Atención al cliente Movistar: teléfono y otras gestiones
El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004. Puedes llamar de lunes a domingo las 24 horas del día. Si has tenido un problema con el servicio, el teléfono de averías Movistar es el 1002, y está siempre disponible.
Teléfono gratuito de Movistar atención al cliente
El teléfono de atención al cliente de Movistar es el 1004 y,además de su disponibilidad durante todo el año, es completamente gratuito.
Gestiones que puedes hacer llamando al 1004
- Cambiar el titular de la línea de un número fijo o móvil
- Dar de baja Movistar
- Contratar Movistar TV.
- Comprobar tu cobertura de fibra Movistar
- Contratar alguna tarifa de Movistar Fusión, ahora Mi Movistar.
- Resolver dudas sobre cómo configurar el router de Movistar
- Solicitar información o contratar un paquete de fútbol de Movisar
- Contratar tarifas de fibra o móvil de Movistar
- Pedir información sobre cómo ver Movistar Series onlie o Movistar Vamos online
- Solicitar la eSIM de Movistar
- Liberar un móvil de Movistar antiguo
Tienes que tener a mano el documento de identificación del titular de la línea para consultar cualquier información en Movistar.
Las empresas que sean clientes de este operador, pueden llamar al teléfono de atención al cliente Movistar Empresas para resolver dudas, cualquier incidencia u obtener información de nuevas ofertas de Movistar Empresas que hay disponibles.
Teléfono de averías Movistar
Puedes llamar al teléfono de averías de Movistar si has tenido algún problema con tu servicio, si no dispones de conexión a Internet o para cualquier otro tipo de incidencia.
Este teléfono es especial, ya que llamando contactarás de forma directa con el servicio técnico de Movistar. De hecho, se trata de una vía de contacto disponible las 24 horas del día.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Servicio técnico | 1002 |
638 101 004 |
¿Cómo hacer una reclamación a Movistar?
La atención al cliente de Movistar también contempla canales para que los clientes puedan manifestar sus quejas o reclamaciones relacionadas con facturación, pedidos o averías. Esas vías son:
- Teléfono 1004.
- Whatsapp 638 101 004.
- Área de cliente Mi Movistar.
- Teléfono de averías 1002.
El proceso para interponer una reclamación consiste en hacer saber a la compañía el motivo de la queja a través de los canales pertinentes y habilitados por la propia operadora. Ésta tendrá un máximo de un mes para dar respuesta a la reclamación o ejecutar la acción requerida. Se puede hacer seguimiento del estado de la reclamación en el área de clientes de Movistar.
En caso de no resolverse por los canales internos de Movistar, se podrá hacer uso del Servicio de Defensa del Cliente siempre que la empresa reclamada no resuelva la reclamación en un plazo de un mes. También se puede acudir a organismos como la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y ante las Juntas Arbitrales de Consumo, que actuan con tribunal externos.
Otras vías para contactar con atención al cliente Movistar
Si quieres contactar con Movistar por otras vías que no sea llamando por teléfono, la compañía pone a disposición de los usuarios otras formas de contacto:
- A través de WhatsApp: 638 101 004
- Email: [email protected]
- Twitter: @movistar
- Facebook: /movistar.es
- Instagram: /movistar_es
- Área de clientes de Movistar
- Correo postal: Avenida de la Vega, número 15, CP 28108, Alcobendas, Madrid
Si, en cambio, estás buscando una forma de acceder a tu correo Movistar, en Comparaíso te explicamos como hacerlo.