Facturas de Vodafone de empresas, autónomos y particulares

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Consultar en Vodafone tus facturas es tan fácil como acceder a la app Mi Vodafone y después a "Mis facturas". El pago se cobrará en tu cuenta bancaria o tarjeta.

Consultar mi factura de Vodafone online

Las facturas de Vodafone pueden consultarse de manera sencilla por vía electrónica mediante diferentes procesos:

  • A través del área privada de la web de Vodafone: tendrás que pinchar en Mi Vodafone facturas, seleccionar Mis facturas y el mes a revisar, que puedes descargar en PDF.
  • Por medio de la app de Vodafone, donde debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña y acceder al apartado de facturas. Desde aquí podrás ver tu consumo y gasto de cada mes, enviar la factura por correo e incluso descargarla en PDF.
  • Mediante e-mail. Esta opción debe ser configurada previamente en Mi Vodafone → Configuración de facturas → Notificaciones de factura disponible. Introduce tu correo electrónico en este apartado y configura que que tus facturas se envíen a esta dirección.
  • A través de SMS. Inicia sesión desde la web con tu usuario → Accede al apartado de Facturas → Configuración de facturas → Notificaciones de factura disponibles. Ahí podrás configurar un aviso por SMS para conocer la fecha prevista en la que se realizará el cobro, así como un enlace para consultarla.

Si has sido cliente de Vodafone y te has dado de baja, puedes consultar tus facturas pasadas accediendo al área privada de la compañía con tu usuario y contraseña durante los 6 meses posteriores a la baja.

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¿Cómo descargar facturas de Vodafone?

1

Entra a la app o la web de Mi Vodafone con tu usuario y clave.

2

Abre el menú y selecciona la opción "Mis facturas".

3

Elige la factura de Vodafone que quieres descargar

4

Selecciona el icono de PDF en la parte inferior de la pantalla.

facturas de Vodafone

Si autorizas el envío de tus facturas a tu correo desde Mi Vodafone, la compañía te las remitirá por correo electrónico cada vez que haya un nuevo recibo disposible asociado a tu cuenta.

¿Cómo pagar una factura de Vodafone?

El pago de las facturas de Vodafone se realiza mediante domiciliación bancaria. Es decir, los pagos se cobran directamente a la cuenta bancaria que facilitaste al darte de alta como cliente de Vodafone.

Si tienes facturas pendientes con Vodafone puedes pagarlas por cualquiera de estas vías:

  • A través del apartado Mis facturas de Mi Vodafone.
  • Accediendo a la web de pagos pendientes de Vodafone, donde tendrás que hacer clic en "Pagar", identificarte, verificar que eres tú con el código recibido por mensaje y realizar el pago con un tarjeta de crédito o débito.
  • En la oficina de Correos, donde tienes que indicar que se trata de un pago de una factura de Vodafone y entregar el DNI del titular de la línea.
  • Por ingreso bancario o transferencia a la cuenta ES25-0049-1500-09-2219314266 del Banco Santander. Puedes realizarlo desde cualquier entidad bancaria y necesitarás indicar el DNI del titular y el número de teléfono vinculado a la factura.

¿Por qué me han cobrado de más?

Algunos servicios pueden aumentar el coste de las facturas. Es el caso del uso de roaming en países fuera de la Unión Europea y Estados Unidos, el uso de SMS Premium, el hecho de superar el límite de datos o el cambio de tarifa por una de un precio mayor.

Otros servicios, como activar el servicio para ver la TV online de Vodafone si ya tienes Vodafone TV, no debería aumentar el coste de tus facturas.

Teléfono de reclamaciones

Si tienes alguna queja o incidencia con tus facturas de Vodafone puedes llamar al teléfono de reclamación de facturas de Vodafone (22123 para particulares y 22122 para empresas) o escribir al correo electrónico [email protected].

Desde el 22123 de Vodafone intentarán resolver la incidencia en tu factura. Si el problema persiste y la reclamación no es resulta a tu gusto, puedes utilizar otras vías para reclamar tu factura Vodafone como la Oragnización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Ciclo de facturación Vodafone: ¿Cuándo cobrarán mi factura?

Los ciclos de facturación de Vodafone comienzan los días 1, 5, 8, 15 o 22 de un mes. Te cobrarán el día más cercano a tu alta: es decir, si empezaste a utilizar la línea el 22 de agosto, el fin del ciclo de facturación será el 21 de septiembre.

Si no estás seguro de cuál es tu ciclo de facturación, puedes consultarlo accediendo al área de clientes Mi Vodafone y haciendo clic en el apartado de Datos bancarios.

Claves para entender la factura de Vodafone

Las recibos de Vodafone se componen de distintos apartados que pueden dar lugar a confusión. En este apartado te explicamos cuáles son los datos más importantes de una factura de Vodafone:

vodafone facturas
  1. Periodo de facturación: fechas entre las cuales está comprendido el servicio.
  2. Total a pagar: suma definitiva del importe tras añadir impuestos.
  3. Cuotas y descuentos: casi todas las tarifas de fibra y móvil de Vodafone se contratan con una promoción inicial. Ese descuento aparecerá reflejado aquí.
  4. Evolución de tu consumo: gráfico de barras en el que se muestra el gasto actual junto al de periodos anteriores.
  5. Cuotas: detalle de todos los servicios y tarifas de Vodafone contratados junto con su desglose de precios.
  6. Detalle de consumo: llamadas salientes clasificadas por el número de teléfono receptor, su tipología (móvil, fijo o a números especiales), fecha, duración e importe.

Las facturas de Vodafone Autónomos, Empresas y Particulares tienen la misma estructura y recopilan los mismos datos independientemente del tipo de cliente. La única diferencia radica en los tipos de paquetes: por ejemplo, si eres un cliente empresa que tiene contratado el servicio de Vodafone TV Fútbol Bar, este producto aparecerá en tu factura de Vodafone empresas.

Si tienes alguna duda o incidencia puedes contactar con atención al cliente de Vodafone Empresas.

Del mismo modo, si solo tienes contratada una de las tarifas móvil de Vodafone la factura presentará la misma estructura, aunque con menos elementos, pues no aparecerá la cuota por el servicio de la fibra óptica de Vodafone.