Eurona destaca por ofrecer el servicio de Internet satélite más completo del mercado. Sus servicios van destinados a los usuarios que no tienen cobertura de ningún tipo.

Eurona Internet satélite: ¿qué ofrecen su tarifas?

El Internet por vía satélite es el producto estrella que ofrece Eurona Telecom. En los últimos años, esta compañía se ha posicionado como un referente del Internet satelital.

Eurona dispone de una tarifa de Internet satélite para particulares, perfecta para aquellas personas que residen en zonas donde no llega ningún tipo de cobertura.

La tarifa tiene una velocidad de conexión de Mb. Además, ahora el coste de la instalación de Internet satelital cuenta con una subvención para cubrir todos los gastos gastos que implica y abarata el servicio.

EURONA SATÉLITE RESIDENCIAL
VELOCIDAD
200 Mb
SATÉLITE
SIN
FIJO
PRECIO
35,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   18 meses
LÍNEAS ADICIONALES:  

¿Qué tal es Eurona?

Eurona es la única compañía de telecomunicaciones que ofrece soluciones de conexión a Internet en aquellos lugares donde no llega la red.

Facilita el acceso a Internet rural mediante el uso de satélites en toda España, tanto para particulares como para pymes.

Aún así, puedes comprobar la cobertura de Eurona de la que dispones:

Comprobar cobertura

Subvención PUR: qué es y cómo solicitarla

El Programa Único Demanda (PUR) es una concesión de ayudas directas que da el Gobierno para que, todas las personas que requieran de Internet satélite, puedan realizar la instalación de tecnologías de acceso a Internet en aquellas zonas rurales o aisladas donde no llega la cobertura de ningún tipo.

Gracias a esta subvención, todas las personas que requieran de Internet por satélite, ya sea en sus casas o en su negocio, van a poder disfrutar de él, puesto que no tendrán que pagar los elevados costes de intalación. Además, esta ayuda también ha hecho posible que el precio de las tarifas de Internet satélite disminuya.

Con la subvención PUR estarán cubiertos los gastos de la instalación, el Coste de Alta y los equipos necesarios para poder ofrecer un Internet de alta velocidad.

Lo que se busca con ello es garantizar a todo aquel que lo necesite y en toda España una conectividad de banda ancha de 200 Mb.

Cómo solicitar la subvención PUR

1

Contacta con Eurona

Debes llamar al teléfono de atención al cliente Eurona y comunicarles que quieres contratar su tarifa con la subvención PUR.

2

Eurona realiza el trámite

La compañía se encargará de realizar todos los trámites necesarios para solicitar la subvención, lo hará en nombre del cliente que lo solicite

3

Todos los gastos cubiertos

Cuando Eurona ha solicitado tu subvención, ésta te instalará Internet satélite y cubrirá todos los gastos mientras tanto.

4

Contrata la tarifa satélite

La solicitud de subvención y la instalación se llevará a cabo cuando hayas contratado la tarifa de de Internet vía satélite de Eurona.

Eurona libertad

Este servicio ofrece a todos los cientes de Eurona la posibilidad de tener consultas online médicas, veterinarias y legales, en cualquier momento que lo necesiten. Además, también ofrece mantenimiento del servicio de Internet gratuito.

El servicio Eurona Libertad es un extra que Eurona añade a su servicio de Internet satélite con el que no cuentan otras compañías.

Consultas médicas online

consultas medicas app eurona

Consultas veterinarias online

consultas veterinarias eurona

Consultas legales online

consultas legales eurona

 

Está pensado para que todas las personas que residen en una zona rural o aislada no tengan que desplazarse a un médico, un abogado o un veterinario cuando necesiten realizar alguna consulta en estos ámbitos.

¿Qué hay que hacer para tener Eurona Libertad?

Eurona Libertad es un servicio ofrecido por esta compañía que se puede contratar con cualquier de tarifa de Internet por satélite. Su precio es de 5€/mes, y estos se sumarán al precio mensual de tu tarifa.

Las consultas online médicas, legales y veterinarias están disponibles 24 horas los 365 días del año, lo que significa que podrás recurrir a ellas en el momento que quieras y cuantas veces lo necesites sin que estos suponga un extra en la factura.

Puedes probar este servicio de forma completamente gratuita y sin compromiso durante un mes. Una vez que se esté acabando el mes de prueba, tendrás que decidir si quieres contratarlo o no.

Para acceder a Eurona Libertad, deberás hacerlo a través de la App Eurona, disponible en:

Voz Fija Eurona

Es necesario que tengas contratada una de las tarifas de Internet satélite de la compañía, ya que el servicio de voz fija no se puede contratar de forma independiente.

Si tienes una tarifa contratada vas a necesitar un router Wifi VoIP y una cuota de línea para poder empezar a hacer uso del servicio de llamadas.

Podrás realizar llamadas a números internacionales exceptuando las llamadas a los considerados números Premium o de tarificación especial. Aún así, son muchos los países donde podrás llamar:

Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, EE.UU., Canadá, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumania, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela.

Otras tarifas de Eurona Internet satélite

Además de su tarifa para particulares, Eurona también ofrece otras soluciones de Internet satelital para pymes y para las personas que tienen una vivienda en zonas rurales o aisladas y sólo residen en ella en periodos vacacionales.

Las tarifas de Eurona pymes y las de Eurona Vacaciones también pueden disfrutar de la subvención que costeará la instalación del servicio.

logo eurona

Servicio independiente de asesoramiento comercial sobre Eurona y otras compañías.

Tarifa Eurona Vacaciones

Esta tarifa de Intern satétile de Eurona está destinada para aquellas personas que cuentan con una segunda residencia en una zona rural o aislada y pasan en ella sus vacaciones, es decir, sólo van a la vivienda algunos meses del año.

Sirve para las personas que tienen una demanda de conectividad en algunos periodos del año, pero que después el consumo de Internet en esa vivienda es nulo o muy escaso.

Los primeros tres meses de contratación es necesario contratar la tarifa completa de 200Mb, después ésta se puede reducir a una inferior hasta tres veces en un mismo año.

Tarifa para Pymes Eurona

Para todas las pymes que están situadas en alguna zona donde no llega la cobertura de fibra, Eurona cuenta con una tarifa específica para que puedan disponer de conexión a Internet.

La tarifa de Internet satelite para Pymes tiene una conexión a Internet de 200Mb, IP Fija y servicio VOIP con equipos gratuitos. Además, tanto la tarifa para Pymes como la tarifa para vacaciones también pueden beneficiarse de la subvención PUR.

Preguntas frecuentes sobre Eurona

¿Cómo contratar Eurona?

Si deseas contratar una de las tarifas de Eurona, la forma más eficaz de realizar el proceso será llamando a la compañía. Sin embargo, también dispones de la opción de contratar Eurona online a través de la página web de la operadora.

Para formalizar el contrato con Eurona deberás aportar los siguientes datos personales:

  • Nombre completo del titular
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono o correo de contacto
  • Cuenta bancaria

Una vez hayas contratado los servicios de la compañía, el técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación. El plazo de instalación depende del tipo de tarifa que contrates aunque suelen tardar, como máximo, una semana.

¿Ya no existe el 4G de Eurona? 

Eurona ya no ofrece 4G en casa. Desde septiembre de 2023 no se pueden contratar estas tarifas, ya que ha centrado el servicio en sus tarifas de Internet vía satélite, puesto que su cobertura llega a toda España.

¿Quién puede solicitar la subvención del Proyecto Único Rural? 

Todas las personas que necesiten contratar Internet por vía satélite porque no pueden disponer de ningún tipo de cobertura. También la pueden solicitar las Pymes y las personas que tienen segundas residencias en sitios donde no hay cobertura.

Leer más sobre Eurona