Opiniones Vodafone: ¿Qué es lo mejor y lo peor?


1.2 / 5 de 327 opiniones
5
3%
4
1%
3
2%
2
5%
1
89%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.2 /5 de 327 opiniones
5
3%
4
1%
3
2%
2
5%
1
89%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

26/05/2021

No aconsejo a Vodafone son unos ladrones te inflan las facturas,no cumple con lo contratado , servicio técnico pésimo,atención al cliente pésimos,te mienten más que ablan,te dan la razón como a los locos y te dicen que te llamarán en tres días y no llama nadie si quieres estar tranquilo no contrates Vodafone es un consejo

Ver más Ver menos
18/05/2021

La empresa Vodafone te cobran cosas que no tienen contratada y siempre fallando la señal no tiene ninguna confianza cuando me cumplan el contrato me voy a otra empresa

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
27/01/2023

Para mi lo peor del mercado que he probado nunca.Te cobran de más y tienes que reclamar abonos.Si hay cambios de tarifa no informan al titular del contrato de manera directa y clara . información importante nada clara,siempre escondida entre multiples mensajes publicitarios.Cobertura mala.No lo recomiendo, se arrepentirán.

Ver más Ver menos
27/12/2022

no se os ocurra coger el superwifi es un engaño total, primero os dicen que son solo 6 euros pero luego os dicen que al ser dos aparatos son 10 euros, y además el wifi os va a ir igual que antes o incluso peor, osea un engaño total, vodafone cada día peor, están haciendo que los clientes se vayan

Ver más Ver menos
20/12/2022

NO contratéis ningún servicio con @vodafone_es, últimamente tienen un servicio al cliente nefasto y NO piensa en el cliente. Llevo con ellos más de 10 años y es como si llevase 2 días. Desde finales de Octubre con una incidencia y hoy me contestan que no procede, 2 meses después, sin revisar realmente la misma y sin pensar en el Cliente. Creo que como quieren vender la empresa en España les da igual lo que suceda con los clientes. Una lástima, la verdad.

Ver más Ver menos
07/12/2022

No contrates nunca por Vodafone son caros y no resuelven nunca tus problemas

Ver más Ver menos
21/11/2022

Recomendar Vodafone; ni lleno vino. Por suerte ya he encontrado una solución mejor, después de 15 años de aguantarlos, sin ningún detalle. Con sus formulas constantes de tarifas. Eso sí: el doble de caro que muchas compañías con un servicio de cobertura de señales de humo Ah! Señores de Vodafone, la última factura la pagaré el 26/11/22. No me coaccionen ni me roben los 30€, por aplazar el pago. El primero en 15 años, y aguantando caídas de cobertura de servicio constantes en distrito 08787. Ah!. Siguen machacando a diario para el pago; no se enteran. Son muy inutiles!!!

Ver más Ver menos

28/10/2022

Estoy contento, funciona bien el wifi en casa y las facturas me parecen correctas

Ver más Ver menos