Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

Atención al cliente Movistar: teléfonos y otras vías de contacto

Teléfonos gratuitos Movistar
Consulta Teléfono
Teléfono para contratar Movistar 91 076 95 49
Teléfono gratuito Movistar 1004
Teléfono atención al cliente Movistar 910 053 416

Estos son algunos de los teléfonos gratuitos Movistar más demandados por los usuarios. Para cualquier otra gestión, te mostramos a qué teléfono Movistar debes llamar a continuación:

¿A qué teléfono Movistar llamar si soy cliente de la compañía?

Si eres cliente Movistar y quieres consultar alguno de los servicios que tienes contratados, la compañía dispone de varios teléfonos de atención al cliente Movistar para que puedas contactar en caso de duda o problema con la compañía:

  • El Teléfono para contratar Movistar:91 076 95 49
  • El Teléfono gratuito Movistar1004
  • El Teléfono averías Movistar910 053 416
  • El Teléfono Movistar desde el extranjero699 991 004

El horario de atención al cliente Movistar es de Lunes a Domingo de 09h a 22h excepto si eres una empresa que es de Lunes a Sábado de 09h a 23h y los Domingos de 15h a 23h.

Movistar 1004: ¿cuándo llamar a este teléfono?

Si has recibido una llamada del 1004 de Movistar, corresponde a su servicio de atención al cliente. Es posible que la compañía se ponga en contacto contigo bien porque le has llamado antes, o bien para una gestión relacionada con tu tarifa Movistar (si eres cliente).

En cualquier caso, devolver la llamada al 1004 no tendrá coste, puesto que este teléfono de atención al cliente Movistar es gratuito.

Teléfono atención al cliente Movistar para averías

Si has tenido algún problema, no te funciona la conexión a Internet o tienes una avería con Movistar, la compañía habilita un teléfono especial para que puedas contactar con ellos de forma directa. Por ello, el número de atención al cliente Movistar para averías es el 910 053 416.

910 053 416

Movistar atención al cliente: ¿quieres llamar a Movistar+?

Teléfono atención al cliente Movistar Plus
Servicio Teléfono
Teléfono atención al cliente Movistar+ 910 053 416

Si eres cliente de Movistar+ y quieres solicitar información, cambiar tu tarifa o resolver algún problema, este es el número de teléfono de atención al cliente para Movistar+:

Teléfonos atención al cliente Movistar para no clientes

Teléfono gratuito Movistar no clientes
Servicio Teléfono
Teléfono Movistar para no clientes 900 300 633

Este es el teléfono gratuito Movistar habilitado para los no clientes. No obstante, en el caso de que llames al 1004, la compañía te pondrá en contacto con el departamento enfocado en tu consulta, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

¿Qué teléfonos Movistar no son gratuitos?

Como ya hemos señalado, no todos los teléfonos Movistar son gratuitos. Estos números los reconocerás fácil porque empiezan por el prefijo 901 y 902 y tienen un coste muy superior (desde 0,23cent/min). Por ello, te aconsejamos contactar solamente con los teléfonos gratuitos de la compañía.

Otras vías para contactar con atención al cliente de Movistar

Si quieres contactar con atención al cliente Movistar pero prefieres hacerlo de manera online o por escrito, también es posible. Además, la compañía pone a disposición del cliente varias vías:

  1. Correo atención al cliente de Movistar: movistar@movistar.com
  2. Redes sociales y área de clientes de Movistar
    • Facebook: /movistar.es
    • Twitter: @movistar
    • Instagram: /movistar_es
    • Instagram: Mi Movistar
  3. Correo postal de Movistar: Avenida de la Vega, número 15, CP 28108, Alcobendas, Madrid

Si eres una empresa y necesitas información sobre las ofertas Movistar para empresas, te aconsejamos contactar con el teléfono de Movistar Empresas.

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Movistar

¿Cuánto cuesta llamar al 1004?

El teléfono 1004 Movistar es el número de atención al cliente Movistar, tanto para clientes como para no clientes y es totalmente gratuito.

¿Qué gestiones responde el teléfono Movistar 1004?

¿Cuál es el teléfono de averías Movistar?

Si quieres poner una reclamación o tienes alguna avería con Movistar lo más importante es que contactes con el soporte técnico Movistar.

  Para ello, la compañía habilita un teléfono Movistar para averías: 1002.

Si prefieres otro método para comunicar una avería con Movistar, también puedes hacerlo desde el apartado de la web de Soporte Técnico de Movistar.

El servicio técnico de una operadora es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de contratar tarifas de telecomunicaciones. Las valoraciones de los clientes de Movistar te pueden ayudar a conocer cómo es la calidad de su servicio técnico.

Actualizado el

Teléfonos de otras compañías

 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03