Movistar: tarifas Fusión de fibra, móvil y Movistar+

Movistar es el operador de telecomunicaciones referente en España. Cuenta con la más amplia oferta televisiva así como una gran variedad de tarifas de móvil y fibra.

Si quieres tener más información sobre Movistar, en este artículo contaremos los pros y contras de los servicios de la compañía. Atención al cliente, opiniones y valoraciones de los usuarios, Movistar Fusión, y mucho más.

Aspectos positivos de Movistar

  • Gran variedad de ofertas convergentes.
  • Compañía referente en cobertura.
  • Tarifas sin permanencia.
  • Mayor servicio televisivo de España.
  • Ofertas exclusivas para empresas.

Aspectos negativos de Movistar

  • Precios elevados en sus tarifas.
  • Solo una oferta de ADSL.
  • No dispone de fibra de 1 giga.
  • Movistar+ solo con tarifas Fusión.

¿Qué ofertas tiene Movistar?

Las ofertas de Movistar son muy variadas y, a pesar de que sus precios son algo más elevados que el resto de operadoras, garantizan calidad óptima.

Las ofertas convergentes de la compañía reciben el nombre de Movistar Fusión y forman el producto estrella de Movistar. A este tipo de ofertas se les puede incluir la televisión de la operadora, la cual es personalizable.

A continuación, te mostraremos algunas tarifas de Movistar que puedes contratar con la compañía:

FIBRA 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FUSIÓN 0: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10 GB
200 MINUTOS
0 CTS/MIN
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
20 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 4 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 89 €

*Incluye toda LaLiga, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

Así pues, Movistar, se erige como una de las compañías telefónicas más grandes de nuestro país, dando servicio en prácticamente todos los productos de telecomunicaciones disponibles: ADSL o fibra, fijo, móvil y televisión de Movistar. Y también a todo tipo de clientes: particulares, autónomos y empresas.

Fibra Movistar

Fibra de Movistar

Ver ofertas
ADSL de Movistar

ADSL de Movistar

Ver ofertas
Tarifas móviles de Movistar

Móvil de Movistar

Ver ofertas
Tarifas Fusión de Movistar

Movistar Fusión

Ver ofertas

Tarifas de fibra de Movistar

La red de fibra de Movistar es de las más amplias y, gran parte de su reconocimiento como gigante de telecomunicaciones en España, se debe a su infraestructura, obra de Telefónica. La fibra de Movistar llega a zonas donde no alcanzan otros operadores.

Además, la fibra de Movistar es simétrica, lo que significa que navegarás a la misma velocidad tanto de subida como de bajada de archivos.

La fibra óptica de Movistar cuenta con una velocidad de conexión de 300 Mb, permitiendo un excelente uso de Internet sin cortes ni interferencias.

FIBRA 300 Mb
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
38
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Test de velocidad de Movistar Si tienes interés en conocer la velocidad del Internet de Movistar que tienes contratada, contamos con el test de velocidad más real y fiable de Internet. Si compruebas que la señal Wifi de tu hogar no es muy buena, puedes comprar el amplificador WiFi de Movistar.

El operador azul ofrece también la fibra óptica junto con una línea móvil y el teléfono fijo. De modo que puedes unificar todos los servicios del hogar en una misma factura y compañía. Esta oferta de fibra y móvil de Movistar también cuenta con fibra de simétrica y no tiene compromiso de permanencia.

PROMOCIÓN MOVISTAR FIBRA + MÓVIL
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 54,90€/mes

¿Qué ofertas de ADSL tiene Movistar?

Para aquellos clientes de Movistar que no disponen de cobertura de fibra óptica, es decir que no es posible instalar la fibra en su domicilio, Movistar les ofrece un servicio de ADSL de 20 megas con teléfono fijo.

ADSL 20 Mb
VELOCIDAD
20 Mb
ADSL
LLAMADAS
550 min
FIJO
PRECIO/MES
34,60
+ cuota de línea
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: 17,40€/mes
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ten en cuenta que, pese a que el ADSL de Movistar tiene un radio de acción mayor que la fibra y llega al 99% del territorio nacional, se trata de una conexión peor que la fibra, ya que es más inestable y ofrece menor velocidad.

Es importante que antes de lanzarte a contratar Movistar compruebes tu cobertura. Para ello, puedes hacerlo totalmente gratis desde Comparaiso. En el caso de que no tengas ni cobertura de fibra ni de ADSL, puedes contratar Movistar Radio, que funciona a través del 3G y el 4G.

¿Qué tarifas de móvil tiene Movistar?

Las ofertas móviles de Movistar no destacan por ser las más económicas del mercado. Pero, pese a ello la operadora azul cuenta con distintas ofertas para móvil - tarifas de contrato y tarifas de Movistar prepago - que ofrecen minutos o llamadas ilimitadas y una gran cantidad de datos para navegar por Internet con nuestro terminal.

Es cierto que hay otras compañías que ponen su centro de atención en las tarifas móviles y Movistar se enfoca más en un público familiar, con varias líneas móviles más Internet y TV. Sin embargo, la cobertura móvil de Movistar es de las mejores del mercado actual. A continuación te mostramos las tarifas móviles de Movistar:

  • Tarifa Contrato 2: con 50 minutos y 5 GB de datos.
  • Tarifa Contrato XL: con llamadas gratuitas ilimitadas y 15 GB de datos.
  • Tarifa Contrato Infinito: con llamadas y datos ilimitados.

MÓVIL 5 GB/50min
LLAMADAS
50 min
DATOS
5 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMOCIÓN MÓVIL 15 GB/ilim
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
15 GB
PRECIO
19,95
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 24,95€/mes

*Promoción válida solo para altas nuevas.

Es por esto que las tarifas de Movistar para móvil cuentan con varios pros como puede ser la cobertura móvil 4G. Pero pesan más las desventajas referentes a precio y prestaciones.

Si tienes contratada una tarifa de prepago, tendrás que recargar tu móvil con Movistar online, llamando por teléfono o en una de las tiendas de la operadora azul.

Movistar Fusión: tarifas convergentes

Movistar Fusión es el nombre que reciben las tarifas convergentes del operador azul. Son el principal motor de la compañía, ya que aúnan todos los servicios del operador (Internet, móvil, fijo y televisión).

Las tarifas Movistar Fusión presentan diferentes velocidades de navegación por Internet y todas incluyen Movistar Fijo. El nombre de la oferta convergente dependerá de la calidad de los contenidos que puedes disfrutar:

  • Movistar Fusión 0
  • Movistar Fusión Inicia
  • Movistar Fusión Selección
  • Movistar Fusión Selección Plus
  • Movistar Fusión Total
  • Movistar Fusión Total Plus

Si eres cliente de Fusión, puedes contratar la oferta Movistar Segunda Residencia con la que puedes tener conexión a Internet y teléfono fijo por un precio especial en tu segunda vivienda. El precio de esta tarifa varía en función de la Fusión que tengas contratada.

Movistar Fusión 0

Es el paquete más básico de Movistar y el más económico de la compañía. Puedes encontrar la tarifa de Movistar Fusión 0 en dos velocidades de 100 Mb y 600 Mb. Esta tarifa incluye dos canales exclusivos de Movistar Plus: #0 y #Vamos.

FUSIÓN 0: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10 GB
200 MINUTOS
0 CTS/MIN
PRECIO
53
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

La mayor parte de la programación de #Vamos se centra en temas deportivos como: El Día Después, Hora de Fórmula 1, Generación NBA, el mejor partido de la Euroliga del viernes, etc. En cambio, el canal #0 busca el entretenimiento con programas como Late Motiv, La Resistencia o LocoMundo.

Movistar Fusión Inicia

Movistar Fusión Inicia es uno de los paquetes más completos de Movistar Fusión si eres un gran aficionado a las series. Esta oferta de Movistar cuenta con televisión y alberga más de 8.000 títulos entre su catálogo, gracias al Paquete Series (incluye el canal Movistar Series y Movistar Seriesmania), el canal #0 y #Vamos.

Al igual que Movistar Fusión 0, esta tarifa también dispone de dos velocidades de conexión de 100 Mb y 600 Mb.

PROMOCIÓN FUSIÓN INICIA: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
2ª LÍNEA: 5GB y
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 5 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 68€/mes

*Incluye #0, #vamos y más de 80 canales.

Movistar Fusión Selección

Los paquetes de Movistar Fusión Selección también cuentan con dos velocidades de fibra: 100 Mb y 600 Mb. Estas tarifas cuentan con características muy similares en cuanto a fibra y móvil de Movistar pero la diferencia principal radica en la televisión, el producto insignia de Movistar.

Aquí comenzamos a notar las diferencias entre la calidad del contenido de Movistar. Fusión Selección incluye el Paquete Familiar de Movistar, Paquete Series y gran parte del fútbol nacional y europeo (canal Movistar LaLiga -para ver LaLiga Santander yla LaLiga SmartBank- y canal Movistar Liga de Campeones -para ver la UEFA Champions League y la UEFA Europa League).

PROMOCIÓN FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
3 MÓVILES
21,2 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 5 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 104€/mes

*Incluye UEFA Champions League, Europa League, Netflix Premium y Movistar Series.

Movistar Fusión Selección Plus

Estas ofertas de Movistar Fusión son muy similares a las anteriores. La principal diferencia es que, en la parte de televisión, Selección Plus puede incluir paquetes de entretenimiento (Cine, Series y Disney+) o paquetes para ver todo el fútbol (fútbol nacional e internacional y el Pack Series).

En este caso, se trata del paquete Fusión más barato si quieres ver todo el fútbol con Movistar.

FUSIÓN SELECCIÓN PLUS: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
2ª LÍNEA: 5GBy 0 CTS/MIN
PRECIO
75
durante 6 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 99€/mes

*Incluye Movistar Series, Cine, Disney+, Netflix y más de 80 canales.

Movistar Fusión Total

Fusión Total entra de lleno en el fútbol, siendo uno de los paquetes de Movistar Fusión con más acogida por parte del público. Esta tarifa cuenta con el inconveniente o ventaja, según gustos, de que solo se puede contratar con fibra de 600 Mb.

También cuenta con el paquete familiar de Movistar con más de 80 canales y otros packs de entretenimiento como Series, Cine y Disney+.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
144
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Disney+, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Motor y Deportes.

Movistar Fusión Total Plus

Es la oferta televisiva de Movistar más completa e incluso la más amplia de todo el mercado. Fusión Total Plus solo es compatible con la fibra óptica de Movistar de 600 Mb. Esta tarifa cuenta con todo el contenido de todas las tarifas mencionadas y añade un plus:

  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo, LaLiga SmartBank, Champions y Europa League y Bundesliga, y los canales #0 y #Vamos + Paquete Series. Además incluye los Paquetes Cine, Motor y Deportes.

PROMOCIÓN FUSIÓN TOTAL PLUS: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
PRECIO
69
durante 5 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 169€/mes

*Incluye todo el fútbol, Disney+, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

Movistar Plus: paquetes de la televisión de Movistar

El servicio de TV de Movistar, Movistar Plus, cuenta con diferentes packs de canales temáticos con los que puedes ver contenidos como las mejores series de la temporada, las películas estreno o todo el fútbol nacional e internacional.

Movistar+ solo se puede contratar con las tarifas Movistar Fusión. Por defecto, todas las ofertas Fusión cuentan con el pack familiar con más de 80 canales incluyendo los dos canales exclusivos de Movistar: #0 y #Vamos.

Dependiendo de la tarifa de Movistar contratada, disfrutarás de unos canales determinados. Pero además podrás añadir otros paquetes de Movistar Plus como los siguientes:

  • Paquete Familiar: por 55 €/mes.
  • Paquete Motor: por 7€ al mes.
  • Paquete Cine: por 10€ al mes.
  • Paquete Cine con Disney +: por 15€/mes.
  • Paquete Selección Deportes: por 10€ al mes.
  • Paquete Toros: por 20€/mes.
  • Paquetes Champions: por 20 €/mes.
  • Movistar Estrenos: por 20 €/mes.
  • Paquete Classica: por 5€/mes.
  • Paquete Caza y pesca: por 7€ al mes.
  • Paquete Deportes: por 7€ al mes.
  • Paquete Premium: por 50€/mes.
  • Paquete Premium Extra: por 65€/mes.
  • Paquete Premium Total: por 85€/mes.

+info sobre Movistar Plus

Además de estos paquetes, Movistar Plus presenta algunas funcionalidades especiales que únicamente encontrarás en la televisión de Movistar:

  • Últimos 7 días: contenido disponible 7 días después de su emisión.
  • Grabaciones: permite grabar contenido simultáneamente hasta 350h.
  • Movistar+ en tus dispositivos: todo el contenido contratado lo podrás ver en otros dispositivos. El antiguo Yomvi está disponible en ordenadores, tablets, móviles y Smart TV.

Si no eres cliente de Movistar y quieres disfrutar de su servicio de televisión, tienes la opción de contratar Movistar Lite. Esta OTT de Movistar te permite ver gran parte del catálogo de Movistar+ por 8€ al mes.

Si quieres ver todavía más contenido, puedes contratar Netflix con Movistar o la nueva plataforma Disney Plus. Puedes añadir el paquete de Cine con Movistar Disney por 15€/mes o puede que en tu tarifa Fusión de Movistar ya tengas incluida la plataforma. Puedes comprobar si Disney+ está disponible en tu tarifa Movistar a través de la página web de la compañía.

Comprueba si tienes Disney+

Si bien, por el momento la app de Disney Plus no está disponible en el decodificador de Movistar. Pero sí hay un nuevo canal de Disney+, que se encuentra en el dial 32, y que emite series y películas que también podemos encontrar en la plataforma.

Atención al cliente de Movistar: teléfonos y otras vías

El servicio de atención al cliente de Movistar es uno de los más completos del mercado. Los teléfonos de Movistar se presentan perfectamente diferenciados para evitar largas esperas y desvíos entre departamentos. Llamando por teléfono a la operadora puedes resolver dudas, contratar una tarifa, solicitar un cambio de titular en Movistar o incluso darte de baja de Movistar.

Esto supone un gran avance para muchos usuarios, puesto que será mucho más cómodo y sencillo consultar una incidencia, solucionar una avería, dirigirse al departamento de empresas o al de particulares. Te mostramos todos los teléfonos de atención al cliente de Movistar según la necesidad que tengas que solucionar:

Teléfonos de Movistar
☎️ Teléfono para
información y contratación
91 078 01 71
📱 Teléfono de Movistar para particulares
1004
📱 Teléfono de Movistar para particulares
desde el extranjero
+34 699 991 004
📱 Teléfono de Movistar para empresas
1489
📱 Teléfono de Movistar para empresas
desde el extranjero
+34 609 901 489
📱 Teléfono de Movistar para averías
1002

Además de todos estos teléfonos que hemos mencionado, el departamento de atención al cliente de Movistar también se encuentra disponible online a través de las siguientes vías:

💻 Facebook de Movistar
🐥 Twitter de Movistar
📲 Área de clientes de Movistar

Mi Movistar: cómo acceder y qué gestiones puedo hacer

Mi Movistar, el área de clientes de Movistar, es mucho más que una forma de contactar con la compañía. Se trata de un espacio privado en el que los clientes de la operadora pueden realizar múltiples gestiones sobre los servicios que tengan contratados como:

  • Consultar el consumo de datos y de llamadas
  • Conocer los detalles de tu factura de Movistar (últimos 12 meses)
  • Cambiar tu tarifa Fusión o añade paquetes de TV
  • Resolver incidencias o problemas de los servicios a través del soporte técnico

Para acceder al área de clientes de Movistar puedes hacerlo a través de la app Mi Movistar o mediante la página web de la operadora. Tanto la aplicación como la versión web poseen las mismas características y funcionalidades, por lo que lo único que las diferencia es su diseño y la forma de acceder.

A continuación te contamos cómo realizar algunas gestiones desde Mi Movistar:

  1. ¿Cómo darse de alta en Mi Movistar?: Para darte de alta en Mi Movistar accede a la web de la operadora > pulsa en "Acceso Mi Movistar" > introduce tu número de teléfono o el email con el te registraste y la contraseña que seleccionaste cuando te diste de alta. Si olvidas alguno de estos datos puedes recuperarlos desde la página de acceso al área de clientes.
  2. ¿Dónde puedo consultar mi factura de Movistar?: En el área de cliente de Movistar, desde el menú principal, accede al apartado "Facturas" para ver y descargar tus facturas de Movistar.

Para realizar cualquier trámite relacionado con tu router de Movistar tendrás que acceder al Portal Alejandra. Desde tu área de clientes Mi Movistar no podrás solucionarlo.

¿Qué es el correo de Movistar?

El correo de Movistar es un servicio que la compañía ofrece a sus clientes para que estos puedan contar con una dirección de correo electrónico propia para enviar y recibir emails.

Para tener acceso al correo de Movistar debes ser cliente de la compañía y tener contratada alguna tarifa de Movistar. De este modo, la operadora te permitirá usar su plataforma de mensajería.

Si eres cliente y quieres registrarte y poseer un correo de Movistar tienes que saber que en la actualidad, es imposible crear una cuenta de correo electrónico de Movistar .

Si te registraste en su día, debes saber que aún puedes utilizar el correo de Movistar. Por tanto, si solo quieres entrar en tu webmail de Movistar, debes ir a la página web de Movistar e introducir tu correo y contraseña.

Valoración y opiniones de Movistar

La opinión de los clientes de Movistar es muy positiva en relación a la calidad de los servicios ofrecidos. A continuación te vamos a mostrar algunas valoraciones que los clientes de Movistar han dejado en nuestra web.

En Comparaiso siempre recomendamos que se tengan en cuenta en la justa medida, puesto que un usuario disgustado con la compañía es más propenso a dejar un comentario negativo que agradecer el servicio que presenta la compañía.

Anónimo "Las ofertas de televisión son las mejores con diferencia. Aunque el precio es un poco elevado." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Tienen la mejor cobertura del mercado y un servicio muy recomendable. Tuve algún problema con atención al cliente, no atendieron mis peticiones y me desviaban de un departamento a otro." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "Contraté Movistar porque es la única compañía que garantizaba el fútbol y es lo mejor que tienen. Puedo ver todo el deporte en casa y ha sido un acierto rotundo." (fuente: Comparaiso)

Anónimo "El precio de las tarifas es elevadísimo!! He decidido cambiar todas las líneas a una compañía más barata." (fuente: Comparaiso)

Las opiniones de Movistar suelen tener inconvenientes por el elevado precio de sus ofertas pero, gracias a la calidad de sus servicios y a su amplia cobertura tanto la cobertura de fibra de Movistar como la cobertura de ADSL y de móvil, la valoración de los servicios es muy positiva.

Ver más opiniones de Movistar

¿Cómo contratar Movistar?

El primer paso antes de decidirse a contratar Movistar debe ser la realización de un estudio para comprobar que dispones de cobertura de fibra en el domicilio de instalación.

Una vez realizada esta comprobación, ya puedes decidir cuál de las tarifas Movistar deseas contratar. El último paso para contratar Movistar será llamar al operador para realizar la gestión. Para ello, son necesarios una serie de datos:

  • Documento de identidad del titular del contrato
  • Dirección del domicilio en el que se vaya a realizar la instalación
  • Números de teléfono que se quieran conservar en la portabilidad a Movistar
  • Cuenta bancaria en la que domiciliar los pagos

Una vez Movistar disponga de toda la información requerida y estés dado de alta ya serás cliente de Movistar. Si solo has contratado una tarifa móvil, recibirás la tarjeta SIM en tu domicilio a los 3-4 días, como mucho.

Si por el contrario, has contratado una oferta de Movistar que ofrece servicio de Internet. Un técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación del Internet de Movistar que hayas contratado.

  • La instalación del Internet de Movistar, ya sea fibra o ADSL, tardará entre 3 o 4 días laborales y no tiene coste siempre y cuando no se necesite más cableado del suministrado por Movistar en la instalación o se requiera de dispositivos adicionales.

Preguntas frecuentes sobre Movistar

Movistar facturas

La factura de Movistar tiene demasiados datos que no tenemos en cuenta y son necesarios conocer. Aquí se muestran datos de interés como el periodo de facturación, precio final, descuentos asociados a la tarifa, el consumo, etc.

Consultar la factura de Movistar es una de las preguntas más habituales de los clientes de la compañía y todas se encuentran en Mi Movistar, la app de Movistar para gestionar todos los servicios.

Te dejamos un artículo súper completo en este enlace dónde puedes consultar toda la información sobre la factura del operador azul.

¿Cómo es Movistar empresas?

Movistar Empresas es el servicio que la compañía ofrece para disponer de Internet en tu negocio. Al igual que cuenta con una amplia oferta para particulares, no podía ser menos para empresas.

Fusión Premium es la opción que ofrece mejores características. Algunas de ellas son centralita en la nube, Internet centralizado, seguridad en tus dispositivos, entre otras.

FUSIÓN NEGOCIOS: FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
18 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
33
durante 6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 66€/mes

Impuestos no incluidos.

Si tienes dudas o incidencias con Internet en tu negocio, o cualquier consulta que necesites realizar, los teléfonos de Movistar Empresas son:

Teléfonos de Movistar Empresas
☎️ Teléfono de contratación
91 078 01 72
📱 Teléfono de atención técnica
1002
📱 Teléfono de atención desde el extranjero
+34 699 99 10 04

Otra apuesta muy interesante que hace Movistar Empresas es ofrecer la televisión en bares, hoteles, restaurantes y todo tipo de negocios que necesiten este servicio.

La televisión de Movistar Empresas cuenta con un amplio abanico de eventos deportivos y el mejor fútbol en directo, además de canales de entretenimiento, cine y series.

  • TV para bares y locales de apuestas: eventos deportivos y el mejor fútbol nacional e internacional para atender la demanda de los clientes.
  • TV para hoteles: programas de entretenimiento, paquete de cines y series y todo el deporte, incluido el fútbol.

¿Cómo contratar Netflix con Movistar?

Actualmente, existen muchas tarifas de Movistar Fusión con Netflix, pero si quieres contratar Netflix con Movistar de forma independiente, puedes hacerlo por 11,99€/mes o 15,99€/mes. Según si quieres Netflix Estándar (2 dispositivos) o Netflix Premium (4 dispositivos).

LlámanosMás información

¿Tengo Netflix y Movistar Fusión, qué ocurre con mi perfil actual?

Mantienes el perfil de Netflix que tienes contratado y seguirás accediendo a los contenidos como lo hacías antes.

¿Cómo quitar el contestador de Movistar?

Puedes activar y desactivar el contestador de Movistar del fijo o del móvil de la siguiente manera:

  • Para activar el contestador de Movistar debes marcar *10# y colgar la llamada cuando la locución te indique que se ha activado correctamente.
  • Para desactivar el contestador de Movistar, marca #10# y cuelga la llamada cuando se haya desactivado.

Si quieres escuchar tus mensajes de voz debes descolgar y esperar a ser atendido por Movistar. Si esto no funciona, puedes llamar al 1210.

¿Qué es Movistar+ en tus dispositivos?

Es una plataforma de Movistar para ver todo el contenido en cualquier dispositivo. Incluye más de 5.000 títulos y tiene una función muy similar a la del antiguo Yomvi.

Para ver todo el contenido de Movistar Plus en tus dispositivos debes tener contratada una tarifa Fusión o Movistar+.

Movistar+ en tus dispositivos permite ver el contenido incluso fuera de España.

¿Qué es Movistar+ Lite y qué contenido ofrece?

Es la plataforma OTT de Movistar donde puedes encontrar series y películas de todas las temáticas, el paquete Series de Movistar y los canales exclusivos #0 y #Vamos. Cuenta con más de 600 títulos entre series, películas y documentales.

Movistar+ Lite tiene un coste de 8€ al mes y es compatible con Pc o Mac, Smart TV, móviles y tablet. Además, puedes ver el contenido en dos dispositivos simultáneamente.

Puedes probar un mes totalmente gratis de Movistar+ Lite registrándote en la plataforma. Si no quieres contratarlo deberás darte de baja antes de que te cobre los 8€ al mes de cuota por suscripción.

Roaming de Movistar

En los países de la Unión Europea y en los asociados puedes usar tu tarifa en las mismas condiciones que si estuvieras en España, gracias a Movistar roaming.

En el resto de países, el roaming de Movistar no es gratis y tendrás que pagar un precio que varía en función del lugar de destino. Para obtener más información puedes acceder a la web de Movistar en el apartado de Roaming.

Compromiso de permanencia de Movistar

Movistar ha suprimido muchos de los periodos de permanencia en sus tarifas. De este modo, la permanencia con Movistar es prácticamente inexistente en su ofertas. Únicamente encontrarás permanencia en las tarifas Fusión Pro o Movistar empresas, las cuales tienen 12 meses de permanencia.

Internet en segunda residencia

Si quieres tener Internet en segunda residencia en un periodo vacacional, Movistar ofrece precios especiales a sus clientes de Fusión.

Esta oferta incluye fibra óptica o ADSL, router wifi gratis y línea fija. Debes tener en cuenta que el propietario de la segunda vivienda debe ser el titular de la tarifa Fusión.

¿Cómo funciona el servicio Movistar Cloud?

Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que pueden disfrutar todos los clientes de Fusión o de una tarifa móvil. Este servicio es ilimitado, gratuito y no tiene permanencia.

Por cada línea que tengas, puedes disfrutar de una cuenta de Movistar Cloud y puedes contratar el servicio a través de la web de la operadora.

¿Cómo conseguir un móvil con Movistar?

El catálogo de móviles de Movistar incluye una gran variedad de terminales de todas las gamas. Además, en ocasiones ofrece descuentos para que sus clientes puedan conseguir el smartphone más moderno por menos dinero.

Si quieres conseguir un móvil de Movistar tienes que ser titular de una línea móvil de la operadora, pasar de prepago a contrato, darte de alta como nuevo cliente o hacer una portabilidad.

¿Puedo ver HBO en Movistar?

HBO España por ahora no está incluido en ninguno de los paquetes de Movistar Fusión. La operadora todavía no ha llegado a un acuerdo con la plataforma de streaming, pero no se descarta que lo incluya en un futuro.

¿Qué es Screen Fusión de Movistar?

Screen Fusión es un televisor exclusivo de Movistar que permitía a los usuarios acceder a todo el contenido de Movistar Plus. Estaba pensado principalmente para ser utilizado como segunda TV y disfrutar de Movistar+ en otras estancias de la casa. Su precio era de 3€ al mes y había que pagar 50€ de cuota de alta.

La idea era ofrecer una solución a los clientes que tuviesen que renovar su televisor, o que quisieran un segundo aparato, y vieran principalmente los canales contratados con Movistar. Movistar Screen Fusión traía incluido el servicio Multi+, lo que permitía acceder al contenido de Movistar+ desde dos dispositivos de forma simultánea.

El televisor Screen Fusión de Movistar es un producto que ya no está disponible.


Leer más sobre Movistar

 
91 078 01 71
Te llamamos