Mi Vodafone: Todo sobre la app para clientes de Vodafone

área de clientes Mi Vodafone

Mi Vodafone es el área de clientes donde sus usuarios pueden realizar múltiples gestiones sobre los servicios que tengan contratados. En este artículo te explicamos en qué consiste, cómo acceder a la app y cómo activar Vodafone TV desde la plataforma.

Mi Vodafone es el área de clientes de Vodafone, una plataforma desde la cual los usuarios pueden consultar las tarifas contratadas y realizar una serie de gestiones de manera gratuita:

  • Consultar tu consumo en tiempo real.
  • Consultar y descargar tus facturas de Vodafone.
  • Modificar tus tarifas.
  • Consultar tu saldo de Vodafone gratis.
  • Ver el PIN y el PUK.
  • Solucionar averías en cualquier servicio de Vodafone que tengas contratado.

La aplicación móvil de Vodafone recibe el mismo nombre y actúa también como el área privada de Vodafone para todos los clientes de la compañía: particulares, empresas y autónomos.

Mi Vodafone empresas, autónomos y particulares comparten la misma aplicación y espacio web. Por lo que no hay apps destinadas a cada cliente ni distintos accesos. Las funciones son prácticamente similares a excepción de alguna función extra que los clientes empresa o autónomos pueden realizar.

Hay gestiones como entrar en el router Vodafone, realizar un cambio de titular de Vodafone, consultar el catálogo de móviles de Vodafone o dar de baja Vodafone no podrás realizarlo desde tu área de clientes Mi Vodafone.

Recuerda que si eres cliente empresa de Vodafone y regentas un negocio de hosteleria puedes contratar fútbol en Vodafone.

Acceder a Mi Vodafone: app y sitio web

 Puedes acceder a Mi Vodafone para realizar alguna gestión o consulta desde la página web oficial de la compañía sin necesidad de tener un programa instalado. Solo tendrás que introducir el usuario y la contraseña de tu cuenta Mi Vodafone.

Acceso directo a Mi Vodafone

Si no dispones de las credenciales deberás registrarte en el área de clientes de Mi Vodafone Vodafone desde la web haciendo clic sobre "Aún no estoy registrado" y seguir los pasos que te aparecerán en pantalla.

Una vez completado el registro en Mi Vodafone, recibirás un email y deberás pulsar sobre el enlace adjuntado en el correo para finalizar el proceso.

 También puedes entrar a tu área privada descargándote la app Mi Vodafone en tus dispositivos. La descarga es gratuita y está disponible tanto para Android como iOS.

El objetivo de la aplicación móvil es dar acceso a esa área privada en la que los clientes de la compañía roja pueden gestionar sus productos y servicios contratados en cualquier momento, con un solo clic y desde cualquier dispositivo.

Si todavía no tienes cuenta, podrás registrarte en Mi Vodafone desde la app pulsando en "Registrarme". Indica a los servicios a los que que quieres tener acceso, facilita tus datos personales y el código de seguridad que te han enviado por SMS para crear tu cuenta.

El usuario de Mi Vodafone corresponde con el número de teléfono o email del cliente y para la contraseña podrás establecer los caracteres que quieras en el momento de crear la cuenta.

Interfaz de la app Mi Vodafone

¿Qué ocurre si olvido mi contraseña de Mi Vodafone? Siempre tendrás la opción de recuperarla haciendo clic en el apartado "No recuerdo mi contraseña", situado en la pantalla de acceso tanto desde la app como desde la página web.

¿Cómo ver facturas en el área privada de Mi Vodafone?

Consultar las facturas desde el área de clientes Mi Vodafone es una de las gestiones más recurridas por los clientes particulares, autónomos y empresas de Vodafone. En pocos segundos y de forma sencilla, puedes controlar tu gasto mensual y consultar el registro de llamadas y datos.

Para consultar tus facturas desde Mi Vodafone solo tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra con tu usuario y contraseña a tu cuenta del área privada Mi Vodafone
  2. Pulsa en el menú "Mis facturas"
  3. Tendrás la opción de descargarte la factura de Vodafone en PDF que quieras o consultarla online
  4. También podrás elegir la cuenta desde la que pagar la factura y cómo recibir la notificación de su disponibilidad

Solucionar averías desde el área de clientes Mi Vodafone

El área de clientes de Vodafone también actúa como un canal de atención al cliente de Vodafone. Por ello, podrás solucionar ciertas averías que tengas en tu línea desde Mi Vodafone.

En el menú lateral del portal encontrarás el apartado "Averías". Solo tendrás que acceder a él, seleccionar en qué servicio tienes el problema y aporta detalles sobre la incidencia.

Por último, deberás pulsar en "Contactar" para hablar con un agente y solucionar tu avería de Vodafone lo más rápido posible. Se creará un histórico de averías donde podrás consultar otros problemas que reportaste al operador.

También puedes ponerte en contacto directamente con la compañía a través del chat que se abrirá cuando pulses sobre la pestaña "contacta con nosotros".

Preguntas frecuentes sobre Mi Vodafone

¿Cómo puedo activar Vodafone TV desde Mi Vodafone?

Para activar Vodafone TV Online solo debes seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

  1. Accede al apartado Mi Vodafone desde la página web de la compañía.
  2. En la sección de Gestiones (situada en la parte inferior izquierda), haz clic sobre "Televisión y Música".
  3. Pulsa "Ver más detalles" en el apartado Televisión.
  4. Por último, pincha en activar el servicio.

Ya solo faltará revisar tu bandeja de correo electrónico donde recibirás un correo de la compañía confirmando la activación de tu Vodafone TV.

A partir de este momento, ya podrás descargarte la app Vodafone TV Online en tus dispositivos para poder disfrutar de todo el contenido de la plataforma.

¿Cómo puedo consultar mi tarifa en Mi Vodafone?

Si no recuerdas todas las características de tu tarifa de Vodafone, podrás consultar todos los detalles desde tu área de clientes de Mi Vodafone.

Tendrás que entrar en el apartado "Mis Productos" y verás todos las condiciones de tu tarifa de móvil o fibra de Vodafone: velocidad, gigas disponibles, paquetes contratados, etc. Desde el portal también podrás cambiar de tarifa y consultar la permanencia que tienes con la compañía.

Algunas de las tarifas de Vodafone más contratadas son las siguientes:

PROMO VODAFONE MÓVIL ILIMITADA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
ilimitados
2Mbps
PRECIO
15,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: *Sin permanencia
CUOTA DE ALTA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 32,99€/mes

*Sin permanencia si se contrata online.

PROMO VODAFONE ONE ILIMITADA
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
26,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 54,99€/mes
CARACTERÍSTICAS: Segunda línea con 4GB y 200 minutos gratis
PROMO VODAFONE ONE ILIMITADA MAXI
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
34,99
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
DESPUÉS DE PROMO: 86,49€/mes
CARACTERÍSTICAS: 10Mbps de velocidad en tu móvil y Pack TV Serielovers gratis

MÁS INFORMACIÓN Si quieres saber más sobre las tarifas mostradas en este artículo, o de otras compañías, puedes llamar a nuestros asesores de forma gratuita al 91 198 06 0191 198 06 01 sin compromiso.

¿Cómo puedo solicitar más gigas a través de Mi Vodafone?

Una vez accedes a la app Mi Vodafone podrás consultar el consumo de datos que has realizado hasta el momento y los que te faltan por gastar. Si en algún momento crees que necesitas más gigas en tu línea móvil de Vodafone, puedes solicitar más datos desde Mi Vodafone. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa en el botón con tres barras situado en la esquina derecha.
  2. Cuando pulses se te desplegará un menú vertical con varias opciones. Pulsa sobre "Bonos".
  3. Selecciona el bono de datos que desees y actívalo.

Una vez añadido, los datos se sumarán tu tarifa y podrás verlo en tu panel principal. El cobro del bono se realizada dentro de tu periodo de facturación.

Vodafone dispone de un servicio denominado "+ Megas" con el que si te quedas sin datos recibirás un paquete de 200 Mb de forma automática, hasta alcanzar 1 Gb. El precio de este servicio es de 4 €/mes.

¿Cómo puedo recargar mi saldo desde Mi Vodafone?

Si tienes contratada una tarifa de prepago de Vodafone puedes realizar una recarga de saldo a través de Mi Vodafone. Para ello sigue estos pasos:

  1. Pulsa en el botón con tres barras situado en la esquina derecha.
  2. Selecciona la opción "Recargas".
  3. Escribe el número en el que deseas realizar la recarga.
  4. Selecciona el importe que quieres recargar.
  5. Escoge el método de pago y sigue lo pasos.

Si eres cliente de una tarifa prepago de Yu puedes llevar a cabo el mismo proceso para realizar una recarga Vodafone Yu.

¿Puedo darme de baja desde Mi Vodafone?

No, no puedes darte de baja desde Mi Vodafone. Para darte de baja de la compañía tendrás que hacerlo a través del servicio de atención al cliente. Para ello debes llamar al 123 o rellenar el formulario de baja desde la página web de la compañía.

LlámanosMás información

Actualizado el
 
91 198 06 01
Te llamamos