SICOR Alarmas de El Corte Inglés
precios, teléfono y opiniones

El Corte Inglés ahora también ofrece alarmas para viviendas a través de SICOR Alarmas. Cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas y ofertas novedosas para entrar de lleno en el negocio de los sistemas de seguridad. Descubre los precios de sus alarmas, cómo contactar con ellos y las opiniones de sus clientes.

Ver más Ver menos

El Corte Inglés ahora también ofrece alarmas para viviendas a través de SICOR Alarmas. Cuenta con su propia Central Receptora de Alarmas y ofertas novedosas para entrar de lleno en el negocio de los sistemas de seguridad. Descubre los precios de sus alarmas, cómo contactar con ellos y las opiniones de sus clientes.

SICOR Seguridad: Dirección, teléfonos y webs
Razón social SICOR SEGURIDAD EL CORTE INGLÉS, S.L.
Dirección (sede) C/ Maestro Alonso No 24, 28028 Madrid
CIF B-84128032
Página web
Teléfono 900 533 941
Teléfono comparar alarmas 91 076 95 37
Email dpd@gruposicor.com

¿Cuál es el precio de las alarmas SICOR?

El Corte Inglés comenzará a vender alarmas a través de SICOR Alarmas, una división de seguridad que ha creado el grupo. Este punto es muy importante, ya que puedes tener la seguridad de que todos los profesionales de la Central de Alarmas trabajan exclusivamente para los clientes de El Corte Inglés.

Precios de SICOR Alarmas
Precio mensual Desde 39,90€ (3 meses a 29,90€/mes)
Coste instalación Gratis
Coste del equipo Gratis (Alquilado)
Permanencia Sin permanencia

Los precios de las alarmas de El Corte Inglés (SICOR) se dividen en función de 3 parámetros, al igual que la mayoría de los sistemas de seguridad del mercado:

  • Precio de instalación: al contratar una alarma para casa o para tu negocio, tendremos que pagar para que un técnico profesional nos instale el equipo adecuadamente. En el caso de SICOR Alarmas, será gratuita la instalación.
  • Coste del equipo: SICOR Alarmas te deja en régimen de alquiler sus equipos de alarmas, por lo que nos saldrá gratuito. Eso sí, tendremos que devolverlo si nos damos de baja de la compañía.
  • Cuota mensual: este coste suele incluir el mantenimiento de nuestro equipo y el servicio ofrecido por la Central de Alarmas.

Las alarmas de Sicor no tienen permanencia. Puedes pagar con la tarjeta de El Corte Inglés.

¿Qué componentes tienen las alarmas de SICOR?

El kit de alarmas básico de SICOR Alarmas es muy completo en cuanto a componentes se refiere. El paquete básico de alarmas de Sicor incluye lo siguiente:

Teléfono de SICOR Alarmas

Cuando tienes instalado una alarma en tu negocio o en tu casa, es fundamental que la empresa tenga un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. A continuación te mostramos el teléfono de SICOR Alarmas y otras formas de contactar con ellos:

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 3791 076 95 37 o te llamamos gratuitamente

Teléfono gratuito para asesoramiento de alarmas: 91 076 95 37

Formas de contacto de SICOR Alarmas
Teléfono gratuito de SICOR Alarmas
900 533 941
Email de SICOR Alarmas
contacto@sicoralarmas.com

Opiniones de SICOR Alarmas

Las alarmas de SICOR (que pertenece al grupo de El Corte Inglés) ha salido al mercado en 2021, por lo que todavía no podemos conocer las opiniones de las alarmas de SICOR de sus clientes.

Desde Comparaiso, siempre recomendamos que te informes bien de las opiniones de los clientes antes de contratar un sistema de seguridad o que visites un comparador de alarmas. Creemos que es un servicio tan crítico que es mejor que unos expertos te informen al respecto o que te dejes guiar por las valoraciones de los clientes.