Simyo opiniones: todo sobre la cobertura, precio y atención al cliente


2.4 / 5 de 9 opiniones
5
22%
4
11%
3
11%
2
0%
1
56%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
2.4 /5 de 9 opiniones
5
22%
4
11%
3
11%
2
0%
1
56%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

05/09/2020

Simyo es una puta mierda, no contrateis sus servicio ESTAFADORES!!!

Ver más Ver menos
25/11/2020

Todos los comentarios

Sort by
19/10/2022

Nefasto servicio de atención al cliente. Una vergüenza. Voy a migrar a otra compañía que NO SEA DEL GRUPO ORANGE.

Ver más Ver menos
26/07/2021

Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra. Tengo fibra de 100 y es rapida y no he tenido problemas de que se cae ni nada. En el telefono la cobertura tiene pocas rayas pero se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas. El servicio al cliente se demora en contestar pero felizmente no he tenido que llamarles mucho. He recomendado a amistades esta companhia y tambien estan contentos. La calidad del servicio por el precio me parece correcta.

Ver más Ver menos
19/06/2021

Pesima atencion al cliente. Es que ya no reciben formación? No se puede cortar al cliente y mucho menos colgarle el telefono. También he tenido problemas para conectar el router. Una buena noticia: desisto del contrato, aun estoy a tiempo y me voy con alguien más profesional

Ver más Ver menos
03/04/2021

Simyo es una miera de compañía , contraté y un bono y este mes no me han dejado renovarlo ya que decian que habia una cantidad a pagar de 12'57 y resulta que me han cobrado de una linea que es de Vodafone , no es ni de Simyo me parece una estafa grandísima y aparte los agentes solo te dicen que ellos eso no lo saben , que la deuda esta ahi y que hay que pagarla si no no te deja contratar un bono . Lo mejor de todo es que las facturas a los 5 años caducancomo aquel dice y esa factura era del 2016 . ES UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA MIERDA DE COMPAÑÍA

Ver más Ver menos
23/01/2021

Muy mala atención para dar de baja una línea de una persona fallecida.... 1mes y lo que queda!! Malos modales para dar un servicio... poco profesionales la att al cliente.... vergonzoso

Ver más Ver menos

25/11/2020