Lebara España es una compañía de telecomunicaciones que ofrecen tarifas móviles, tanto de contrato como de prepago a España y UK. ¿Conoces las ofertas Lebara que están triunfando en el mercado? ¡Todos los detalles!

Tarifas Lebara prepago

Tarifas móvil Lebara prepago
Tarifa Cobertura Precio Contratar
8GB + llamadas ilimitadas a España Vodafone 10€/28días
¡Contacta!
15GB + llamadas ilimitadas a España Vodafone 15€/28días
¡Contacta!
14GB + llamadas ilimitadas a España Vodafone 20€/28días
¡Contacta!
40GB + llamadas ilimitadas a España Vodafone 30€/28días
¡Contacta!

Las tarifas de Lebara están especialmente pensadas para usuarios que viven en España y llaman al extranjero con frecuencia. Aunque también son una buena opción para aquellas personas que buscan una tarifa móvil low cost.

Dentro de las tarifas de prepago de Lebara podemos encontrar diferentes modalidades:

  • Tarifas Lebara para navegar: cuentan con datos, desde 3GB hasta 7GB, para navegar con cobertura 4G a máxima velocidad. Algunas de ellas también pueden incluir minutos para hablar pero solo a móviles nacionales. Precio desde 6€.
  • Tarifas Lebara para hablar y navegar: estas son las tarifas convergentes Todo en Uno de Lebara. Combinan datos para navegar con Internet 4G y minutos para llamar a España o a destinos internacionales. Precio desde 10€.

A continuación te mostramos algunas de las combinaciones disponibles de prepago Lebara que puedes adquirir en Lebara:

LEBARA PREPAGO 100 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
100 GB
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

En las tarifas de prepago de Lebara se debe tener en cuenta que hay que activar la tarifa cada 28 días. No obstante, actualmente la compañía permite la opción de seleccionar la activación automática de los servicios.

¿Qué puedo hacer si me quedo sin datos Lebara? Si has consumido todos los datos de tu tarifa, puedes añadir los bonos de datos extra de Lebara para poder seguir navegando a máxima velocidad.

Tarifas de Lebara para móvil de contrato

Lebara también ofrece tarifas móviles de contrato para aquellos clientes que prefieren esta modalidad. La variedad de tarifas de Lebara en este caso es más reducida que en prepago y todas ellas incluyen datos y minutos.

Estas tarifas no cuentan con compromiso de permanencia y se renuevan de forma automática cada 28 días. Estas son algunas de las mejores ofertas de contrato de Lebara que podemos encontrar actualmente:

LEBARA PREPAGO 6 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
6 GB
PRECIO
5,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia
LEBARA PREPAGO 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
20 GB
PRECIO
10,00 €
AL MES
PERMANENCIA:  Sin permanencia

¿Lebara tiene tarifas de Internet?

Actualmente Lebara España no ofrece servicios de fibra óptica o ADSL, así como tampoco cuenta con televisión de pago.

Por ahora, únicamente podrás tener Internet de Lebara en tu móvil contratando alguna de las tarifas de contrato o de prepago que hemos comentado en los apartados anteriores.

¿Dónde puedo recargar el saldo en Lebara?

Las tarjetas SIM de prepago de Lebara son una buena opción para aquellos usuarios que realizan muchas llamadas internacionales pero no necesitan pagar mensualmente una tarifa.

Si eres de los usuarios que disponen de una tarjeta de prepago, estas son las opciones que tienes disponibles para realizar una recarga con Lebara de forma sencilla:

  • Puedes recargar Lebara desde la web de la compañía: pulsa en el botón "Recargar" (lo encontrarás en la parte superior derecha) > selecciona la cantidad de saldo > introduce tus datos personales > añade tus datos bancarios.
  • Desde el área de clientes My Lebara: accede con tu usuario y contraseña desde el botón que encontrarás a continuación. También puedes hacerlo desde la app gratuita My Lebara.
  • En distribuidores autorizados de Lebara: oficinas de Correos, locutorios distribuidores de Lebara, supermercados Carrefour y DIA...
  • A través de un cupón que puedes adquirir en los puntos físicos: cuando tengas el cupón, marca *123 en tu móvil > introduce el código del cupón seguido de # > pulsa tecla de llamada.

Una de las ventajas de recargar Lebara online es que podrás recibir un porcentaje de saldo extra o gigas de regalo totalmente gratis.

Atención al cliente de Lebara: teléfonos y otras vías de contacto

La forma más sencilla de contactar con el servicio de atención al cliente de Lebara es llamando al teléfono de la compañía. Actualmente puedes encontrar los siguientes teléfonos de Lebara disponibles:

Teléfonos de atención al cliente de Lebara
Teléfono de Lebara gratuito desde un nº Lebara
2222
Teléfono de Lebara desde otro operador o línea fija nacional
90 181 08 10
Teléfono de Lebara desde el extranjero
(+ 34) 91 276 91 75

El horario de atención al cliente de Lebara es de 10:00h a 22:00h de lunes a domingo (festivos incluidos).

Además de los teléfonos de Lebara, existen otros métodos con los que puedes contactar con el servicio de atención al cliente para resolver dudas o incidencias:

  • Chat en línea disponible todos los días de 10:00h a 21:30h
  • Perfil de Facebook de Lebara: /LebaraES
  • Perfil de Twitter de Lebara: @lebaraes

¿Cómo configurar el APN de Lebara?

El APN (Nombre del Punto de Acceso) es como una especie de controlador que le indica a tu móvil la ruta a seguir para conectarse a Internet. Normalmente el APN de Lebara se configura de forma automática, pero si al introducir la SIM de la compañía por primera vez en tu móvil no tienes acceso a Internet, tendrás que realizar la configuración de forma manual.

Configurar el APN de Lebara es un proceso sencillo que podrás realizar de la siguiente forma (recuerda tener activados los datos móviles y la itinerancia de datos):

  1. Accede al menú "Ajustes" de tu móvil.
  2. Selecciona "Redes móviles".
  3. Comprueba que los datos coinciden con los siguientes:
    • Nombre: Lebara Internet
    • APN: gprsmov.lebaramobile.es
    • MMCC: 214
    • MNC: 01
    • Tipo APN: default,
    • Protocolo APN: IPv4
  4. Si los datos no son correctos, pulsa en "Añadir" para crear un nuevo APN e introduce los datos.

Área de clientes My Lebara: cómo acceder y gestiones

Actualmente muchas compañías ofrecen la opción de realizar todas las gestiones a través del área de clientes. Así puedes realizar cualquier trámite cuando y donde quieras sin necesidad de contactar con atención al cliente.

Lebara dispone del área privada My Lebara, a la que pueden acceder todos los clientes de la operadora de forma gratuita. Se puede acceder a MyLebara desde la web de la compañía o a través de la app MyLebara. Para registrarse es tan sencillo como introducir un email, confirmar ese email y escribir una contraseña.

Si eres clientes de la compañía, estas son todas las gestiones que puedes hacer desde el área de clientes My Lebara:

  • Consultar el saldo que tienes disponible
  • Ver y descargar tus facturas
  • Consultar tu consumo
  • Hacer una recarga Lebara
  • Contratar los bonos de Lebara o cambiar tu tarifa
  • Acceder a tus datos personales por si necesitas realizar alguna modificación
  • Activar la opción de autorecarga para que tu tarifa de prepago se renueve automáticamente cada mes
  • Acceder a las mejores ofertas de Lebara

Opiniones de los clientes sobre Lebara

Esta compañía cada vez tiene opiniones más positivas, especialmente en aspectos como la cobertura o la relación calidad-precio de sus llamadas internacionales. A continuación, te mostramos algunas opiniones emitidas por clientes de Lebara. Desde Comparaiso te recomendamos que tengas en cuenta las opiniones en su justa medida, ya que los clientes que han tenido malas experiencias son más proclives a dejar comentarios.

Anónimo "Tengo contratada una tarifa con datos y minutos y por ahora estoy muy contento porque tengo cobertura en todas partes." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "El servicio de atención al cliente tarda mucho en resolver tus dudas. He llamado varias veces y todavía no he podido contactar con ellos." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Los precios que tienen para las llamadas internacionales me parecen muy buenos. He utilizado otras compañías y Lebara es de las más baratas para llamar al extranjero." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Utilizo habitualmente las tarifas de prepago de esta compañía para llamar a mi familia que vive en otro país y me gusta mucho porque puedo contratarla cuando quiero sin ningún tipo de permanencia." (fuente: Comparaiso)

Más opiniones de Lebara

¿Qué cobertura tiene Lebara?

Lebara España utiliza la cobertura de Vodafone, una de las más extensas y de mejor calidad en España. Con la cobertura móvil de Lebara no tendrás problemas para realizar llamadas y tendrás cobertura 4G en la mayor parte del territorio nacional.

Si tienes contratada una tarifa de Lebara que incluya datos para navegar, puedes activar la cobertura 4G siguiendo estos sencillos pasos:

  • Comprueba que tu SIM es compatible con 4G. En caso contrario tendrás que solicitar una nueva tarjeta
  • Activa un bono de datos a través de la app MyLebara, en la web o enviando DATA al 22333
  • Configura tu móvil para que utilice la red 4G
  • Envía un SMS con la palabra SI4G al 22333

Preguntas frecuentes sobre Lebara

¿Cómo consultar el saldo en Lebara?

Puedes consultar el saldo que tienes disponible con Lebara de la siguiente forma:

  • Marcando *124# en tu móvil y pulsando el botón de llamada. Recibirás un SMS donde podrás ver el saldo.
  • Accediendo al área de clientes My Lebara. Podrás ver el saldo en la pantalla de inicio.
  • Llamando al 2224. Escucharás una locución que te indicará el saldo disponible.

Todas estas opciones para consultar el saldo en Lebara son totalmente gratuitas.

¿Puedo acumular gigas con Lebara?

Lebara ha incorporado la opción de acumular los gigas que no gastes de tu tarifa para utilizarlos el mes siguiente. Esta opción está disponible en algunas de sus tarifas de prepago para hablar y navegar.

Por ahora no hay límite de gigas que se pueden acumular, pero habrá que utilizarlos en los próximos 28 días.

¿Cómo activar el buzón de voz de Lebara?

Para activar el buzón de voz de Lebara tienes que llamar al 22177 y seguir las instrucciones. Una vez haya sido activado, podrás escuchar los mensajes llamando al mismo número.

Compromiso de permanencia de Lebara

Las tarifas de Lebara no cuentan con período de permanencia, ni las de prepago ni las de contrato. Por lo que tendrás flexibilidad para cambiar de tarifa o darte de baja cuando quieras sin tener que pagar penalización.

¿Cómo contratar una tarifa de Lebara?

Puedes contratar una tarifa de Lebara desde la web de la compañía de forma sencilla:

  1. Accede a la web de Lebara
  2. Elige la tarifa móvil de prepago o contrato que mejor se ajuste a tus necesidades
  3. Pulsa en "Comprar" en la tarifa que quieras
  4. Rellena los datos que te solicitan
  5. Introduce el método de pago

Si lo prefieres también puedes llamar al teléfono de Lebara 90 181 08 10 para realizar la contratación de forma telefónica. Si ya eres cliente de la operadora y solo quieres activar una tarifa prepago, puedes enviar un SMS con el nombre de la tarifa (lo encontrarás en la web) al 22333.

¿Cómo transferir saldo con Lebara?

Con Lebara puedes transferir saldo a tus amigos y familiares de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  • Recarga saldo en tu tarjeta SIM
  • Envía un SMS con la palabra COMPARTE al 22333 y sigue los pasos que te indican

Roaming de Lebara

Con el roaming de Lebara podrás realizar llamadas, navegar por Internet y enviar SMS en todos los países de la Unión Europea como si estuvieses en España sin un coste extra.

El roaming de Lebara está incluido en todas las tarifas móviles y está activado por defecto. Sin embargo, antes de viajar a otro país te recomendamos que contactes con atención al cliente para confirmar que el servicio está activado correctamente.

¿Cómo activar mi tarjeta SIM de Lebara?

Cuando recibas tu tarjeta SIM la operadora te adjuntará un carta donde te indicará los pasos a seguir para activar tu SIM. Es un proceso sencillo que se realiza de la siguiente forma:

  1. Accede a la web de Lebara, al apartado de "Registrar la SIM"
  2. Introduce tu número de móvil y tu correo electrónico
  3. Pulsa en "Empezamos"

Hecho esto, tendrás que seguir los pasos que te indica la operadora. Para poder registrar tu SIM de Lebara, necesitarás tener a mano la SIM y tu DNI. Tendrás que enseñarlo a cámara cuando te lo indiquen, así como también tendrás que mostrar tu cara para compararla con la foto del documento de identidad.

Si tienes cualquier problema a la hora de activar tu SIM, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Lebara.

¿Qué es Lebara Money?

Lebara Money es otra línea de negocio de la operadora enfocada a las transferencias de dinero al extranjero.

La compañía se ha asociado con WorldRemit para mejorar las transferencias y que sean más rápidas y seguras. Ahora con Lebara Money se puede enviar dinero desde 50 países a más de 145 en todo el mundo.


Leer más sobre Lebara