Simyo opiniones: todo sobre la cobertura, precio y atención al cliente

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Simyo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Simyo
1.5 / 5
de 28 opiniones
7%
7%
4%
7%
75%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Lola
Fecha de publicación: 13/02/2025
Fecha de experiencia: 13/02/2025

-El 3/11/24' solicité a Simyo un traspaso de fibra por cambio de domicilio. El 8/11/24' me pusieron router en el nuevo domicilio y programaron recogida del viejo. El 15/11/24' un mensajero nos recogió el router.
-El 3/12/24 me manda Simyo un mensaje para informarme de que me van a cobrar 50€ por no devolver el router viejo. Tras enviarles acuse de recibo de recogida me dicen que ok que no se me cobrará, que ha sido un error.
-El 10/01/25' me llega la factura de diciembre y me han cobrado los 50€.
Tras hablar con ellos por email, teléfono y chat de Instagram...me dan a elegir opciones de devolución; elijo transferencia a mi cuenta y me dicen que puede tardar hasta 30 días.
-El 9/2/25' cumplido el plazo les vuelvo a contactar y me dicen que son 30 días hábiles.
-Hoy, 13/2/25' a falta de unos días para el plazo máximo sigo sin haber recibido la transferencia.

Para más inri como me he estado quejando en Instagram, mediante comentarios en sus publicaciones, contando a sus seguidores lo que me está pasando...me han bloqueado igual que les ha pasado a otros usuarios que se han quejado reiteradamente.

Así que así es como se las gasta Simyo España. En vez de agilizar los procesos de solución de sus errores...se dedican a tapar la voz de los afectados por su incompetencia y evidente mala fe.

Tal y como les he dicho a ellos, si el 20/2/25' , cuando expira el plazo máximo de 30 días hábiles para devolución, no lo he recibido...nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales que consideremos oportunas.

Ver más Ver menos
1/5
Miguel
Fecha de publicación: 20/11/2024
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Buenas tardes he sido cliente de Simyo desde hace más de cinco años y he tenido 4'68 euros desde hace más de dos años y estoy reclamando los cada mes cuando recargo me dicen que está arreglado pero es mentira está mañana una persona me ha dicho que me hacía una recarga por 4'50 por el tiempo que me durase y le he dicho que bien pero cual es mi sorpresa que voy hacer una llamada por tef y solo tengo internet y tef tengo que recargar osease que son unos ladrones

Ver más Ver menos
3/5
Michela
Fecha de publicación: 05/08/2024
Fecha de experiencia: 26/07/2024

El servicio de atención al cliente de Simyo es terrible. Llevo 10 días sin internet en casa y no puedo trabajar. No se lo recomiendo a todo el mundo, son unos incompetentes. No se comunican entre ellos, no son capaces de enviarme un técnico para solucionar el problema. Me toman el pelo, dicen que viene alguien y no viene nadie. Terrible, ¡deben cerrar el negocio!

Ver más Ver menos
1/5
Paul
Fecha de publicación: 13/02/2024
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Al igual que la mayoría he sufrido el mismo intento de faude al darme de baja de fibra, te dicen que te recogen el router pero ni lo recogen, ni te dan un punto de entrega. Emiten una factura para cobrarte 60€ y si no la pagas te amenazan con meterte en el registro de morosos. Ya se ha interpuesto reclamación ante la OMIC.

Ver más Ver menos
1/5
llorenç
Fecha de publicación: 29/01/2024
Fecha de experiencia: 10/06/2025

XIAOMI REDMI NOTE 11 el teléfono me ha durado 5 meses, lo compre en SIMYO, la aplicación de la cámara no funcionaba, hacías una foto y se apagada la cámara, lo comuniqué a SIMYO, lo recogieron, y se vee que lo entregan a una empresa ICP TECH, esta empresa me envió una factura que querían cambiar la cámara y costaba 198 euros, más de lo que costó el teléfono, y decían que la tenía que pagar yo, porque detectaron rastros de humedad????, total que me lo devolvieron, con la tapa trasera abierta, y la cámara funcionaba peor esta vez solo hacia fotos en blanco y negro, no voy a dar la culpa a nadie, más que a mí mismo, por comprar un teléfono XIAOMI y por comprar-lo en SIMYO, XIAOMI =TELEFONO DE MALA CALIDAD, SYMIO=NO RESPONDEN GARANTIA, ICP TECH= XAPUCEROS Y PIRATAS. Solución= comprar un teléfono de marca mas fiable y no comprar en SYMIO.

Ver más Ver menos

En Comparaiso y Selectra llevamos desde 2007 trabajando con compañías de telecomunicaciones, hemos atendido miles de llamadas y nuestro equipo está formado para dar el mejor servicio.

Como expertos dentro de este mercado, hemos hecho un análisis de la calidad el servicio y de las ofertas de Simyo teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes. También hemos comparado a esta operadora con otras compañías pertenecientes a su competencia más directa. ¡Estás son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de Simyo

  • Precios bajos
  • Cobertura Orange
  • Amplia variedad de tarifas

Lo peor valorado de Simyo

  • La fibra tiene permanencia
  • Pocas tiendas físicas
  • No tiene 5G

Opiniones sobre la cobertura de Simyo

Simyo es una compañía Low Cost que pertenece a Orange, de esta manera la cobertura de Simyo es la misma que la de Orange, una de las redes más importantes de cobertura telefónica del país.

  La cobertura móvil de Simyo llega a casi la totalidad de España, cubriendo aproximadamente el 98% del territorio nacional. Además la cobertura de Simyo llega con una velocidad de 4G+ para las tarifas de datos que contratadas.

  La cobertura de fibra de Simyo también es suministrada por la operadora Orange, por lo que está disponible en millones de hogares dentro del territorio nacional.

Comprobar cobertura

Precio de Simyo: todas las opiniones y comparativa

Los precios de Simyo son de los más baratos si comparamos con otras compañías de bajo coste. Por parte de los usuarios es la característica más valorada de la operadora.

 Las opiniones de los precios de Simyo son muy positivas, ya que ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Simyo es de las pocas compañías en el mercado que dispone de ofertas de solo datos por menos de 5€, Este tipo de servicios están diseñados para un uso mínimo del teléfono, ya que la mejor opción son las tarifas predeterminadas de la compañía.

En las tarifas a 0€ de Simyo el usuario pagará el establecimiento de llamada y un precio de 6 céntimos al minuto. En caso de usar los datos en la tarifa de 0€ el precio del Mb será de 3,59 céntimos.

Opiniones sobre las tarifas de Simyo: prepago y contrato

Las opiniones de las tarifas de Simyo, al igual que los precios, son muy positivas. Esto se debe a que la principal estrategia de la compañía es diferenciarse por los precios bajos y por dar al cliente la libertad de personalizar sus tarifas acorde a sus necesidades.

Puedes encontrar tarifas de contrato y tarjetas de prepago Simyo que van desde las más básicas a un precio de 0€ en las que solo pagas por el uso del servicio que hagas hasta tarifas de llamadas ilimitadas y muchos datos móviles para los clientes que necesiten hacer un gran uso de su teléfono.

Aún así las tarifas de Simyo también tienen características negativas. Aquí te mostramos las principales ventajas y desventajas de la compañía.

Ventajas

  • Personalización de tarifas
  • Sin permanencia
  • Hasta 40 GB de datos
  • Tarifas desde 0€

Desventajas

  • Fibra con 3 meses de permanencia
  • No hay tarifa de televisión

¿Qué opinan los clientes sobre la atención al cliente de Simyo?

La atención al cliente de Simyo en un factor muy importante para sus clientes. La compañía dispone de varios números de teléfono gratuitos y tiendas físicas de Simyo para que los usuarios puedan ponerse en contacto con la operadora y solventar las dudas que puedan tener. Además, los usuarios también pueden hacer uso del área de clientes de Simyo para contactar con la compañía.

Según un estudio de Adeces (Asociación de derechos Sociales y Civiles), la valoración media de la atención al cliente de las compañías se sitúa en un 6,46 sobre 10. Teniendo en cuenta los datos de este estudio, Simyo se sitúa un poco por encima de la media con una valoración de la atención al cliente de un 6.98.

Lo más valorado en las opiniones sobre la atención al cliente de Simyo es la cantidad de gestiones que se pueden hacer de forma sencilla y en solo una llamada.

 Si necesitas más información sobre la atención al cliente de la compañía puedes ver lo números de teléfono de Simyo en el siguiente botón.

Teléfono de Simyo