Pepephone: fibra o ADSL y móvil sin permanencia

companía pepephone

Pepephone es un operador móvil virtual que forma parte del Grupo MásMóvil. Actualmente la compañía ofrece servicios de Internet sin fijo con conexión de fibra óptica o ADSL y tarifas para móvil con gigas acumulables.

Conocida en el mercado español de las telecomunicaciones por sus buenas condiciones y precios competitivos, Pepephone se engloba dentro de las denominadas compañías de bajo coste.

Mejores tarifas de Pepephone

Las tarifas de Pepephone destacan por su reducido coste y por la libertad que brindan al usuario:

  • No existe compromiso de permanencia en Pepephone salvo que el propio usuario lo decida a cambio de no pagar la cuota de instalación y el router.
  • Puedes cambiar tu tarifa Pepephone siempre que quieras e incluso volver de nuevo a la anterior si no te convence el cambio.
FIBRA 200 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
200 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25GB
PRECIO
19,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifa de fibra de Pepephone: precio y características

La fibra óptica de Pepephone es el último producto lanzado por la compañía. Solo está disponible en una única velocidad de conexión y se trata de una oferta de fibra sin fijo.

Características de la fibra de Pepephone

  • 200Mb simétricos: misma velocidad de subida y descarga de archivos
  • Sin permanencia
  • Sin fijo
  • Router en cesión (o pago de 90€ para que puedas quedártelo)

FIBRA 200Mb
VELOCIDAD
200Mb
FIBRA
SIN
FIJO
PRECIO
34,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

ADSL de Pepephone

En caso de no disponer de cobertura de fibra óptica, tendrás la posibilidad de contratar las tarifas de ADSL de Pepephone sin fijo. La velocidad del ADSL de Pepephone alcanza los 20Mb de bajada y 1Mbps de subida.

También puedes contratar algunas de las ofertas combinada de ADSL y móvil de Pepephone. Esto, además, hará que el precio mensual que pagas por tu conexión ADSL sea menor.

ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
SIN
FIJO
PRECIO
23,6
al mes
PERMANENCIA: A elegir
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de móvil de Pepephone: todos los detalles

Las tarifas de móvil de Pepephone ofrecen diferentes cantidades de datos para navegar y llamadas que se ajustan a los distintos perfiles del usuario de las telecomunicaciones.

Características de las tarifas móviles de Pepephone

  • Tarifas personalizadas: elige los gigas y los minutos según tu consumo
  • Sin permanencia
  • Gigas acumulables mes a mes
  • Posibilidad de activar bonos extra de datos
  • Roaming incluido
MÓVIL
LLAMADAS
0 cént/min
DATOS
4 GB
PRECIO
6,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
101 min.
DATOS
7 GB
PRECIO
14,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Por último, en lo referente a las tarifas móviles de Pepephone, ya no podemos contratar tarifas de prepago de Pepephone aunque si eres cliente de tarifas de prepago, te mantienen la tarifa.

Datos acumulables de Pepephone

Con los datos acumulables de Pepephone, no tienes que preocuparte por no haber consumido todos los gigas contratados en tu tarifa. Los gigas o megas que no gastes un mes se te acumularán para el siguiente.

Se trata de una medida que están implantando sobre todo las compañías low-cost, como Lowi, para atraer a más clientes. Sin embargo, debes de tener en cuenta que la validez de los datos acumulados de Pepephone es solo de un mes. Por ejemplo, los megas no consumidos en julio, solo podrás gastarlos en agosto.

Dicha prestación, está incluida por defecto en todas las tarifas de Pepephone de voz y datos. No tendrás que solicitarlo a la operadora.

Tarifas de fibra y móvil de Pepephone

Como ocurre con el resto de compañías, también es posible contratar una tarifa convergente de fibra y móvil de Pepephone. De este modo, unificas dos servicios reduciendo el coste de tu factura mensual.

Dispondrás de una conexión de fibra o ADSL y una o varias líneas móviles. Podrás tener hasta cuatro líneas adicionales en tu tarifa de fibra y móvil Pepephone.

FIBRA 200 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
200 Mb
FIBRA
MÓVIL
7 GB
0 cént/min
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 200 Mb + 2 MÓVILES
VELOCIDAD
200 Mb
FIBRA
DATOS
25 GB
ILIMITADAS
PRECIO
58,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

¿Qué cobertura tiene Pepephone?

Como sabes, Pepephone es un Operador Movil Virtual lo que significa que no dispone de una infraestructura propia. No obstante, la cobertura de Pepephone en la actualidad está presente en prácticamente todo el territorio nacional gracias a acuerdos que ha firmado con otros operadores mayores. ¿Qué red usa Pepephone?

Por un lado, la cobertura móvil de Pepephone se sirve de la red de Yoigo, perteneciente al Grupo MásMóvil, para llegar a todos los rincones del país. Ofrecerá una velocidad 4G en los núcleos urbanos y en las zonas más aisladas o rurales los clientes de Pepephone recibirán 3G o 2G.

Asimismo, en aquellas zonas donde no alcance la propia infraestructura del Grupo MásMóvil, la compañía tiene acuerdos con Orange y Movistar para poder usar sus antenas.

Mapa de cobertura 4G de Pepephone

mapa cobertura 4g masmovil

En cuanto a la cobertura de fibra de Pepephone, está alcanza ya más de 14 millones de domicilios en todo el territorio español. En este caso, también se sirve de las redes del Grupo MásMóvil y Movistar.

Comprobar cobertura

Opiniones sobre Pepephone

A continuación, mostramos algunas de las últimas opiniones recibidas por clientes de Pepephone. Desde Comparaiso siempre recomendamos tomar estas opiniones en su justa medida, pues es el cliente descontento es más proclive a dejar comentarios sobre sus incidencias.

Bilbo Berria "Súper contenta. Muy fácil el cambio de compañía y todo lo que dicen es tal cual. Inmejorable . Y cuando hablas con ellos súper rápido todo, eficaz.... genial. Alguien que cumple lo que promete" (fuente: Comparaiso)

GioSer Navarra "Personalmente estoy encantado con Pepephone, fui reacio de probar con una low cost... pero vamos, contentísimo!! 19.90 euros sin sorpresas: ilimitadas y 25 GB, funciona perfecto, la APP sencilla y fácil de usar. Atención al cliente solo he tenido que llamar una vez y te atienden rápido, eficaz" (fuente: Comparaiso)

LV Maria "Contraté el ADSL un jueves a las 15,30 y el viernes a las 10,15 ya tenía el router. Y a las 14,10 me estaba llamando el técnico para instalarlo. A las 16,30 ya tenía Internet. Me parece increíble la rapidez, estoy súper contenta! Llevo con ello solo una semana pero he pasado de tener 4 megas a 6." (fuente: Comparaiso)

Amalia Garcia Ferrandez "El servicio de atención al cliente en mi caso, el telefónico, me parece muy deficiente, 45 minutos para contactar y mala información. Menos mal que mi comercial en tienda s sido muy eficaz." (fuente: Comparaiso)

Ver más opiniones

Teléfonos de atención al cliente de Pepephone

Dispones de varios canales para contactar con Pepephone, pero la vía telefónica es la opción que eligen la mayoría de los clientes por ser el medio más rápido.

Teléfonos de Pepephone
📱 Teléfono gratuito de Pepephone
1706
📱 Teléfono de Pepephone desde el extranjero
+34 634 501 212

Aunque si prefieres no llamar por teléfono, también puedes contactar con atención al cliente de Pepephone online. La compañía está presente en diferentes RRSS y dispone de su propia app a través de la cual se pueden realizar numerosas gestiones.

  • Área de clientes de Pepephone: descargando la app Mi Pepephone o desde la web
  • Facebook de Pepephone: www.facebook.com/pepephone
  • Twitter de Pepephone: @pepephone

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE PEPEPHONE El horario de atención al cliente de Pepephone es de lunes a domingo de 8.00 a 23.45 horas. También puedes contactar con la compañía vía telefónica, online o escribiendo a su dirección postal: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas (Madrid).

Área de clientes Mi Pepephone: funcionalidades

Mi Pepephone es el área de clientes de la compañía y su uso es crucial para mantener informados a los clientes de Pepephone sobre sus tarifas y realizar diferentes gestiones sin tener que llamar a uno de sus teléfonos. Para poder entrar al área de clientes de Pepephone simplemente necesitarás escribir tu email y la contraseña que te envían en el momento del alta de línea.

  • ¿Qué puedo hacer desde Mi Pepephone?
  • Acceso a todos los detalles de las líneas contratadas
  • Consulta del consumo de minutos y megas en tiempo real
  • Ver y descargar las facturas mensuales de Pepephone en PDF
  • Activar o desactivar el roaming
  • Comprobar el código PUK de tu tarjeta
  • Bloquear la tarjeta en caso de robo o pérdida de tu móvil

Podrás acceder a Mi Pepephone desde la página web de la compañía (pulsando en el botón Mi Pepephone) o descargándote en cualquiera de tus dispositivos la app Mi Pepephone.

google play store
app store

¿Cómo contratar Pepephone?

Si te decides por contratar una tarifa de Pepephone, podrás hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente o a través de la página web de la compañía. La operadora se encargará de todo el trámite y solo necesitarás aportar los siguientes datos personales para llevar a cabo el contrato:

  • Documento de identidad
  • Nombre completo del titular
  • Teléfono de contacto
  • Dirección postal
  • Cuenta bancaria para los pagos mensuales

Una vez realizado el contrato con Pepephone, la operadora contactará contigo para concertar una cita en caso de que tengan que instalarte el router. Si has contratado una tarifa para móvil, recibirás la tarjeta SIM de Pepephone en a dirección que facilitaste.

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

¿Cómo configurar el APN de Pepephone?

La configuración del APN de Pepephone se realiza de forma automática al introducir tu tarjeta SIM en el teléfono. Sin embargo, si no puedes navegar podrás configurar el acceso a Internet manualmente siguiendo estos pasos:

  1. Accede al apartado Ajustes de tu teléfono móvil
  2. Pulsa en "Redes Móviles" y selecciona "Nombre de punto de Acceso"
  3. Crea una nuevo punto de acceso
  4. En los campos Nombre y APN escribe "internet"
  5. En los campos MCC escribe "214" y en MNC rellena "04"
  6. Guarda el punto de acceso y activalo

Además de esta opción, también puedes enviar un SMS a Pepephone con la palabra "TODAS" al 22500 o llamar al 1212 para que el ajuste se realice de forma automática.

¿Cómo activar el roaming de Pepephone?

Si vas a viajar a alguno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, podrás utilizar tu tarifa móvil de Pepephone como si estuvieras en España. Para ello, deberás activar el roaming de Pepephone que encontrarás en el apartado "Configurar mi línea" en Mi Pepephone.

¿Cómo configurar el router de Pepephone?

Si no deseas adquirir el router que ofrece la compañía, puedes configurar tu router para Pepephone y ya tendrás activada tu conexión a Internet con tu tarifa de ADSL contratada. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Conecta tu router a una toma de corriente y enciéndelo
  2. Conecta el cable telefónico directamente a la red electrónica
  3. Conecta el router a tu ordenador a través de un cable Ethernet
  4. Busca en tu navegador 192.168.0.1 o 192.168.1.1 para acceder al panel de configuración
  5. Introduce en usuario y contraseña la palabra "admin"
  6. Entra en tu área de clientes para comprobar los parámetros de configuración
  7. Realiza los cambios pertinente y guarda

¿Cómo puedo realizar un test de velocidad a Pepephone?

Si quieres comprobar la velocidad real a la que navegas por Internet, puedes hacer un test de velocidad a Pepephone. Es una buena práctica para saber si te llega la velocidad de fibra realmente contratada.

Test de Velocidad

¿Qué es el código PIN y PUK de Pepephone?

El código PIN es un número de seguridad que hay que introducir cada vez que quieras encender el teléfono. Cuando lo haces tres veces seguidas de forma errónea, la tarjeta SIM se bloquea.

Cuando eso ocurra, tienes que introducir el código PUK para desbloquear la SIM. Si introduces diez veces seguidas mal el PUK, la tarjeta se bloqueará de forma irreversible. Para saber cuál es el código PUK tienes que acceder al área de clientes Mi Pepephone desde la página web o desde la app.

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz de Pepephone?

Activar el buzón de voz de Pepephone es muy sencillo. Tan solo tienes que marcar *61*22177# en el teclado de móvil y pulsar la tecla de llamada. Para desactivar el buzón de voz de Pepephpne tienes que marcar ##002# en el teclado de tu móvil y hacer como si fueras a llamar.

¿Se puede cambiar el titular de una línea Pepephone?

Dispones de la opción de cambiar el titular de tu línea de Pepephone accediendo al área de clientes desde la página web o la app de la compañía. Accede al apartado "Mis datos" y pulsa en "Cambiar titular".

¿Cómo consultar las facturas de Pepephone?

Las facturas de Pepephone están disponibles de forma electrónica y puedes consultarlas siempre que quieras a través del área de clientes. Puedes consultar el histórico de facturas de Pepephone y también puedes descargarlas.

Cuando esté disponible una nueva factura de tus servicios de Pepephone, la compañía te enviará un correo electrónico para avisarte.

¿Cuál es el periodo de facturación de Pepephone?

El ciclo de facturación de Pepephone comienza el día 1 de cada mes y finaliza el día 30 o 31 del mismo mes. El cobro de la cuota mensual se verá reflejada en tu cuenta bancaria los primeros días del mes siguiente.

Mi conexión a Internet con Pepephone es lenta, ¿por qué?

En ocasiones, la conexión a Internet sea más lenta de lo normal. Esto puede ocurrir porque varios dispositivos estén conectados al router al mismo tiempo. Otro factor que ralentiza la conexión a Internet es el número de aplicaciones y programas que tengas abiertas.

Para solucionar este problema, te aconsejamos que cierres todo y reinicies el router de Pepephone. Si el problema persiste, realiza un test de velocidad, comprueba la conexión a Internet y llama al servicio de atención al cliente.

¿Cómo realizar una portabilidad a Pepephone?

Si quieres cambiarte a Pepephone y mantener tu número de teléfono actual, tienes que solicitar una portabilidad a Pepephone. Puedes hacerlo independientemente de la compañía que vengas. Dicha gestión, podrás realizarla llamando al número de atención al cliente de la compañía o desde la página web de Pepephone.

¿Cómo darme de baja de Pepephone?

Puedes solicitar tu baja de Pepephone llamando al número de atención al cliente de la compañía o a través de sus redes sociales. Te solicitarán tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de tu cuanta bancaria para confirmar tu identidad. Como las tarifas de la operadora no incluyen permanencia, podrás irte de Pepephone cuando quieras sin tener que abonar una penalización económica.

¿Cómo funciona el servicio técnico de Pepephone?

Pepephone dispone de servicio técnico a domicilio. Si el técnico tiene que acudir por un problema de la compañía, no tendrá ningún coste para ti. En cambio, si necesitas ayuda por algún problema con tu ordenador, router, etc., tendrás que abonar el coste del servicio.

¿Puedo cambiar mi tarifa Pepephone?

Puedes cambiar de tarifa de forma gratuita una vez al mes. Para solicitar el cambio de tarifa en Pepephone tienes que identificarte como cliente en Mi Pepephone. A continuación, elige la tarifa que te interese y aplica el cambio a la línea. Cuando vayas a finalizar el proceso, se te informará de la fecha en la que será efectivo el cambio de tarifa.

¿Puedo llamar en número oculto con Pepephone?

Con Pepephone puedes ocultar tu número al realizar una llamada de teléfono. Para que tu número no sea visible, tienes que realizar la llamada marcando #31# antes de tu número de teléfono.

¿Qué compromiso de permanencia tiene Pepephone?

Pepephone no tiene compromiso de permanencia, ni para las tarifas móviles, ni para las de fibra óptica. Por tanto, podrás darte de baja de la compañía cuando quieras sin tener que pagar una penalización. Además, el coste de alta e instalación de Pepephone es gratis.

Más Compañías

Ofertas de MásMóvil
Ofertas de Vodafone
Ofertas de Orange
Ofertas de Lowi
Ofertas de Tuenti
Ofertas de Movistar
Ofertas de República Móvil
Ofertas de Amena
Ofertas de Eurona
Ofertas de Ono
Ofertas de yoigo
Ofertas de Jazztel
Ofertas de Digi Mobil
Ofertas de PepePhone
Ofertas de o2
Ofertas de euskaltel
Ofertas de Mundo R
Ofertas de Telecable
Ofertas de Simyo
Ofertas de suop
Ofertas de LlamaYa
Ofertas de lebara
Ofertas de oceans
Ofertas de adamo
Ofertas de Racctelplus
Ofertas de viasat
Ofertas de lycamobile
Ofertas de finetwork