Cobertura de Simyo: qué red usa y hasta dónde llega

Cobertura Simyo

Descubre qué red de cobertura utiliza Simyo y hasta dónde llega. Te damos toda la información que debes saber antes de decidirte a contratar el 4G de Simyo.

¿Cuál es la cobertura de Simyo?

Simyo es un operador móvil virtual (OMV) que opera en España bajo la red de Orange desde el año 2012. Esta compañía se caracteriza por tener a disposición del usuario bastantes tarifas móviles baratas.

Las tarifas de Simyo parten de los 0 Mb y los 0 minutos de voz hasta los 40GB y llamadas ilimitadas. Estas tarifas son sin permanencia; sin embargo, no se pueden combinar con tarifas de fibra (servicio no disponible en Simyo).

Para contratar estas tarifas de Simyo podrás hacerlo desde la web y también dispone de tiendas físicas para atender y asesorar al usuario.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Cobertura 4G Simyo

Gracias a la incorporación de la cobertura 4G de Simyo, la velocidad para navegar por Internet es muchísimo más rápida en todas las zonas con esta cobertura.

La cobertura de Simyo es solo para líneas móviles y es exactamente la misma cobertura que tienen los usuarios de las tarifas móviles de Orange.

En el caso de la cobertura móvil 4G, ya llega al 97% de la población de España. Esta cobertura también permite enviar SMS y navegar con 2G y 3G prácticamente en el 100% de los territorios españoles. De todas formas, se augura un próspero crecimiento de la red 4G de Simyo.

Todas las tarifas de Simyo son 4G, te mostramos las tarifas móviles 4G de Simyo más utilizadas por los usuarios; puedes configurar sus características como mejor te convenga.

MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
12
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Cobertura móvil de Simyo

La red móvil que utiliza Simyo es la red 4G de Orange. Por lo tanto, el APN de Simyo que tendremos que introducir en el móvil para configurarlo será "orangeworld".

El crecimiento y desarrollo en infraestructura de la red móvil 4G de Orange sigue aumentando, con una inversión superior a los 2 millones de euros, que permite alcanzar a más del 97% del territorio español .

  • Ventajas de la Red móvil de Orange
  • Cobertura interior y exterior
  • Velocidad de navegación más rápida
  • Mayor número de usuarios conectados simultáneamente
  • Reducción de cortes de llamada
  • Más velocidad en el establecimiento de llamada
  • Menor consumo de energía y de emisiones al medio ambiente

Comprobar coberturaComprobar cobertura

¿Qué compañías utilizan cobertura Orange?

En la siguiente tabla, encontrarás todas las compañías que, como Simyo, disfrutan de la cobertura de Orange.

Compañías que utilizan cobertura de Orange
OMV Cobertura
Simyo Orange
Suop Orange
Amena Orange
Ocean's Orange
Euskaltel Orange
Jazztel Orange
República Móvil Orange
Happy Móvil Orange
MundoR Orange
Adamo Orange

Mapa de cobertura de Simyo

La cobertura de Orange ha crecido exponencialmente durante los últimos años. La cobertura 4G ya va por el 97% del territorio, mientras que la cobertura 2G y 3G ya llega al 100% de los hogares. Te mostramos a continuación el mapa de cobertura de Simyo.

cobertura Simyo

¿Está la cobertura de Simyo a la altura?

¿En qué puesto se sitúa Simyo en relación a otros operadores de telefonía en España? Movistar, Vodafone, Orange y Másmóvil son los gigantes de la red de cobertura de España.

Podríamos decir que Simyo se sitúa entre las compañías con mejor cobertura gracias a la red de Orange. Gracias a que esta cobertura cubre cerca del 99% del territorio nacional, podrás utilizar tu móvil con Simyo en cualquier lugar de España.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos