Securitas Direct es la empresa de seguridad con más clientes en España. Te contamos todo acerca de sus alarmas: sus componentes, cuánto cuestan y cómo contratarlas. Te mostramos cómo contactar con su servicio de atención al cliente.

¿Qué hace especial las alarmas de Securitas Direct?

Actualmente es la empresa de seguridad más importante de España e instala más de la mitad de las alarmas que se contratan en nuestro país.

Comparativa de precios con otras compañías

  Alarmas Tyco Alarmas Securitas Direct logo segurma Alarmas Prosegur sicor alarmas
ServicioADTSecuritas DirectSegurmaMovistar ProsegurSICOR
Coste mensual19,90€
(4 meses)
Desde 29,90€
(2 meses)
Desde 24,90€
(1 año)
Desde 39,90€
(1 año)
Desde 29,90€
(1 año)
Precio de instalaciónGratisDesde 100€*GratisGratisGratis
Coste del equipoIncluidoIncluidoIncluidoIncluidoIncluido

*El precio de instalación corresponde a una oferta puntual realizada por SECURITAS. SECURITAS nos ha indicado que su precio habitual es de 300€ +IVA
Precios con IVA.

casa con escudo y alarma

Calculadora de alarmas
Protege tu hogar al mejor precio con un sistema de seguridad.

Calcular presupuesto

Te llamamos GRATIS

Calculadora de alarmas
Protege tu hogar al mejor precio con un sistema de seguridad.

Calcular presupuesto

Durante los más de 30 años de trayectoria de Securitas Direct desde que empezara en Suecia, ha conseguido afianzarse en la mayoría de países europeos como una de las empresas de seguridad con más clientes. Entre estos países se encuentra España, donde en 2018 llegó al millón de clientes.

Descubre la nueva alarma de Vodafone y Securitas Direct

Los sistemas de seguridad de Securitas están compuestos por una serie de componentes básicos y multitud de accesorios que se pueden acoplar, aumentando así el nivel de seguridad, especialmente en determinadas zonas o estancias que sean especialmente vulnerables o sensibles.

Son muchas las razones por las que tantos usuarios se deciden a contratar la alarma de Securitas Direct. A continuación, señalamos las más características:

  • ¿Qué diferencia a la alarma de Securitas Direct?

  • La tecnología puntera de las alarmas Verisure.
  • Su instalación en 24 horas desde la firma del contrato.
  • El servicio de acompañamiento Guardián Securitas.
  • Personalización del equipo y dispositivos gracias a su variedad de accesorios.
  • Su producto ZeroVision, emisión de niebla artificial

El precio de la alarma de Securitas Direct es uno de los más elevados del mercado por el alto coste del equipo instalado, mientras que otras compañías lo ofrecen gratuito.

Desde Comparaiso, te mostramos cuadros de oferta de la compañía basandonos en viviendas que reunen los siguientes criterios:

  • Piso intermedio
  • En Madrid centro
  • Sin terraza y con un solo acceso
  • 90m2

Pack básico de Securitas Direct
DESDE
29,90€
Al mes
INSTALACIÓN
Gratuita
 
 
PRECIO EQUIPO
100€
 
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PERMANENCIA: 24 meses

*El precio de instalación corresponde a una oferta puntual realizada por SECURITAS. SECURITAS nos ha indicado que su precio habitual es de 599€ +IVA
Los precios que se muestran son SIN IVA

Recuerda que el precio final puede variar dependiendo de las características de la propiedad que se quiera proteger, por lo que es necesario solicitar un presupuesto previo.

Comparador de alarmas

Calculadora de alarmas

Encuentra la alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de España.

¡Calcula!

Comparador independiente no adscrito a ninguna compañía.

¿Qué sistema de videovigilancia tiene Securitas Direct?

En su amplia gama de cámaras, ofrece el sistema de videovigilancia CloudCam Pro que graba 24 horas, además de almacenar tus vídeos en la nube.

Además, sus sistemas de seguridad cuentan con cámaras de vídeo con sensor de movimiento, pese a que la Central solo tiene acceso a fotos tomadas por estas cámaras.

Puntos positivos y de mejora

Las opiniones de Securitas Direct que recibe de sus clientes son muy importantes porque ayudan a obtener información de primera mano sobre las empresas de seguridad.

En su caso, sus grandes campañas de marketing hace que lidere el sector de la seguridad doméstica en España. Sin embargo, como es natural, siempre hay margen de mejora.

Contrata AHORA desde 19,90€/mes
Contrata AHORA desde 19,90€/mes
Contrata AHORA desde 19,90€/mes

Componentes de la alarma de Securitas Direct

La alarma más reciente que han diseñado utiliza la tecnología Verisure. Una de las principales prestaciones que la distingue de otras empresas es la gran cantidad de distintos dispositivos que la componen. Puedes obtener información de todos ellos a través de la app My Verisure.

Al realizar la contratación puedes hacerte con un kit de alarmas especialmente pensado para proteger una casa o un negocio, pero también puedes sumar a cualquiera de ellos otros componentes.

Estos son los dispositivos básicos con los que cuenta su equipo:

  1. Cartel disuasorio. Actúa como elemento capaz de alejar a un posible ladrón si se coloca en la fachada de un edificio.
  2. Panel de control. Dispositivo desde el que se establece la conexión con la CRA, sin necesidad de teléfono. Dispone de batería propia para poder funcionar en caso de un corte de luz.
  3. Cámaras. Las cámaras son capaces de grabar vídeo y enviarlo al usuario a través de su app, My Verisure. Sin embargo, la CRA de la empresa solo puede ver fotos con flash realizadas por estas cámaras.
  4. Shocksensor. Dispositivo magnético ideado especialmente por Securitas que, al ser colocado en puertas y ventanas, detecta su apertura o vibración.
  5. Lector de llaves y pack de seis llaves inteligentes. Las llaves permiten desarmar nuestro sistema de seguridad de forma rápida y actuando por aproximación.
  6. Sirena. Dispositivo de carácter disuasorio que emite sonido cuando salta la alarma.

Antes de contratar una alarma con Securitas Direct, los técnicos homologados de la empresa deberán hacer un estudio de seguridad gratuito en tu propiedad para conocer cuál es la más adecuada y dónde debe instalarse.

Los anteriores no son los únicos elementos de los que dispone su servicio de seguridad. Dependiendo de las características de tu propiedad, puedes contratar otros dispositivos.

Todos los dispositivos son inalámbricos, por lo que no necesitarás realizar obras en tu propiedad ni tendrás cableado.

No somos Securitas Direct. Somos un comparador independiente. Este es el teléfono de Comparaiso.

¿Cómo funciona Securitas Direct?

El funcionamiento es sencillo. El aspecto más complicado es el de su instalación ya que se tiene que intentar no dejar puntos ciegos. Afortunadamente, este proceso es llevado a cabo por un instalador profesional.

Lo primordial que debes saber es que para que se detecte un salto y se alerte a la Central de Alarmas, es que el equipo y todos los dipositivos, tienen qeu estar conectados.

En nuestro artículo específico te señalamos cómo activar la alarma de Securitas Direct.

Detectan cualquier movimiento siempre y cuando estén activadas y, en caso de producirse un salto en varios dispositivos, se alertará a la CRA desde la cual llamarán al propietario para conocer la veracidad de este salto y recibirán imágenes de la intrusión captadas por sus cámaras.

En caso de verificarse el salto de alarma se alertará a la policía para que acuda a la propiedad de inmediato.

Por otro lado y como servicio de ayuda para personas mayores, también cuentan con la posibilidad de contratar teleasistencia, lo que es sin duda, un apoyo fundamental para los familiares de ancianos que tienen que vivir solos, o bien en ratos, no pueden estar físicamente acompañados por alguien en casa.

¿Cómo se contrata el servicio de seguridad de Securitas Direct?

Si estás pensando en contratar el servicio pero no tienes muy claro cómo hacerlo, te invitamos a que sigas los pasos que te indicamos a continuación.

Ponen a tu disposición de los usuarios varios métodos para contratación, de entre los que destaca por su sencillez y rapidez el teléfono.

Te detallamos los pasos a seguir para contratar su alarma de forma sencilla:

  1. Estudio de seguridad: al llamar al teléfono de Securitas Direct, un experto en el sector te atenderá para conocer las necesidades de tu propiedad y cómo se podría asegurar ésta.
    Te resumimos los criterios según los cuales se determinará qué equipo, dispositivos y accesorios son los más recomendables para tu caso concreto:
    • Ubicación de la vivienda o el negocio que se quiere proteger (seguridad del barrio, urbanización privada...)
    • Tipo y tamaño (casa con jardín, apartamento, nave industrial...)
    • El número de accesos y estancias
    • Valor de la mercancía en caso de los negocios y presencia de animales grandes en el caso de las viviendas
    • Las necesidades y requerimientos de los que allí viven o trabajan
  2. Presupuesto: con base en tus respuestas, el experto en seguridad podrá determinar todos los componentes que necesitas para adaptar el equipo a tu propiedad y perfilar así un presupuesto que dé a conocer el precio final. El cliente podrá aceptarlo o no en la misma llamada.
  3. Contrato: una vez que aceptes el presupuesto, es hora de redactar y firmar el contrato. En el contrato, encontrarás información muy importante y detallada como cuál es el periodo de permanencia, las condiciones del contrato, el mantenimiento, etc. Desde Comparaíso recomendamos que leas esta información con detenimiento.

No somos Securitas Direct. Somos un comparador independiente. Este es el teléfono de Comparaiso.

En determinadas ocasiones, para realizar una gestión importante, podemos desplazarnos a alguna de sus múltiples sedes y oficinas repartidos por todo el territorio nacional.
Se trata de una de las empresa de seguridad que más sedes tiene distribuidas por nuestro país. Te resumimos las principales oficinas Securitas Direct para que puedas acudir a la más cercana. En los casos en los que la provincia no dispone de una de ellas, te indicamos la más próxima.

Área de cliente, facturación y baja

El área de clientes de Securitas Direct es el espacio de su web desde donde se pueden consultar todo lo relacionado con sus alarmas, así como descargar tus facturas.

Para acceder al área de cliente necesitarás tu usuario y contraseña. Si no recuerdas alguno de estos puedes recuperarlos con tu número de instalación de alarma, que encontrarás en la parte superior de cualquiera de las facturas de Securitas Direct.

Si es la primera vez que accedes al área necesitarás crear un usuario y contraseña, desde donde podrás realizar distintas funciones.
También puedes acceder a toda la información desde su app My Verisure, disponible para iPhone y Android.

Si has tenido una mala experiencia con tu alarma o si simplemente no quieres continuar pagándola, puedes darte de baja de Securtias Direct en cualquier momento, pero no siempre de manera gratuita.

Todas las empresas de seguridad tienen un compromiso de permanencia que puedes encontrar en su contrato. En el caso de Securitas, a esta permanencia hay que sumarle además el importe de la financiación de su alarma.

Realiza una comparativa personalizada GRATIS

ALARMAS

Te aconsejamos qué empresa de seguridad se adapta mejor a tu inmueble.

Realiza una comparativa personalizada GRATIS

ALARMAS

Te aconsejamos qué empresa de seguridad se adapta mejor a tu inmueble.

Realiza una comparativa personalizada GRATIS

ALARMAS

Te aconsejamos qué empresa de seguridad se adpata mejor a tu inmueble.

Preguntas frecuentes sobre Securitas Direct

¿Cuál es la app de Securitas Direct?

My Verisure es su app desde la que se puede acceder a toda la información de sus alarmas, así como consultar las últimas facturas e incluso armar el sistema de seguridad de forma remota.

¿Cómo crear una cuenta de acceso?

Para acceder al área de clientes y a su app My Verisure es necesario tener un usuario y contraseña. Puedes crear tu cuenta de manera sencilla desde su web indicando el número de instalación de tu alarma, palabra clave, e-mail y teléfono.

¿Cómo consultar una factura?

Las facturas se pueden consultar tanto desde el área de clientes como desde su app My Verisure.

¿Qué es la placa?

El cartel de alarma de Securitas Direct es un elemento disuasorio que incluyen todos sus kits. Esta placa incorpora su logo y un número único perteneciente a la Dirección General de Policía.

¿Cómo renovar el servicio?

Una renovación implica contratar de nuevo una alarma que se había dado de baja anteriormente. En el caso de renovación, lo más eficaz es hacerlo por teléfono. Este precio suele ser inferior al de instalación ya que se descuenta el importe del equipo y del servicio del instalador.

¿Cómo funciona su servicio de vigilantes de seguridad?

Además de sus alarmas, te ofrecen servicios de vigilantes de seguridad con una plantilla de más de 15.000 profesionales. Los vigilantes de la empresa se encargan de gestionar accesos, monitorizar las cámaras, supervisar sistemas de seguridad, etc...

¿Cómo es el servicio de mantenimiento de sus alarmas?

La garantía incluye servicio de mantenimiento en caso de avería y revisión periódica de los sistemas de seguridad. El mantenimiento se puede hacer de manera presencial por un especialista de la empresa, en remoto desde sus oficinas o como parte del servicio DIY mediante el cual un técnico asesorará al usuario por vía telefónica.

Leer más sobre Securitas Direct