img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Permanencia en Jazztel: duración y penalización según el servicio

Permanencia en Jazztel

La gran mayoría de las tarifas de Jazztel tienen permanencia, aunque hay excepciones. Además, Jazztel es la única compañía que paga las permanencias de sus nuevos clientes.

¿Qué compromiso de permanencia tiene Jazztel?

El compromiso de permanencia de Jazztel es diferente en función de la tarifa que contrates, ya que no todos los servicios cuentan con las mismas cláusulas de permanencia. Podrás o bien no tener permanencia o, en su defecto, deberás permanecer en la operadora entre 12 y 24 meses:

Permanencia con Jazztel
Servicio Duración
Móviles libres de Jazztel 24 meses
Internet + móvil de Jazztel 12 meses
Fibra de Jazztel 12 meses
ADSL de Jazztel 12 meses
Líneas móviles de Jazztel con promoción 12 meses
Líneas móviles sin promoción Sin permanencia
TV Jazztel Sin permanencia

Como ves son pocos los servicios de Jazztel que se escapan de tener un compromiso de permanencia asociado a la tarifa que elijas. Por ello, te recomendamos saber en todo momento si estás contratando una oferta móvil de Jazztel en promoción o una tarifa sin descuentos promocionales, ya que esto marcará el período de permanencia de Jazztel que debes cumplir.

¿Cómo puedo saber mi permanencia con Jazztel?

Puedes consultar tu permanencia de Jazztel de forma fácil desde tu área de clientes de Jazztel:

  1. Accede a tu área de cliente desde la página web de la compañía o la app Jazztel para iPhone o Android.
  2. Selecciona la línea sobre la que quieres consultar la permanencia en caso de que tengas varias contratadas.
  3. En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción "Compromiso de permanencia".
  4. Encontrarás la información detallada: Fecha Fin de la Permanencia y Cargo por Incumplimiento.

Recuerda que si quieres conocer más datos sobre si tienes permanencia en Jazztel siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel.

Además, podrás ver la fecha en la que realizaste el contrato con la compañía en las facturas online de Jazztel.

¿Cuál es la penalización de la permanencia de Jazztel?

En el caso de que quieras darte de baja de Jazztel antes de que cumpla el compromiso de permanencia, deberás hacer frente a una penalización económica. El coste de esta dependerá de la oferta de móvil o Internet que tengas contratada:

  • La penalización de Jazztel por una oferta de fibra y móvil podrá ascender hasta los 260€.
  • La penalización de Jazztel si solo tienes fibra será de aproximadamente 150€.
  • La penalización de Jazztel por una línea móvil con promoción será de hasta 150€.
  • Si tienes un móvil a plazos y decides marcharte de Jazztel deberás abonar lo que quede por pagar del teléfono móvil además de la penalización por incumplir la permanencia de tu tarifa de Jazztel (entre 150 o 260 euros).

Debes tener en cuenta también que si te das de baja del operador, deberás devolver los equipos que te prestó en su día Jazztel en un plazo máximo de 15 días si no quieres pagar una multa que puede rondar los 150€ y los 180€ dependiendo del caso.

Los costes de la permanencia de Jazztel para sus clientes van disminuyendo en función de los meses que hayan transcurrido desde que te diste de alta. Es decir, no pagará lo mismo un cliente al que le queda un mes de permanencia que otro al que le quedan 10 meses por cumplir.

¿Jazztel paga mi permanencia si me voy a su compañía?

A pesar de que Jazztel mantiene períodos de permanencia en la mayoría de sus servicios, es la única compañía que se hace cargo de las penalizaciones de los clientes que realizan la portabilidad a Jazztel.

Eso sí, Jazztel solo pagará aquellas penalizaciones por incumplir la permanencia que no superen los 150€.

Para llevar a cabo esta gestión, solo debes escoger la oferta de Jazztel que quieras y ponerte en contacto con la compañía a través del teléfono de contrataciones de Jazztel.

Jazztel paga tu permanencia, pero te pone una nueva Si te cambias a Jazztel y la compañía paga la penalización por incumplir tu permanencia, sea cual sea la oferta con la que te des de alta en Jazztel tendrás una permanencia de 12 meses.

Actualizado el
 
91 123 26 58
Te llamamos