Opiniones Vodafone: ¿Qué es lo mejor y lo peor?
Como expertos en el sector, hemos analizado las opiniones Vodafone según el servicio que ofrece la compañía y lo que opinan los clientes. ¡Conoce las opiniones de Vodafone!
Si usted representa al proveedor objeto de la reseña en línea, le ofrecemos dos formas gratuitas de reaccionar ante una reseña publicada.
1/ Puede hacernos saber si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y exponga los motivos de su comentario.
2/ Puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para pedirnos que le demos acceso a fin de que pueda responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo de la reseña en cuestión.
Opiniones Vodafone: ¿Qué opinan los clientes?
Vodafone es una compañía con mucho recorrido en el mercado de las telecomunicaciones, por los que son muchos clientes los que tienen una opinión Vodafone formada. A continuación, te mostramos las opiniones Vodafone más repetidas de los clientes sobre los distintos servicios que ofrece esta compañía:
Foro Vodafone El apartado foro Vodafone dice adiós. La compañía roja cierra la opción para consultas relevantes de la compañía. No obstante, podrás seguir solicitando información desde el apartado "Ayudas Vodafone".
Opiniones cobertura Vodafone: ¿Llega bien la cobertura?
Vodafone es una de las operadoras que cuenta con infraestructuras propias de fibra y de móvil para ofrecer cobertura a sus clientes. La instalación de redes por todo el territorio le permite ser una de las operadoras con mejor cobertura del territorio nacional.
Su cobertura móvil llega al 99% del territorio nacional con redes 2G, 3G, 4G, 4G+ y ahora Vodafone también ofrece cobertura 5G. En cuanto a su fibra, el operador llega a casi 20 millones de hogares directa o indirectamente.
Estos son los datos históricos de la compañía pero, ¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Vodafone?
No he encontrado tarifas más baratas en otra compañía y sin subirme de precio a los meses
Juan
¡He cogido una tarifa de fibra 600Mb y móvil 25GB por 39€!
Marcelo
Cogí una oferta y a los seis meses me subió 6€
Carla
Precios competitivos pero atención al cliente pésima
Mikel
Recuerda que puedes comprobar la cobertura Vodafone siempre que quieras de forma gratis desde Comparaiso:
Cobertura de fibra en tu código postal
Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.
Cobertura de fibra en tu código postal
Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.
Por tanto, las opiniones sobre la cobertura Vodafone son positivas. Los clientes mencionan que con su cobertura móvil pueden navegar en casi todo el país y que la cobertura de fibra es muy buena hasta en zonas menos céntricas.
¿Cómo son las tarifas de Vodafone según las opiniones de sus clientes?
Vodafone apuesta por una buena relación calidad-precio. Como sus precios no son bajos, cuenta con promociones de Internet y móvil que se sitúan entre el 20% y el 50% de descuento, además de incluir servicios adicionales como la televisión.
Me iba a ir a una compañía low cost estando en Vodafone y me ofreció una contraoferta muy atractiva. Estoy contenta porque los servicios son de calidad y pago 40€ por fibra, movil y tv.
Jorge
Aunque la tarifa me cuesta más dinero no he tenido ningún problema y tengo varias líneas móvil con fibra de 600Mb y el pack de televisión.
Mar
El precio es caro en comparación con otras compañías que ofrecen lo mismo aunque la cobertura sea peor
Javier
Muy contenta con los servicios de Vodafone. Yo tengo instalado la cámara que entra con tu tarifa y me da seguridad.
Mikel
¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Vodafone?
- Datos y minutos ilimitados en la oferta de Vodafone para móvil.
- La mayoría de sus sus tarifas son sin permanencia.
- El router de Vodafone y la instalación son gratuitas.
- Las líneas adicionales tienen descuento para siempre.
- Se puede contratar Vodafone TV aunque solo seas cliente de móvil de la compañía.
- Las ofertas de portabilidad a Vodafone ofrecen descuentos competitivos.
- Puedes renovar tu tarifa de Vodafone Yu cuando quieras.
- Todas las tarifas para móvil incluyen el servicio de roaming de Vodafone.
- La mayoría de ofertas suelen ser solo para nuevos clientes.
- La permanencia cuando adquieres un terminal asciende a 24 meses.
- Si al dar de baja Vodafone no devuelves el decodificador tendrás que pagar una penalización de 120€.
Atención al cliente de Vodafone: ¿cómo son sus opiniones?
Antes de hacernos clientes de una compañía solemos fijarnos en su servicio de atención al cliente y si puede resolver nuestras consultas de forma eficiente. ¿Quieres saber las opiniones sobre la atención al cliente de Vodafone? ¿Qué pros y contras tiene? En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías del sector para ayudarte a resolver las dudas:
|
|
|
|
Teléfono de contacto gratuito |
Sí |
Sí |
Sí |
Tiempo medio empleado en la resolución de incidencias |
70 horas |
43 horas |
95 horas |
Reiteración de llamadas por la misma incidencia |
5 |
1 |
2 |
Máximo tiempo de espera para acceder a la Asistencia Técnica |
15 minutos |
12 minutos |
12 minutos |
¿Se suele dar información sobre la permanencia? |
En el 92% de los casos sí |
En el 89% de los casos sí |
En el 92% de los casos sí |
Días que suelen tardar en realizar la instalación |
Entre 1 y 7 días |
Entre 7 y 20 días |
Entre 1 y 8 días |
Amabilidad de los comerciales |
En el 74% de los casos son amables |
En el 75% de los casos son amables |
En el 75% de los casos son amables |
*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.
Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a Vodafone: son de las principales compañías del sector, tienen redes de cobertura propias, ofrecen una gran variedad de tarifas y cuentan con servicio de televisión.
Si nos fijamos en el análisis realizado podemos concluir que el servicio de atención al cliente de Vodafone no es de los mejores del mercado. El tiempo medio de espera suele ser algo más elevado que en otras compañías y, aunque las opiniones sobre la atención al cliente de Vodafone suelen ser favorables para solucionar una incidencia en muchas ocasiones hay que realizar más de una llamada.
Lo que sí que valoran positivamente los clientes de la operadora es la app Mi Vodafone, ya que es una aplicación muy completa desde la que se puede contactar con la operadora y se pueden realizar gestiones, como ver las facturas de Vodafone en PDF, sin necesidad de llamar al teléfono de Vodafone para clientes.
Opiniones Vodafone sobre tu televisión
La televisión de Vodafone se ha convertido en uno de los servicios estrella que ofrece esta compañía. Según la oferta que elijas, te entra incluido un paquete de televisión pero también podrás añadir packs sueltos desde 5€ según tus gustos: familiar, infantil, deportes, música o series. Te mostramos algunas de las opiniones Vodafone sobre la televisión que más destacan:
Muy contento especialmente por el servicio de televisión. Puedo ver con mi tarifa canales infantiles con mi familia
Pedro
El decodificador es dificil de poner pero estoy contento con el servicio. Además tengo el pack deportes y puedo ver el fútbol q quiero.
Raul
Por 7€ puedo ver packs de televisión atractivos.
Javier
Lo mejor valorado de Vodafone
- Cobertura extensa
- Gran variedad de Vodafone tarifas.
- La mayoría de sus tarifas son sin permanencia
- Posibilidad de solicitar la eSIM de Vodafone
Lo peor valorado de Vodafone
- Servicio de atención al cliente mejorable
- Precios elevados
- No incluye fútbol en su servicio de TV
Valoración global sobre Vodafone Vodafone es una de las grandes operadoras del sector que destaca por la calidad de sus servicios y por ofrecer tarifas muy completas y personalizables. Además, cubre casi la totalidad del territorio con su cobertura. Sin embargo, si buscas precios bajos o un buen servicio de atención al cliente, esta compañía no cumplirá con tus expectativas.
Llevo más de 20 años siendo clienta de Vodafone y estoy indignada.
Ver más Ver menosDespués de tanto tiempo confiando en la compañía, resulta que para que me bajen la cuota tengo que darme de baja y volver a darme de alta como si fuera una nueva clienta.
En vez de premiar la fidelidad, nos penalizan. Las mejores ofertas son solo para los nuevos, y los clientes de toda la vida quedamos olvidados.
Una política totalmente injusta y decepcionante. Me parece increíble que no valoren a quienes llevamos décadas con ellos.
Así no se cuida la fidelidad, así se pierde.