Atención al cliente Movistar: teléfono y otras gestiones
Teléfono de información y nuevas contrataciones
Teléfono de información y nuevas contrataciones
El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004. Puedes llamar de lunes a domingo las 24 horas del día. Si has tenido un problema con el servicio, el teléfono de averías Movistar es el 1002, y está siempre disponible.
Te enseñamos cuál es el teléfono gratuito de Movistar para atención al cliente y no clientes, su horario y otras vías de contacto.
Teléfono gratuito de Movistar atención al cliente
El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004, es completamente gratuito y está disponible todos los días del año durante las 24 horas. La compañía puede llamarte desde ese número porque tú les has contactado antes, o porque van a realizar alguna gestión relacionada con tu tarifa de Movistar si eres cliente.
Gestiones que puedes hacer llamando al 1004
- Cambiar el titular de la línea de un número fijo o móvil
- Dar de baja Movistar
- Contratar Movistar TV o solicitar información sobre Movistar Plus (Yomvi)
- Comprobar tu cobertura de fibra Movistar
- Contratar alguna tarifa de Movistar Fusión, ahora Mi Movistar.
- Resolver dudas sobre cómo configurar el router de Movistar
- Solicitar información o contratar un paquete de fútbol de Movisar
- Contratar tarifas de fibra o móvil de Movistar
- Pedir informacoón sobre cómo ver Movistar Series onlie o Movistar Vamos onlie
- Solicitar la eSIM de Movistar
- Liberar un móvil de Movistar antiguo
Tienes que tener a mano el documento de identificación del titular de la línea para consultar cualquier información en Movistar.
Las empresas que sean clientes de este operador, pueden llamar al teléfono de atención al cliente Movistar Empresas para resolver dudas, cualquier incidencia u obtener información de nuevas ofertas de Movistar Empresas que hay disponibles.
¿Cuál es el teléfono Movistar para no clientes?
Los que todavía no son clientes de Movistar pero quieren solicitar información sobre los diferentes servicios de la compañía, pueden hacerlo llamando al 1004. Cuando se realice la llamada, debes indicar el motivo de la misma, así el operador puede trasladar tu llamada al departamento que corresponda.
Si quieres solicitar información sobre las diferentes tarifas de Movistar, sus ofertas y promociones, puedes llamar al teléfono de Comparaiso, un comparador independiente que te ayudará a encontrar la opción que más se adapta a ti.
- Teléfono de Comparaiso para solicitar información de Movistar: 91 076 95 49
Teléfono de averías Movistar
Puedes llamar al teléfono de averías de Movistar si has tenido algún problema con tu servicio, si no dispones de conexión a Internet o para cualquier otro tipo de incidencia.
Este teléfono es especial, ya que llamando contactarás de forma directa con el servicio técnico de Movistar.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Incidencias y averías | 1002 |
Teléfono de Movistar Plus
El teléfono de atención al cliente de Movistar+ está pensado para los que quieren solicitar información, cambiar la tarifa contratada o resolver algún problema. Este teléfono es gratuito y es para los que ya son clientes de Movistar+.
- Teléfono de Movistar Plus atención al cliente: 900 110 010
Es importante que sepas que no todos los teléfonos de Movistar son gratis. Los teléfonos que empiezan por el prefijo 901 y 902 tienen un coste muy elevado (0,23cent/min). Por ello, te aconsejamos llamar únicamente a los teléfonos gratuitos de la compañía.
Otras vías para contactar con atención al cliente Movistar
Si quieres contactar con Movistar por otras vías que no sea llamando por teléfono, la compañía pone a disposición de los usuarios otras formas de contacto:
- A través de WhatsApp: 638 101 004
- Email: [email protected]
- Twitter: @movistar
- Facebook: /movistar.es
- Instagram: /movistar_es
- Área de clientes de Movistar
- Correo postal: Avenida de la Vega, número 15, CP 28108, Alcobendas, Madrid
Si estas formas de contacto no responden a tu problema, puedes contactar con Comparaiso para contratar una oferta más barata o para solicitar información de las promociones existentes:
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Movistar
¿Cómo soluciono una incidencia con Movistar?
Si tienes alguna incidencia con Movistar deberás contactar con el soporte técnico lo antes posible llamando al 1002.
Aunque si prefieres otro método para comunicar un problema a Movistar, también puedes hacerlo desde el apartado de la web de Soporte Técnico Movistar.
El servicio técnico de una operadora es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de contratar tarifas de telecomunicaciones. Las valoraciones de los clientes de Movistar te pueden ayudar a conocer cómo es la calidad de su servicio técnico.
¿Es gratuito el teléfono 900 de Movistar?
Los numeros 900 o 800 son gratuitos, por lo que el teléfono 900 103 184 para contratar Movistar+ no tendrá ningún coste.