Simyo opiniones: todo sobre la cobertura, precio y atención al cliente


2.3 / 5 de 13 opiniones
5
23%
4
8%
3
8%
2
0%
1
62%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.3 /5 de 13 opiniones
5
23%
4
8%
3
8%
2
0%
1
62%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

05/09/2020

Simyo es una puta mierda, no contrateis sus servicio ESTAFADORES!!!

Ver más Ver menos
25/11/2020

Todos los comentarios

Sort by
16/12/2022

Son unos estafadores. Me di de baja y me siguen pasando facturas y amenazado con ASNEF, cuando llevo meses en otra compañía. Son unos sin vergüenzas. Mucho cuidado

Ver más Ver menos
19/10/2022

Nefasto servicio de atención al cliente. Una vergüenza. Voy a migrar a otra compañía que NO SEA DEL GRUPO ORANGE.

Ver más Ver menos
07/09/2022

simyo es lo peor, jamás he visto personas mas incompetentes, no lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
06/04/2022

Servicio de atención al cliente pesimo. Me han dado de Baja la línea debido a que “esta terminada por ciclo de vida”, así que básicamente me han quitado mi número sin habérmelo comunicado antes, y no pueden activarme la línea de nuevo. Un desastre total. El servicio de atención al cliente es terrible! He tenido todas las compañías telefónicas y esta es la peor de largo.

Ver más Ver menos
05/03/2022

En algunos pueblos de Granada hay poca cobertura

Ver más Ver menos

26/07/2021

Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra. Tengo fibra de 100 y es rapida y no he tenido problemas de que se cae ni nada. En el telefono la cobertura tiene pocas rayas pero se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas. El servicio al cliente se demora en contestar pero felizmente no he tenido que llamarles mucho. He recomendado a amistades esta companhia y tambien estan contentos. La calidad del servicio por el precio me parece correcta.

Ver más Ver menos