Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos
2.4 /5

Calificación media basada en más de 12 votos

5
25%
4
8%
3
8%
2
0%
1
58%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Simyo opiniones: todo sobre la cobertura, precio y atención al cliente

2.4 /5

Calificación media basada en más de 12 votos

5
25%
4
8%
3
8%
2
0%
1
58%

Comentarios más útiles

03/04/2021

Simyo es una miera de compañía , contraté y un bono y este mes no me han dejado renovarlo ya que decian que habia una cantidad a pagar de 12'57 y resulta que me han cobrado de una linea que es de Vodafone , no es ni de Simyo me parece una estafa grandísima y aparte los agentes solo te dicen que ellos eso no lo saben , que la deuda esta ahi y que hay que pagarla si no no te deja contratar un bono . Lo mejor de todo es que las facturas a los 5 años caducancomo aquel dice y esa factura era del 2016 . ES UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA MIERDA DE COMPAÑÍA

Ver más Ver menos
23/01/2021

Muy mala atención para dar de baja una línea de una persona fallecida.... 1mes y lo que queda!! Malos modales para dar un servicio... poco profesionales la att al cliente.... vergonzoso

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

26/07/2021

Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra. Tengo fibra de 100 y es rapida y no he tenido problemas de que se cae ni nada. En el telefono la cobertura tiene pocas rayas pero se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas. El servicio al cliente se demora en contestar pero felizmente no he tenido que llamarles mucho. He recomendado a amistades esta companhia y tambien estan contentos. La calidad del servicio por el precio me parece correcta.

Ver más Ver menos
19/06/2021

Pesima atencion al cliente. Es que ya no reciben formación? No se puede cortar al cliente y mucho menos colgarle el telefono. También he tenido problemas para conectar el router. Una buena noticia: desisto del contrato, aun estoy a tiempo y me voy con alguien más profesional

Ver más Ver menos
03/04/2021

Simyo es una miera de compañía , contraté y un bono y este mes no me han dejado renovarlo ya que decian que habia una cantidad a pagar de 12'57 y resulta que me han cobrado de una linea que es de Vodafone , no es ni de Simyo me parece una estafa grandísima y aparte los agentes solo te dicen que ellos eso no lo saben , que la deuda esta ahi y que hay que pagarla si no no te deja contratar un bono . Lo mejor de todo es que las facturas a los 5 años caducancomo aquel dice y esa factura era del 2016 . ES UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA MIERDA DE COMPAÑÍA

Ver más Ver menos
23/01/2021

Muy mala atención para dar de baja una línea de una persona fallecida.... 1mes y lo que queda!! Malos modales para dar un servicio... poco profesionales la att al cliente.... vergonzoso

Ver más Ver menos
25/11/2020

05/09/2020

Simyo es una puta mierda, no contrateis sus servicio ESTAFADORES!!!

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03