Tel茅fono de Simyo: atenci贸n al cliente, informaci贸n y m谩s

Atenci贸n al cliente Simyo

Contacta con atenci贸n al cliente para resolver tus dudas o solucionar una aver铆a llamando al tel茅fono de Simyo, enviando un email o a trav茅s de las redes sociales.

Tel茅fono de atenci贸n al cliente de Simyo: informaci贸n y contrataciones

El servicio de atenci贸n al cliente de Simyo dispone de varias alternativas para que puedas comunicarte con la compa帽铆a. Sin embargo, la forma m谩s directa y sencilla de contactar con Simyo m贸vil, es hacerlo a trav茅s de uno de los tel茅fonos gratuitos que ofrece la operadora.

鈽庯笍 Tel茅fonos de atenci贸n al cliente de Simyo
Tel茅fono gratuito de Simyo para clientes
121
Tel茅fono gratuito de Simyo para clientes (desde el extranjero)
+34 644 100 121
Tel茅fono gratuito de Simyo para no clientes
1644

Estos tel茅fonos est谩n disponibles tanto para aquellos usuarios que son clientes de contrato o tienen una tarifa de prepago Simyo como para los que no lo son todav铆a.

Cuando llames al n煤mero de Simyo deber谩s seguir las instrucciones que te marque el contestador autom谩tico que te atender谩 inicialmente. Luego, un operador te ayudar谩 a resolver tus dudas o peticiones. Adem谩s, recibir谩s asesoramiento personalizado en todo momento.

El horario del servicio de atenci贸n al cliente de Simyo es de lunes a domingo de 08:00 horas a 23:00 horas.

Llamando al tel茅fono de Simyo podr谩s contratar nuevos servicios saber qu茅 cobertura tiene Simyo y si llega a tu hogar, ver los m贸viles a plazos de Simyo, configurar el APN de Simyo, cambiar de tarifa, comprobar si tienes activado el roaming de Simyo, hacer una recarga Simyo y mucho m谩s.

Otras v铆as para contactar con Simyo

No solo es posible comunicarse con Simyo a trav茅s de uno de sus tel茅fonos gratuitos. El servicio de atenci贸n al cliente de la operadora tambi茅n cuenta con otras v铆as de contacto:

Si prefieres gestionar cualquier incidencia de forma presencial, tambi茅n puedes acudir a las tiendas Simyo que encontrar谩s repartidas por todo el territorio.

Redes sociales de Simyo: una nueva v铆a de contacto

Las redes sociales son una de las v铆as que mayor auge ha tenido a la hora comunicarse con una compa帽铆a telef贸nica. Su instantaneidad y cercan铆a con los usuarios acerca a los clientes y a la compa帽铆a como si estuvieran en una tienda f铆sica.

Simyo, como no pod铆a ser de otra forma, tambi茅n cuenta con redes sociales para comunicarse con sus clientes:

facebook

Facebook

Escribe a Simyo por Facebook y te ayudar谩n.

Facebook
twitter

Twitter

Todas las novedades de Simyo en Twitter.

Twitter

El horario de las redes sociales de Simyo es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

De este modo, a trav茅s de las redes sociales podemos comunicarnos con la operadora para resolver cualquier duda o consulta que tengamos que no sea de car谩cter urgente. Y es que esta v铆a de contacto es menos directa que por tel茅fono. Por lo que tardaremos m谩s en recibir una respuesta.

Ten en cuenta que a trav茅s de las redes sociales de Simyo contactar谩s con el equipo de comunicaci贸n de Simyo. Por lo que no ser谩s atendido por un operador que pueda resolver cualquier incidencia en alguno de tus servicios como s铆 ocurre si contactas mediante los tel茅fonos de Simyo.

Contacta con Simyo a trav茅s del correo electr贸nico

Otra forma de ponerte en contacto con Simyo es a trav茅s del correo electr贸nico:

Correo electr贸nico de Simyo
soporte@simyo.es

Para comunicarse con Simyo a trav茅s del e-mail, solo debes escribir a la direcci贸n arriba indicada con tus datos (nombre, apellidos, n煤mero de tel茅fono...) e incluir una descripci贸n detallada de tu consulta.

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta si contactas con Simyo por correo electr贸nico es a煤n mayor que si te comunicas con la operadora a trav茅s de sus redes sociales.

El correo electr贸nico de Simyo, pese a que es un proceso lento, es una buena forma de reclamar facturas u hacer otro tipo de reclamaciones y gestiones en las que se nos requiere adjuntar un archivo.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos