img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Cómo ver todo el fútbol con Orange TV

fútbol Orange
Ver el fútbol en Orange TV

Orange TV vuelve a contar esta temporada con todos los canales necesarios para ver las competiciones de fútbol nacional e internacional más importantes del mundo. Te mostramos cuál es el precio de ver el fútbol en Orange.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

¿Qué canales de fútbol incluye Orange TV?

Los derechos de las competiciones futbolísticas son un quebradero de cabeza para los usuarios que quieren ver el fútbol en casa. No saben muy bien qué compañía deben contratar para disfrutar del fútbol en directo y este año está siendo muy movido.

El fútbol en Orange TV se puede ver contratando el paquete Orange TV Total. Este plan, además de 80 canales temáticos y el Canal Orange, incluye todo el fútbol de la temporada 2020/2021 que se puede ver a través de los siguientes canales:

 Movistar LaLiga: será el canal estrella para ver todo el fútbol en directo en Orange TV. Este canal será el encargado de retransmitir los partidos de la Liga Santander (1ª División) y La Liga SmartBank (2º División).

 Movistar Liga de Campeones: es el canal que retransmite la Europa League y permite ver la Champions League y otras ligas internacionales como la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1.

 Movistar Supercopa: es el canal encargado de retransmitir los partidos de la Supercopa de España para los clientes de Orange TV Total.

Fútbol televisión

Precio de ver el fútbol en Orange TV Total

Orange siempre se ha caracterizado por contar con una oferta de televisión más barata que la de sus competidores. Este año, ha decidido unificar todo el fútbol en un mismo paquete.

El precio de ver el fútbol con Orange TV es de 16€/mes que es el precio del paquete Orange TV Total. No obstante, para ver los partidos con esta compañía deberás también contratar (o tener contratada) una tarifa de Internet con ellos.

Te mostramos algunas de las mejores ofertas disponibles para contratar el fútbol con Orange:

Orange Promo Love Total
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,98
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 89,95€/mes

*Incluye Orange TV Total, Amazon Prime 24 meses y Netflix gratis.

Orange Promo Love Total Sin Límites
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
52,48
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 104,95

*Incluye Orange TV Total, Amazon Prime 24 meses y Netflix gratis.

Para aquellos usuarios que no disponen de cobertura de fibra Orange, también es posible contratar el fútbol con Orange a través de una de las tarifas de ADSL de Orange.

Contratando en los inicios de temporada, el precio del fútbol en Orange suele ser algo más reducido. Hay promociones de Orange para ver el fútbol que puedes ser muy interesantes.

Si tienes un negocio y quieres ver el fútbol con Orange TV también es posible a través de las promociones de Orange empresas.

Orange TV Bares
TEMPORADA
2020/21
TV
FÚTBOL
BAR
PRECIO
259
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*IVA no incluido

Puedes consultar en cualquier momento el precio de Orange TV que estás pagando así como los paquetes que tienes contratados desde la app Mi Orange o a través de la versión web del área de clientes, desde donde tendrás acceso a las facturas online de Orange y podrás realizar múltiples gestiones como realizar una recarga a tu móvil Orange.

Para disfrutar del fútbol en Orange TV es necesario conectar el decodificador al router de fibra Orange.

Competiciones de fútbol incluidas en Orange TV

En la siguiente lista todas las competiciones de fútbol que puedes ver con Orange TV. Podrás tener la certeza de que verás todos y cada uno de los partidos de tu equipo esta temporada.

  • LaLiga Santander
  • El Clásico
  • LaLiga Smartbank
  • Supercopa de España
  • La Champions League
  • Europa League
  • Bundesliga
  • Serie A
  • Ligue 1

Este año solo se puede ver la Copa del Rey a través de DAZN o Mediaset.

¿El fútbol en Orange tiene permanencia?

En este aspecto, Orange sí cuenta con la ventaja de no contar con ningún compromiso de permanencia en lo que a su paquete de fútbol se refiere.

Otras compañías como Vodafone sí establecen un mes de permanencia a sus clientes, para evitar las contrataciones para períodos demasiado cortos.

Puedes consultar tu permanencia de Orange desde el área de clientes y también puedes gestionar todos los servicios de tu televisión de Orange o incluso darte de baja de Orange TV desde el apartado Mi Orange TV.

Sin embargo, para cuestiones más técnicas o incidencias con la televisión de Orange te recomendamos contactar con el servicio de Orange atención al cliente por teléfono.

Actualizado el

Ver el fútbol con otras compañías

 
Contratar fútbol
Contratar fútbol