Descubre Mi Simyo: área personal, facturas, recargas y más

Mi Simyo

Descubre el área personal de Simyo. Un espacio privado donde los clientes de la compañía pueden gestionar todos sus servicios tanto desde la web como desde la app Mi Simyo.

¿Qué es el área personal Mi Simyo?

El área personal de Simyo es un espacio privado donde los clientes de Simyo pueden gestionar los servicios que tengan contratados con la compañía de forma totalmente online.

Para acceder a mi área personal de Simyo existen dos vías:

  • Desde la web de Simyo: solo debes acceder a la página web de Simyo, pulsar en el apartado "Área personal" situado en la esquina superior derecha de la página e introducir tu documento de identidad o tu usuario y la clave que hayas configurado.
  • Accede al área personal de Simyo


  • Desde la aplicación Mi Simyo: descarga la app (disponible tanto en Google Play como App Store). Introduce tu DNI o tu usuario y la contraseña.
  • google play store
    app store

Para registrarte en Mi Simyo solo necesitas un usuario y una contraseña. El nombre de usuario es tu DNI, y la contraseña la recibes en el correo de bienvenida a la compañía.

En caso de no recordar tu contraseña tienes una opción para recuperarla en la misma web o en la app. Solo debes pulsar en la opción inferior titulada "¿Cuál es mi clave?". Sigue los pasos y recibirás un correo con tu nueva contraseña después de responder una pregunta de verificación.

  • También puedes recuperar tu contraseña de Mi Simyo en el teléfono gratuito 121

Una vez hayas accedido a Mi Simyo entrarás directamente al área de clientes donde puedes realizar las gestiones necesarias de tu línea.

Mi Simyo: ¿qué puedo hacer en mi área personal?

Lo primero que te encontrarás al acceder al área personal de Mi Simyo será Mi línea. Desde esta primera página puedes hacer diversas consultas.

Las opciones principales de Mi línea son la de ver tu saldo y la de consultar tu periodo de facturación. A parte de esas gestiones, desde el área personal de Mi Simyo puedes hacer todas estas consultas.

  • Mi línea
  • Tienda de móviles
  • Mis gestiones
  • Mis consumos
  • Añadir bonos
  • Mi factura
  • Cambiar de tarifa/bonos
  • Invitar a un amigo
  • Solicitar un duplicado de SIM
  • Mi agenda
  • Límites y avisos de consumo
  • Mis favoritos
  • Mi cuenta
  • Mis recargas

Una de las funciones con más posibilidades es la de Mis gestiones de Simyo, a continuación veremos qué puedes hacer desde ese área.

Mis gestiones con Mi Simyo

Las principales opciones que tienes en Mis gestiones de Mi Simyo son las de activar un duplicado de tarjeta, bloquear tu línea o ver los plazos de financiación de tu móvil Simyo.

"Mis gestiones" de Mi Simyo es una de las áreas más utilizadas por los usuarios de la compañía ya que las posibilidades que ofrece esta sección son muy demandadas por los clientes de la compañía:

  • Bloquear tu SIM: Si tienes algún problema con tu línea (robo, extravío...) puedes acceder aquí y bloquear temporalmente tu SIM. Desde este sitio también podrás activar tu duplicado de tarjeta o desbloquear la SIM de nuevo.
  • Mis plazos:: En este apartado puedes consultar el estado de la financiación de tu terminal.
  • Reparar mi móvil: Todas las condiciones del servicio de post venta de tu teléfono las encontrarás en este apartado.
  • Darte de baja: También dispones de la opción de gestionar tu propia baja de la compañía.

Mis facturas de Simyo

La sección de Mi factura de Simyo es de las más importantes de la aplicación. Desde esta opción tienes la posibilidad de ver tus facturas y comparar el consumo con el de otros periodos.

Con Mi Simyo recibirás las facturas en el momento de su emisión. Tienes la opción de descargar un archivo PDF para tener tu factura en papel si la necesitas.

En Mi factura de Mi Simyo puedes ver el importe a pagar de tu tarifa, el uso de los datos que has hecho y los minutos que has consumido dentro del periodo de facturación.

En caso de haber consumido más minutos de los que dispone tu tarifa, también aparecerán reflejados en Mi factura, especificando que se cobran a un precio diferente.

También te aparecerá una representación gráfica de todo tu consumo mensual para que lo puedas entender mejor.

  • ¿Qué puedo ver en Mi factura de Mi Simyo?
  • Ver el consumo mensual.
  • Consultar el uso de datos y minutos de forma detallada.
  • Descargar de Mi factura en papel
  • Gráficas aclaratorias

Puedes ver las tarifas de Simyo para comprobar si hay otra que se adapte más a tu consumo:

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
100 min
DATOS
2,5 GB
PRECIO
7
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

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¿Cómo puedo hacer recargas de saldo desde Mi Simyo?

Para los clientes de prepago de Simyo, desde la aplicación Mi Simyo o desde la página web de la operadora pueden gestionar sus propias recargas. En esta sección el usuario tiene acceso a tres secciones:

  • Efectuar tus recargas: Mi Simyo te da la opción de recargar desde 5 hasta 50 euros
  • Programar tus recargas: Simyo te da la opción de programar tus recargas siempre el mismo día de cada mes. También que la recarga sea automática cuando tu saldo baje de cierta cantidad.
  • Consultar tus recargas: En esta última sección puedes ver todas las recargas que has hecho en la compañía

El método para hacer las recargas desde el área personal Mi Simyo es por tarjeta de crédito o débito. Solo necesitas introducir tu número de tarjeta y los datos personales en la aplicación o en la web y la recarga se hará efectiva.

Opiniones de Mi Simyo

Las opiniones de los clientes de Simyo sobre su aplicación Mi Simyo y sobre el área personal en la web son positivas. La gran variedad de funciones que ofrece tanto la aplicación como su versión web, ha hecho que las reseñas sean muy buenas.

Lo más importante según los usuarios de la aplicación Mi Simyo es que es muy intuitiva y de fácil manejo. Simyo ha intentado simplificar las gestiones personales con un buen resultado.

El área de recargas de Mi Simyo, es una de las funciones que más a mejorado y mejor valoración tiene por los usuarios.

Además, las constantes actualizaciones de la aplicación Mi Simyo la simplifican aún más y reducen los tiempos de carga, lo que mejora la experiencia de los usuarios.

Con la última actualización ya sí habéis arreglado el salir guardando datos de usuario y contraseña o bien cerrar sesión y ahora funciona perfectamente. Muchas gracias. He sido de Orange y Vodafone pero ahora estoy con Simyo y es la mejor operadora.

José. J. F. Martín Google Play

Muy buena aplicación y magnífica compañía de móvil; les sugiero que, igual que se acumulan los megas de datos no gastados, se acumulen los minutos de voz. Gracias.

Neuma Técnica Vocal Google Play

Más opiniones sobre Simyo

Si eres o has sido cliente de Simyo y has interactuado con la aplicación Mi Simyo puedes dejarnos un comentario y ayudar a otros usuarios.

Preguntas frecuentes sobre el área personal de Simyo

¿Por qué no me deja entrara a Mi Simyo?

Es posible que no puedas acceder a Mi Simyo. En este caso, puede deberse a que has introducido mal la contraseña o el DNI o el nombre de usuario son incorrectos. Si no recuerdas tu clave, puedes recuperarla pulsando en la opción "¿Cuál es mi clave?". Sigue los pasos y recibirás un correo con tu nueva contraseña después de responder una pregunta de verificación. Más tarde puedes modificar tu clave dentro del área personal de Simyo en el apartado "Mi cuenta".

¿Puedo cambiar de tarifa desde mi área personal de Simyo?

Sí, puedes cambiar de tarifa Simyo, añadir o quitar e incluso cambiar bonos que tengas contratados desde Mi Simyo. Para ello solo debes acceder o bien a "Cambiar tarifa/bonos o "Añadir Bonos extra", en funciónd e la gestión que quieras realizar.

¿Puedo limitar mi consumo con Mi Simyo?

Podrás activar, modificar o desactivar los límites de consumo total de datos en cualquier momento desde la sección "Límites y avisos" de tu área personal, la app de Simyo o llamando por teléfono al 121. También podrás establecer un aviso de consumo total para que te envíen un SMS al llegar a la cantidad fijada.

¿Qué facturas puedo descargar desde Mi Simyo?

Puedes descargar las facturas de los últimos 6 meses. Para ello solo debes acceder al apartado "Mi factura", seleccionar el mes y pulsar en "descargar". Una vez realizado esto, tendrás en tu dispositivo el archivo de tu recibo en PDF.

¿Cómo activo o desactivo el buzón de voz desde Mi Simyo?

El buzón de voz de Simyo actúa como un contestador. La compañía te avisará con un SMS si alguien te ha dejado un mensaje de voz en el contestador. También podrás consultarlo llamando al 1213. Es un servicio gratuito.

Puedes activar o desactivar tu buzón de Simyo en tu área personal, dentro del apartado "Mis gestiones". Si desactivas el contestador, te notificarán con un SMS cuando alguien haya tratado de llamarte, pero no tendrá la opción de dejarte un mensaje.

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