Infórmate sobre las tarifas para empresas llamando al 91 198 32 0591 198 32 05 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Área de clientes Mi Vodafone Empresas: funcionalidades

Logo del área de clientes de Vodafone empresas

Controla el gasto de todos tus servicios de Vodafone Empresas desde el área de clientes. Te explicamos cómo registrarte en Mi Vodafone y cómo resolver averías desde la plataforma.

¿Qué es Mi Vodafone Empresas?

Mi Vodafone empresas es el área de clientes de Vodafone dirigida a los usuarios de líneas de empresas que tienen contratada alguna tarifa con la compañía. Desde esta zona privada, los clientes pueden gestionar sus servicios de forma rápida, desde cualquier lugar y dispositivo (tablet, ordenador o smartphone).

Se trata de un servicio gratuito que la compañía ofrece a las empresas, o a cualquier otro cliente Vodafone, y que permite realizar las siguientes acciones:

  • Ver tu consumo detallado en tiempo real (llamadas y datos)
  • Consultar tus 12 últimas facturas y descargarlas
  • Añadir bonos extra de gigas (+Megas) y minutos a tu tarifa
  • Recargar el saldo de tu SIM prepago
  • Modificar los datos personales del titular
  • Gestionar todos los productos contratados y activar servicios (roaming, contestador...)
  • Contratar Vodafone Pass
  • Realizar un test de velocidad de tu wifi
  • Revisar tu número PUK y PIN

Estas son las gestiones más utilizadas y demandadas por Vodafone Empresas, pero existen muchas otras. La interfaz de este área de clientes permite que puedas encontrar fácilmente lo que quieres: solo necesitas estar dado de alta en Mi Vodafone.

PROMOCIÓN VODAFONE ONE ILIMITADA
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
26,44
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 53,71€/mes

*2Mbps de velocidad en tu móvil. Precios sin IVA.

LÍNEA MÓVIL ADICIONAL
LLAMADAS
200 min
DATOS
4 GB
PRECIO
8,26
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Precios sin IVA.

Acceder a Mi Vodafone empresas

Para realizar cualquiera de los trámites mencionados anteriormente, deberás acceder al área de clientes de Vodafone Empresas. Dispones de dos opciones diferentes:

App Mi Vodafone: necesitarás descargarte la aplicación móvil en cualquiera de tus dispositivos en la Apple Store (iOS) o Play Store (Android).

Página web oficial de Vodafone: deberás hacer clic en la pestaña "Soy Cliente", localizada en la esquina superior derecha de la pantalla.

En ambos casos, te solicitarán un usuario y una contraseña. Si todavía no las sabes, deberás registrarte para poder acceder a tu cuenta de Mi Vodafone. A continuación, te explicamos paso a paso cómo darte de alta en la plataforma.

plataforma Mi Vodafone empresas

Cómo registrarme en Mi Vodafone Empresas

El proceso para registrarte en Mi Vodafone como cliente de empresa es algo más complejo que hacerlo como particular:

  1. Escribe en tu navegador "Mi Vodafone Empresas" y haz clic en la página web de Vodafone que aparezca
  2. Pulsa sobre el botón "Regístrate ahora"
  3. Marca la casilla "Acceder como autorizado" o "Acceder como empleado"

Llegados a este punto debes diferenciar el tipo de usuario que eres dependiendo de tu condición con la empresa:

Registrarte en  Mi Vodafone empresas web

Registrarte en Mi Vodafone como usuario Autorizado de la empresa

Ser un usuario Autorizado de la Empresa significa que eres el responsable de la telefonía móvil y de los servicios contratados de tu negocio. En este caso, tendrás todos los permisos para gestionar y modificar los productos asociados a tu cuenta.

  1. Selecciona la opción "Acceder como autorizado"
  2. Escribe el CIF o NIF de la empresa
  3. Identifícate con los datos de la empresa aportados en el contrato
  4. Recibirás un código de seguridad a tu teléfono que deberás facilitar donde se solicita
  5. Escribe la contraseña con la que accederás a tu cuenta a partir de ese momento y termina el registro

La App Mi Vodafone solo está disponible para los usuarios registrados como empleados. Los Autorizados tendrán que acceder desde la página web.

Registrarte en Mi Vodafone como usuario Empleado

Al marcar la casilla de Empleado, estás diciendo que eres un trabajador de la empresas (no el titular) y utilizas una línea como usuario. Esto significa que solo podrás realizar consultas y acceder a los servicios básicos relacionados con la línea que utilizas.

Por ejemplo, podrás llevar a cabo acciones relacionadas con el contestador, restricciones y opciones de llamadas o ver la tarifa contratada, entre otras.

  1. Selecciona la opción "Acceder como empleado"
  2. Introduce tu número de teléfono de empleado
  3. Identificate con el DNI o NIE y los datos personales asociados a tu línea
  4. Recibirás un código de seguridad que deberás escribir donde se solicita
  5. Elige una contraseña con la que accederás a tu cuenta y finaliza el registro

Con todos los planes de Vodafone Empresas (desde autónomos hasta grandes empresas), Mi Vodafone te da la opción de tener controlados todas las gestiones relacionadas con los servicios de telecomunicaciones de tu negocio.

Consultar facturas desde Mi Vodafone Empresas

Consultar las facturas desde el área de clientes de Vodafone es uno de las trámites más utilizados en la plataforma. Para ver tus facturas de Vodafone debes acceder a Mi Vodafone con tus credenciales.

Una vez hayas entrado, deberás pulsar sobre la pestaña "Mis facturas" que encontrarás en el menú lateral izquierdo. En este apartado del área de clientes, se mostrarán las últimas 12 facturas. Tendrás la opción de verlas desglosadas por consumos o descargarlas en formato PDF.

Interfaz de la app Mi Vodafone empresas web

Recuperar la contraseña de Mi Vodafone Empresas

En el caso de que hayas olvidado o perdido tu clave de acceso de Mi Vodafone empresas, no debes preocuparte. Podrás recuperarla de forma sencilla siguiendo estos pasos:

  1. Entra en la página principal de Mi Vodafone
  2. Haz clic en "No recuerdo mi contraseña"
  3. Escribe tu usuario y continua
  4. Introduce una nueva contraseña y pulsa "Continuar"
  5. Recibirás un correo electrónico en tu bandeja en el cual deberás pulsar "Confirmar"

A partir de aquí, tu nueva contraseña de Mi Vodafone ya estará activada. ¡Será mejor que la apuntes para no tener que volver a repetir el proceso!

PROMOCIÓN VODAFONE ONE ILIMITADA SÚPER
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
28,92
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 57,84€/mes

*Precios sin IVA.

PROMOCIÓN TARIFA MÓVIL ILIMITADA SÚPER
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
PRECIO
19
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Gratis
DESPUÉS DE PROMO: 38,01€/mes

*10Mbps de velocidad en tu móvil. Precios sin IVA.

Solucionar averías desde Mi Vodafone Empresas

Ante cualquier incidencia o avería con cualquiera de tus servicios contratados, puedes acudir a tu área de clientes de Vodafone empresas. La plataforma tiene integrado un apartado que recibe el nombre de "Averías", que encontrarás también en el menú lateral izquierdo.

Podrás hacer clic sobre el servicio en el cual tengas el problemas y encontrarás posibles soluciones. Esta sección, por lo general, recoge las dudas y respuestas más demandadas por los clientes de Vodafone empresas por lo que es posible que encuentres tu solución fácilmente.

Además, dispones de la posibilidad de llamar al teléfono de Vodafone empresas. Un agente te atenderá con una atención personalizada y resolverá tus problemas lo más rápido posible.

Actualizado el
 
91 198 32 05
Te llamamos