En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.
Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la calidad el servicio y de las ofertas de Simyo teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías pertenecientes a su competencia más directa. ¡Estás son las conclusiones que hemos obtenido!
Lo mejor valorado de Simyo
- Precios bajos
- Cobertura Orange
- Amplia variedad de tarifas
Lo peor valorado de Simyo
- La fibra tiene permanencia
- Pocas tiendas físicas
- No tiene 5G
Opiniones sobre la cobertura de Simyo
Simyo es una compañía Low Cost que pertenece a Orange, de esta manera la cobertura de Simyo es la misma que la de Orange, una de las redes más importantes de cobertura telefónica del país.
La cobertura móvil de Simyo llega a casi la totalidad de España, cubriendo aproximadamente el 98% del territorio nacional. Además la cobertura de Simyo llega con una velocidad de 4G+ para las tarifas de datos que contratadas.
La cobertura de fibra de Simyo también es suministrada por la operadora Orange, por lo que está disponible en millones de hogares dentro del territorio nacional.
Precio de Simyo: todas las opiniones y comparativa
Los precios de Simyo son de los más baratos si comparamos con otras compañías de bajo coste. Por parte de los usuarios es la característica más valorada de la operadora.
Las opiniones de los precios de Simyo son muy positivas, ya que ofrece una muy buena relación calidad-precio.
Simyo es de las pocas compañías en el mercado que dispone de ofertas de solo datos por menos de 5€, Este tipo de servicios están diseñados para un uso mínimo del teléfono, ya que la mejor opción son las tarifas predeterminadas de la compañía.
En las tarifas a 0€ de Simyo el usuario pagará el establecimiento de llamada y un precio de 6 céntimos al minuto. En caso de usar los datos en la tarifa de 0€ el precio del Mb será de 3,59 céntimos.
Opiniones sobre las tarifas de Simyo: prepago y contrato
Las opiniones de las tarifas de Simyo, al igual que los precios, son muy positivas. Esto se debe a que la principal estrategia de la compañía es diferenciarse por los precios bajos y por dar al cliente la libertad de personalizar sus tarifas acorde a sus necesidades.
Puedes encontrar tarifas de contrato y tarjetas de prepago Simyo que van desde las más básicas a un precio de 0€ en las que solo pagas por el uso del servicio que hagas hasta tarifas de llamadas ilimitadas y muchos datos móviles para los clientes que necesiten hacer un gran uso de su teléfono.
Aún así las tarifas de Simyo también tienen características negativas. Aquí te mostramos las principales ventajas y desventajas de la compañía.
Ventajas
- Personalización de tarifas
- Sin permanencia
- Hasta 40 GB de datos
- Tarifas desde 0€
Desventajas
- Fibra con 3 meses de permanencia
- No hay tarifa de televisión
¿Qué opinan los clientes sobre la atención al cliente de Simyo?
La atención al cliente de Simyo en un factor muy importante para sus clientes. La compañía dispone de varios números de teléfono gratuitos y tiendas físicas de Simyo para que los usuarios puedan ponerse en contacto con la operadora y solventar las dudas que puedan tener. Además, los usuarios también pueden hacer uso del área de clientes de Simyo para contactar con la compañía.
Según un estudio de Adeces (Asociación de derechos Sociales y Civiles), la valoración media de la atención al cliente de las compañías se sitúa en un 6,46 sobre 10. Teniendo en cuenta los datos de este estudio, Simyo se sitúa un poco por encima de la media con una valoración de la atención al cliente de un 6.98.
Lo más valorado en las opiniones sobre la atención al cliente de Simyo es la cantidad de gestiones que se pueden hacer de forma sencilla y en solo una llamada.
- ¿Qué gestiones puedo hacer en atención al cliente de Simyo?
- Dudas sobre las tarifas de Simyo
- Cómo configurar el APN de Simyo España
- Dudas sobre el roaming de Simyo
- Trámites administrativos
- Comprar móviles de Simyo nuevos
- Realizar una recarga Simyo en las tarjetas prepago
- Consultar la cobertura
- Consultar las facturas Simyo
Si necesitas más información sobre la atención al cliente de la compañía puedes ver lo números de teléfono de Simyo en el siguiente botón.
El servicio de atención al cliente de Simyo es terrible. Llevo 10 días sin internet en casa y no puedo trabajar. No se lo recomiendo a todo el mundo, son unos incompetentes. No se comunican entre ellos, no son capaces de enviarme un técnico para solucionar el problema. Me toman el pelo, dicen que viene alguien y no viene nadie. Terrible, ¡deben cerrar el negocio!
Ver más Ver menosXIAOMI REDMI NOTE 11 el teléfono me ha durado 5 meses, lo compre en SIMYO, la aplicación de la cámara no funcionaba, hacías una foto y se apagada la cámara, lo comuniqué a SIMYO, lo recogieron, y se vee que lo entregan a una empresa ICP TECH, esta empresa me envió una factura que querían cambiar la cámara y costaba 198 euros, más de lo que costó el teléfono, y decían que la tenía que pagar yo, porque detectaron rastros de humedad????, total que me lo devolvieron, con la tapa trasera abierta, y la cámara funcionaba peor esta vez solo hacia fotos en blanco y negro, no voy a dar la culpa a nadie, más que a mí mismo, por comprar un teléfono XIAOMI y por comprar-lo en SIMYO, XIAOMI =TELEFONO DE MALA CALIDAD, SYMIO=NO RESPONDEN GARANTIA, ICP TECH= XAPUCEROS Y PIRATAS. Solución= comprar un teléfono de marca mas fiable y no comprar en SYMIO.
Ver más Ver menosIncreíble, tras varios años con ellos, cambio de compañía. Me solicitan que devuelva el router, me dicen que pasan a recogerlo. Tras más de un mes y varias llamadas al servicio de logística me van diciendo que han pasado varias veces a recogerlo y no había nadie siendo mentira, en todas las llamadas insisto en que me digan un sitio donde llevar el router, me dicen que no existe esa posibilidad, es un circuito cerrado. Sólo puede pasar la agencia (que no son ellos y con la que no puedo hablar) la agencia dice que ha pasado aunque no sea cierto, conclusión, me cobran el router por no enviárselo. En mi pueblo eso es estafar 50 euros, increíble.
Ver más Ver menosLlevo 3 semanas intentando recargar mi tarjeta hno hay manera. Simio me dicen que están trabajando en el fallo. Lo que si es cierto es que llevo 3 semanas sin poder llamar. Una pena que después de 4 años como cliente, me tenga que cambiar de operador.
Ver más Ver menose pongo una porque no puedo todos los negativos que me gustaria, en que mal momento quise ser su cliente.. llevo una semana sin linea movil y como sii me han instalado la fibra si me voy porque ellos no me dan el servicio contratado tengo penalización, pero para ellos esta situacion si les sale gratis, y se creen que pidiendo disculpas arreglan el problema, cada vez que llamo para avanzar me dicen que estan trabajando en ello
Ver más Ver menosSon unos estafadores. Me di de baja y me siguen pasando facturas y amenazado con ASNEF, cuando llevo meses en otra compañía. Son unos sin vergüenzas. Mucho cuidado
Ver más Ver menos