Atención al cliente de Simyo: teléfonos gratuitos, email, redes sociales...

Simyo logo

El servicio de atención al cliente de Simyo es mucho más que número teléfonos. A continuación te mostramos todas las vías para comunicarte con Simyo.

Teléfonos gratuitos de Simyo: atención al cliente y contrataciones

El servicio de atención al cliente de Simyo cuenta con varias alternativas para comunicarse con la compañía. Sin embargo, la forma más directa y sencilla de contactar con Simyo, es hacerlo a través de uno de los teléfonos gratuitos que ofrece a la operadora tanto para aquellos usuarios qu son clientes como los que no lo son.

☎️ Teléfonos de atención al cliente de Simyo
Teléfono gratuito de Simyo para clientes
121
Teléfono gratuito de Simyo para clientes (desde el extranjero)
+34 644 100 121
Teléfono gratuito de Simyo para no clientes
1644

El horario de los teléfonos gratuitos del servicio de atención al cliente de Simyo es de lunes a domingo de 08:00 horas a 23:00 horas.

Cuando llames a uno de los teléfonos de Simyo deberás seguir las instrucciones que te marque el contestador automático que te atenderá inicialmente. Luego, un operador te ayudará a resolver tus dudas o peticiones.

Comunicarse con la operadora a través del teléfono de Simyo es la forma más rápida y sencilla de resolver cualquier consulta o incidencia. Además, recibirás asesoramiento personalizado en todo momento a través de un operador de la compañía.

Atención al cliente de Simyo online

No solo es posible comunicarse con Simyo a través de uno de sus teléfenos gratuitos. El servicio de atención al cliente de la operadora cuenta con otras vías de contacto:

Redes sociales de Simyo: una nueva vía de contacto

Las redes sociales son una de las vías que mayor auge ha tenido a la hora comunicarse con una compañía telefónica. Su instantaneidad y cercanía con los usuarios acerca a los clientes y a la compañía como si estuvieran en una tienda física.

Simyo, como no podía ser de otra forma, también cuenta con redes sociales para comunicarse con sus clientes:

facebook

Facebook

Escribe a Simyo por Facebook y te ayudarán.

Facebook
twitter

Twitter

Todas las novedades de Simyo en Twitter.

Twitter

El horario de las redes sociales Simyo es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y los viernes de 8:00 a 15:00 horas.

De este modo, a través de las redes sociales podemos comunicarnos con la operadora para resolver cualquier duda o consulta que tengamos que no sea de carácter urgente. Y es que esta vía de contacto es menos directa que por teléfono. Por lo que tardaremos más en recibir una respuesta.

Ten en cuenta que a través de las redes sociales de Simyo contactarás con el equipo de comunicación de Simyo. Por lo que no serás atendido por un operador que pueda resolver cualquier avería o incidencia en alguno de tus servicios como sí ocurre si contactas mediante los teléfonos de Simyo.

Correo electrónico de Simyo

Otra forma de ponerte en contacto con Simyo es a través del correo electrónico:

Correo electrónico de Simyo
soporte@simyo.es

Para comunicarse con Simyo a través del e-mail, solo debes escribir a soporte@simyo.es con tus datos (nombre, apellidos, número de teléfono...) y seguido una descripción detallada de tu consulta.

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta si contactas con Simyo por correo electrónico es aún mayor que si te comunicas con la operadora a través de sus redes sociales.

El correo electrónico de Simyo, pese a que es un proceso lento, es una buena forma de reclamar facturas u hacer otro tipo de reclamaciones y gestiones en las que se nos requiere adjuntar un archivo.

¿Qué es la tienda 3.0 de Simyo?

A pesar de que son múltiples las tiendas de Orange (recuerda que Simyo pertenece a Orange) donde podemos gestionar cualquier servicio que tengamos contratado con Simyo, la compañía ha ido un paso más allá y ha creado la tienda 3.0 de Simyo.

Y te preguntarás ¿qué es la tienda 3.0 de Simyo? Pues bien, esto es una tienda virtual donde un operador de Simyo resuelve en directo y al momento cualquier duda o incidencia que tenga cualquier cliente.

Para acceder a la tienda 3.0 de Simyo solo debemos acceder a la página web de la compañía, selecionar la opción "Ayuda" y posteriormente pulsar en el botón "Entrar" del apartado de "Tienda 2.0 de Simyo".

Acceder a tienda 3.0 de Simyo

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos