Atención al cliente Movistar: teléfonos y otras gestiones
Consigue toda la información de Movistar contactando con la compañía a través de cualquiera de sus vías disponibles
Teléfonos de Movistar: contacta gratis con Atención al Cliente
Consulta | Teléfonos |
---|---|
Teléfono para contrataciones Movistar | 91 076 95 49 |
Atención al cliente Movistar | 1004 |
Teléfono para dar de baja Movistar | 1004 |
Llamar a Movistar desde el extranjero | 699 991 004 |
Teléfono no clientes Movistar | 1004 |
Número Movistar incidencias | 1004 |
Recuerda tener a mano el documento de identificación del titular de la línea para consultar cualquier información en Movistar.
El horario de atención al cliente Movistar es de lunes a domingo de 09h a 22h excepto si eres una empresa que es de lunes a sábado de 09h a 23h y los Domingos de 15h a 23h.
Si estos teléfonos de Movistar no responden a tu problema, puedes contactar con Comparaiso para contratar una oferta más barata:
¿Por qué me llaman desde el 1004 de Movistar?
Si has recibido una llamada del 1004 de Movistar, corresponde a su servicio de atención al cliente. Es posible que la compañía se ponga en contacto contigo bien porque le has llamado antes, o bien para una gestión relacionada con tu tarifa Movistar (si eres cliente).
En cualquier caso, devolver la llamada al 1004 no tendrá coste, puesto que este teléfono de atención al cliente Movistar es gratuito.
¿Qué gestiones se pueden hacer desde el teléfono 1004?
- Realizar un cambio de titularidad de un número móvil o fijo
- Dar de baja Movistar.
- Contratar Movistar TV o solicitar información sobre Movistar Plus (Yomvi).
- Contratar alguna tarifa de Movistar Fusión , ahora miMovistar.
- Comprobar tu cobertura de fibra Movistar.
- Resolver dudas sobre cómo configurar el router de Movistar.
- Solicitar información o contratar un paquete de fútbol de Movistar.
- Contratar tarifas de fibra o móvil de Movistar.
- Pedir información sobre cómo ver Movistar Series online o Movistar Vamos online.
- Solicitar la eSIM de Movistar
- Liberar un móvil de Movistar antiguo.
Teléfono de averías Movistar
Si has tenido algún problema, no te funciona la conexión a Internet o tienes una avería con Movistar, la compañía habilita un teléfono especial para que puedas contactar con ellos de forma directa:
Teléfono Averías | 910 053 416 |
Contacta gratis con Movistar plus
Si eres cliente de Movistar + y quieres solicitar información, cambiar tu tarifa o resolver algún problema, este es el número de teléfono de atención al cliente para Movistar+.
Número Movistar+ | 900 110 010 |
Como ya hemos señalado, no todos los teléfonos Movistar son gratuitos. Estos números los reconocerás fácil porque empiezan por el prefijo 901 y 902 y tienen un coste muy superior (desde 0,23cent/min). Por ello, te aconsejamos contactar solamente con los teléfonos gratuitos de la compañía.
Teléfonos gratuitos de Movistar para no clientes
Teléfono gratuito no clientes | 900 300 633 |
Este es el teléfono gratuito Movistar habilitado para los no clientes. No obstante, en el caso de que llames al 1004, la compañía te pondrá en contacto con el departamento enfocado en tu consulta, por lo que no tendrás de qué preocuparte.
Teléfono para contratar Movistar
Si te han convencido las ofertas de la compañía y quieres contratar una tarifa, ponemos a disposición un teléfono para contrataciones e información sobre las tarifas de Movistar:
☎️ Teléfono para contratar Movistar | 91 076 95 49 |
---|
Otras vías para contactar con atención al cliente de Movistar
Si quieres contactar con atención al cliente Movistar pero prefieres hacerlo de manera online o por escrito, también es posible. Además, la compañía pone a disposición del cliente varias vías:
- Correo atención al cliente de Movistar: [email protected]
- Redes sociales y área de clientes de Movistar
- Facebook: /movistar.es
- Twitter: @movistar
- Instagram: /movistar_es
- Instagram: Mi Movistar
- Correo postal de Movistar: Avenida de la Vega, número 15, CP 28108, Alcobendas, Madrid
Si eres una empresa y necesitas información sobre las ofertas Movistar para empresas, te aconsejamos contactar con el teléfono de Movistar Empresas.
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente de Movistar
¿Cómo soluciono una incidencia con Movistar?
Si tienes alguna incidencia con Movistar deberás contactar con el soporte técnico lo antes posible.
Para ello, la compañía habilita un teléfono Movistar para resolver incidencias: 1002.
Si prefieres otro método para comunicar un problema con Movistar, también puedes hacerlo desde el apartado de la web de Soporte Técnico de Movistar.
El servicio técnico de una operadora es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de contratar tarifas de telecomunicaciones. Las valoraciones de los clientes de Movistar te pueden ayudar a conocer cómo es la calidad de su servicio técnico.
¿Es gratuito el teléfono 900 de Movistar?
Los numeros 900 o 800 son gratuitos, por lo que el teléfono 900 103 184 para contratar Movistar + no tendrá ningún coste.