Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Anuncio

Securitas Direct: ¿qué diferencia a sus alarmas? Teléfono, precio y opiniones

Securitas Direct es la empresa de seguridad con más clientes en España. Te contamos qué hace únicas a sus alarmas y cuánto cuesta contratarlas.


¿Qué hace especiales a las alarmas de Securitas Direct?

Securitas Direct es actualmente la empresa de seguridad más importante de España e instala más de la mitad de las alarmas que se contratan en nuestro país.

A continuación mostramos una tabla resumen de las características de las alarmas de Securitas Direct comparadas con las de otras empresas de seguridad:

Comparativa de Securitas Direct con Prosegur y ADT
Alarmas Securitas Direct Alarmas Prosegur Alarmas Tyco
Servicio Securitas Direct Prosegur Tyco (ADT)
Servicio de teleasistencia      
Envío de vigilantes      
Niebla artificial      
Lector de llaves      
Mantenimiento remoto y presencial incluido      
Compromiso de permanencia Desde 36 meses Desde 48 meses Desde 24 meses

Durante los más de 30 años de trayectoria de Securitas Direct desde que empezara en Suecia, ha conseguido afianzarse en la mayoría de países europeos como una de las empresas de seguridad con más clientes. Entre estos países se encuentra España, donde en 2018 llegó al millón de clientes.

Los sistemas de seguridad de la empresa están compuestos por una serie de componentes básicos y multitud de accesorios que se pueden acoplar, aumentando así el nivel de seguridad, especialmente en determinadas zonas o estancias que sean especialmente vulnerables o sensibles.

Son muchas las razones por las que tantos usuarios se deciden a contratar la alarma Securitas Direct. A continuación, señalamos las más características:

  • ¿Qué diferencia a las alarmas de Securitas Direct?
    • La tecnología puntera de la alarma Verisure.
    • Su instalación en 24 horas desde la firma del contrato.
    • El servicio de acompañamiento Guardián.
    • Personalización de la alarma gracias a su variedad de accesorios.
    • Su producto ZeroVision, emisión de niebla artificial

Precio de la alarma de Securitas Direct

A continuación mostramos el precio aproximado de la alarma de Securitas Direct para el hogar y para negocios, con su cuota mensual y precio de instalación.

Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
3 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€
Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
49€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
4 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 480€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Recuerda que el precio final puede variar dependiendo de las características de la propiedad que se quiera proteger. Si quieres más información puedes consultar el precio final en el siguiente artículo:

Precio de Securitas

Las alarmas de Securitas Direct están conectadas a una central receptora de alarmas de manera continua y directa y cuentan con un mantenimiento periódico del sistema de alarma a cargo de un experto en seguridad.

Estos servicios, junto con el número de componentes que tenga nuestro sistema de alarma, conformarán el precio de la alarma de Securitas mes a mes.

Puntos positivos y de mejora de Securitas Direct

Las opiniones de alarmas que vierten los usuarios son muy importantes porque ayudan a obtener información de primera mano sobre las empresas de seguridad.

En el caso de Securitas Direct, sus grandes campañas de marketing hace que lidere el sector de la seguridad doméstica en España. Sin embargo, como es natural, siempre hay margen de mejora. Resumimos lo mejor y lo peor de Securitas Direct:

Lo mejor de Securitas Direct

  • Servicios complementarios: Securitas saca al mercado cada cierto tiempo servicios auxiliares de seguridad pensados para proteger a sus clientes dentro y fuera de casa. Algunos de estos son su sistema de teleasistencia o su función Guardián.

  • Envío de vigilantes: cuenta con un servicio adicional de vigilantes que realizan controles rutinarios y comprobaciones presenciales de saltos de alarma.

Puntos de mejora

  • Atención al cliente: los principales números de teléfono de Securitas son de pago y en muchas ocasiones tienen demasiado tiempo de espera.

  • Cuota mensual: Securitas Direct tiene una de las cuotas mensuales más elevadas dentro del mercado de la seguridad doméstica.

Cómo se contrata la alarma de Securitas Direct

Si estás pensando en contratar la alarma de Securitas Direct, pero no tienes muy claro cómo hacerlo, te invitamos a que sigas los pasos que te indicamos a continuación.

Securitas Direct pone a disposición de los usuarios varios métodos para contratar su alarma, de entre los que destaca por su sencillez y rapidez contratar la alarma de Securitas Direct por teléfono.

📞 Teléfono de Securitas

Te detallamos los pasos para contratar la alarma Securitas de forma sencilla:

  1. Estudio de seguridad: al llamar a su teléfono, un experto en alarmas de la empresa te atenderá para conocer las necesidades de tu propiedad y cómo se podría asegurar con una alarma de Securitas. Te resumimos los criterios según los cuales se determinará qué alarma y accesorios son los adecuados para tu caso concreto:
    • Ubicación de la vivienda o el negocio que se quiere proteger (seguridad del barrio, urbanización privada...)
    • Tipo y tamaño (casa con jardín, apartamento, nave industrial...)
    • El número de accesos y estancias
    • Valor de la mercancía en caso de los negocios y presencia de animales grandes en el caso de las viviendas
    • Las necesidades y requerimientos de los que allí viven o trabajan
  2. Presupuesto de la alarma de Securitas Direct: con base en tus respuestas, el experto en seguridad podrá determinar todos los componentes que necesita la alarma de Securitas Direct para adaptarse a tu propiedad y perfilar así un presupuesto de alarma que dé a conocer el precio final. El cliente podrá aceptarlo o no en la misma llamada.
  3. Contrato de la alarma: una vez que aceptes el presupuesto, es hora de redactar y firmar el contrato de la alarma Securitas Direct. En el contrato, encontrarás información muy importante y detallada como cuál es el periodo de permanencia, las condiciones del contrato, el mantenimiento, etc. Desde Comparaíso recomendamos que leas esta información con detenimiento.

¿Cómo contactar con Securitas Direct?

Si necesitas asistencia técnica para tu alarma de Securitas o simplemente deseas contratar sus servicios u obtener información, te detallamos el contacto de Securitas Direct.

El teléfono de Securitas Direct está disponible las 24 horas del día, pero también existen otras formas de contacto. Te las resumimos:

Contacto de Securitas Direct
Teléfono de atención al cliente de Securitas Direct
902 121 122
Teléfono para contratar la alarma de Securitas Direct
902 195 195
Correo electrónico
securitasdirect@securitasdirect.es
Twitter para consultas

El CIF de Securitas Direct es A26106013 y su denominación social es Securitas Direct España Sau.

Oficinas de Securitas Direct

En determinadas ocasiones, para realizar una gestión importante, podemos desplazarnos a una de las sedes de Securitas Direct España.

Securitas es una de las empresa de seguridad que más sedes tiene distribuidas por nuestro país. Te resumimos las principales oficinas de Securitas Direct para que puedas acudir a la más cercana. En los casos en los que la provincia no dispone de oficina de Securitas Direct, indicamos la más próxima.

Oficinas de Securitas Direct
Madrid Calle Terradas 20, 2ª (Getafe)
Barcelona Avda. Baix Llobregat, 1-3 (El Prat de Llobregat)
Valencia Calle Tecla de Borja, 2 (Xativa)
Sevilla Calle Boadbil, Edificio Vega nº 6, Planta 1 (Camas)
Zaragoza Avenida Buenos Aires, 30 (Utebo)
Valladolid Calle Mulhacén, 1-17 local 4

Todas las oficinas de Securitas Direct Si tu provincia no aparece en la tabla superior puedes encontrar tu oficina más cercana en este PDF online.

Área de clientes de Securitas Direct

El área de clientes de Securitas Direct es el espacio de su web desde donde se pueden consultar todo lo relacionado con sus alarmas, así como descargar tus facturas.

Para acceder al área de cliente necesitarás tu usuario y contraseña. Si no recuerdas alguno de estos puedes recuperarlos con tu número de instalación de alarma, que encontrarás en la parte superior de cualquier factura de Securitas y tu palabra clave.

Si es la primera vez que accedes al área de clientes de Securitas, necesitarás crear un usuario y contraseña.

Acceder al área de clientes

Desde el área de clientes de Securitas Direct puedes realizar distintas funciones:

  • ¿Qué se puede hacer en el área de clientes de Securitas Direct?
  • Acceder a grabaciones de las cámaras de seguridad
  • Solicitar fotos en tiempo real
  • Comprobar el estado de la alarma
  • Armar o desarmar el sistema
  • Descargar tus facturas de Securitas Direct

También puedes acceder a toda la información sobre tu alarma de Securitas Direct desde su app My Verisure, disponible para iPhone y Android:

App Store Google Play

Dar de baja Securitas Direct

Si has tenido una mala experiencia con tu alarma de Securitas o si simplemente no quieres continuar pagándola, puedes darte de baja en cualquier momento, pero no siempre de manera gratuita.

Dar de baja Securitas

Todas las empresas de seguridad tienen un compromiso de permanencia que puedes encontrar en su contrato. En el caso de Securitas Direct, a esta permanencia hay que sumarle además el importe de la financiación de su alarma.

Si te das de baja de Securitas Direct antes de que pase el tiempo establecido, deberás seguir abonando su cuota mensual y el importe de financiación de su equipo de seguridad.

  • Permanencia de Securitas Direct
  • La permanencia de Securitas Direct en sus alarmas para casa es de 2 años de cuota y 3 de financiación.
  • La permanencia de Securitas Direct en sus alarmas para negocios es de 3 años de cuota y 4 de financiación.

Puedes dar de baja tu alarma de Securitas Direct llamando a su teléfono, enviando un e-mail a securitasdirect@securitasdirect.es o un burofax a la Calle Priégola 2, Pozuelo de Alarcón, CP 28224, provincia de Madrid.

Preguntas frecuentes sobre Securitas Direct

¿Qué es My Verisure?

My Verisure es la app de Securitas Direct desde la que se puede acceder a toda la información de sus alarmas, así como consultar las últimas facturas e incluso armar el sistema de seguridad de forma remota.

¿Cómo crear una cuenta de Securitas Direct?

Para acceder al área de clientes de Securitas y a su app My Verisure es necesario tener un usuario y contraseña. Puedes crear tu cuenta de manera sencilla desde la web de Securitas indicando el número de instalación de tu alarma, palabra clave, e-mail y teléfono.

¿Cómo consultar una factura de Securitas?

Las facturas de Securitas Direct se pueden consultar tanto desde el área de clientes como desde su app My Verisure.

¿Qué es la placa de Securitas Direct?

La placa de Securitas es un elemento disuasorio que incluyen todos sus kits de alarmas. Esta placa incorpora el logo de Securitas Direct y un número único perteneciente a la Dirección General de Policía.

¿Cómo renovar la alarma de Securitas Direct?

Una renovación implica contratar de nuevo una alarma que se había dado de baja anteriormente. En el caso de renovar la alarma de Securitas, lo más eficaz es hacerlo por teléfono. El precio de renovación suele ser inferior al de instalación ya que se descuenta el importe del precio del equipo y del servicio del instalador de alarmas.

¿Cómo funciona el servicio de vigilantes de seguridad de Securitas?

Además de sus alarmas, Securitas ofrece servicios de vigilantes de seguridad con una plantilla de más de 15.000 profesionales. Los vigilantes de la empresa se encargan de gestionar accesos, monitorizar cámaras de vigilancia, supervisar sistemas de seguridad, etc.

¿Cómo es el servicio de mantenimiento de Securitas Direct?

La garantía de las alarmas de Securitas Direct incluye servicio de mantenimiento en caso de avería y revisión periódica de los sistemas de seguridad. El mantenimiento de Securitas puede hacerse de manera presencial por un especialista de la empresa, en remoto desde sus oficinas o como parte del servicio DIY mediante el cual un técnico asesorará al usuario por vía telefónica.

Leer más sobre Securitas Direct

 
91 198 33 77
Te llamamos