Infórmate sobre la mejor alarma llamando al 91 198 12 36 91 198 12 36 o te llamamos gratuitamente. Anuncio

La empresa de seguridad ADT y sus alarmas

ADT es la nueva marca de Johnsons Controls para sus servicios de seguridad y domótica en hogares y pequeños negocios. Desde febrero de 2020 las alarmas de Tyco pasan a ser de ADT.


Tyco pasa a ser ADT Alarmas

La multinacional Johnson Controls se fusionó en enero de 2018 con la empresa de alarmas Tyco ofreciendo así sistemas completos de seguridad y domótica para hogares.

En febrero de 2020 Johnson Controls ultima su plan para convertirse en líder en seguridad de todo tipo de hogares y pequeños negocios con la adopción de la marca ADT Alarmas en todos sus productos y servicios.

A partir de febrero de 2020 las alarmas de Tyco pasan a ser de la marca ADT.

Así, las alarmas y servicios de domótica de Tyco pasarán a ser de la marca ADT, lo cual no generará por el momento ningún cambio en los precios de sus alarmas.

¿Cómo afecta el cambio de Tyco a ADT?

Los clientes de Tyco no han de preocuparse por el cambio de marca a ADT ya que por el momento sus alarmas seguirán siendo iguales y no se han anunciado cambios en sus packs de alarmas.

Tyco siempre ha sido conocida por ser una empresa innovadora y, con el cambio de marca a ADT Alarmas se persigue que su tecnología sea superior.

El cambio de marca de Tyco a ADT conllevará mejoras en la innovación y tecnología de sus alarmas.

Alarmas ADT para casas

El cambio de marca de las alarmas de Tyco a ADT supone un cambio en la innovación de sus sistemas de seguridad, que ya se caracterizaban por su tecnología superior, sobre todo en lo relativo a alarmas para casa.

La empresa de seguridad ADT ofrece, al igual que venía sucediendo con Tyco, alarmas para casa que pueden adaptarse a cualquier vivienda y a sus condiciones de seguridad.

De manera general, ADT pone especial interés en proteger los puntos de acceso y zonas más vulnerables con sensores de movimiento con cámara incorporada.

En las zonas de tránsito como los pasillos, ADT instala detectores de movimiento que ofrecen información adicional a la CRA en caso de salto de alarma.

Para llevar a cabo esta función, los componentes de alarma necesarios y que incluyen todas las alarmas de ADT son los mismos que los que incluyen las alarmas de Tyco. Te los listamos a continuación:

Los componentes básicos de la alarma ADT
Panel de control
Panel de control
  • Es el centro neurálgico de la alarma.
  • En caso de salto de alarma, recibe la información de los sensores y detectores y la envía a la Central Receptora de Alarmas (CRA).
  • Se recomienda colocarlo en un lugar oculto y de difícil acceso para evitar su destrozo en caso de allanamiento.
Teclado adicional
Teclado adicional
  • Permite conectar y desconectar la alarma de una manera fácil y rápida sin necesidad de acceder al panel de control.
  • Con teclado numérico.
  • Se recomienda tenerlo en un lugar oculto, aunque de fácil acceso para el propietario.
Detectores de imagen e infrarrojos
Detectores
  • Detecta cualquier movimiento en cualquier condición de luz.
  • Cuando detecta movimiento, activa la cámara de vídeo y envía las imágenes a la CRA para su verificación.
  • El propietario puede acceder a imágenes en tiempo real de su propiedad en cualquier momento desde su teléfono móvil.
Mando a distancia
Mando a distancia
  • Permite conectar y desconectar la alarma desde dentro y fuera de la propiedad.
  • De pequeño tamaño.
  • Con teclado numérico.

ADT destaca por ofrecer sistemas de alarma que pueden adaptarse a las mascotas que viven dentro de casa y evita con mucha eficaz los falsos saltos de alarma.

¿Ofrece ADT alarmas para negocios?

Las alarmas de ADT se componen, al menos por el momento, de los mismos packs de alarma de Tyco. Por lo tanto, las alarmas de ADT son aptas para proteger cualquier tipo de negocio.

Las alarmas de ADT pueden ser instaladas en cualquier negocio con una necesidad de seguridad de grado 2, es decir, con un riesgo medio de robo o atraco.

Para determinar qué alarma ADT necesita un negocio, habrá que analizar sus características y circunstancias de seguridad.

De manera general, las alarmas ADT para negocios emplean detectores de movimiento con cámara y sistemas de videovigilancia adicional.

Si quieres descubrir cuáles son las alarmas ADT más populares para hogares, puedes hacer una consulta personalizada y sin compromiso llamando al 91 198 33 7791 198 33 77.

 
91 198 33 77
Te llamamos