img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Todas las tarifas de Pepephone: Internet y móvil

Pepephone es un operador móvil virtual que forma parte del Grupo MásMóvil. Actualmente la compañía ofrece servicios de Internet sin fijo con conexión de fibra óptica o ADSL y tarifas para móvil con gigas acumulables. Se engloba dentro de las denominadas compañías de bajo coste.


Tarifas de fibra y móvil de Pepephone

La fibra de Pepephone destaca principalmente por su ausencia de permanencia y su precio económico. Además, fue una de las primeras compañías en ofrecer Internet sin fijo. En la actualidad, no se puede contratar la fibra de forma independiente sino que deberás ser cliente de la compañía con una tarifa convergente de fibra + móvil Pepephone.

PEPEPHONE FIBRA 300 Mb + MÓVIL 10GB
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE FIBRA 600 Mb + MÓVIL 31GB
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
31 GB
ILIMITADAS
PRECIO
48,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE FIBRA 600 Mb + 2 MÓVILES
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
DATOS
25 GB
ILIMITADAS
PRECIO
58,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Características de la fibra de Pepephone

  • 300 Mb o 600 Mb simétricos: misma velocidad de subida y descarga de archivos
  • Sin permanencia
  • Router Pepephone en cesión (o pago de 90€ para que puedas quedártelo)
  • Sin teléfono fijo
  • Podrás añadir hasta 4 líneas de móvil adicionales

La cobertura de fibra de Pepephone, alcanza ya más de 14 millones de domicilios en todo el territorio español. En este caso, también se sirve de las redes del Grupo MásMóvil y Movistar.

En caso de no disponer de cobertura de fibra óptica, tendrás la posibilidad de contratar las tarifas de ADSL de Pepephone con móvil y sin fijo. La velocidad del ADSL de Pepephone alcanza los 20Mb de bajada y 1Mbps de subida.

PEPEPHONE ADSL 20Mb
VELOCIDAD
20Mb
ADSL
SIN
FIJO
PRECIO
23,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de móvil de Pepephone: datos y llamadas

Las tarifas de móvil de Pepephone ofrecen diferentes cantidades de datos para navegar y llamadas que se ajustan a los distintos perfiles del usuario de las telecomunicaciones. De esta manera, estas tarifas de Pepephone para móvil se dividen en dos grupos:

  • Para quienes desean hablar y navegar
  • Para los que quieren solo datos en su móvil

PEPEPHONE MÓVIL 4GB
LLAMADAS
0 cént/min
DATOS
4 GB
PRECIO
6,9
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 10GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
11,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PEPEPHONE MÓVIL 31 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
31 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Características de las tarifas móviles de Pepephone

  • Sin permanencia
  • Gigas acumulables mes a mes
  • Posibilidad de activar bonos extra de datos
  • Roaming incluido

La cobertura móvil de Pepephone se sirve de la red de Yoigo, perteneciente al Grupo MásMóvil, para llegar a todos los rincones del país. Ofrecerá una velocidad 4G en los núcleos urbanos y en las zonas más aisladas o rurales los clientes de Pepephone recibirán 3G o 2G.

Asimismo, en aquellas zonas donde no alcance la propia infraestructura del Grupo MásMóvil, la compañía tiene acuerdos con Orange y Movistar para poder usar sus antenas.

Dispones de varios canales para contactar con Pepephone, pero la vía telefónica es la opción que eligen la mayoría de los clientes por ser el medio más rápido.

Aunque si prefieres no llamar por teléfono, también puedes contactar con atención al cliente de Pepephone online. La compañía está presente en diferentes RRSS o a través del área de clientes Mi Pepephone.

Datos acumulables de Pepephone

Las tarifas para móviles mencionadas en el apartado anterior tienen activada, por defecto, la funcionalidad de datos acumulables de Pepephone. Esto quiere decir que si un mes no consumes todos los gigas contratados, podrás usarlos el mes siguiente.

Se trata de una medida que están implantando sobre todo las compañías low-cost, como Lowi, para atraer a más clientes. Sin embargo, debes de tener en cuenta, que la validez de los datos acumulados de Pepephone solo es de un mes. En el caso de acumular 2 GB del mes de julio, solo podrás consumirlos en agosto.

Dicha prestación, está incluida por defecto en todas las tarifas de Pepephone de voz y datos. No tendrás que solicitarlo a la operadora.

¿Cómo y dónde contratar Pepephone?

La forma más sencilla para contratar una tarifa de Pepephone es quizá hacerlo mediante una llamada al teléfono de atención al cliente de Pepephone o través de la página web de la compañía.

No obstante, aunque no existen tiendas físicas de Pepephone como tal, sí es posible hacerse con las tarifas de este Operador Móvil Virtual (OMV) en diferentes establecimientos:

  • Oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador
  • Media Markt
  • Tiendas multioperador

Sea cual sea el medio, deberás comunicarla a la compañía tu decisión de realizar una alta nueva o una potabilidad y la tarifa de Pepephone que deseas contratar. La operadora se encargará de todo el trámite y solo necesitarás aportar los siguientes datos personales para formalizar el contrato:

  • Documento de identidad
  • Nombre completo del titular
  • Teléfono de contacto
  • Dirección postal
  • Cuenta bancaria para los pagos mensuales

Una vez realizado el contrato con Pepephone, la operadora contactará contigo para concertar una cita en caso de que tengan que instalarte el router. Si has contratado una tarifa para móvil, recibirás la tarjeta SIM de Pepephone en a dirección que facilitaste.

Si quieres cambiarte a Pepephone y mantener tu número de teléfono actual, tienes que solicitar una portabilidad a Pepephone. Puedes hacerlo independientemente de la compañía que vengas. Dicha gestión, podrás realizarla llamando al número de atención al cliente de la compañía o desde la página web de Pepephone.

Preguntas frecuentes sobre Pepephone

¿Cómo activar el roaming de Pepephone?

Si vas a viajar a alguno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo, podrás utilizar tu tarifa móvil de Pepephone como si estuvieras en España. Para ello, deberás activar el roaming de Pepephone que encontrarás en el apartado "Configurar mi línea" en Mi Pepephone.

¿Cómo puedo realizar un test de velocidad a Pepephone?

Si quieres comprobar la velocidad real a la que navegas por Internet, puedes hacer un test de velocidad a Pepephone. Es una buena práctica para saber si te llega la velocidad de fibra realmente contratada.

Test de Velocidad

¿Cómo consultar las facturas de Pepephone?

Las facturas de Pepephone están disponibles de forma electrónica y puedes consultarlas siempre que quieras a través del área de clientes. Puedes consultar el histórico de facturas de Pepephone y también puedes descargarlas. Cuando esté disponible una nueva factura de tus servicios de Pepephone, la compañía te enviará un correo electrónico para avisarte.

¿Cómo darme de baja de Pepephone?

Puedes solicitar tu baja de Pepephone llamando al número de atención al cliente de la compañía o a través de sus redes sociales. Te solicitarán tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de tu cuanta bancaria para confirmar tu identidad. Como las tarifas de la operadora no incluyen permanencia, podrás irte de Pepephone cuando quieras sin tener que abonar una penalización económica.

¿Puedo cambiar mi tarifa Pepephone?

Puedes cambiar de tarifa de forma gratuita una vez al mes. Para solicitar el cambio de tarifa en Pepephone tienes que identificarte como cliente en Mi Pepephone. A continuación, elige la tarifa que te interese y aplica el cambio a la línea. Cuando vayas a finalizar el proceso, se te informará de la fecha en la que será efectivo el cambio de tarifa.

¿Tengo que configurar el APN de Pepephone?

El APN de Pepephone se configurará de forma automática en tu móvil y no necesitarás realizar ningún paso. No obstante, si no puedes conectarte a Internet la compañía te dará las instrucciones.

Leer más sobre Pepephone

 
91 076 94 90
Te llamamos