Atención al cliente Movistar: teléfono y otras gestiones

Actualizado el
min de lectura
Llamada gratuita
Logo Movistar

Información / Contratación / Gestiones

91 076 95 49 91 076 95 49 Te llamamos
Llamada gratuita
Logo Movistar

Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Existen varios números de teléfono para llamar gratis a Movistar: atención al cliente, información y contrataciones, averías, darse de baja y más.

Teléfonos gratuitos de Movistar
ConsultaTeléfono
Teléfono para contratar Movistar91 076 95 49
Atención al cliente de Movistar1004
Llamar a Movistar desde el extranjero699 991 004
Número de incidencias de Movistar1002
Darse de baja de Movistar1004

Teléfono de Movistar de atención al cliente: 1004

El teléfono gratuito de Movistar para clientes es el 1004. Es posible que la compañía se ponga en contacto contigo bien porque le has llamado antes, o bien para una gestión relacionada con tu tarifa de Movistar si ya eres cliente.

En cualquier caso, devolver la llamada al 1004 no tendrá coste, puesto que este teléfono de atención al cliente de Movistar es gratuito.

¿Qué gestiones se pueden hacer desde el teléfono 1004?

  • Realizar un cambio de titularidad de un número móvil o fijo
  • Dar de baja Movistar
  • Contratar Movistar TV o solicitar información sobre Movistar Plus (Yomvi)
  • Contratar alguna tarifa de Movistar Fusión , ahora miMovistar
  • Comprobar tu cobertura de fibra Movistar
  • Resolver dudas sobre cómo configurar el router de Movistar
  • Solicitar información o contratar un paquete de fútbol de Movistar
  • Contratar tarifas de fibra o móvil de Movistar
  • Pedir información sobre cómo ver Movistar Series online o Movistar Vamos online
  • Solicitar la eSIM de Movistar
  • Liberar un móvil de Movistar antiguo

Recuerda tener a mano el documento de identificación del titular de la línea para consultar cualquier información en Movistar.

El horario de atención al cliente Movistar es de lunes a domingo de 09h a 22h excepto si eres una empresa que es de lunes a sábado de 09h a 23h y los domingos de 15h a 23h.

Teléfono de Movistar para no clientes

Teléfono para llamar a Movistar desde otro operador
Teléfono Movistar para no clientes91 076 95 49

Este es el teléfono gratuito Movistar habilitado para los no clientes. No obstante, en el caso de que llames al 1004, la compañía te pondrá en contacto con el departamento enfocado en tu consulta, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

Si te han convencido las ofertas de la compañía, ponemos a disposición un teléfono gratuito de información de Movistar para consultar tarifas y contratar:

Número de contrataciones Movistar
☎️ Teléfono para contratar Movistar91 076 95 49

Número de teléfono de averías Movistar

Si has tenido algún problema, no te funciona la conexión a Internet o tienes una avería con Movistar, la compañía habilita un teléfono especial para que puedas contactar con ellos de forma directa:

Soporte técnico de Movistar
ConsultaTeléfono
Incidencias y averías1002

Teléfono de Movistar Plus

Si eres cliente de Movistar + y quieres solicitar información, cambiar tu tarifa o resolver algún problema, este es el número de teléfono de atención al cliente para Movistar+.

Atención al cliente de Movistar Plus
ConsultaTeléfono
Teléfono de Movistar Plus900 110 010

¿Qué teléfonos de Movistar no son gratuitos?

Como ya hemos señalado, no todos los teléfonos Movistar son gratuitos. Estos números los reconocerás fácil porque empiezan por el prefijo 901 y 902 y tienen un coste muy superior (desde 0,23 cent/min). Por ello, te aconsejamos contactar solamente con los teléfonos gratuitos de la compañía.

Otras vías para contactar con atención al cliente de Movistar

Si quieres contactar con atención al cliente Movistar, pero prefieres hacerlo de manera online o por escrito, también es posible. Además, la compañía pone a disposición del cliente varias vías:

Si eres una empresa y necesitas información sobre las ofertas Movistar para empresas, te aconsejamos contactar con el teléfono de Movistar Empresas.

Si estos teléfonos de Movistar no responden a tu problema, puedes contactar con Comparaiso para contratar una oferta más barata:

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Movistar

Quiero información sobre la subida de precios de Movistar

Movistar sube los precios en enero para ajustarse al encarecimiento de los costes del servicio. Esto afectará a todos sus clientes desde la primera factura del 2023 y, sobre todo, a los clientes antiguos con paquetes de fibra, móvil y TV con series o fútbol. Si quieres más información sobre esta subida y cómo evitarla, contacta con nuestros agentes especializados:

Te ayudamos Te ayudamos

¿Cómo soluciono una incidencia con Movistar?

Si tienes alguna incidencia con Movistar deberás contactar con el soporte técnico lo antes posible.

  Para ello, la compañía habilita un teléfono Movistar para resolver incidencias: 1002.

Si prefieres otro método para comunicar un problema con Movistar, también puedes hacerlo desde el apartado de la web de Soporte Técnico de Movistar.

El servicio técnico de una operadora es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de contratar tarifas de telecomunicaciones. Las valoraciones de los clientes de Movistar te pueden ayudar a conocer cómo es la calidad de su servicio técnico.

¿Es gratuito el teléfono 900 de Movistar?

Los numeros 900 o 800 son gratuitos, por lo que el teléfono 900 103 184 para contratar Movistar + no tendrá ningún coste.