Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

2.4 /5

Calificación media basada en más de 7 votos

5
29%
4
0%
3
14%
2
0%
1
57%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Simyo opiniones: todo sobre la cobertura, precio y atención al cliente

2.4 /5

Calificación media basada en más de 7 votos

5
29%
4
0%
3
14%
2
0%
1
57%

Comentarios más útiles

03/04/2021

Simyo es una miera de compañía , contraté y un bono y este mes no me han dejado renovarlo ya que decian que habia una cantidad a pagar de 12'57 y resulta que me han cobrado de una linea que es de Vodafone , no es ni de Simyo me parece una estafa grandísima y aparte los agentes solo te dicen que ellos eso no lo saben , que la deuda esta ahi y que hay que pagarla si no no te deja contratar un bono . Lo mejor de todo es que las facturas a los 5 años caducancomo aquel dice y esa factura era del 2016 . ES UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA MIERDA DE COMPAÑÍA

Ver más Ver menos
23/01/2021

Muy mala atención para dar de baja una línea de una persona fallecida.... 1mes y lo que queda!! Malos modales para dar un servicio... poco profesionales la att al cliente.... vergonzoso

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

19/06/2021

Pesima atencion al cliente. Es que ya no reciben formación? No se puede cortar al cliente y mucho menos colgarle el telefono. También he tenido problemas para conectar el router. Una buena noticia: desisto del contrato, aun estoy a tiempo y me voy con alguien más profesional

Ver más Ver menos
03/04/2021

Simyo es una miera de compañía , contraté y un bono y este mes no me han dejado renovarlo ya que decian que habia una cantidad a pagar de 12'57 y resulta que me han cobrado de una linea que es de Vodafone , no es ni de Simyo me parece una estafa grandísima y aparte los agentes solo te dicen que ellos eso no lo saben , que la deuda esta ahi y que hay que pagarla si no no te deja contratar un bono . Lo mejor de todo es que las facturas a los 5 años caducancomo aquel dice y esa factura era del 2016 . ES UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA MIERDA DE COMPAÑÍA

Ver más Ver menos
23/01/2021

Muy mala atención para dar de baja una línea de una persona fallecida.... 1mes y lo que queda!! Malos modales para dar un servicio... poco profesionales la att al cliente.... vergonzoso

Ver más Ver menos
25/11/2020
05/09/2020

Simyo es una puta mierda, no contrateis sus servicio ESTAFADORES!!!

Ver más Ver menos

03/07/2020

Llevo mas de 5 años con Symio, jamas he tenido ningun problema, covertura excelente, incluso de viaje, te dan regalos de megas, Excelente Symio

Ver más Ver menos