¿Cómo darse de baja de Orange paso a paso?

Dar de baja Orange

¿Estás pensando en darte de baja en Orange de alguno de sus servicios? En este artículo te contamos las diferentes opciones para realizar tu baja Orange y cómo tramitar la gestión.

¿Cómo puedo dar de baja Orange?

Debido al alta de demanda de compañías de telefonía e Internet el proceso de darse de baja en Orange es algo muy habitual. El proceso para iniciar la baja Orange es muy sencillo, tanto si eres particular como empresa.

Si quieres terminar el contrato de tu línea, dar de baja Internet Orange 4G en casa o dar de baja Orange TV, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

¿Cómo darse de baja en Orange?






  1. Marca el número de teléfono de Atención al Cliente de Orange: 1470 (gratuito desde números Orange y otros teleoperadores en España).
  2. Los agentes te informarán de los pasos a seguir para dar de baja Orange y de la documentación necesaria.
  3. Cuando finalices la llamada, recibirás un email con acceso a un formulario.
  4. En ese formulario, verifica que la información de los servicios que quieres dar de baja es correcta.
  5. Adjunta la documentación requerida para la baja Orange de particulares.
  6. Marca la casilla de aceptación de los términos y condiciones y haz clic en enviar.

Si más adelante no te quieres arrepentir de haber dado de baja tu servicio, conoce las opiniones de fibra de Orange antes de comenzar el proceso.

A través de este proceso podrás:

  • Dar de baja una línea de móvil o fijo Orange.
  • Dar de baja ADSL Orange.
  • Dar de baja fibra Orange.
  • Dar de baja Orange TV Fútbol u Orange TV.

Algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de darme de baja en Orange:




  • Dar de baja la línea Orange o cualquiera de sus servicios llevará un periodo de dos días hábiles desde que se reciba correctamente el formulario con la documentación completa.
  • Si estás buscando cómo darse de baja en Orange sin pagar penalización, puedes comprobar tu compromiso de permanencia en el área de clientes Mi Orange.
  • Para dar de baja Orange tendrás que realizar el proceso primero a través del teléfono y luego realizar la confirmación por Internet.
  • Salvo que hayan indicado lo contrario, se tienen que devolver los equipos de ADSL, Fibra, 4G y TV al darse de baja Orange.

Si consideras que tu tarifa no es la que necesitas, antes de darte de baja infórmate del resto de tarifas Orange.

Dar de baja Orange por teléfono

Como hemos indicado, para comenzar tu baja deberás de llamar al teléfono de Orange, el 1470, en caso de que seas un particular, y al 1471 si eres un cliente de empresa.

Aunque los operadores de Orange están disponibles 24 horas los 7 días de la semana, para cualquier gestión del departamento bajas Orange deberás de tener en cuenta este horario:

  • De lunes a viernes de 09.00 a 22.00 horas si queremos solicitar una baja de Orange cuyo titular sea un particular.
  • De lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas si la solicitud de la baja es de una empresa.
  • Teléfono baja Orange si estás en el extranjero es el +34 656 001 470. En este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen.

Para dar de baja los canales de Orange TV también tendrás que realizar el proceso mediante una llamada al 1470, para particulares, o al 1471, para empresas.

¿Puedo darme de baja de Orange por Internet?

Para iniciar al proceso de dar de baja Orange, primero debes de realizar una llamada al servicio de atención al cliente. Una vez hayas realizado el primer paso, realizarás todo el proceso a través de Internet.

  1. Durante la conversación con el agente confirmarás el correo electrónico al que enviarán tu formulario de baja de Orange.
  2. Cuando finalice la llamada, abre tu mail y accede al formulario.
  3. Comprueba que la información de los servicios que quieres cancelar es correcta.
  4. Adjunta los documentos necesarios.
  5. Acepta las condiciones y haz clic en enviar.

Para solicitar la cancelación de una línea Mi fijo Orange realiza también el mismo proceso.

Otra opción cuando estamos pensando en dar de baja Orange porque vamos a dejar de utilizar el servicio durante un tiempo es la solicitar la suspensión temporal. En este caso ten en cuenta que:

  • El tiempo que vamos a poder suspenderlo dependerá del servicio. No es igual dar temporalmente de baja la fibra Orange que los canales de fútbol de Orange TV.
  • Esto no implica la baja del contrato con Orange. Cuando acabe el plazo de suspensión temporal se volverá a reactivar con las mismas condiciones.
  • Esta paralización no supone ningún coste salvo en la línea móvil, donde habría que pagar 3,63€ de mantenimiento.
  • La línea móvil es posible suspenderla de forma temporal entre 1 y 6 meses por año natural.
  • La línea de fijo se puede suspender entre 1 y 3 meses por año natural.

¿Qué documentos necesito para dar de baja Orange?

Para darse de baja en Orange deberás de adjuntar la siguiente documentación en el formulario que te envían:

  • Fotocopia por ambas caras del documento de identidad del titular del contrato (se aceptan DNI, NIF, pasaporte o tarjeta de residencia).
  • En caso de que el titular del contrato haya fallecido, será necesario facilitar una copia del DNI del titular por ambas caras junto con una copia del certificado de defunción.

Una vez realizada tu cancelación de los servicios, recibirás la última de tus facturas Orange, generada al cierre de tu período de facturación. A partir de ese momento, en 11 días se remite el cargo al banco. Esta última factura incluye:

  • El cargo de tus servicios contratados hasta el momento en que se produzca la baja Orange.
  • Ese pago se aplicará igual que en el resto de facturas, mediante domiciliación bancaria.
  • En Orange, las facturas se te podrán cargar en el banco hasta un mes después de la extinción del contrato.

De este modo, te recomendamos que:

  • Antes de dar de baja Orange y sus servicios, descargues desde el área de clientes las facturas que pudieras necesitar en el futuro.
  • Cuando gestiones la baja de tu línea, dejarán de estar disponibles los servicios que tenías asociados a tu condición de cliente.

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