de la compañía, existen dos opciones:

  • 300Mb+10GB
  • 600Mb+39GB

En el caso de que escoger la oferta móvil de Pepephone, también cuentas con varias opciones, pudiendo elegir desde 5GB hasta 39GB en función de tus necesidades.

Recuerda comprobar tu cobertura con Pepephone antes de consultar sus tarifas de fibra y móvil.

Energía Pepephone

Una de las novedades de Pepephone es su energía 100% verde, suministrando la Luz a un precio barato con una cuota fija de 4€/mes. Dependiendo de la energía y potencia que tengas contratada, pagarás una cosa u otra.

PEPEPHONE FIBRA 600 Mb + MÓVIL 39GB + LUZ
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
39 GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Consumo de luz no incluido.

Esta tarifa de fibra, móvil y luz con Pepephone no cuenta con compromiso de permanencia, por lo que podrás darte de baja siempre que quieras.

Contactar con Pepephone

Dispones de varios canales para contactar con Pepephone, pero la vía telefónica es la opción que eligen la mayoría de los clientes por ser el medio más rápido.

Aunque si prefieres no llamar por teléfono, también puedes contactar con atención al cliente de Pepephone online. La compañía está presente en diferentes RRSS o a través del área de clientes Mi Pepephone.

Virgin telco: Dirección, teléfonos y webs
Nombre Pepephone
Dirección (sede) Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas (Madrid), España
CIF B85033470
Página web
Teléfono gratuito de Pepephone 1706
Email reclamaciones fibra@pepephone.com

¿Cómo contratar Pepephone?

Lo primero que tienes que hacer para contratar Pepephone es comunicarle a tu compañía la decisión de realizar un alta nueva o una portabilidad. La operadora se encargará de todo el trámite y solo necesitarás aportar los siguientes datos personales para formalizar el contrato:

  1. Documento de identidad
  2. Nombre completo del titular
  3. Teléfono de contacto
  4. Dirección postal
  5. Cuenta bancaria para los pagos mensuales

La forma más sencilla para contratar Pepephone es llamando a alguno de los teléfonos de Pepephone. No obstante, también podrás contratar Pepephone en diferentes establecimientos:

  • Oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador
  • Media Markt
  • Tiendas multioperador

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

¿Cómo activar el roaming de Pepephone?

Si vas a viajar a alguno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, podrás utilizar tu tarifa móvil de Pepephone como si estuvieras en España. Para ello, deberás activar el roaming de Pepephone que encontrarás en el apartado "Configurar mi línea" en Mi Pepephone.

¿Cómo puedo realizar un test de velocidad a Pepephone?

Si quieres comprobar la velocidad real a la que navegas por Internet, puedes hacer un test de velocidad a Pepephone. Es una buena práctica para saber si te llega la velocidad de fibra realmente contratada.

Test de Velocidad Wifi

¿Cómo consultar las facturas de Pepephone?

Las facturas de Pepephone están disponibles de forma electrónica y puedes consultarlas siempre que quieras a través del área de clientes.

¿Cómo darme de baja de Pepephone?

Para solicitar tu baja de Pepephone tendrás que llamar al número de atención al cliente de la compañía o a través de sus redes sociales. Necesitarás tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de tu cuanta bancaria para confirmar tu identidad.

¿Puedo cambiar mi tarifa Pepephone?

Puedes cambiar de tarifa de forma gratuita una vez al mes. Para solicitar el cambio de tarifa en Pepephone tienes que identificarte como cliente en Mi Pepephone. A continuación, elige la tarifa que te interese y aplica el cambio a la línea. Cuando vayas a finalizar el proceso, se te informará de la fecha en la que será efectivo el cambio de tarifa.

¿Tengo que configurar el APN de Pepephone?

El APN de Pepephone se configurará de forma automática en tu móvil y no necesitarás realizar ningún paso. No obstante, si no puedes conectarte a Internet la compañía te dará las instrucciones.

Leer más sobre Pepephone

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03