Teléfono de Movistar Empresas: averías y contratación

telefonos movistar empresas

Si eres cliente de Movistar Empresas o tienes pensado contratar sus servicios, te mostramos los números de teléfono gratuitos donde puedes dirigirte

Atención al cliente Movistar empresas

Movistar Empresas, también conocido como Telefónica Empresas o Movistar Negocios, cuenta con uno de los departamentos de atención al cliente más eficientes y grandes del mercado. Cualquier tipo de incidencia puede ser solucionada por teléfono de forma rápida.

Además, con el fin de ofrecer una atención más especializada, el departamento de atención al cliente de Movistar Empresas está dividido en subdepartamentos. De esta manera, el teléfono de Movistar Empresas al que debes llamar variará en función de la gestión que desees realizar.

Todos los clientes de Movistar Empresas o Movistar para Pymes y autónomos cuentan con servicio técnico incluido. Es decir, la atención y el desplazamiento de un técnico especialista (siempre que fuera necesario) a nuestro lugar de trabajo para solucionar las posibles incidencias en los servicios contratados es gratuita.

No obstante, ante cualquier tipo de coste extra la compañía informará previamente al cliente sobre el importe del mismo.

El horario de atención al cliente de Movistar Empresas es de lunes a domingo 24 horas al día los 365 días del año.

Teléfonos de Movistar Empresas

En los siguientes apartados te explicamos todos los teléfonos de Movistar Empresas en función del tipo de incidencia o gestión que quieras realizar. Sin embargo, te dejamos la siguiente tabla a modo de resumen:

Teléfonos de Movistar Empresas
📞 Teléfono de Comparaiso para información 91 078 01 72
📞 Teléfono para autónomos y pequeñas empresas 900 101 010
📞 Teléfono para empresas y grandes empresas 900 120 900
📱 Teléfono de Movistar Empresas para averías 1002
📱 Teléfono Movistar de atención desde el extranjero +34 699 991 004

Teléfono gratuito de averías de Movistar Empresas

Las incidencias o averías generalmente no se dan de forma simultánea en todos los productos contratados, puede ocurrir que suframos un corte en la conexión de fibra pero que las líneas móviles de empresa funcionen perfectamente.

Por este motivo, Movistar Empresas ha realizado una diferenciación entre los tipos de asistencia técnica en función de los servicios averiados: conexiones de banda ancha (fibra o ADSL), líneas móviles o averías en general.

 El teléfono de averías de Movistar Empresas para cualquier incidencia es el 1002

Teléfono de información Movistar Empresas

Tanto si eres autónomo como si tienes una Pyme, las tarifas de Movistar Fusión Empresas cuentan con varios tipos de conexiones de fibra, además de una serie de servicios profesionales diseñados para mejorar la competitividad de los negocios.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
18 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
80
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

* Los precios indicados no incluyen el IVA

Si todavía no eres cliente de Movistar Empresas, o ya formas parte de la compañía y quieres solicitar más información sobre esta y otras tarifas, deberás llamar a uno de estos teléfonos:

Teléfonos para contratar Movistar Empresas
📞 Teléfono de Comparaiso para más información 91 078 01 72
📞 Teléfono Movistar para autónomos y pequeñas empresas 900 101 010
📞 Teléfono para empresas y grandes empresas de Movistar 900 120 900

Cómo dar de baja Movistar empresas

Una de las gestiones más complicadas de realizar con cualquier compañía de telecomunicaciones es precisamente darse de baja en sus servicios. Podemos permanecer varios minutos al teléfono y sortear más de una contraoferta hasta que logramos nuestro objetivo.

Si tu quieres darte de baja de Movistar Empresas para contratar los servicios con otra compañía, desde Comparaiso te recomendamos realizar una portabilidad.

Con esta gestión ganarás tiempo, ya que será la nueva compañía la encargada de ponerse en contacto con Movistar para solicitar los cambios pertinentes, pero además, gracias a realizar una portabilidad podrás conservar los mismos números de teléfono.

Si quieres información sobre tarifas y ofertas de Internet empresas con otras compañías, podemos ayudarte sin compromiso gracias nuestro comparador de ofertas.

Llámanos
 
91 078 01 71
Te llamamos