Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Simyo
Para dar tu opinión Simyo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Simyo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Tengo Simyo hace ya 7 meses y me parece una buena companhia de telefono y fibra. Tengo fibra de 100 y es rapida y no he tenido problemas de que se cae ni nada. En el telefono la cobertura tiene pocas rayas pero se pueden hacer y recibir llamadas sin problemas. El servicio al cliente se demora en contestar pero felizmente no he tenido que llamarles mucho. He recomendado a amistades esta companhia y tambien estan contentos. La calidad del servicio por el precio me parece correcta.
Ver más Ver menosPesima atencion al cliente. Es que ya no reciben formación? No se puede cortar al cliente y mucho menos colgarle el telefono. También he tenido problemas para conectar el router. Una buena noticia: desisto del contrato, aun estoy a tiempo y me voy con alguien más profesional
Ver más Ver menosSimyo es una miera de compañía , contraté y un bono y este mes no me han dejado renovarlo ya que decian que habia una cantidad a pagar de 12'57 y resulta que me han cobrado de una linea que es de Vodafone , no es ni de Simyo me parece una estafa grandísima y aparte los agentes solo te dicen que ellos eso no lo saben , que la deuda esta ahi y que hay que pagarla si no no te deja contratar un bono . Lo mejor de todo es que las facturas a los 5 años caducancomo aquel dice y esa factura era del 2016 . ES UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA MIERDA DE COMPAÑÍA
Ver más Ver menosMuy mala atención para dar de baja una línea de una persona fallecida.... 1mes y lo que queda!! Malos modales para dar un servicio... poco profesionales la att al cliente.... vergonzoso
Ver más Ver menosPerfecto
Ver más Ver menosSimyo es una puta mierda, no contrateis sus servicio ESTAFADORES!!!
Ver más Ver menos