Opiniones de Simyo: Descubre lo mejor de la compañía

Cuando vamos a contratar un servicio con una compañía, lo primero que miramos son las opiniones de los usuarios. En este artículo, encontrarás opiniones de clientes de Simyo sobre su cobertura, precios o líneas móviles.


Opiniones sobre Simyo

Simyo es un OMV que solo ofrece servicio de línea móvil. Los OMV como Simyo han ganado espacio dentro del mercado de las telecomunicaciones. Desde 2012, este OMV pertenece a Orange y ofrece la posibilidad de contratar tarifas de móvil de contrato o prepago.

Una curiosidad de Simyo es que, aparte de tener sus tarifas por defecto, te da la posibilidad de configurar tu propia tarifa a medida añadiendo todos los GB que quieras.

En este artículo te hablaremos sobre la opinión de los usuarios sobre los precios, la cobertura o la atención al cliente de Simyo. Además, añadiremos algunas opiniones de usuarios sobre Simyo. Deja tu comentario abajo contándonos tu experiencia.

Opinión sobre cobertura de Simyo

La cobertura de Simyo es la misma que la cobertura 4G de Orange, una de las compañías más grandes de telecomunicaciones.

Por el contrario, la cobertura de Simyo no dispone ni de red ADSL ni de fibra, tan solo es posible contratar sus tarifas móviles.

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Anónimo "Mi experiencia es muy buena. Buena atención buen precio y cobertura normal de Orange."

Anónimo "Pues hasta ahora estaba muy contento, pero a veces hay fallos de la cobertura."

Opinión sobre precios de Simyo

Al pertenecer al grupo de las OMV, los precios de Simyo son bastante más bajos que los del resto de compañías. A diferencia de otros operadores, Simyo no tiene red propia, pero sí que dispone de algunas tiendas físicas repartidas por toda España.

Los tarifas de Simyo están bien valoradas por los usuarios: parten de 0€ y, poco a poco, puedes ir subiendo el precio añadiendo más datos y minutos en llamadas.

Si un mes agotas tus datos, Simyo no te reduce la velocidad, sino que te cobra 3,63 céntimos por cada mega extra. Para evitar que acabes pagando de más, Simyo te ofrece varios bonos de datos para contratar.

Anónimo "Hace ya más de un año que contraté con esta compañía tres lineas y puedo decir que no pienso cambiar pués su servicio es leal y cumple con todo lo contratado."

Opinión sobre líneas móviles de Simyo

En Simyo podrás contratar tarifas móviles tanto de contrato como de prepago. Además, tendrás una ventaja que pocas compañías tienen: crear tu propia tarifa con los datos y minutos que quieras.

Todas las líneas móviles pueden disfrutar del 4G de Simyo.

Dentro de la tarifa que tú mismo creas, añade tantos gigas como necesites al mes y el número de minutos que te convenga (hasta llamadas ilimitadas). Esto consigue que Simyo disponga de un amplio abanico de opciones de tarifas de líneas móviles. De todas formas, si no quieres crear tu propia tarifa, ellos te ofrecen también tarifas ya configuradas.

Anónimo "Hace poco que hice una portabilidad de prepago y todo fue muy bien cogí otra línea mas muy contenta con sus tarifas."

Anónimo "Te cobran por los megas de mas en todas tarifas de datos, al final siempre te despistas y pagas."

Opinión sobre la Atención al Cliente de Simyo

La Atención al cliente de Simyo es inmediata y bastante efectiva. Este operador ofrece varias líneas de teléfono para poder contactar con su departamento de Atención al Cliente.

Si no quieres llamar a Simyo, puedes escribirles un e-mail a soporte@symio.es. La atención al cliente de Simyo se lleva a cabo de forma online a través de su página web, aunque también podrás acudir a las tiendas físicas.

De todas formas, al disponer de un Área personal donde tú mismo puedes gestionar todos tus trámites, casi no será necesario que te comuniques con ellos. Desde esta plataforma, podrás cambiar tus datos, cambiar las condiciones o cancelar tu contrato.

Este proceso es muy sencillo porque las tarifas de Simyo no tienen permanencia y puedes ir cambiando tus tarifas cada mes como desees.

Anónimo "Escogí la compañía Simyo porque me lo recomendó un amigo y la tarifa que escogí muy buena la atención al cliente muy buena y ha sido super rápido espero no tener problemas con ellos."

Anónimo "Llevo poco con esta compañía, pero por ahora muy contenta atención al cliente muy buena y las tarifas también."

Opinión general de Simyo

Tal y como dice Simyo, el 95% de sus clientes, recomendarían la compañía al resto de personas. Premian mucho la llegada de nuevos clientes y, además, en fechas especiales, entregan regalos en forma de bonos. Estas son las razones que consiguen que las opiniones de Simyo sean bastante positivas. El truco de Simyo está en saber cuidar a sus clientes.

Eso sí, uno de los problemas que tiene Simyo es que no es posible contratar tarifas convergentes o paquetes de televisión. Todavía no dispone de una red de fibra óptica ni de televisión que pueda llegar a tu casa.

Los precios son lo más positivo de todo lo que hemos visto: bastante competitivos y con ofertas económicas con gran cantidad de datos y llamadas ilimitadas.

¿Qué opinas de Simyo?

¿Has sido o eres usuario de Simyo? Comparte con nosotros tu opinión sobre las tarifas de móvil y si te ha resultado fácil crearlas. Ayudarás al resto de usuarios a decidir qué contratar. ¡Anímate!

Comprobar coberturaComprobar cobertura

Actualizado el
91 198 04 82
Te llamamos