Orange Empresas: Tarifas de fibra, fijo y móvil

orange empresas

Orange empresas ha diseñado una serie de servicios integrales para autónomos y Pymes. Fibra, fijo y móvil para que tu negocio esté plenamente conectado

Orange empresas

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

Si buscas ahorrar en las facturas de tu empresa, Orange ha creado una serie de tarifas denominadas Orange empresas orientadas a ofrecer un servicio integral de conexión a Internet y líneas telefónicas a empresas y autónomos.

En plena era digital resulta imprescindible que nuestra empresa disponga de las conexiones óptimas para un buen funcionamiento y desarrollo. Por eso la mayoría de operadores de telecomunicaciones han diseñado una serie de productos de Internet para empresas destinados a cubrir estas necesidades.

Eso sí, antes de profundizar en las ofertas de Orange empresas, desde Comparaiso te recomendamos comprobar la cobertura que llega a tu local o negocio, y así buscar una oferta acorde a las posibilidades reales.

Comprobar cobertura

Tarifas de Orange empresas

Todas las tarifas de Orange empresas se componen de: conexión de fibra óptica, línea de teléfono fijo y línea móvil.

El cliente decide en todo momento qué cantidad de Mb quiere de velocidad en su servicio, además de las características de la línea móvil (voz y datos), ya que esta elección incide directamente en el precio final a pagar. A mayor volumen de datos y velocidad, mayor será el coste de nuestro servicio.

Manteniendo una velocidad constante de 600Mb, desde Comparaiso hemos diseñado dos ejemplos de tarifas dentro de las muchas combinaciones posibles.

Si no vas a dar demasiado uso a las llamadas desde la línea móvil seguramente tengas suficiente con 200 minutos de voz, sobre todo teniendo en cuenta que la línea fija ya dispone de llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1000 minutos a móviles.

Love Negocio 1
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
5 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
43
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Pero si prefieres contratar un servicio con el que no tener sorpresas a final de mes, lo mejor es que la línea móvil disponga de tarifa plana, es decir, llamadas ilimitadas, para que llames lo que llames siempre pagues lo mismo.

Love Negocio SIN LÍMITE
VELOCIDAD
500Mb
FIBRA
MÓVIL
12 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
72,95
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

El tipo de tarifa va a depender de las necesidades reales del negocio, por eso el precio puede variar mucho a medida que añadimos o restamos servicios.

Fibra Orange para empresas

Las conexiones de fibra óptica ofrecen posibilidades impensables hace años, gracias a la transmisión de datos a altas velocidades podemos trabajar en línea con varios equipos de forma simultánea, establecer videollamadas y llamadas internacionales de calidad, o subir y descargar de la nube gran volumen de archivos en poco tiempo.

La fibra óptica para empresas de Orange dispone de varios tipos de velocidades según las necesidades y el volumen de la empresa. Pero la principal ventaja de la fibra de Orange empresas es su capacidad para establecer conexiones simétricas.

Una conexión de fibra óptica simétrica permite la descarga y la subida de archivos a la misma velocidad. Si tu empresa realiza funciones que precisan de una gran subida de archivos a la red, una conexión de fibra óptica simétrica se hace casi imprescindible.

Con Orange empresas puedes elegir entre cuatro tipos de velocidades para la fibra óptica de tu negocio:

  • 100 Mb
  • 600 Mb
  • 1 Gb

Móvil Orange para empresas

Todos los negocios necesitan de al menos una línea móvil que les permita estar localizables para clientes, proveedores, empleados... Por eso todas las tarifas de Orange empresas incluyen una línea móvil principal.

movil orange empresas

A la hora de decidir qué tipo de tarifa queremos para la línea móvil de empresa cabe preguntarnos qué tipo de uso le vamos a dar. Si sólo queremos una línea para recibir llamadas, recomendamos una tarifa de minutos, que nos permitirá ahorrar en la factura gracias a que la tarifa se adapta a nuestras necesidades reales.

Pero si por el contrario prevemos que vamos a realizar llamadas, lo recomendable es contratar una tarifa plana. Con una línea móvil con llamadas ilimitadas podremos hablar todo lo que queramos sin temor a pagar más en factura.

Líneas adicionales Orange para empresas

Si tienes una Pyme tal vez necesites más de una línea móvil de empresa, por eso con Orange empresas puedes añadir los móviles que necesites. A estas líneas se les denomina líneas adicionales.

Lo bueno de añadir líneas adicionales a tu contrato de Orange es que estas tendrán un precio bonificado. Es decir, una reducción en su coste por ser líneas asociadas a un contrato principal. Además esta reducción en el precio no es temporal, sino que prevalecerá el tiempo que mantengas el contrato principal con Orange.

A medida que tu plan de Internet de Orange empresas sea mayor, mayor será el descuento que recibirás por cada línea adicional. Es la forma que tiene Orange de bonificar a los clientes que tienen varios servicios contratados en la compañía.

Recuerda que podemos ayudarte a calcular un presupuesto ajustado según las líneas adicionales que necesites en tu negocio.

Más info

Contratar Orange empresas

Para aprovechar las mejores promociones, desde Comparaiso siempre recomendamos una contratación telefónica de los servicios. En pocos minutos la gestión queda realizada y el contrato llega por correo electrónico para poder revisar que todo está correcto.

Si eres autónomo o si eres el responsable de contratar Internet en tu empresa, a continuación te detallamos los documentos necesarios para realizar cualquier contratación con Orange empresas.

  • Nombre de la empresa
  • CIF, actividad y fecha de constitución de la empresa
  • Nombre de la persona responsable de la contratación
  • DNI y fecha de nacimiento de la persona responsable de la contratación
  • Dirección (a efectos de instalación y envíos)
  • Teléfonos a portar (en el caso de haber portabilidades)
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar el pago de las facturas

En unos días un técnico de Orange se desplazará al negocio para realizar la instalación. Esta gestión es gratuita y el especialista siempre realizará la instalación de los equipos de a cuerdo a las preferencias del cliente.

En el caso de haber portado líneas móviles, las nuevas tarjetas SIM de Orange llegarán por correo a la dirección facilitada. Y serán activadas una vez se haya hecho efectiva la portabilidad.

91 198 24 61
Te llamamos