Securitas Direct: teléfono y opiniones de sus alarmas

Comparaiso es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct.

Empresa de seguridad y alarmas Securitas Direct

Securitas Direct es la empresa de seguridad con más clientes en España. Te contamos qué hace únicas a sus alarmas y cuánto cuesta contratarlas.


¿Qué hace especiales a las alarmas de Securitas Direct?

Securitas Direct es actualmente la empresa de seguridad más importante de España e instala más de la mitad de las alarmas que se contratan en nuestro país.

La alarma Securitas Direct ofrece una seguridad eficaz y fiable que actualmente protege a millones de familias y negocios en España. Los sistemas de seguridad de la empresa están compuesta por una serie de componentes básicos y multitud de accesorios que se pueden acoplar, aumentando así el nivel de seguridad, especialmente en determinadas zonas o estancias que sean especialmente vulnerables o sensibles.

A continuación mostramos una tabla resumen de las características de las alarmas de Securitas Direct comparadas con las de otras empresas de seguridad:

Comparativa de Securitas Direct con Tyco y Prosegur
Alarmas Securitas Direct Alarmas Prosegur Alarmas Tyco
Servicio Securitas Direct Prosegur Tyco
Sistema anti inhibición      
Servicio de teleasistencia      
App móvil      
Envío de vigilantes      
Niebla artificial      
Lector de llaves      
Mantenimiento remoto y presencial      

Son muchas las razones por las que tantos usuarios se deciden a contratar la alarma Securitas Direct. A continuación, señalamos las más características:

  • ¿Qué diferencia a las alarmas de Securitas Direct?
    • La tecnología puntera de la alarma Verisure.
    • El sistema de comunicación con la CRA es directo y rápido.
    • Personalización de la alarma gracias a su variedad de accesorios.
    • Su producto innovador, ZeroVision, emisión de niebla artificial
    • Securitas Direct participa en el proyecto COMETA, encargado de proporcionar seguridad a las víctimas de violencia de género

Precio de la alarma de Securitas Direct

Las alarmas de Securitas Direct están conectadas a una CRA de manera continua y directa y cuentan con un mantenimiento periódico del sistema de alarma a cargo de un experto en seguridad.

Estos servicios, junto con el número de componentes que tenga nuestro sistema de alarma, conformarán una precio de la alarma de Securitas mensual.

El número de componentes y sensores de la alarma de Securitas Direct dependerá:

  • Del resultado de la evaluación que el especialista en seguridad realice de tu vivienda o negocio
  • Del gusto personal de cada cliente, que podrá elegir a su antojo entre los diferentes accesorios que ofrece Securitas Direct

De manera orientativa, a continuación, se muestra el precio de la alarma de Securitas Direct para el hogar y para negocios, con su cuota mensual y precio de instalación.

Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
2 AÑOS
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€
Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
46€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
3 AÑOS
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Recuerda que el precio final puede variar dependiendo de las características de la propiedad que se quiera proteger. Si quieres más información puedes consultar el precio final en el siguiente artículo: Precio de Securitas

Opiniones de Securitas Direct

Las opiniones de alarmas que vierten los usuarios son muy importantes porque ayudan a obtener información de primera mano sobre las empresas de seguridad.

En el caso de Securitas Direct, sus usuarios valoran sus alarmas muy positivamente ya que están consideradas unas de las más seguras del mercado. Sin embargo, como es natural, siempre hay margen de mejora según sus clientes. Resumimos el principal beneficio e inconveniente de sus alarmas según las opiniones de Securitas:

  • Tecnología y diseño de sus alarmas
  • Precio y cuota mensual elevada

Contacto de Securitas Direct

Si necesitas asistencia técnica para tu alarma de Securitas o simplemente deseas contratar sus servicios u obtener información, te detallamos el contacto de Securitas Direct.

El teléfono de Securitas Direct está disponible las 24 horas del día, pero también existen otras formas de contacto. Te las resumimos:

Contacto de Securitas Direct
📞 Atención al cliente de Securitas Direct 902 121 122
📞 Emergencias 902 195 195
💻 E-mail de Securitas Direct securitasdirect@securitasdirect.es
🏢 Delegaciones de Securitas Direct 91 076 95 99
📞 Información sobre alarmas 91 076 95 80

Durante los más de 30 años de trayectoria de Securitas Direct desde que empezara en Suecia, ha conseguido afianzarse en la mayoría de países europeos como una de las empresas de seguridad con más clientes. Entre estos países se encuentra España, donde en 2018 llegó al millón de clientes.

El CIF de Securitas Direct es A26106013 y su denominación social es Securitas Direct España Sau.

Área de clientes de Securitas Direct

El área de clientes de Securitas Direct es el espacio de su web desde donde se pueden consultar todo lo relacionado con sus alarmas, así como descargar tus facturas.

Para acceder al área de cliente necesitarás tu usuario y contraseña. Si no recuerdas alguno de estos puedes recuperarlos con tu número de instalación de alarma, que encontrarás en la parte superior de cualquier factura de Securitas y tu palabra clave.

Si es la primera vez que accedes al área de clientes de Securitas, necesitarás crear un usuario y contraseña.

Acceder al área de clientes

Desde el área de clientes de Securitas Direct puedes realizar distintas funciones:

  • ¿Qué se puede hacer en el área de clientes de Securitas Direct?
  • Acceder a grabaciones de las cámaras de seguridad
  • Solicitar fotos en tiempo real
  • Comprobar el estado de la alarma
  • Armar o desarmar el sistema
  • Descargar tus facturas de Securitas Direct

Tecnología Verisure y app My Verisure

Verisure es el nombre con el que se conoce a la última alarma de Securitas Direct, la más tecnológica de cuantas han ideado. Verisure es sinónimo de innovación, eficacia y modernidad.

La nueva línea de tecnología que ofrece Securitas Direct en España también es conocida como Verisure y a su vez da nombre a la app My Verisure, desde la cual el usuario puede acceder al estado de su alarma, obtener imágenes a tiempo real y conectar o desconectar la alarma Securitas desde cualquier rincón del mundo.

Los kits de alarma Verisure de Securitas Direct se adaptan a las necesidades de cada usuario y de la propiedad que quieren proteger. Es posible acoplar los accesorios de alarma que más le interesen y personalizar al máximo la alarma de Securitas Direct.

Oficinas de Securitas Direct

En determinadas ocasiones, para realizar una gestión importante, podemos desplazarnos a una de las sedes de Securitas Direct España.

Securitas es una de las empresa de seguridad que más sedes tiene distribuidas por nuestro país. Te resumimos las principales oficinas de Securitas Direct para que puedas acudir a la más cercana. En los casos en los que la provincia no dispone de oficina de Securitas Direct, indicamos la más próxima.

Cómo contratar la alarma de Securitas Direct

Si estás pensando en contratar la alarma de Securitas Direct, pero no tienes muy claro cómo hacerlo, te invitamos a que sigas los pasos que te indicamos a continuación.

Securitas Direct pone a disposición de los usuarios varios métodos para contratar su alarma, de entre los que destaca por su sencillez y rapidez contratar la alarma de Securitas Direct por teléfono.

📞 Teléfono de Securitas

Te detallamos los pasos para contratar la alarma Securitas de forma sencilla:

  1. Estudio de seguridad: al llamar a su teléfono, un experto en alarmas de la empresa te atenderá para conocer las necesidades de tu propiedad y cómo se podría asegurar con una alarma de Securitas. Te resumimos los criterios según los cuales se determinará qué alarma y accesorios son los adecuados para tu caso concreto:
    • Ubicación de la vivienda o el negocio que se quiere proteger (seguridad del barrio, urbanización privada...)
    • Tipo y tamaño (casa con jardín, apartamento, nave industrial...)
    • El número de accesos y estancias
    • Valor de la mercancía en caso de los negocios y presencia de animales grandes en el caso de las viviendas
    • Las necesidades y requerimientos de los que allí viven o trabajan
  2. Presupuesto de la alarma de Securitas Direct: Con base en tus respuestas, el experto en seguridad podrá determinar todos los componentes que necesita la alarma de Securitas Direct para adaptarse a tu propiedad y perfilar así un presupuesto de alarma que dé a conocer el precio final. El cliente podrá aceptarlo o no en la misma llamada.
  3. Contrato de la alarma: una vez que aceptes el presupuesto, es hora de redactar y firmar el contrato de la alarma Securitas Direct. En el contrato, encontrarás información muy importante y detallada como cuál es el periodo de permanencia, las condiciones del contrato, el mantenimiento, etc. Desde Comparaíso recomendamos que leas esta información con detenimiento.
Consultar precio

Dar de baja Securitas Direct

Si has tenido una mala experiencia con tu alarma de Securitas o si simplemente no quieres continuar pagándola, puedes darte de baja en cualquier momento, pero no siempre de manera gratuita.

Opiniones de Securitas

Todas las empresas de seguridad tienen un compromiso de permanencia link que puedes encontrar en su contrato. En el caso de Securitas Direct, a esta permanencia hay que sumarle además el importe de la financiación de su alarma.

Si te das de baja de Securitas Direct antes de que pase el tiempo establecido, deberás seguir abonando su cuota mensual y el importe de financiación de su equipo de seguridad.

  • Permanencia de Securitas Direct
  • La permanencia de Securitas Direct en sus alarmas para casa es de 2 años de cuota y 3 de financiación.
  • La permanencia de Securitas Direct en sus alarmas para negocios es de 3 años de cuota y 4 de financiación.

Puedes dar de baja tu alarma de Securitas Direct llamando a su teléfono, enviando un e-mail a securitasdirect@securitasdirect.es o un burofax a la Calle Priégola 2, Pozuelo de Alarcón, CP 28224, provincia de Madrid.

Preguntas frecuentes sobre Securitas Direct

¿Qué es My Verisure?

My Verisure es la app de Securitas Direct desde la que se puede acceder a toda la información de sus alarmas, así como consultar las últimas facturas e incluso armar el sistema de seguridad de forma remota.

¿Cómo crear cuenta de Securitas Direct?

Para acceder al área de clientes de Securitas y a su app My Verisure es necesario tener un usuario y contraseña. Puedes crear tu cuenta de manera sencilla desde la web de Securitas indicando el número de instalación de tu alarma, palabra clave, e-mail y teléfono.

¿Cómo consultar factura de Securitas?

Las facturas de Securitas Direct se pueden consultar tanto desde el área de clientes como desde su app My Verisure.

¿Cuál es la permanencia de Securitas Direct?

Securitas tiene una permanencia en su cuota mensual de dos años para las alarmas en domicilios y tres años en negocios.

¿Qué es la placa de Securitas Direct?

La placa de Securitas es un elemento disuasorio que incluyen todos sus kits de alarmas. Esta placa incorpora el logo de Securitas Direct y un número único perteneciente a la Dirección General de Policía.

¿Cómo renovar la alarma de Securitas Direct?

Una renovación implica contratar de nuevo una alarma que se había dado de baja anteriormente. En el caso de renovar la alarma de Securitas, lo más eficaz es hacerlo por teléfono. El precio de renovación suele ser inferior al de instalación ya que se descuenta el importe del precio del equipo y del servicio del instalador de alarmas.

¿Cómo funciona el servicio de vigilantes de seguridad de Securitas?

Además de sus alarmas, Securitas ofrece servicios de vigilantes de seguridad con una plantilla de más de 15.000 profesionales. Los vigilantes de la empresa se encargan de gestionar accesos, monitorizar cámaras de vigilancia, supervisar sistemas de seguridad, etc.

¿Cómo es el servicio de mantenimiento de Securitas Direct?

La garantía de las alarmas de Securitas Direct incluye servicio de mantenimiento en caso de avería y revisión periódica de los sistemas de seguridad. El mantenimiento de Securitas puede hacerse de manera presencial por un especialista de la empresa, en remoto desde sus oficinas o como parte del servicio DIY mediante el cual un técnico asesorará al usuario por vía telefónica.