1.2 / 5 de 369 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
5%
1
90%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
1.2 /5 de 369 opiniones
5
2%
4
1%
3
2%
2
5%
1
90%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
fecha de publicación: 08/08/2024 , fecha de la experiencia: 08/08/2024

No me solucionan problema de cobertura y datos en mi segunda residencia, dando un servicio de ellos pésimo, no la recomiendo, cuando cada mes me viene la factura de sus servicios y no puedo utilizarlos.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 18/07/2024 , fecha de la experiencia: 17/07/2024

17 julio 2024. Incidencia en Vodafone en Valencia desde (aprox. Las 23/07/2024 hasta media mañana del 18 julio. Sin internet,tv,móvil ni fijo. Atención al cliente (desde Sevilla) terrible, te lo discuten todo. Y carísimo para la relación calidad-precio. Buscando otra compañía.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 09/07/2024 , fecha de la experiencia: 09/07/2024

Mi nefasta experiencia con Vodafone: Hay dos cosas (entre otras más) de Vodafone que han hecho de mi experiencia con esta empresa un sufrimiento: 1) Solicité un cambio de domiciliación de recibos de una cuenta que cerré a otra que abrí. Ellos siguieron enviando durante meses el cobro a la cuenta que ya no existía. Por más que me decían que habían realizado la nueva domiciliación, no lo admitía el sistema. Y cada mes me amenazaban con cortar el servicio por falta de pago. 2) Me enviaron un aparato como si fuera gratis y me han tenido 24 meses enganchado. Hace más de seis meses que salí de la companía y siguen reclamándome el pago del aparato. Así que les he pagado para que me dejen en paz. Así que he de decir que de ninguna manera se os ocurra contratar con esta compañía.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 06/07/2024 , fecha de la experiencia: 05/07/2024

Hola a todos!!! De Vodafone da igual la cobertura el precio o cualquier otra cosa, la realidad es que se dedican a saquear tu cuenta del banco y para más inri después de pagar facturas falsas de contratos fraudulentos para irte tienes que pagar,no contrasten con Vodafone es una muy mala experiencia. Saludos!

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 03/06/2024

Solicito aplicación de una oferta que publicitaron tanto para nuevos clientes como para antiguos (tengo captura de imagen de la oferta). Reclamo varias veces, me dan largas, quedan en llamarme, no lo hacen...en fin verdadero desastre.

Ver más Ver menos

1/5
fecha de publicación: 03/06/2024

Solicito aplicación de una oferta que publicitaron tanto para nuevos clientes como para antiguos (tengo captura de imagen de la oferta). Reclamo varias veces, me dan largas, quedan en llamarme, no lo hacen...en fin verdadero desastre.

Ver más Ver menos