Duplicado de tarjeta SIM de Orange
El duplicado de la tarjeta SIM de Orange es una buena solución para cuando pierdes tu terminal o cuando simplemente tu tarjeta deja de funcionar correctamente.
Con el duplicado SIM de Orange podrás disfrutar de tus tarifas Orange móvil de nuevo, en caso de que tu tarjeta anterior haya sufrido cualquier percance (robo, desconfiguración...).
¿Cómo solicitar el duplicado de una SIM de Orange?
En Orange, el duplicado de la tarjeta SIM es un proceso muy sencillo, pero es una de las pocas gestiones que deberás realizar directamente en la tienda.
La explicación a este factor se encuentra en la urgencia que suelen tener los usuarios a la hora de obtener su duplicado de tarjeta, ya que esto implica que en ese momento no disponen de línea móvil.
¿Quieres hablar con un especialista?
Así, ir a la tienda Orange más cercana es la mejor opción para volver a contar con línea cuanto antes.
Con el duplicado de la tarjeta SIM Orange podrás realizar las mismas operaciones que realizabas con tu anterior SIM. Desde llamar, navegar o incluso ver TV Orange en tu móvil, aunque esta opción es más recomendable realizarla cuando se está conectado una red WiFi y de este modo no consumirás los datos móviles de tu tarifa.
El duplicado de SIM de Orange es una buena forma de disponer de dos teléfonos. Se trata pues de un servicio muy cómodo para aquellos clientes que tengan contratadas tarifas de Orange empresas. Y es que de este modo podrán gestionar desde dos dispositivos las llamadas y otros servicios sin tener que disponer de dos facturas de Orage empresa.
Si en algún momento experimentas cualquier problema con el duplicado SIM de Orange te recomendamos ponerte en contacto con el número de atención al cliente de Orange.
Precio del duplicado de tarjeta en Orange
El trámite del duplicado es sencillo, pero no es una gestión gratuita. Por este motivo, Orange cobra una pequeña cantidad por darte una nueva tarjeta SIM y ponerla en funcionamiento.
- El precio del duplicado de la tarjeta SIM de Orange es de 5€.
Alternativas al duplicado de tarjeta
Si necesitas hacer un duplicado de tarjeta, la opción más rápida, como decimos, es la de ir a la tienda de Orange más cercana y disponer de ella lo antes posible.
Sin embargo, puede ser una buena oportunidad también para mejorar las condiciones de tu tarifa móvil, tanto en servicios includios como en el precio que estás pagando mes a mes.
Y es que Orange dispone de múltiples promociones a través de las cuales podrás beneficiarte de ofertas como la de disfrutar de todo el fúbtol con Orange.