Alarmas Prosegur: opiniones, empleo y características

Prosegur

Prosegur es la empresa de seguridad española más importante. Te informamos sobre todo lo que puede ofrecerte con sus alarmas y sistemas de seguridad. Sigue leyendo y descubre opiniones de usuarios, ofertas y mucho más.


Prosegur alarmas

Prosegur es una empresa de seguridad privada líder en servicios de protección y defensa. El mercado de alarmas ha sido uno de sus últimos retos.

Tanto las alarmas para casa como las alarmas para negocios de Prosegur han demostrado estar a la altura del resto de las grandes empresas de seguridad y ya forman parte del día a día de miles hogares y negocios.

Las alarmas Prosegur ofrecen un sistema de alarma que tiene todos los elementos necesarios para proteger cualquier vivienda o negocio íntegramente. Además, cuenta con una serie de accesorios para mejorar la eficiencia de la alarma en las zonas más sensibles o para proteger contra determinados accidentes como incendios o inundaciones.

Elementos básicos de Prosegur alarmas

Nos referimos a todos los componentes esenciales para que el sistema de alarma Prosegur funcione correctamente y que la protección de la propiedad sea eficaz y completa.

Es llamativo que, a diferencia de otras empresas de seguridad privada, la alarma Prosegur separa el teclado del panel de control. El panel de control, conocido como central de la alarma, se coloca en un lugar oculto de difícil acceso para evitar que se destruya en caso de allanamiento.

Elementos de la alarma Prosegur
Central de la alarmaPanel de control
  • Se cuelga en la pared en un lugar oculto
  • Se encarga de recibir señales de los detectores y de enviarlas a la CRA (Central Receptora de Alarmas)
TecladoTeclado con numeración
  • Se coloca en un lugar diferente a la central de alarma
  • Permite conectar, desconectar y ver el estado de la alarma
TagsTags o llaves inteligentes
  • Permiten desconectar la alarma fácilmente, sin necesidad de códigos
  • También se conocen como llaves inteligentes
Detectores con cámaraDetectores
  • Vídeo vigilancia
  • Se conectan con la detección de movimiento
  • Graba y envía imágenes a color de gran calidad
Mando a distanciaMando a distancia
  • Para activar y desactivar la alarma sin necesidad de introducir códigos
CartelCartel disuasorio
  • Se coloca en la fachada de la propiedad protegida
  • Sistema de disuasión

Accesorios de Prosegur alarmas

La gama de accesorios de la alarma Prosegur es un complemento ideal para optimizar y mejorar la seguridad en las zonas más vulnerables.

En la siguiente tabla, presentamos los accesorios de las alarmas Prosegur que más se se contratan y sus características principales. Recuerda que contratar uno u otro accesorio dependerá de las características de la propiedad que se quiere proteger y de las necesidades especiales de los que allí viven o trabajan.

Accesorios de la alarma Prosegur
Sistema SAISistema SAI
  • Sistema que permite que la alarma siga funcionando cuando se produce un corte de electricidad
Detector perimetralDetector perimetral
  • Para el control de zonas exteriores, especialmente jardines
  • Detección de movimiento y aviso a la CRA en las zonas exteriores
  • Para la anticipación del allanamiento
SirenaSirena
  • Sistema de disuasión
  • Se coloca en un lugar alejado de la central
Elementos de detecciónDetectores
  • Detector magnético: para detectar apertura, vibración y rotura en ventanas y puertas
  • Detector de humo
  • Detector de inundaciones

Ofertas de la alarma Prosegur

Pack Protección Integral para casa de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/10/2019
Pack Protección Integral para negocios de Prosegur
CARACTERÍSTICAS
Sistema Triple Seguridad: anti intrusión, anti sabotaje y anti inhibición
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE ALTA: No incluida
OFERTA VÁLIDA HASTA: 31/10/2019

El precio de la alarma Prosegur final dependerá de los elementos y accesorios que queramos contratar para nuestro sistema de alarma. No es posible hacer un cálculo exacto sin conocer las condiciones de la propiedad.

Al contratar una alarma, el precio final también dependerá de si se ha contratado a través de una oferta de alarma y de las condiciones que se acuerden en el contrato.

Recuerda que contratar la alarma Prosegur por teléfono suele ser la manera más barata y rápida de hacerlo. No dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en seguridad para que te informen de las ofertas de alarmas vigentes y te hagan un estudio de seguridad gratuito para conseguir las mejores alarmas para negocios y para vviendas.

Consultar precio

Contacto Prosegur

Existen diferentes vías para ponerte en contacto con Prosegur y resolver cualquier gestión con la empresa. A continuación, se muestran las más comunes:

  • Prosegur pone a disposición de sus clientes y potenciales usuarios varias vías de comunicación. La manera más popular de ponerse en contacto con la empresa es a través del teléfono de Prosegur 91 177 01 58.
  • Otras vías para ponerse en contacto con Prosegur es a través del chat en directo en su web o de su formulario.
  • Prosegur también está presente en algunas redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn.

Si quieres información sobre alarmas, puedes llamar al teléfono gratuito 91 198 33 77 y un experto en seguridad atenderá tu consulta sin compromiso.

Qué diferencia a Prosegur de otras marcas

  • Todos los sistemas de alarma de Prosegur vienen equipados con vídeo vigilancia. Las cámaras proporcionan imágenes a color de gran calidad.
  • En su web, Prosegur declara que su tiempo de respuesta a emergencias es menos de 30 segundos. Esto significa que, en caso de salto de alarma, en menos de 30 segundos, un especialista de la CRA accederá a las imágenes de la vivienda asaltada y verificará si se trata o no de un allanamiento.
  • La empresa de alarma Prosegur también revela su gran secreto: el sistema triple seguridad. Se trata de un sistema de seguridad anti intrusión, anti inhibición y anti sabotaje.
Opiniones sobre Prosegur

Sistema triple seguridad de Prosegur
Sistema anti intrusión Sistema anti inhibición Sistema anti sabotaje
Funciona gracias a su sistema de comunicación por GPRS, que permite avisar a la CRA en cuanto se activan los detectores de alarma. Cuando se inhibe la señal de la alarma, automáticamente se activa una señal IP que continúa la comunicación entre la propiedad y la CRA. En este caso desde el router en lugar del panel de control. Funciona gracias a una batería que permite continuar la comunicación con la CRA en caso de corte de electricidad.
Por suerte nunca han robado en casa, pero cuando salgo de casa me siento segura porque puedo ver mi casa desde el móvil, y controlo lo que ocurre. -Anónimo

Las opiniones sobre empresas de seguridad suponen una gran ayuda para los propietarios que están pensando en contratar una alarma o sistema de seguridad para su vivienda o negocio.

Las valoraciones sobre Prosegur son generalmente buenas y sus clientes destacan sobre todo que ofrezcan sus servicios a nivel nacional y su sistema de triple seguridad, que protege las viviendas o negocios ante los allanamientos, los cortes de electricidad y la inhibición entre otras cosas.

Oficinas de Prosegur

Prosegur ofrece sus sistemas de seguridad y alarmas a nivel nacional y, por tanto, cuenta con sedes y oficinas en todas las provincias de España.

A continuación, te mostramos una tabla con las direcciones de las oficinas de Prosegur de cada provincia.

Oficinas de Prosegur
Álava Albacete Alicante Almería Asturias
Calle Zubibarri, 9 - 01013 - Vitoria-Gasteiz (Álava) Calle E (Campollano), 260 - 02006 - Albacete (Albacete) Avda Denia, S/N - 03002 - Alicante/Alacant (Alicante) Pje Los Callejones (P I Callejones), 22 - 04230 - Huercal Almería (Almería) Barro Polígono De Granda, S/N - 33199 - Granda (Asturias)
Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres
Polígono Industrial, S/N - 05004 - Ávila (Ávila) Calle Arturo Barea, 4 - 06011 - Badajoz (Badajoz) Av Porta Diagonal, 30 - 08940 - Almeda Mercader (Barcelona) Treinta Enero 1964, S/N - 09007 - Burgos (Burgos) Polígono Las Capellanias, S/N - 10005 - Cáceres (Cáceres)
Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real
Calle Algodonales, S/N - 11011 - Cádiz (Cádiz) Nueva Montaña, S/N - 39011 - Santander (Cantabria) Calle Cerdán De Tallada, 1 - 12004 - Castellón (Castellón) Avda Lisboa, 17 - 51002 - Ceuta (Ceuta) Ctra Carretera Carrión (Polígono Industrial), 102 - 13005 - Ciudad Real (Ciudad Real)
Córdoba Cuenca Gerona Granada Guadalajara
Avda Azabache, S/N - 14014 - Córdoba (Córdoba) Pol. Palancares, S/N - 16003 - Cuenca (Cuenca) Av Estacio, S/N - 17300 - Blanes (Girona) Pol Tecnol Armilla Ogijares, S/N - 18151 - Ogijares (Granada) Francisco Aritio, S/N - 19004 - Guadalajara (Guadalajara)
Guipúzcoa Huelva Huesca Islas Baleares Jaén
Nao De Santiago Kalea, S/N - 20500 - Arrasate/Mondragón (Gipuzkoa) Cra. Sevilla-P I Fortiz, S/N - 21007 - Huelva (Huelva) Pol. Monzu, S/N - 22006 - Huesca (Huesca) Carre Sant Jordi, 125 - 07720 - Castell (Baleares Pol. Ind. Olivares, S/N - 23009 - Jaén (Jaén)
A Coruña La Rioja Las Palmas León Lleida
Pol. Pocomaco, S/N - 15190 - A Coruña (A Coruña) Calle Portalada (La), 48 - 26006 - Logroño (La Rioja) Calle Bilbao, 19 - 35500 - Arrecife (Las Palmas) Camino Vilecha, 5 - 24009 - Leon (Leon) Carre Josep Segura Farre, S/N - 25191 - Lleida (Lleida)
Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia
Rúa Agricultura (Da), 116 - 27003 - Lugo (Lugo) Avda. Lope De Figueroa, 20 - 28804 - Alcalá De Henares (Madrid) Ctra Nal Tres Cuarenta, Km. 0151,0 - 29680 - Estepona (Málaga) Calle Ceuta, 62 - 52006 - Melilla (Melilla) Calle Villa De Ricote, 8 - 30007 - Molino Del Nelva (Murcia)
Navarra Orense Palencia Pontevedra Salamanca
A, 12 - 31010 - Barañain (Navarra) O Piñeiral, S/N - 32911 - S. Cibrao Viñas (Ourense) Calle Andalucía, 12 - 34004 - Palencia (Palencia) Ctra. Miraflores, 30 - 36214 - Outeiro (Pontevedra) Ctra. Madrid, 2 - 37008 - Salamanca (Salamanca)
Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona
Buenavista De Arriba, 40 - 38713 - Breña Alta (Tenerife) Calle Atalaya (La), 5 - 40006 - Segovia (Segovia) Avda. Colón, 19 - 41960 - Gines (Sevilla) B, S/N - 42005 - Soria (Soria) Calle Caserna Guardia Civil Central Nuclear, S/N - 43791 - Asco (TARRAGONA)
Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya
Calle Pirineos, 14 - 44003 - Teruel (Teruel) Calle Río Jarama, 4 - 45007 - Polígono Sta. M (Toledo) Avgda. Hispanitat, 8 - 46600 - Alzira (Valencia) Calle Daniel Del Olmo González, 28 - 47008 - Valladolid (Valladolid Nemesio Mogrobejo Kalea, 3 - 48015 - Bilbao (Bizkaia)
Zamora Zaragoza
Calle Pinar, S/N - 49023 - Zamora (Zamora) Calle Monasterio De Las Descalzas Reales, 33 - 50014 - Zaragoza (Zaragoza)

Empleo Prosegur

Además de alarmas, Prosegur ofrece muchos servicios de seguridad que requieren de un alto número de trabajadores y personal cualificado.

Los puestos de trabajo que ofrece Prosegur son principalmente los siguientes:

  • Agentes telefónicos de atención al cliente
  • Comerciales
  • Vigilantes de seguridad
  • Personal administrativo
  • Gestores
Empleos de Prosegur

Preguntas frecuentes sobre Prosegur

¿Qué es App Smart?

Es la aplicación móvil gratuita que ofrece Prosegur a sus clientes para que puedan controlar la alarma con comodidad desde cualquier lugar. App Smart permite ver imágenes en tiempo real de la vivienda o negocio protegido, ver facturas y armar y desarmar la alarma, entre otras funcionalidades.

¿Qué es el sistema SAI?

El concepto SAI está compuesto por las siglas de Sistema de alimentación ininterrumpida. Contratado junto a la alarma, supone un sistema de batería que permite que la alarma siga funcionando incluso cuando se produce un corte de luz.

¿Qué elementos tiene la alarma Prosegur?

El kit básico de alarma de Prosegur cuenta con: central de alarma, teclado, tags o llaves inteligentes, detector con cámara, mando a distancia y cartel disuasorio.

¿Cuál es la diferencia entre alarma con cuotas y alarma sin cuotas?

Las alarmas sin cuotas tienen un coste más bajo que las alarmas con cuotas, no obstante, se ha demostrado que su nivel de seguridad es mucho más bajo. Las alarmas con cuotas las instala un experto homologado, mientras que las alarmas sin cuotas las instala el mismo usuario. Las alarmas con cuotas están custodiadas por técnicos especialistas que trabajan desde la Central Receptora de Alarmas y existe un mantenimiento del equipo constante. Esto no ocurre nunca con las alarmas sin cuotas.

91 198 33 77
Te llamamos