Teléfono de Movistar Empresas: atención al cliente y averías

El teléfono de Movistar Empresas atención al cliente es el 1489. El horario de atención es de lunes a domingo las 24 horas del día. Si vas a llamar desde el extranjero debes llamar al número +34 609 901 489.
Si tienes contratada una tarifa de Movistar para tu negocio y necesitas contactar con la operadora, te mostramos el teléfono de Movistar Empresas y otras vías de contacto.
Atención al cliente Movistar Empresas
Mosvistar Empresas, también conocida como Telefónica Empresas o Movistar Negocios, tiene uno de los departamentos de atención al cliente más eficientes. Cualquier incidencia o duda sobre las ofertas de Movistar se puede solucionar rápidamente llamando por teléfono.
Teléfonos de Movistar Empresas
A continuación te enseñamos todos los teléfonos de Movistar Empresas en función de la indicencia o gestión que quieras hacer.
Consulta | Teléfono |
---|---|
Teléfono de Comparaiso para contratar Movistar Empresas | |
Teléfono atención al cliente Movistar Empresas | 1489 |
Teléfono de Movistar Empresas para averías | 1002 |
Teléfono Movistar Empresas desde el extranjero | +34 609 901 489 |
Todos los clientes de Movistar Empresas o Movistar para Pymes y autónomos cuentan con un servicio técnico incluido. Es decir, la atención y el desplazamiento de un técino especialista hasta el lugar de trabajo para resolver incidencias con el servicio (si fuese necesario) es gratuita.
No obstante, si hubiese algún tipo de coste extra, la compañía informará previamente al cliente sobre el importe del mismo.
Teléfono gratuito de averías Movistar Empresas
Si has tenido algún tipo de problema con el servicio contratado, el teléfono de averías de Movistar Empresas es el 1002 para cualquier incidencia.
Las averías no se suelen dar de forma simultánea con todos los productos, puede darse un corte en la conexión de fibra, que no funcione Movistar+ en dispositivos o que no podamos ver Movistar Plus, pero que las líneas móviles de la empresa funcionen perfectamente.
Cuando llames al teléfono para averías de Telefónica Empresas tienes que indicar el tipo de incidencia, ya que Movistar Empresas ha hecho una distinción entre los diferentes tipos de asistencia técnica en función del servicio que se haya averidado.
En el caso de que quieras realizar alguna gestión sobre el router como cambiar la contraseña del router de Movistar, tendrás que realizarlo a través del Portal Alejandra.
Teléfono de información de Movistar Empresas
Ya seas autónomo o seas una Pyme, las ofertas de Movistar Fusion para empresas cuentan con varios tipos de conexiones de fibra, además de una serie de servicios profesionales diseñados para mejorar la competitividad de los negocios.
Si aún no eres cliente de Movistar Empresas, o ya formas parte de la compañía y quieres solicitar información sbre esta y otras tarifas, debes llamar a uno de estos teléfonos:
Teléfonos para contratar Movistar Empresas | |
---|---|
Teléfono de Comparaiso para más información | 91 078 01 72 |
Atención al cliente de Movistar Empresas | 1489 |
Antes de contratar una tarifa, puedes comprobar si la cobertura de fibra de Movistar está disponible en tu empresa. Así sabrás qué tarifa se adapta mejor a las características de tu negocio. Y si tienes dudas sobre la calidad de las tarifas, siempre puedes consultar las opiniones sobre Movistar que dejan sus clientes.
Teléfono para dar de baja Movistar empresas
El teléfono de Movistar Empresas para darse de baja es el 1489. Esta es una de las gestiones más pesadas de hacer, ya que es posible que permanezcamos varios minutos al teléfono y tengamos que sortear más de una contraoferta hasta que logramos nuestro objetivo.
Aunque puedes llamar al teléfono anterior para solicitar este trámite, si quieres darte de baja de Movistar Empresas y contratar los servicios con otra compañía, desde Comparaiso te recomendamos realizar una portabilidad.
Con esta gestión estás ganando tiempo, ya que es la nueva compañía la que se va a encargar de contactar con Movistar para soliciar los cambios necesarios. Además, gracias a la realización de la portabilidad, vas a poder conservar los mismos números de teléfono.
Si quieres más información sobre tarifas y ofertas de Internet empresas con otras compañías, podemos ayudarte sin compromiso gracias a nuestro comparador de ofertas.
Otras vías de atención al cliente de Movistar Empresas
Hay clientes que prefieren contactar con la operadora, ya sea para solicitar un cambio de titular en Movistar, contratar algún servicio como Movistar+ Lite, el paquete Movistar Fusión Series, el pack Movistar Plus Fútbol, Netflix en Movistar o Vamos TV, resolver alguna duda sobre la factura de Movistar o cualquier otra gestión a través de un canal online.
Si este es tu caso, estas son las vías disponibles para contactar con Movistar Empresas:
- A través del área de clientes de Movistar
- Enviando un correo electrónico a [email protected]
- En las redes sociales de Movistar:
- Facebook: /movistar.es
- Twitter: @Movistar
Si eres un cliente particular y necesitas contactar con atención al cliente Movistar, tienes que llamar al teléfono 1004.