Simyo prepago: tarifas personalizadas y precios

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Tarifas de prepago de Simyo

Con las tarifas prepago de Simyo puedes controlar mejor tu consumo y pagar solo por lo que realmente necesitas. Además, puedes personalizarlas a tu gusto. Te contamos cómo hacerlo de forma sencilla.

¿Qué tarifas de prepago ofrece Simyo?

Las tarifas de Simyo destacan por ser muy económicas y por ser totalmente personalizables. Cada cliente puede elegir los datos y minutos que quiere incluir en su tarifa o puede contratar una de las ofertas ya configuradas. Esto hace que las opiniones sobre Simyo prepago sean muy positivas.

Las tarifas móviles de Simyo están disponibles de prepago y de contrato. Solamente cambia la forma de realizar el pago. Además, no tienen permanencia y todas disfrutan de la cobertura de Simyo, una de las mejores del país ya que se nutre de la red de Orange.

Tarifas de Simyo prepago ya configuradas

En la actualidad, la compañía dispone de varias tarifas prepago diferentes ya configuradas. Estas tarifas de prepago de Simyo incluyen minutos voz y un paquete de datos para conectarse a Internet.

SIMYO PREPAGO 120 MIN
LLAMADAS
120 minutos
DATOS MÓVILES
4 GB
PRECIO
3,50 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
SIMYO MÓVIL 150 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
150 GB
PRECIO
20,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
SIMYO MÓVIL 12 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
12 GB
PRECIO
7,50 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
SIMYO MÓVIL 50 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
50 GB
PRECIO
14,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia

Si no tienes muy claro lo que sueles consumir mensualmente, puedes elegir la oferta de prepago Simyo "Sin Cuotas" con la que solo pagarás por los minutos, los mensajes y los megas que consumas. Es decir, no tendrás una cuota fijada mensualmente.

*Los mensajes de texto tienen un precio de 10,89 céntimos por SMS enviado.

¿Cómo personalizar las ofertas de prepago de Simyo?

Si sabes cuántos minutos y gigas exactos necesitas cada mes, puedes personalizar las tarjetas prepago de Simyo a tu gusto. De este modo, solo pagarás por lo que crees que vas a consumir. Para ello, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de Simyo y accede a "Crea tu tarifa".
  2. Selecciona los minutos y los datos que quieras contratar y pulsa en "Comprar ya".
  3. Comprueba el resumen de tu pedido y haz clic en "Tramitar pedido".
  4. Introduce los datos que te solicitan y pulsa en "Continuar".

Ya sea con una tarifa prepago ya configurada o una personalizada, los megas que no consumas un mes se acumularán y podrás usarlos en los próximos 3 meses. Podrás ver los megas acumulados en el área personal de Simyo.

Si quieres contratar las tarifas de Simyo de prepago puedes hacerlo a través de la web de la operadora, en una de las tiendas de telefonía Simyo o llamando al teléfono de atención al cliente de Simyo: 1644. La tarjeta prepago de Simyo es gratuita. Sin embargo, la compañía te cobrará 7 euros por gastos de envío.

Si contratas una de estas tarifas, puedes adquirir un móvil Simyo de última generación por un precio especial por ser cliente de la operadora. Si al introducir la SIM necesitas ayuda para configurar el APN de Simyo, te recomendamos contactar con atención al cliente.

¿Qué bonos extra puedo añadir a mi oferta Simyo de prepago?

Si quieres ampliar tu tarifa prepago, la operadora te da la opción de añadir bonos extra. Puedes quitar, cambiar o combinar estos bonos de Simyo como quieras. Estas son las opciones disponibles:

  • Bonos de datos: desde 100 MB hasta 35 GB. Con esta opción podrás disfrutar de una SIM con solo datos para tablet, por ejemplo.
  • Bonos de minutos: desde 20 min hasta llamadas ilimitadas. También puedes contratar un bono de minutos para llamar a teléfonos Simyo.
  • Bonos de minutos o datos para usar por la noche o para el fin de semana.
  • Bono Chat: hasta 300 MB para aplicaciones de mensajería.
  • Bono Redes sociales: 4 GB para usar las aplicaciones de Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.

Los megas de los bonos contratados que no utilices se acumulan del mismo modo que sucede con tu tarifa. Además, puedes añadir todos los bonos que quieras en el momento de la compra de la tarifa o añadirlos directamente una vez seas cliente de Simyo desde el área privada de la operadora o llamando al 1644.

Para realizar el cambio, eliminación o contratación del bono desde el área privada de Simyo, debes ir al apartado "Bonos" y seleccionar el bono que deseas activar, eliminar o cambiar. Desde tu área de clientes también puedes ver tu factura de Simyo.

¿Dónde recargar tu tarjeta prepago Simyo?

Solo en nuestro país existen más de 50.000 puntos para realizar la recarga de una tarjeta Simyo. Estos son algunos de los establecimientos disponibles:

  • Quioscos de prensa autorizados
  • Tiendas Supercor, Opencor, Telecor o El Corte Inglés
  • Grupo VIPS
  • Panini
  • Estaciones de servicio de Repsol
  • Hipermercados Alcampo o Condis
  • Cajeros automáticos 4B y La Caixa

Aparte de las tiendas físicas, también podrás recargar tu tarjeta Simyo desde tu Área Personal o llamando gratis al 1644.

Preguntas frecuentes sobre el prepago de Simyo

¿Qué pasa si he acumulado suficientes megas como para no realizar una recarga de saldo?

Si has acumulado los suficientes datos como para pasar todo un mes, solo debes renovar tu prepago de Simyo con la tarifa "Sin Cuotas" o con una inferior, ya que es necesario renovar mes a mes la tarifa prepago o recargar el saldo para poder utilizar los servicios de Simyo.

Sin embargo, pagarás una cuota muchísimo inferior mientras disfrutas de todos tus megas acumulados.

¿Dónde puedo comprar una tarjeta prepago de Simyo?

Si quieres comprar una tarjeta de Simyo prepago, puedes hacerlo directamente desde la web de la operadora. Selecciona la tarifa que quieres, introduce tus datos y disfruta de una de las tarifas móviles más económicas del mercado.

Para hacerte de Simyo prepago, también puedes llamar al 1644 o acudir personalmente a una de las tiendas de la compañía.

¿Cuánto tiempo tarda en cancelarse una línea prepago de Simyo?

Tu línea entrará en suspensión 4 meses después de tu último consumo. A partir de ese momento podrás recibir llamadas, pero no podrás llamar. Transcurrido 1 mes de suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses tu línea se cancelará de forma definitiva. Es decir, podrás tener suspendida la línea un total de 7 meses desde tu último consumo.

Si tienes tu línea en suspensión y quieres reactivarla o cancelarla, puedes hacerlo llamando al 1644 desde tu móvil Simyo o al 644 100 121 desde otro móvil.

¿Puedo utilizar mi tarifa Simyo de prepago en roaming?

Sí, el servicio de roaming de Simyo está incluido en todas las tarifas de la operadora. De este modo, podrás llamar y navegar cuando viajes al extranjero como si estuvieses en España.

¿Qué diferencias hay entre una tarifa de contrato o prepago de Simyo?

  Prepago: realizas recargas y te descuentan tu consumo de ese saldo.

  Contrato: te cobran a final de mes el precio de la tarifa que tengas contratada.

Si tienes una tarjeta Simyo de prepago pero quieres olvidarte de recargar, puedes solicitar la opción de recarga automática desde tu área personal.