img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Renueva tu móvil con Jazztel

moviles libres jazztel

¿Necesitas renovar tu teléfono? Puedes financiar uno de los móviles libres del catálogo de Jazztel y pagarlo a plazos. Disponible para clientes antiguos y nuevos clientes.

Renueva tu terminal con el catálogo de móviles de Jazztel

Una de las cosas que caracteriza a Jazztel es su catálogo de móviles. La compañía ofrece a sus nuevos o antiguos clientes la posibilidad de adquirir uno de los móviles libres de Jazztel.

¿Cómo funciona? Dependiendo del terminal que elijas, deberás pagar una cantidad de dinero como cuota inicial y el resto del precio tendrás que financiarlo en 24 plazos. Además según la tarifa de móvil o fibra y móvil que quieras contratar o tengas contratada, este precio será mayor o menor.

En el catálogo de móviles de Jazztel puedes encontrar más de 40 terminales de diferentes marcas y gamas:

  • Móviles de gama alta de Jazztel: iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro 256 GB, Samsung Galaxy S20+ Ultra 5G, Galaxy S10+, Galaxy S20, OPPO Find X2 Lite 5G, iPhone SE, iPhone XR 64GB o el Xiaomi Mi 10 5G
  • Móviles libres de gama media del catálogo de Jazztel: Xiaomi Mi 10 Lite 5G, OPPO A72, Redmi Note 9, Galaxy A51, Xiaomi Mi Note 10, Oppo A91, Galaxy A40 o Huawei P40 Lite.
  • Móviles en Jazztel más baratos: Xiaomi Redmi 7A 2, LG K41S titán, Redmi 9C, LG K30, LG Q60, Huawei P SMART 2019, Galaxy A10, Alcatel 3026 o el OPPO A9.

Ver el catálogo de móviles de Jazztel

moviles jazztel

¿Cómo financiar uno de los móviles libres de Jazztel?

Si eres nuevo cliente por alta nueva o has hecho una portabilidad a Jazztel, para financiar uno de los terminales móviles de Jazztel deberás acceder al catálogo de la compañía y seleccionar el dispositivo que te gustaría contratar.

Inmediatamente, verás en pantalla todas las características técnicas del móvil (pantalla, cámara, sistema operativo, procesador, conectividad, etc.) y en la parte derecha de la pantalla encontrarás las opciones de tarifas disponibles para contratar junto con el terminal.

En la parte inferior de la pantalla te aparecerá el precio definitivo que deberás pagar como cuota inicial y el que se te quedará como cuota mensual y verás en tu factura de Jazztel.

Si eres cliente antiguo de la compañía, puedes mirar tus ofertas personalizas desde tu cuenta del área de clientes de Jazztel o desde la app Jazztel que tengas descargada en tus dispositivos.

Al financiar un terminal, adquirirás una permanencia con Jazztel de 24 meses. Si te das de baja de Jazztel antes de este periodo deberás abonar una penalización más la cuota del móvil que todavía queda por pagar.

Ofertas móviles de Jazztel

Las tarifas móviles de Jazztel también son variadas y, aunque pueden tener un precio más elevado que otras compañías del mercado, son bastante competitivas. Buscan la personalización y por ello dan la opción de contratar llamadas ilimitadas, minutos preestablecidos o simplemente pagar por lo que llamas. Lo mismo ocurre con sus paquetes de datos, podrás elegir la tarifa que más se acerque a tu consumo.

Estas son algunas de las tarifas con las que podrás adquirir uno de los móviles de Jazztel:

JAZZTEL MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
4 GB
PRECIO
17,95
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 19,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis
JAZZTEL MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
10 GB
PRECIO
22,45
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 24,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis
JAZZTEL MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
25 GB
PRECIO
26,95
durante 12 meses
PERMANENCIA: 12 meses
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 29,95
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Actualizado el
 
91 123 26 58
Te llamamos