Duplicado de tarjeta SIM de Orange

Duplicado de tarjeta

El duplicado de la tarjeta SIM de Orange es una buena solución para cuando pierdes tu terminal o cuando simplemente tu tarjeta deja de funcionar correctamente.


¿Qué es un duplicado de SIM?

La SIM es una tarjeta que cuenta con un chip que te permite utilizar la línea móvil. Hay diferentes supuestos que pueden hacerte solicitar un duplicado de tarjeta SIM, te los explicamos a continuación:

  • Robo o pérdida de la tarjeta SIM.
  • Fallo en la tarjeta SIM.
  • Cambio de tamaño de la SIM.
  • Cambio de tecnología de línea móvil.

Duplicado de tarjeta de Orange

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Orange

En Orange, el duplicado de la tarjeta SIM es un proceso muy sencillo, pero es una de las pocas gestiones que deberás realizar directamente en la tienda.

La explicación a este factor se encuentra en la urgencia que suelen tener los usuarios a la hora de obtener su duplicado de tarjeta, ya que esto implica que en ese momento no disponen de línea móvil.

Así, ir a la tienda Orange más cercana es la mejor opción para volver a contar con línea cuanto antes.

Precio del duplicado de tarjeta en Orange

El trámite del duplicado es sencillo, pero no es una gestión gratuita. Por este motivo, Orange cobra una pequeña cantidad por darte una nueva tarjeta SIM y ponerla en funcionamiento.

  • El precio del duplicado de la tarjeta SIM de Orange es de 5€.

Alternativas al duplicado de tarjeta

Si necesitas hacer un duplicado de tarjeta, la opción más rápida, como decimos, es la de ir a la tienda de Orange más cercana y disponer de ella lo antes posible.

Sin embargo, puede ser una buena oportunidad también para mejorar las condiciones de tu tarifa móvil, tanto en servicios includios como en el precio que estás pagando mes a mes.

Llámanos

91 198 24 61
Te llamamos