Teléfono de Movistar Empresas: atención al cliente y averías

Actualizado el
min de lectura
teléfonos movistar empresas
Atención al cliente Movistar Empresas

¿Tienes contratada una tarifa de Movistar para tu negocio y necesitas contactar con la operadora? Te mostramos el teléfono de Movistar Empresas y otras vías para contactar con atención al cliente.

Atención al cliente Movistar Empresas

Movistar Empresas, también conocido como Telefónica Empresas o Movistar Negocios, cuenta con uno de los departamentos de atención al cliente más eficientes y grandes del mercado. Cualquier tipo de incidencia o duda sobre ofertas de Movistar puede ser solucionada por teléfono de forma rápida.

Con el fin de ofrecer una atención más especializada, el departamento de atención al cliente para empresas de Movistar está dividido en subdepartamentos. De esta manera, el teléfono de Movistar Empresas al que debes llamar variará en función de la gestión que desees realizar.

Todos los clientes de Movistar Empresas o Movistar para Pymes y autónomos cuentan con servicio técnico incluido. Es decir, la atención y el desplazamiento de un técnico especialista (siempre que fuera necesario) a nuestro lugar de trabajo para solucionar las posibles incidencias en los servicios contratados es gratuita.

No obstante, ante cualquier tipo de coste extra la compañía informará previamente al cliente sobre el importe del mismo.

  El horario de atención al cliente de Movistar Empresas es de lunes a domingo 24 horas al día los 365 días del año.

Teléfonos de Movistar Empresas

En los siguientes apartados te explicamos todos los teléfonos de Movistar Empresas en función del tipo de incidencia o gestión que quieras realizar. Te dejamos la siguiente tabla a modo de resumen:

Teléfonos de Movistar Empresas
Teléfono para contratar Movistar Empresas 91 078 01 72
Teléfono de atención al cliente Movistar Empresas 1489
Teléfono para información comercial 900 100 484
Teléfono de Movistar Empresas para averías 1002
Teléfono Movistar de atención desde el extranjero +34 609 901 489

Teléfono gratuito de averías de Movistar Empresas

Las incidencias o averías generalmente no se dan de forma simultánea en todos los productos contratados, puede ocurrir que suframos un corte en la conexión de fibra, que no funcione Movistar+ en dispositivos o que no podamos ver Movistar Plus pero que las líneas móviles de empresa funcionen perfectamente.

Por este motivo, Movistar Empresas ha realizado una diferenciación entre los tipos de asistencia técnica en función de los servicios averiados: conexiones de banda ancha (fibra o ADSL), líneas móviles o averías en general. Cuando llames al teléfono para averías de Telefónica Empresas tendrás que indicar el tipo de incidencia que tienes.

 El teléfono de averías de Movistar Empresas para cualquier incidencia es el 1002

En el caso de que quieras realizar alguna gestión sobre el router como cambiar la contraseña del router de Movistar, tendrás que realizarlo a través del Portal Alejandra.

Teléfono de información de Movistar Empresas

Tanto si eres autónomo como si tienes una Pyme, las ofertas de Movistar Fusión para empresas cuentan con varios tipos de conexiones de fibra, además de una serie de servicios profesionales diseñados para mejorar la competitividad de los negocios.

Si todavía no eres cliente de Movistar Empresas, o ya formas parte de la compañía y quieres solicitar más información sobre esta y otras tarifas, deberás llamar a uno de estos teléfonos:

Teléfonos para contratar Movistar Empresas
Teléfono de Comparaiso para más información 91 078 01 72
Teléfono Movistar Empresas para información comercial 900 100 484
Atención al cliente de Movistar Empresas 1489

Antes de contratar una tarifa, puedes comprobar si la cobertura de fibra de Movistar está disponible en tu empresa. Así sabrás qué tarifa se adapta mejor a las características de tu negocio. Y si tienes dudas sobre la calidad de las tarifas, siempre puedes consultar las opiniones sobre Movistar que dejan sus clientes.

Comprobar cobertura

Teléfono para dar de baja Movistar empresas

Una de las gestiones más complicadas de realizar con cualquier compañía de telecomunicaciones es precisamente darse de baja en sus servicios. Podemos permanecer varios minutos al teléfono y sortear más de una contraoferta hasta que logramos nuestro objetivo.

  El teléfono de Movistar Empresas para darse de baja es el 1489

Aunque puedes llamar al teléfono anterior para solicitar este trámite, si quieres darte de baja de Movistar Empresas y contratar los servicios con otra compañía, desde Comparaiso te recomendamos realizar una portabilidad.

Con esta gestión ganarás tiempo, ya que será la nueva compañía la encargada de ponerse en contacto con Movistar para solicitar los cambios pertinentes, pero además, gracias a realizar una portabilidad podrás conservar los mismos números de teléfono.

Si quieres información sobre tarifas y ofertas de Internet empresas con otras compañías, podemos ayudarte sin compromiso gracias nuestro comparador de ofertas.

Otras vías de atención al cliente de Movistar Empresas

Hay clientes que prefieren contactar con la operadora, ya sea para solicitar un cambio de titular en Movistar, contratar algún servicio como Movistar+ Lite, el paquete Movistar Fusión Series, el pack Movistar Plus Fútbol, Netflix en Movistar o Vamos TV, resolver alguna duda sobre la factura de Movistar o cualquier otra gestión a través de un canal online.

Si este es tu caso, estas son las vías disponibles para contactar con Movistar Empresas:

Si eres un cliente particular y necesitas contactar con atención al cliente Movistar, tienes que llamar al teléfono 1004.