Atención al cliente de Simyo: teléfonos y otras vías

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Contacta con atención al cliente para resolver tus dudas o solucionar una avería llamando al teléfono de Simyo, enviando un email o a través de las redes sociales.

Teléfonos de atención al cliente de Simyo

El servicio de atención al cliente de Simyo dispone de varias alternativas para que puedas comunicarte con la compañía. Sin embargo, la forma más directa y sencilla de contactar con Simyo móvil, es hacerlo a través de uno de los teléfonos gratuitos que ofrece la operadora.

 
Teléfonos de atención al cliente de Simyo

Teléfono gratuito de Simyo para clientes

1644

Teléfono gratuito de Simyo para clientes (desde el extranjero)

+34 644 100 121

Teléfono gratuito de Simyo para no clientes

1644

Teléfono de Comparaiso para comparar tarifas

91 076 94 16

Estos teléfonos están disponibles tanto para aquellos usuarios que son clientes de contrato o tienen una tarifa de prepago Simyo como para los que no lo son todavía.

Cuando llames al número de Simyo deberás seguir las instrucciones que te marque el contestador automático que te atenderá inicialmente. Luego, un operador te ayudará a resolver tus dudas o peticiones. Además, recibirás asesoramiento personalizado en todo momento.

El horario del servicio de atención al cliente de Simyo es de lunes a domingo de 08:00 horas a 23:00 horas.

Llamando al teléfono de Simyo podrás contratar nuevos servicios saber qué cobertura tiene Simyo y si llega a tu hogar, ver los móviles a plazos de Simyo, configurar el APN de Simyo, cambiar de tarifa, comprobar si tienes activado el roaming de Simyo, hacer una recarga Simyo y mucho más.

Otras vías para contactar con Simyo

No solo es posible comunicarse con Simyo a través de uno de sus teléfonos gratuitos. El servicio de atención al cliente de la operadora también cuenta con otras vías de contacto:

Si prefieres gestionar cualquier incidencia de forma presencial, también puedes acudir a las tiendas Simyo que encontrarás repartidas por todo el territorio.

Redes sociales de Simyo: una nueva vía de contacto

Las redes sociales son una de las vías que mayor auge ha tenido a la hora comunicarse con una compañía telefónica. Su instantaneidad y cercanía con los usuarios acerca a los clientes y a la compañía como si estuvieran en una tienda física.

Simyo, como no podía ser de otra forma, también cuenta con redes sociales para comunicarse con sus clientes:

  • Facebook: /simyo
  • Twitter: @simyo_es

El horario de las redes sociales de Simyo es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

De este modo, a través de las redes sociales podemos comunicarnos con la operadora para resolver cualquier duda o consulta que tengamos que no sea de carácter urgente. Y es que esta vía de contacto es menos directa que por teléfono. Por lo que tardaremos más en recibir una respuesta.

Ten en cuenta que a través de las redes sociales de Simyo contactarás con el equipo de comunicación de Simyo. Por lo que no serás atendido por un operador que pueda resolver cualquier incidencia en alguno de tus servicios como sí ocurre si contactas mediante los teléfonos de Simyo.

Contacta con Simyo a través del correo electrónico

Otra forma de ponerte en contacto con Simyo es a través del correo electrónico:

 
Correo electrónico de Simyo

[email protected]

Para comunicarse con Simyo a través del e-mail, solo debes escribir a la dirección arriba indicada con tus datos (nombre, apellidos, número de teléfono...) e incluir una descripción detallada de tu consulta.

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta si contactas con Simyo por correo electrónico es aún mayor que si te comunicas con la operadora a través de sus redes sociales.

El correo electrónico de Simyo, pese a que es un proceso lento, es una buena forma de reclamar facturas u hacer otro tipo de reclamaciones y gestiones en las que se nos requiere adjuntar un archivo.