Recarga Simyo: dónde recargar y cómo consultar el saldo

Atención al cliente Simyo

¿Necesitas recargar tu tarjeta prepago de Simyo? Te contamos todas las opciones disponibles para hacer una recarga en Simyo y cómo puedes consultar el saldo que te queda en tu línea.

¿Dónde recargar Simyo?

Simyo es una operadora de telefonía que destaca por ofrecer tarifas para móvil muy completas y a precios muy económicos. Dentro de su catálogo encontramos tarifas móviles de contrato y de prepago que puedes personalizar a tu gusto añadiendo los datos y minutos que necesites.

Si te interesa contratar alguna de estas tarifas de tarjeta prepago de Simyo o ya disfrutas de una de ellas, debes saber que tienes varias opciones a la hora de recargar el saldo en tu línea:

¿Cómo hacer una recarga de Simyo en el área personal?

Lo primero que tienes que hacer para recargar Simyo desde tu área personal es acceder a Mi Simyo, ya sea desde el móvil o desde la web. Para acceder necesitas tu DNI o nombre de usuario y una contraseña.

En caso de no recordar la contraseña, pulsa en "¿Cuál es mi clave?" y escribe tu correo electrónico. En unos segundos recibirás un correo con las instrucciones para cambiar la clave.

Si no ha habido ningún problema, ya estarás dentro de tu área personal Mi Simyo. Ahora toca seguir los siguientes pasos para recargar tu móvil Simyo:

  1. Selecciona la línea en la que quieres recargar saldo. Puedes ver esta información en la parte superior de la pantalla.
  2. Haz clic en el apartado "Recargas".
  3. Indica la cantidad que quieres recargar en tu móvil Simyo.
  4. Introduce los datos bancarios que te solicitan.
  5. Cuando se ha haya completado el proceso, recibirás un aviso en tu móvil indicando que la recarga se ha efectuado adecuadamente.

LlámanosMás información

Recuerda que si estás más de 4 meses sin hacer recargas en tu línea, ésta será suspendida. Pasados 5 meses sin recargar el saldo, contratar bonos, renovar, etc. tu línea quedará cancelada y no podrás recuperarla.

¿Puedo recargar saldo con Simyo en tiendas?

Existe una extensa lista con diferentes establecimientos físicos donde recargar Simyo:

  • Quioscos de prensa
  • Locutorios públicos
  • Tiendas del grupo DISASHOP y EPAY
  • Alcampo
  • Sabeco
  • Condis
  • Gasolineras Repsol
  • El Corte Inglés
  • Tiendas Telecor (son tiendas de accesorios y telefonía de El Corte Inglés)
  • Tiendas Opencor
  • Supercor
  • Grupo VIPS
  • Tiendas Bodybell y Juteco

Para hacer una recarga de saldo en una tienda Simyo, tan solo tienes que indicar el importe que quieres recargar y el número de teléfono prepago para el que quieres hacer la recarga.

Programar una recarga móvil en Simyo: paso a paso

En Simyo puedes recargar manualmente cuando lo necesites, o bien, programar una recarga Simyo para que se haga de forma automática. Puedes hacerlo desde el área privada de clientes o llamando gratis al 121.

Si quieres hacerlo desde Mi Simyo, los pasos para activar la recarga de saldo automática Simyo son los siguientes:

  1. Entra en el área de cliente de Simyo a través de la web o a través de la app.
  2. Dentro del apartado "Recargas" pulsa en la opción de "Recargas automáticas".
  3. Elige el día del mes en el que quieres que se recargue el saldo de forma automática. Si lo prefieres, también puedes indicar que se haga la recargar cuando tu saldo baje de cierta cantidad.
  4. Introduce la cantidad que quieres recargar cada vez.

Algo que diferencia a Simyo de otros operadores es que no existe recarga mínima. Se permiten recargas desde 1 euro solo.

¿Cómo consultar el saldo en Simyo?

Si necesitas consultar el saldo de Simyo que tienes disponible en tu tarjeta antes de realizar una recarga, puedes hacerlo de una de estas formas:

  • Accediendo al área personal Mi Simyo (desde la web o la app), dentro del apartado "Mi línea".
  • Marcando *126# y la tecla de llamada de tu teléfono móvil.
  • Llamando al teléfono gratuito 121.

Como ves, casi todas las gestiones se pueden realizar fácil y rápido desde el área personal de Simyo. Además de recargar y consultar el saldo, también puedes ver y descargar las facturas de Simyo, comprobar si tienes el roaming de Simyo activado...

Si en algún momento quieres cambiar de tarifa, te recomendamos comprobar si la cobertura de Simyo llega a tu hogar. También puedes echar un vistazo a las opiniones de Simyo que dejan sus clientes, así conocerás mejor la calidad de los servicios que ofrece la operadora.

Actualizado el
 
91 076 94 90
Te llamamos