Infórmate de la mejor tarifa de móvil llamando al 91 198 04 82 91 198 04 82 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Teléfono de Simyo

Simyo logo

Si quieres contactar con el operador low cost Simyo necesitas conocer todos los puntos de contacto de la compañía. Te mostramos los teléfonos de contacto más importantes de Simyo en este artículo.

Atención al cliente Simyo

Simyo, el operador low cost, dispone de varios puntos de contacto para sus clientes y potenciales clientes. Su punto fuerte para atender consultas y peticiones es a través del teléfono, pero también cuenta con otras dos vías de contacto más: a través de email (soporte@simyo.es) o mediante sus redes sociales (Facebook y Twitter).

En la siguiente tabla, te indicamos los teléfonos de contacto de Simyo:

Teléfonos de Simyo
Teléfono para comparar ofertas de otras compañías 91 198 04 82
Teléfono de Simyo para clientes 121
Teléfono de Simyo para clientes (desde el extranjero) 0034644100121
Teléfono de Simyo para no clientes 1644

Teléfono de clientes de Simyo

Los clientes de Simyo pueden necesitar, en algún momento, resolver una duda acerca de una de las tarifas contratadas o hacer una consulta. Para ello, el operador low cost tiene a disposición de sus clientes un teléfono de contacto -121- al que dirigirse de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche. Este teléfono es gratuito.

Teléfono para no clientes de Simyo

Quizá, un amigo te ha recomendado Simyo y tú tienes ganas de cambiar de compañía. Mientras te lo piensas, necesitas información de las tarifas y que te respondan a todas las preguntas que te han surgido. Para ello, Simyo cuenta con un teléfono al que poder dirigirse si aún no eres cliente de la compañía.

Su teléfono -1644- tiene un horario muy amplio (de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 23:00 de la noche) y también es gratuito.

Teléfono de contratación de Simyo

Si aún no eres cliente, pero ya te has decidido por una tarifa de Simyo necesitas conocer un teléfono al que poder dirigirte para contratar con Simyo.

En la página web de la compañía encontrarás información adicional de contacto, correo electrónico o distribuidores oficiales.

LlámanosMás información

Darse de baja de Simyo

¿Quieres darte de baja de Simyo y no sabes dónde tienes que llamar? Todavía eres cliente de Simyo, así que su teléfono habilitado para clientes -121- es al que deberás llamar para darte de baja de los servicios de Simyo.

También, desde Comparaiso podemos ayudarte con este trámite.

LlámanosMás información

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos