Infórmate de la mejor tarifa de móvil llamando al 91 198 04 82 91 198 04 82 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Tarifas para móvil de Simyo: tarifas low cost y sin permanencia

logo de simyo

Las tarifas para móvil de Simyo están disponibles tanto en contrato como en prepago. Te contamos cuáles son las mejores ofertas de Simyo, cómo es la cobertura móvil y dónde puedes contratar una de estas tarifas.


Tarifas de Simyo

Simyo es un Operador Móvil Virtual (OMV) que opera en España como la marca low cost de Orange. Destaca por ofrecer tarifas móviles sencillas a precios económicos y completamente personalizables.

Actualmente, Simyo ofrece tarifas para móvil que pueden incluir datos para navegar y minutos. Por ahora habrá que esperar para disfrutar del ADSL o de la fibra de Simyo.

  • Cómo pueden ser las tarifas para móvil de Simyo
  • Crea tu propia tarifa: son tarifas totalmente personalizables. De esta manera, cada cliente podrá configurar su propia tarifa incluyendo únicamente los servicios que necesita.
  • Tarifas listas para llevar: son tarifas ya creadas que pueden incluir diferentes cantidades de datos y minutos.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Una de las ventajas de las tarifas de Simyo es que no cuentan con compromiso de permanencia y se pueden contratar tanto en la modalidad de prepago como de contrato. Además, puedes acumular los megas de tu tarifa que no has consumido para utilizarlos en los próximos 3 meses.

Tarifas de contrato de Simyo

Con las tarifas móviles de contrato, cada cliente puede encontrar la oferta de Simyo que mejor se adapte a sus necesidades: con llamadas ilimitadas para los que llaman mucho, con gran cantidad de gigas para los que prefieren navegar por Internet o una combinación de ambas.

Si entre las tarifas móviles de Simyo ya creadas no encuentras una que tenga todo lo que necesitas, tienes la opción de crear tu propia tarifa. Podrás combinar diferentes bonos de Simyo:

  • Bonos de datos o de minutos
  • Bonos de datos y minutos combinados
  • Bono de minutos a Simyo
  • Bono extra de minutos o datos
  • Bono de datos o minutos de noche y para el fin de semana
  • Bono Chat
  • Bono Redes Sociales

Para aquellos clientes que no tienen claro los datos y minutos que van a necesitar, la tarifa Sin Cuotas de Simyo puede ser una buena opción. Con esta tarifa solo pagarás por lo que uses, sin un importe mínimo.

LlámanosMás información

Tarifas prepago de Simyo

Aunque actualmente las tarifas de contrato son las más demandadas, muchos consumidores siguen utilizando las tarifas de prepago para móvil. De esta forma, pueden controlar mejor lo que van consumiendo cada mes.

Las tarifas de prepago de Simyo son las mismas que las de contrato. La única diferencia es que para poder navegar por Internet, enviar SMS o realizar llamadas, tienes que tener saldo disponible en tu tarjeta SIM.

  • Dónde recargar tu tarjeta prepago de Simyo
  • Desde el área personal de Simyo
  • Llamando gratis al 121
  • En alguno de los establecimientos autorizados: tiendas DISASHOP/EPAY, locutorios, kioscos de la red 30 mil, Alcampo, Opencor, El Corte Inglés, Sabeco, VIPS, Juteco, Bodybell, Panini, Repsol, cajeros 4B/Caixa...

Cobertura móvil de Simyo

Uno de los puntos fuertes de esta compañía es su cobertura. Gracias a la red de Orange, la cobertura de Simyo puede llegar a gran parte del territorio nacional.

Con todas las tarifas de Simyo podrás disfrutar de cobertura 4G para navegar a máxima velocidad en casi el 100% de la población española. En aquellas zonas de España donde no llega el 4G de Simyo, podrás seguir utilizando tu tarifa con cobertura móvil 2G o 3G.

Además, Orange está siempre ampliando sus infraestructuras, por lo que es posible que en poco tiempo tengas cobertura móvil de Simyo 4G en toda España.

Contratar una tarifa móvil de Simyo

Para contratar una tarifa móvil de Simyo, tanto de contrato como de prepago, tienes que varias opciones:

Una vez se haya completado el proceso de contratación y se haya activado tu tarifa, podrás realizar cualquier gestión sobre tu línea desde el área personal de Simyo.

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
2,5 GB
PRECIO
7
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
40 GB
PRECIO
29
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Móviles de Simyo

Esta compañía también te da la opción de adquirir un terminal móvil para poder utilizar tu tarifa. Dentro de los móviles de Simyo podemos encontrar diferentes marcas y modelos, tanto de última generación como algunos más sencillos para los clientes que no utilizan tanto el móvil.

Todos los terminales Simyo son libres y sin intereses. Además, podrás podrás pagarlo cómodamente a plazos o en un único pago.

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos