No somos Jazztel, pero si deseas información general sobre ofertas de Internet, móvil o tv, te llamamos sin compromiso. Anuncio

Permanencia en Jazztel: duración y penalización según el servicio contratado

Permanencia en Jazztel

El compromiso de permanencia en Jazztel es una constante en casi todos los servicios que ofrece, pero cuenta con alguna excepción en sus conexiones a Internet.

Compromiso de permanencia en Jazztel

Cada compañía, como decimos, fija sus propios pasos a seguir en lo que se refiere al asunto de los compromisos de permanencia. Se trata de una condición que se establece en los contratos de telecomunicaciones para "obligar" al cliente que contrate a permanecer durante un período de tiempo determinado.

En el caso de Jazztel, el compromiso de permanencia es diferente en función de la tarifa que contrates, ya que no todos los servicios cuentan con las mismas cláusulas de permanencia. Podrá ser de 12 o 24 meses.

En los próximos apartados, podrás ver cuál es el compromiso de permanencia existente en cada uno de los servicios que oferta Jazztel. Por el momento, te dejamos una tabla en modo de resumen:

Permanencia con Jazztel
Servicio Duración
Fibra 12 meses
ADSL Sin permanencia (alta nueva)
Móvil Según promoción
Fibra y móvil 12 meses
Orange TV Sin permanencia
Terminal móvil 24 meses

Permanencia con Internet de Jazztel

La conexión a Internet es uno de los servicios de telecomunicaciones que más habitualmente suele contar con compromiso de permanencia, y en el caso de Jazztel también es así.

Por lo general, la permanencia en las ofertas de Internet de Jazztel es de 12 meses de duración, pero hay algunas excepciones. Por ejemplo, si te decides a contratar el ADSL de Jazztel, no tendrás compromiso de permanencia, siempre y cuando sea un alta nueva y no una portabilidad de tu anterior línea.

Permanencia en líneas móviles de Jazztel

Jazztel no es una compañía especializada en líneas móviles, pero cuenta con varias tarifas que operan a través de la red de la compañía que la adquirió, Orange.

Las líneas móviles en sí no cuentan con ningún tipo de compromiso de permanencia, pero si las contratas junto con algún terminal de los que ofrece Jazztel, deberás permanecer con la tarifa hasta 24 meses.

Comparaiso es un comparador independiente de Internet, móvil y tv. No somos Jazztel

Permanencia en Orange TV con Jazztel

Jazztel no dispone de su propia plataforma de televisión de pago, pero sí de una de las que cuentan con más usuarios de nuestro país: Orange TV.

La televisión de pago, tanto en Orange como en Jazztel, está considerada como un servicio complementario, por lo que si la contratas no contarás con ningún tipo de compromiso de permanencia en este servicio.

Cómo consultar tu permanencia con Jazztel

Si no estás seguro de qué periodo de permanencia adquiriste con Jazztel, puedes consultarlo de forma fácil desde tu Área de clientes de Jazztel. Te explicamos cómo consultar tu permanencia paso a paso:
  • Accede a tu área de cliente desde la página web de la compañía o la app Jazztel
  • Selecciona la línea sobre la que quieres consultar la permanencia
  • En la parte superior de la pantalla, encontrarás la opción "Compromiso de permanencia"
  • Encontrarás la información detallada: Fecha Fin de la Permanencia y Cargo por Incumplimiento

¿Cuál es la penalización por irse de Jazztel con permanencia?

En el caso de que abandones Jazztel antes de que cumpla el compromiso, deberás hacer frente a una penalización económica. El coste de esta dependerá de la oferta de móvil o Internet contratada:

  • Solo fibra: la penalización por abandonar la compañía antes de tiempo será de aproximadamente 150€
  • Fibra y móvil: la multa por irte de Jazztel con permanencia podrá ascender hasta los 250€.

Darse de baja de Jazztel

Si a pesar de poseer permanencia todavía deseas darte de baja de Jazztel, deberás llamar al departamento de atención al cliente para llevar a cabo la gestión. Debes tener en cuenta, que al darte de baja perderás tu número actual.

Desde Comparaiso, te recomendamos realizar la portabilidad a otra compañía telefónica para poner mantener tus números. Nuestros asesores pueden ayudarte a elegir una tarifa económica.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,90
al mes
PERMANENCIA: 12 Meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Segunda línea móvil con llamadas ilimitadas gratis

FIBRA 100 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,95
al mes
PERMANENCIA: 3 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
91 123 26 58
Te llamamos