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published date: 03/06/2024

Solicito aplicación de una oferta que publicitaron tanto para nuevos clientes como para antiguos (tengo captura de imagen de la oferta). Reclamo varias veces, me dan largas, quedan en llamarme, no lo hacen...en fin verdadero desastre.

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published date: 06/05/2024

VODAFONE ES UNA EMPRESA MUY CONOCIDA Y FAMOSA DE ESPAÑA PERO TIENE UN PERSONAL DEFICIENTE PARA VENDER TE OFRECEN MUY BUENAS OFERTAS PERO TODO ES MENTIRA UNA VES FIRMAS EL PRIMER MES BIEN PERO LA HORA DE LA FACTURA EMPIEZA LOS SOBRECARGOS LLAMAS A SERVICIOS AL CLIENTE Y EMPIEZAN A TIRARSE EL BALON UNO CON OTRO NO SABEM DAR UNA SOLUCIÓN ASUS CLIENTES. SOLO SALIO UNA CHICA MUY AMABLE QUE ME CONFIRMO QUE EL NUMER DE CUENTA ESTABA MAL Y EN EL CONTRATO ESTABA BIEN. COMO SIGAN ASI ESA EMPRESA EM POCO TIEMPO VA DESAPARECER. AHORA QUE ME DI DE BAJA NO PARA EL ACOSO DE LAS EMPRESAS QUE COBRAN DEUDAS SOM UNOS LADRONES SINVERGÜENZAS TODAS LAS EMPRESA DEPENDE DE SUS CLIENTES PERO ASI COMO LOS TRATAN NO LLEGAN A NINGUN LADO.

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published date: 29/04/2024

Lo peor en Teleco, roban de forma descarada, meten recargos por fallos suyos y regalen datos personales algo muy serio

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published date: 27/04/2024

Te quitan el saldo extra que te dan por recarga cuando no renuevas en el día y eso que según la locución es mensaje no caduca. Lo denunciaré.

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published date: 03/04/2024

Son unos ladrones. He pagado 260 euros de más y solo me devolvieron 100 y a abono. No como se había quedado que les di mi cuenta bancaria. Y ayer me escribieron que no van a pagar más de los 100 euros que me enviaron como abono. Yo viví 24 años en Alemania y jamás tuve una experiencia como esta. Muy horrible el trato y todo esto. Se les ha enviado toda la constancia de pagos..lo reconocen en un correo y me poden disculpas y luego no hacen nada y me escriben que solo pagarán 100 euros cuando me deben 260 euros. No tengo otro no.bre sino llamarle ladrones. Es una falta de respeto con el usuario. Ojalá esro sirva para que alguien lo lea y no cierre un contrato con ellos.

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published date: 19/03/2024

El servicio cliente es un caos. Tras tener un problema con la caja de la fibra de la calle nos dejaron 6 días sin router y sin internet. Absurdo

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