Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

Descubre Mi Simyo: área personal, facturas, recargas y más

Aplicacion Mi Simyo, toda la informacion

Descubre la aplicación de Mi Simyo, facturas, recargas y todas las opciones de gestión que ofrece para el usuario.

¿Qué es Mi Simyo?

Simyo tiene a disposición de sus clientes una aplicación móvil que se llama Mi Simyo. Esta aplicación está disponible en Google Play Store y en App Store.

Para registrarte en Mi Simyo solo necesitas un usuario y una contraseña. El nombre de usuario es tu DNI, y la contraseña la recibes en el correo de bienvenida a la compañía.

En caso de no recordar tu contraseña tienes una opción para recuperarla en la misma web. Recibirás un correo con tu nueva contraseña después de responder una pregunta de verificación.

  • También puedes recuperar tu contraseña de Mi Simyo en el teléfono gratuito 121

Una vez hayas accedido a Mi Simyo entrarás directamente al área de clientes donde puedes realizar las gestiones necesarias de tu línea.

Para acceder al área personal de Simyo puedes hacerlo también desde su web, en la parte superior de la página principal.

 Mi Simyo Apple Store y Google play store

Mi Simyo: área personal

Lo primero que te encontrarás al acceder al área personal de Mi Simyo será Mi línea. Desde esta primera página puedes hacer diversas consultas.

Las opciones principales de Mi línea son la de ver tu saldo y la de consultar tu periodo de facturación. A parte de esas gestiones, desde el área personal de Mi Simyo puedes hacer todas estas consultas.

  • Mi línea
  • Tienda de móviles
  • Mis gestiones
  • Mis consumos
  • Añadir bonos
  • Mi factura
  • Cambiar de tarifa/bonos
  • Invitar a un amigo
  • Solicitar un duplicado de SIM
  • Mi agenda
  • Límites y avisos de consumo
  • Mis favoritos
  • Mi cuenta
  • Mis recargas

Una de las funciones con más posibilidades es la de Mis gestiones de Simyo, a continuación veremos qué puedes hacer desde ese área.

Mis gestiones con Mi Simyo

Las principales opciones que tienes en Mis gestiones de Mi Simyo son las de activar un duplicado de tarjeta, bloquear tu línea o ver los plazos de financiación de tu móvil.

"Mis gestiones" de Mi Simyo es una de las áreas más utilizadas por los usuarios de la compañía ya que las posibilidades que ofrece esta sección son muy demandadas por los clientes:

  • Bloquear tu SIM: Si tienes algún problema con tu línea (robo, extravío...) puedes acceder aquí y bloquear temporalmente tu SIM. Desde este sitio también podrás activar tu duplicado de tarjeta o desbloquear la SIM de nuevo.
  • Mis plazos:: En este apartado puedes consultar el estado de la financiación de tu terminal.
  • Reparar mi móvil: Todas las condiciones del servicio de post venta de tu teléfono las encontrarás en este apartado.
  • Darte de baja: También dispones de la opción de gestionar tu propia baja de la compañía.

Mis facturas de Simyo

La sección de Mi factura de Simyo es de las más importantes de la aplicación. Desde esta opción tienes la posibilidad de ver tus facturas y comparar el consumo con el de otros periodos.

Con Mi Simyo recibirás las facturas en el momento de su emisión. Tienes la opción de descargar un archivo PDF para tener tu factura en papel si la necesitas.

En Mi factura de Mi Simyo puedes ver el importe a pagar de tu tarifa, el uso de los datos que has hecho y los minutos que has consumido dentro del periodo de facturación.

En caso de haber consumido más minutos de los que dispone tu tarifa, también aparecerán reflejados en Mi factura, especificando que se cobran a un precio diferente.

También te aparecerá una representación gráfica de todo tu consumo mensual para que lo puedas entender mejor.

  • ¿Qué puedo ver en Mi factura de Mi Simyo?
  • Consumo mensual
  • Uso de datos y minutos
  • Descarga de Mi factura en papel
  • Gráficas aclaratorias

Puedes ver las tarifas de Simyo para comprobar si hay otra que se adapte más a tu consumo:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
2,5 GB
PRECIO
7
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Si quieres comparar las mejores tarifas de todas las compañías te asesoramos de forma rápida y gratuita.

LlámanosMás información

Cómo hacer recargas con Mi Simyo

Para los clientes de prepago de Simyo, desde la aplicación Mi Simyo pueden gestionar sus propias recargas. En esta sección el usuario tiene acceso a tres secciones:

  • Efectuar tus recargas: Mi Simyo te da la opción de recargar desde 5 hasta 50 euros
  • Programar tus recargas: Simyo te da la opción de programar tus recargas siempre el mismo día de cada mes. También que la recarga sea automática cuando tu saldo baje de cierta cantidad.
  • Consultar tus recargas: En esta última sección puedes ver todas las recargas que has hecho en la compañía

El método para hacer las recargas desde Mi Simyo es por tarjeta de crédito o débito. Solo necesitas introducir tu número de tarjeta y los datos personales en la aplicación y la recarga se hará efectiva.

Opiniones de Mi Simyo

Las opiniones de los clientes de Simyo sobre su aplicación Mi Simyo son bastante positivas. La gran variedad de funciones que ofrece la aplicación ha hecho que las reseñas sean muy buenas.

Lo más importante según los usuarios de la aplicación Mi Simyo es que es muy intuitiva y de fácil manejo. Simyo ha intentado simplificar las gestiones personales con un buen resultado.

El área de recargas de Mi Simyo, es una de las funciones que más a mejorado y mejor valoración tiene por los usuarios.

Si eres o has sido cliente de Simyo y has interactuado con la aplicación Mi Simyo puedes dejarnos un comentario y ayudar a otros usuarios.

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos