Contestador de Vodafone: cómo activarlo y desactivarlo

Actualizado el
min de lectura
contestador de Vodafone

Si eres cliente de Vodafone y no quieres que tus llamadas se desvíen al buzón de voz cuando no estás disponible, te explicamos a continuación cómo desactivar el contestador Vodafone tanto del teléfono móvil como del fijo.

Instrucciones para desactivar el buzón de voz de Vodafone en el móvil

Para desactivar contestador de Vodafone, un servicio al que la compañía denomina “Contestador Móvil”, tienes tres opciones:

  1. Por la web
    • Accede al área de clientes en la web de Vodafone y en el menú lateral izquierdo a “Gestión de líneas”
    • Selecciona la opción “Contestador > Continuar > Desactivado”
    • Una vez realizados los cambios selecciona “Guardar cambios”.
  2. También puedes desactivar el buzón de voz a través de la app de Vodafone en el apartado “Más servicios>Contestador>Desactivar”.
  3. La última opción sería llamar al #147# y solicitar la baja del buzón.

Recuerda que para cualquier consulta relacionada con el buzón de voz puedes llamar a Vodafone a su teléfono de atención al cliente.

Atención gratuita
Logo Vodafone

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Vodafone

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Vodafone

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

Desactivar el contestador del fijo de Vodafone

Si quieres quitar el contestador del teléfono fijo de Vodafone deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Descuelga el teléfono y marca el código *110*
  2. Espera a escuchar un tono prolongado y cuelga. Tu buzón ha sido desactivado.

Si no quieres tener el buzón de voz, recuerda que también puedes configurar el desvío de llamadas de Vodafone.

Configurar el buzón de voz de Vodafone

El contestador móvil de Vodafone te da la opción de guardar los mensajes de las llamadas que no puedes atender. Si deseas configurar el buzón de voz de Vodafone y adaptarlo según tus necesidades, deberás seguir los pasos siguientes:

  1. Accede al área de clientes “Mi Vodafone” desde la web o app y ve al apartado “Ajustes de línea>Opciones de llamada>Contestador” .
  2. A continuación, elige las opciones que quieras para configurar tu contestador y selecciona la opción “Guardar cambios”.

Algunas de las opciones que puedes configurar en el buzón de voz de Vodafone son:

  • El idioma del contestador, en qué casos quieres que salte(número apagado, comunicando, fuera de cobertura).
  • Si quieres recibir notificaciones por SMS o llamada de los mensajes que te llegan.

Escuchar los mensajes del contestador de Vodafone

Cuando tengas un mensaje de voz en tu contestador, podrás configurarlo para que la compañía te informe mediante SMS o llamada. Para escuchar los mensajes del contestador Vodafone, puedes elegir las siguientes opciones:

  • Para escuchar los mensajes del buzón de voz desde un móvil Vodafone marca 22177
  • Para escuchar los mensajes y devolver la llamada marca 1
  • Para saber qué número te ha dejado el mensaje marca 5
  • Para cambiar la configuración marca 9
  • Para solicitar ayuda marca 0

Si quieres escuchar los mensajes de voz de Vodafone desde un teléfono fijo deberás descolgar el teléfono durante unos segundos y se empezarán a reproducir los mensajes en caso de que los tengas.